Los imprescindibles

Recien tuve la oportunidad de adquirir la PS2, pues aunque ya esta afuera la 3 es mucho mas cara y ademas no queria perderme de juegazos de la generacion pasada como god of war. XD

En fin, me gustaria que me recomendaran algunos juegos buenos, pero por favor no digan los que todos conocen como super hits (los final fantasy, metal gear, silent hill, kingdom hearts, etc.) estoy seguro que debe haber por ahi alguna joya "oculta" que merezca la pena, y que como dice el titulo de mi post, a su juicio sea imprescindible. :)
Eso va por gustos, no tiene sentido que te recomendemos por ejemplo el Outrun 2006, si no te gustan nada los juegos de velocidad puramente arcade.
hombre recomendar.....como bien dice el compañero eso va a gustos...

yo te diria que por ejemplo el disgaea, rougue galaxy, odin sphere estan entre mis favoritos...siempre y cuando te gusten los rpg's claro.

tambien me han gustado mucho que jugue hace poco el dragon ball tenkaichi 3 y el sillent hill origins.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rogue galaxy a mí también me gustó bastante,otros juegos como suikoden si te gustan lso rpgs te pueden gustar..y el kingdom hearts por si acaso.saludoss!
Hola, un saludo..

Shadow of Colossus e Ico, dos joyas, aunque claro, para gustos,.. pero creo que son juegos realmente buenos, busca reviews y ya me dirás..

Joaquin
Mira, ahora que te la acabas de comprar para mi el "Zone of the enders" es una gran opción, es del creador de metal gear pero n otiene nada que ver con esas saga.
El okami también DEBES jugarlo, aventura estilo zelda pero con una estetica de lienzo japonés, de lo mejor de la consola. El Shadow of the collossus por muy tipico que sea es imperdible :P!
El red star es muy entretenido y esta a 10 euros. De motociclismo el tourist trophy!

Bueno con estos ya tienes algunos pa ir jugando, disfruta!!!
el ,el rule of rose, el onimusha 1, 2, 3, resident evil cv, los devil may cry, el dragon quest viii, el drak cloud y dark chronicle, clock tower iii, viewtiful joe 1, 2, god hand, gran turismo 4, estos son algunos de los juergos que he jugado y que me han aportado muchas horas de diversión, y que también están cosiderados cómo los mejores de esta videoconsola, junto con los que has mencionado anteriormente cómo el god of war, kingdom hearts, etc..., por lo que si tienes la oportunidad de jugar a cualquiera de ellos no la dejes escaparar, ya que estaras dejando pasar las mejores joyas de este catalogo, saludos.
Yo te recomiendo:
-MGS3 (snake eather o el subsistence, como prefieras)
-Final fantasy x
-resident evil 4
-Tekken 5
-Soul calibur 3
-God of War 1 y 2
-Kingdom Hearts (el 2 aun no lo he probado)
-Dragon quest

No se estos me encantaron XD
Yo te diría que probases los que me dieron un vuelco el corazón!!! [+risas]

- ICO
- SHADOW of the COLLOSUSS
- Dragon Quest
- Splinter Cell
- MGS 3
- Resident Evil 4
- TOCA 3
- FLAT OUT 1 y 2
Si no has jugado empieza por los famosos y buenos que son los que te han dicho, con eso tienes para un largo tiempo.
Saga Jak and Daxter
Saga Ratchet and Clank
Metal Gear Solid 3
Shadow of the Colossus
ICO
Gran Turismo 4
Killzone
Tekken 5
Final Fantasy X

Esos juegos son los que tengo que probar aun bueno el SotC y el ICO ya los jugue, una cosa, el FFX termina, o continua OBLIGATORIAMENTE en el X-2, es que este ultimo no me hizo mucha gracia xD.
La verdad es que esta consola tiene juegos de calidad para parar un tren, te voy a poner los que, dependiendo de si te gusta el género, no debes perderte (según mi criterio, claro):

Deportes: SSX3, SSX On Tour, Smash Court Tennis Pro 2.
Shoot'em up: R-Type Final, Gradius V.
Velocidad: Flatout 2, Saga Burnout, GT4, Outrun 2006.
Lucha: Mortal Kombat Deception (lo prefiero al Armaggeddon), Tekken 5, Soul Calibur 3, Street Fighter 3, Capcom vs SNK pro 2.
Acción-Aventura: Devil May Cry 3, Genji, Resident Evil 4, MGS 2 y 3, Saga Jak & Daxter, Saga Ratchet & Clank, Shadow of The Colossus, El Señor de los Anillos 2 y 3, Primal, God of War 1 y 2, Mortal Kombat Shaolin Monks (beat'em up), Demon Stone -Reinos Olvidados, Ghost Hunter, Okami, Saga Prince of Persia, Rayman 3, Scarface, Spartan - Total Warrior, Viewtiful Joe 1 y 2, Zone of Enders: Second Runner.
FPS: Black, XIII, Darkwatch, Killzone, Area 51.
RPG: Dragon Quest VIII, FF XII, Odin Sphere (más acción que rol), Kingdom Hearts 1 y 2.

Creo que ninguno te defraudará. A disfrutar!!
- Project Zero 1, 2 y 3
- Star Ocean
- Okami
- ICO
- Shadow of the Colossus
- Suikoden V
- Yakuza (y el 2 dentro de poco)
- Onimushas 1, 2 y 3 (el 4 te lo dejo en interrogante)

Estos son de los no "tan conocidos" de PS2 que he probado y me han encantado.
Yo siempre recomiendo encarecidamente la saga TimeSplitters, si a uno le gustan los FPS's. Al 1 ya se le nota la edad bastante, pero no por ello es malo, si se sabe ver con ojos "retro". Conservan ese espíritu 007 GoldenEye, ya que los principales miembros de Free Radical Deign son los ex-integrantes de Rare que hicieron el juego de Bond.
Moth escribió:Yo siempre recomiendo encarecidamente la saga TimeSplitters, si a uno le gustan los FPS's. Al 1 ya se le nota la edad bastante, pero no por ello es malo, si se sabe ver con ojos "retro". Conservan ese espíritu 007 GoldenEye, ya que los principales miembros de Free Radical Deign son los ex-integrantes de Rare que hicieron el juego de Bond.

+1 , aunque yo los disfruto para Gamecube. Mi preferido, el 2.
Yo te recomiendo la saga Dot Hack, no son un must have, pero tiene un modo historia que ami personalmente los hace fijos en mi coleccion.
Monster Hunter, DragonQuest VIII, Ace Combat, Soul Calibur 3, Tekken 5, God of War, Devil May Cry's, Fahrenheit, Metal Gear Solid 3, ICO, Shadow of the Colosus, Katamari, Shin Megami Tensei 3, Final Fantasy X, God Hand, DBZ Budokai Tenkaichi 3, Time Crisis's, Odin Sphere, Guitar Hero's (solo digo el más accesible del mercado europeo, si te gustan los musicales todos los bemani con su correspondiente controller [si te interesa pasate por el hilo de Mundo Bemani de mi firma]).

Ale, no digo más que me he cansado xD
Ami me gusta mucho el Viewtiful Joe , aunque la gente se suele cansar de él a los 5 minutos , el juego es de plataformas
Gorgon_1 escribió:Imagen

Sí señor, eso es una respuesta. ^^

Además del Disgaea (diversión, risas, y muchísimas horas de juego) yo te aconsejaría que juegues lo antes posible, y te pases el Final Fantasy X. Jugabilidad, emociones e historia van de la mano en este juego. Para mí, es uno de esos escasos títulos que cambian tu manera de ver los videojuegos.
19 respuestas