Los imprescindibles de la Wii

Holasss a todos!!! hace poco que tengo mi wii y estaría genial reunir en un post los juegos que a cada uno nos parecieran "Los imprescindibles de la Wii"
Yo de momento no he jugado a muchos pero el que me ha parecido bastante chulo ha sido el Call of duty 3, bueno hay dejo mi aportación, seguro que vosotros podeis aportar más títulos que yo y mejores, así podremos ir conociendo todos esos grandes juegos.

Saludetes!!!! ;)
Hombre, aquí hay mucha gente y todos tenemos nuestros gustos. También se echan muchas pestes de la consola pero yo creo que 15-20 imprescindibles hay. Te diré los que considero yo imprescindibles. Algunos los tengo y otros están en mi lista de deseados. Allá va:

-Super Mario Galaxy
-Mario Kart Wii
-Zelda: Twilight Princess
-No More Heroes
-Wii Sports (este es imposible no tenerlo, ya que te lo dan)
-Smash Bros. Brawl (aparece este mes)
-Zack & Wiki
-Mario Strikers Charged Football
-Resident Evil 4 Wii Edition (este si no lo tienes en otras consolas. En ese caso, que es el mío también, esta versión es la mejor)

No te digo más de momento porque tengo juegos que no están aquí pero sé que aunque me encantan a mí no creo que sean imprescindibles para todo el mundo.
Suma a esa lista anterior:

- Medal of Honor Heroes 2 (Por el excelente control que tiene y el gran modo Online a 32 jugadores simultáneos)
- RE: Umbrella Chronicles (El mejor shooter on rails que he jugado, largo y díficil, y con un multi muy divertido)
- Metroid Prime 3: Corruption (Obra Maestra)
- Bloom Box (Juegazo de puzzles, revelación del año)
- Okami (si te da igual jugarlo en inglés)
a mi personalmente

batalion wars 2 me pareció un juegazo y el online es mortal, con modos cooperativos, etc....
fire emblem radiant dawn es un juegazo con palabras mayores para cualquier amante de los rpg.

al margen, comparto la opinión de sergitron de que re uc es el mejor shooter on rails que he jugado,
y después de jugar a este y jugar y rejugar al house of dead 2 & 3 (que dicho sea de paso, a mi
me encantaba y me encanta) me quedé pensando porque coño no se curran un house of dead 4 y 5
con los graficos del umbrella y el sistema de juego del house of dead 2 que es brutal, sería el castañazo
definitivo de los shooters on rails (también decir que tengo zapper y eso le da un +100 a los shotters).

un saludo
pffff muchos ¡¡¡

Mario kart (online lo mejor)
Mario galaxy (una obra maestra)
Mario strikers (online tambien lo mejor)
Fire emblem
Boom blox
Resident evil UC
Resident evil 4
Smas bros brawl
Manhunt 2 (no ha salido aqui pero juegazo)
Metroid prime 3
MOH Heroes 2
Zack y Wiki
Excite Truck
Pes 2008
Zelda TP
No more heroes
Wiisport
Guitar hero III

Muchos de hay son prescindibles para mucha gente. Pero estoy va por gustos ami esos me encantan. Y me falta el bully,lost winds,batallion wars 2.....
Para mi este seria el Top15 de Wii:

1.-Super Smash Bros Brawl (ya falta poco para que salga en Europa)
2.-Legend of Zelda:TP
3.-Guitar Hero 3
4.-Super Mario Galaxy
5.-Metroid Prime 3:Corruption
6.-No More Heroes
7.-Resident Evil 4
8.-Fire Emblem
9.-Super Paper Mario
10.-Mario Kart Wii
11.-Resident Evil:UC
12.-Bully:Scholarship Edition
13.-Tomb Raider Anniversary
14.-Trauma Center
15.-Super Mario Strikers Charged

Esos son los que podría considerar imprescindibles o casi mprescindibles.
VegettoX escribió:Para mi este seria el Top15 de Wii:

1.-Super Smash Bros Brawl (ya falta poco para que salga en Europa)
2.-Legend of Zelda:TP
3.-Guitar Hero 3
4.-Super Mario Galaxy
5.-Metroid Prime 3:Corruption
6.-No More Heroes
7.-Resident Evil 4
8.-Fire Emblem
9.-Super Paper Mario
10.-Mario Kart Wii
11.-Resident Evil:UC
12.-Bully:Scholarship Edition
13.-Tomb Raider Anniversary
14.-Trauma Center
15.-Super Mario Strikers Charged

Esos son los que podría considerar imprescindibles o casi mprescindibles.

Yo coincido contigo en casi todos, metroid,fire emblem, mario strikers no e jugado todavia pero los demas si, son juegazos.
-Super Mario Galaxy
-Mario Kart Wii
-Zelda: Twilight Princess
-Smash Bros. Brawl
-Metroid 3: Corruption
Hay gente q te va a hacer listas enormes porque tienen mucha pasta, chip o la wii nada mas, entonces tienes los grandes titulos, los buenos y las medianias. (si es para comprarte original comprate los muy buenos y buenos)

Entre 15 a 20 a reventar son grandes y buenos, el resto q te digan van a ser medianias para la mayoria.

Mi lista de infaltables

Mario Kart Wii
Smash
Mario Galaxy
Zeldatp
Super Paper Mario
Zack & Wiki
Metroid 3
Fire Emblem
Re4
Boom Blox
Harvest Moon Tree of Tranquility (este si es un gusto muy particular, no ha salido XD)

Primero comprate todos esos y despues pasas a los otros XD, hay unos cuantos titulos buenos mas por supuesto (Okami, Battalion wars 2, Mario Strikers, Reumbrella, No mores heroes, hay gente q le gusta el pes08 y alguno mas q me dejo)
Desde luego ninguno de Ubimierda hay. En su dia hasta los conejos rabiosos tenian su gracia, pero hoy dia tras su sobre explotacion masiva, camino de su 3ª entrega y si nada que aportar al catalogo de wii, sobran.

Y bueno, te voy a poner dos listas, los que considero realmente imprescindibles, en especial los que estan en negrita. Y los que solo considero altamente recomendables.

Que conste que esto no es ningun ranking ni orden de preferencia alguno. Solo los pongo conforme los voy recordando.

-Fire Emblem(sin duda el mejor para mi. Y si tu genero favorito son los RPG con mucha diferencia sobre los demas, tambien deberia serlo para ti)
-No More heroes
-Zack And Wiki(sin duda una de las mas gratas sorpresas del catalogo de wii, porque nadie esperaba nada y es un juegazo)
-Metroid Prime 3: Corruption
-The Legend of Zelda Twlight Princess
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros Brawl
-Mario Kart
-Excite truck(sin duda uno de los arcades de conduccion con los que mas me he divertido)
-Battalion Wars II
-Mario Strikers Charged football
-Pro Evolution Soccer 2008 (un juegazo en wii y unica version buena de este año, aunque tiene cosas que pulir aun presenta un control excelentemente adaptado a wii)
-Boom Blox (sin duda un juegazo, si no te gustan los puzzles pues no lo compres, pero eso no quita que siga siendo un juegazo)
-Okami (si se te da bien el ingles)
-Resident Evil 4 (Solo si no tienes otras versiones, aunque esta es la mejor sin lugar a dudas
-Super Paper Mario
-Trauma Center Second Opinion
-Trauma Center New Blood (sí, ya se que no ha salido en europa aun, pero si es una excelente opcion de compra para los foreros americanos)
-Guitar Hero 3
-Madden NFL 07/08(aunque aqui en europa.... pero bueno no por eso va a ser malo. Segun gamerankings es mejor el 07)
-Guilty Gear XX Accente Core (excelente juego de lucha 2D, mas aun si lo jugais con el arcade stick de hori)

WiiWare:
-Tokitori (bastante mas largo que lost winds y ademas muy divertido, de lo mejor con diferencia actualmente)
-Lost Winds

Si alguno me he dejado en esa lista, que me perdonen. Pero "menos mal que wii no tiene catalogo"(dirian sus detractores), que sino me hubiese llevado horas hacer esto.

Ahora los altamente recomendables, pero no imprescindibles.

-Resident Evil Umbrella Chronicles (un excelente shotter on-rails, un pesimo Resident Evil -como todos los de pistola-)
-Tomb Raider Anniversary (altamente sobrevalorado por el nombre, aunque mucho mejor que el petardo que dio vida a la saga, gracias al nuevo control que le dio Crystal Dinamics)
-Bully
-El padrino
-SSX Blur
-Dragon BallZ Tenkaichi 2/3(con uno sobra, el que mas te guste).
-Sonic and the secret rings
-Eledees
-El gran infravalorado dewy's Adventure.
-WarioWare: Smooth Moves - WII(sigue siendo el mejor de minijuegos hoy dia. Pese a que personalmente lo detesto, no me queda mas que recomendarlo a quien guste de este tipo de juegos. Yo me esperaré al plataformas 2D a precio economico que sacarán proximamente).
-Lego Star Wars The complete saga
-Medal of honor Heroes 2. (lo siento, pero como shotter no le llega ni a la suela de los talones al Cod4, sobretodo a la version pc y ambos valen lo mismo hoy dia. Y que sea el unico on-line no es escusa para sobrevalorarlo. Es un buen juego que queda muy lejos de los mejores shotters belicos)
-Mario and Sonic en los juegos olimpicos (recomendable si te gustan estos titulos, pero no un juegazo)
-Mario Party 8 (lo mismo que el anterior y no es el mejor de la saga, aunque si el unico de wii)
-Nights Jorney of Dreams (recomendable para los que gustaron del juego original, si no sabes lo que es, mejor ni te molestes en tocarlo)
-Metal Slug Anthology
Yo que me compré la Wii de segunda mano a muy buen precio y con muchos juegos de VC incluidos te digo qué juegos he comprado primero:

· Harvest Moon Magical Melody (porque soy super fan de la saga :) aunque no te lo recomiendo si no te gustan los simuladores)
· Resident Evil: The Umbrella Chronicles (una carta de amor a cualquier amante de la saga)
· Metroid Prime 3 (nunca más querrás jugar un FPS con los sticks analógicos)
· Wii Fit (un verdadero impulso para los que queremos hacer más deporte y nos aburrimos)

Cabe decir que antes de tener mi Wii, me pasé unos cuantos en casa del hermano de mi novia:
· The Legend of Zelda Twighlight Princess
· Mario Galaxy
· Red Steel

Y lo mejor de esta consola es que te permite redescubrir las super joyas de la infravalorada GameCube y las increíble lista de juegos de la Virtual Console.
Zelda TP
ToS:DW
Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Okami
Mario Kart
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Les falta añadir algun dragon ball:

-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 Custom ;)

Cualquiera que eligan es muy bueno.
Aquí mi lista de los imprescindibles:

- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Mario Kart Wii
- Metroid Prime 3 Corruption
- No More Heroes
- Okami
- Resident Evil 4 (si no tienes otras versiones)
- Super Mario Galaxy
- SSBB
- Zelda: TP
- Trauma Center Second Opinion
- Wii Sport :Ð
- Wii Fit
- Zack & Wiki

Luego pondría una larga lista de otros juegos notables como: Endless Ocean, Dewy's Adventure, Excite Truck, Mario & Sonic, Sonic y los Aniños Secretos, RE:UC, Paper Mario, Tomb Raider Anniversary y Boom Blox entre otros... [beer]
He leido todas las listas y me parece que la mayoria de juegos no pueden considerarse imprescindibles. Para mi so estos llegan a ese nivel.

Super Mario Galaxy.
Mario Kart.
Metroid 3.(ademas de imprescindible, unico en su especie, en wii).
Super Smahs Bros.(habra q confirmarlo).

No creo que haya ninguno mas imprescindible, si que hay 7 o 8, juegos mas muy buenos.
cloude escribió:He leido todas las listas y me parece que la mayoria de juegos no pueden considerarse imprescindibles. Para mi so estos llegan a ese nivel.

Super Mario Galaxy.
Mario Kart.
Metroid 3.(ademas de imprescindible, unico en su especie, en wii).
Super Smahs Bros.(habra q confirmarlo).

No creo que haya ninguno mas imprescindible, si que hay 7 o 8, juegos mas muy buenos.

Y juegos de 9 que son imprescindibles y no has puesto:

-Zack and wiki
-No more Heroes.

Al menos esos dos se lo merecen. Por no hablar del Zelda TP, que te guste o no, es otro juegazo.

Bye, bye.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mis imprescindibles que ya han salido y que he jugado:
-Mario Galaxy
-Zelda TP
-Fire Emblem (para mí lo mejor de Wii)
-RE 4
-PES 2008
-Metroid Prime
-Mario Kart

Otros muy recomendables a los que también he jugado:
-RE Umbrella Chronicles
-Battalion Wars
-Paper Mario
Pues ya hemos conseguido una buena lista de juegos imprescindibles y de otros juegos muy buenos.
A muchos nos vendrá fenomenal para nuestras proximas adquisiciones un post muy interesante
Muchas gracias chic@s
17 respuestas