josele69 escribió:@jas1 eso no viene al caso, dejemonos del "y tu mas" del PP que tanto se prodiga por aqui.
en este caso el y tu mas es justificable.
NO hay nada peor que un tio que gestiona dinero publico lo robe,eso e los peor que puede pasar.
Si lo que hacen eso no dimiten, el PP he puesto el listón altisimo.
Ahora lo quier poner a la altura del suelo para que no pueda pasar nadie por debajo.
Pero el PP tiene muchos imputados ladrones y no dimiten, y no solo eso, se presentan a ser reelegidos.
Y son ellos los que estan exigiendo las dimisiones. Si su partido esta infectado de ladrones!!!!
Coño que se apliquen el cuento y dimitan como mínimo todos los corruptos, una vez dimitan todos los corruptos no paramos y vemos si es necesario que dimitan otro tipo de imputados o gente por contar chistes.
Pero lo urgente y necesario primero son los ladrones. a mi no me afecta que un haya contado un chiste, pero si me afecta que un tio y miles se esten llevando el dinero a capazos, y a ti tambien te afecta. A ti, a tu familia, a tus amigos, a tu gente en general.
¿o no estas de acuerdo que los primeros en caer deben ser los corruptos?
Hay que ser consecuente. Y hay que ir paso a paso,antes del 24 en españa no dimitía ni dios, y ahora los podridos estan exigiendo dimisiones por contar chistes, eso si de ellos no dimite ni uno.
El PP esta radicalizando la vida politica, y luego llaman radicales a los demas.