Los imputados buenos y los imputados malos, by Manuela Carmena

1, 2, 3
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Castel_ escribió:
Blocken-JR escribió:
me parece muy bien lo que dices por eso al que comete un acto por currupcion lo meteran mas tiempo en la carcel pero eso no quita que el otro lo que haga esta bien echo, por que lo que sea para ti de sentido comun para otros igual no y es asi. y si hay una ley que lo dice y te imputan es lo que hay no pueden estar por encima de la ley,
me da igual que sea por dinero que por una multa de trafico tiene que dimitir un politico tiene que ser impecable al 100% a ojos de ciudadanía

Te recuerdo que estamos hablando de un caso del año 2011. Entonces, ¿debe exigirse para ser político no haber sido multado ni imputado jamás por cualquier motivo?

No solo eso sino que tiene que ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar, ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y por la noche combatir el crimen contra el doctor octopus
Blocken-JR escribió:me da igual que sea por dinero que por una multa de trafico tiene que dimitir un politico tiene que ser impecable al 100% a ojos de ciudadanía

No, si ahora seréis los que habéis estado saliendo a manifestaros por la falta de honradez y de democracia de los políticos todos estos años atrás. Seréis esas personas comprometidas y activistas que no han parado de quejarse de la corrupción, de las animaladas que soltaban sin ser chistes, de la falta de democracia y del caso omiso a lo que demandaba la gente. Lo que pasa ahora es simplemente la continuidad de lo que ya veníais haciendo de antes. Pero vuestro discurso es el de siempre. ¿A que sí?
sabes lo que pasa? que cuando ocurren cosas como que huyes de la policia, te adjudicas tarjetas de credito ilegales o chupas del dinero publico, y luego resulta que no te imputan, estas poniendo el limite muy alto. que pasa? que ahora por que una señora irrumpa en una iglesia en una manifestacion, no podemos hablar de imputar a nadie.

no es un "y tu mas", es cuestion de que si hago burradas y nadie me dice nada, no se puede explotar por una chorrada.
Me hace gracia lo de que un político tiene que ser 100% impecable delante de la ciudadanía, cuando tenemos por presidente a Rajoy "El superdotado", recordman en juventud a la hora de sacarse la plaza de registrador, estudiando un sólo año. Que su padre estuviera en la Audiencia provincial tampoco tuvo nada que ver.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Demasiado esta durando este hilo sin que se cierre ¿No?
dark_hunter escribió:Me hace gracia lo de que un político tiene que ser 100% impecable delante de la ciudadanía, cuando tenemos por presidente a Rajoy "El superdotado", recordman en juventud a la hora de sacarse la plaza de registrador, estudiando un sólo año. Que su padre estuviera en la Audiencia provincial tampoco tuvo nada que ver.

En un año se sacó la opo de registrador jajaja Se le ve... se ve que el pobre hombre intenta ajustarse (rebajarse de hecho) a nuestro nivel intelectual pero es que lo hace tan bien que parece tonto.
Klaster escribió:
minmaster escribió:Aparte de que está manipulada la entrevista hay un código ético de Ahora Madrid que es claro: "dimisiones en imputados por casos de corrupción". Todo lo demás son falacias de los cibervoluntarios que llevan horas echando bilis por que gobierne Ahora Madrid, y lo que os queda...

Genial, solo imputados por corrupción.

Pueden estar imputados por asesinato, violación, trafico de drogas, pegar a su mujer...pero oye es no son corruptos.

Sin embargo, no es el caso.

Hasta ahora lo que se achaca es que uno cuenta chistes de mal gusto, y que otra se quitó la camiseta durante una protesta... vamos, cosas gravísimas, y que ponen en duda la capacidad de gestión de un político, por supuesto. Pero, ¿robar 40.000 millones de euros al año como hacen desde el pp?, ¡¡eso no pasa ná!!.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
Sin embargo, no es el caso.

Hasta ahora lo que se achaca es que uno cuenta chistes de mal gusto, y que otra se quitó la camiseta durante una protesta... vamos, cosas gravísimas, y que ponen en duda la capacidad de gestión de un político, por supuesto. Pero, ¿robar 40.000 millones de euros al año como hacen desde el pp?, ¡¡eso no pasa ná!!.

No hace falta que compares con el PP para argumentarte, basta con entender que simplemente hay que tener un limite a la hora de que errores o meteduras de pata puede cometer un politico hasta que le deslegimiten para ejercer su cargo.

En este caso, unos chistes politicamente incorrectos o una manifa no legal no me parece suficiente motivo, me parece una exageracion. Para mi este asunto se ha llevado mal por parte de Ahora Madrid, yo les hubiera dejado rabiar todo lo que quieran a los medios comprados, hubiese dado una explicacion sin mas y hubiese seguido con mi trabajo, no intentar explicarse una y otra vez porque alfinal formas una montaña de un granito de arena ( de arena, no de ceniza, tun tun pish ) ( ya no puedo ejercer de politico )
tarzerix escribió:Demasiado esta durando este hilo sin que se cierre ¿No?

Es lo malo que tiene trabajar...

El hilo empieza partiendo de una premisa que resulta ser una afirmación sacada de contexto. Una vez se ha explicado el contexto, podemos estar de acuerdo o no en muchas cosas, pero creo que ha quedado demostrado que el tema era ver si Manuela era coherente o no. Parece que así es. A partir de ahí (y esto quedó claro antes de los primeros 15 mensajes) todo ha sido un ir y venir de ataques entre usuarios y eso no es lo que queremos para EOL.
109 respuestas
1, 2, 3