Los incompetentes del Game

NO COMMENT

Imagen

De verdad, estoy todavia en la uni, cansao, desesperado por irme y no tengo fuerza para comentar esta cosa por llamarlo de alguna manera.

P.D: El incompetente tambien soy yo que lo queria poner en multi y lo he puesto aqui, lo siento, me debo ir ya a casa. Que alguien lo mueva por favor
no lo has entendido.

El jugador del Madrid eructa y le sale eso por la boca, FIFAte bien que tiene la boca justo en el momento del acto del erurrrtido XD
yo entré hace un rato a mirar unas cosillas, y ya está arreglado :P (algun currante de game por aqui???)
habia un currante, pero ya lo han echao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo curro en un game (llevo 3 días). Y si llamas incompetencia a una equivocación, yo debo de ser el más incompetente del mundo.

Y no me refiero al curro.
Qué poca vergüenza que existan personas asi por el mundo. Cosas como esta son solo comparables con el atentado del 11 M. ¡¡¡NO!!! Esto incluso lo supera.

El Ministerio de Defensa debería de poner bajo busca y captura a esta persona y que la fusilen a él y a todos los que trabajen en la misma tienda Game.

O mejor todavia, ordenar un ataque a gran escala sobre la ciudad donde se encuentra ubicada esta tienda, con bombarderos y rematarlo con la detonación de una bomba nuclear, para estar seguro de que muere él y todos los que son como él.

PD: Creo que queda patente mi sarcasmo.
Lo que mas gracia me ha hecho a sido ver a RAUL con la seleccion, con el 7 y de capitan, jejeje este del game debe de ser merengon a tope, jejejejeje, saludos
Sheu_ron escribió:Qué poca vergüenza que existan personas asi por el mundo. Cosas como esta son solo comparables con el atentado del 11 M. ¡¡¡NO!!! Esto incluso lo supera.

El Ministerio de Defensa debería de poner bajo busca y captura a esta persona y que la fusilen a él y a todos los que trabajen en la misma tienda Game.

O mejor todavia, ordenar un ataque a gran escala sobre la ciudad donde se encuentra ubicada esta tienda, con bombarderos y rematarlo con la detonación de una bomba nuclear, para estar seguro de que muere él y todos los que son como él.

PD: Creo que queda patente mi sarcasmo.

¿Lo decías con sarcasmo? Porque yo pensaba hacer exactamente lo que proponías en el post... [+risas]
Ni el mismisimo Roncero xDDDDDDDDDDDDDDD

que fanatismo hahahahaha
Más lamentable me parece a mí tener que abrir un post para comentar un error humano. Entiendo que lo ha abierto una persona carente de fallos y que siempre hace todo bien, porque si no, me parece un poco estúpida la actitud.

En fin... tiene que haber de todo.
esasi escribió:Más lamentable me parece a mí tener que abrir un post para comentar un error humano. Entiendo que lo ha abierto una persona carente de fallos y que siempre hace todo bien, porque si no, me parece un poco estúpida la actitud.

Como tu bien dices, el no debe cometer nunca fallo alguno, ya que se mofa de esta forma de los errores de los demás...
gazadelco escribió:¿Lo decías con sarcasmo? Porque yo pensaba hacer exactamente lo que proponías en el post... [+risas]

Pues ya sabes, habla con el autor del hilo y asi, mientras él realiza las gestiones con el Ministerio y el ejército, tú buscas a Chuck Norris [qmparto]
esasi escribió:Más lamentable me parece a mí tener que abrir un post para comentar un error humano. Entiendo que lo ha abierto una persona carente de fallos y que siempre hace todo bien, porque si no, me parece un poco estúpida la actitud.

Si a tí te parece lamentable abrir un post como este a mí me parece mucho mas lamentable lo que ha pasado estos dias en Mallorca.

Resulta que el gobierno de andalucía sacó un panfleto publicitario hace unos días y entre la imagenes del guadalquivir parece ser que se les coló una foto de la catedral de palma de mallorca, pues bién el hecho ha salido en casi todos los peridiocos, algunos partidos políticos exigen incluso que el gobierno de andalucia pida disculpas por usar imagenes de palma para su propio bién, la verdad se está liando bastante gorda por un fallo que fué corregido inmediatamente.

Volviendo al hilo, no se trata mas que de un simple fallo pero tiene coj**nes poner la foto esa con el logo gigante de PES. Si solo fuera una imagen de otro juego, no sería nada pero eso que han hecho tiene delito
wsg001 escribió:

Si a tí te parece lamentable abrir un post como este a mí me parece mucho mas lamentable lo que ha pasado estos dias en Mallorca.

Resulta que el gobierno de andalucía sacó un panfleto publicitario hace unos días y entre la imagenes del guadalquivir parece ser que se les coló una foto de la catedral de palma de mallorca, pues bién el hecho ha salido en casi todos los peridiocos, algunos partidos políticos exigen incluso que el gobierno de andalucia pida disculpas por usar imagenes de palma para su propio bién, la verdad se está liando bastante gorda por un fallo que fué corregido inmediatamente.

Volviendo al hilo, no se trata mas que de un simple fallo pero tiene coj**nes poner la foto esa con el logo gigante de PES. Si solo fuera una imagen de otro juego, no sería nada pero eso que han hecho tiene delito

Creo que tienes un concepto distinto de delito al que tenemos el resto de la humanidad...
Uy, claro, perdón, aquí nunca nadie nos hemos equivocado al clicar donde no es, o al colocar una imagen en algún lado.

Cuanto perfecto hay en el foro... No entiendo como, habiendo tanta gente perfecto, no vivimos en un mundo más perfecto...
Tipico "error " del GAME
Sheu_ron escribió:
gazadelco escribió:¿Lo decías con sarcasmo? Porque yo pensaba hacer exactamente lo que proponías en el post... [+risas]

Pues ya sabes, habla con el autor del hilo y asi, mientras él realiza las gestiones con el Ministerio y el ejército, tú buscas a Chuck Norris [qmparto]

No se busca a Chuck Norris; Chuck Norris es quien te encuentra ;)

Bueno entonces qué, ¿cuándo arrasamos la Tierra y destruímos a toda la humanidad? Porque ese error no puede quedar impune...
Esperemos q a chuck norris no le guste el fifa y se haya sentido ofendido, sino dios o chuck nos pille confesaos
gazadelco escribió:Bueno entonces qué, ¿cuándo arrasamos la Tierra y destruímos a toda la humanidad? Porque ese error no puede quedar impune...

Esta noche.

Mañana por la mañana cuando te despiertes, la expresión "...Teruel no existe..." tendrá un significado más literal. [qmparto]
Joder,me acabo de tragar la trilogia de ``DESAPARECIDO EN COMBATE´´ ahora empezaré por la de ``JUNGLA DE CRISTAL´´, alguien sabe como esta la cosa?? a quien liquidaran primero?? es solo para saberlo ratataaaa .-

Por otrolado decir que el que cometio el error en la foto de lo de Andalucia mañana sera ejecutado, al del Game que le hacemos?? es que creo que ese error es mucho mas delictivo ( por lo que entiendo yo por delito claro ).-

Vaya chorradas se inventan algunos para estar enganchados al Pc, hasta donde llegaremos!!!
20 respuestas