Los Ingleses se MEAN de los Españoles

Los putos british siguen haciendo de las suyas, pero lo más grave es QUE EL GOBIERNO lo calla, ¿por qué será? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Europa Sur.es escribió:La Armada insta a la Guardia Civil a abandonar aguas de la Bahía

Militares británicos armados abortan una persecución por acercarse al Peñón

Una patrullera de la Armada británica obligó el pasado viernes 10 de marzo a una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a abandonar las aguas de la Bahía de Algeciras que el Reino Unido considera que son de jurisdicción gibraltareña. Según pudo saber este diario, el Instituto Armado estaba persiguiendo a una planeadora cuando la patrullera militar británica se le acercó y, apuntándole con armamento, exhortó a los agentes del Instituto Armado a irse de la zona al estar operando en aguas de la colonia. Los guardias civiles consultaron entonces a sus mandos, que les instaron a obedecer para evitar así un incidente mayor con repercusiones diplomáticas.

Europa Sur publicó ayer en su página web que Gibraltar va a empezar a cobrar tarifas a los barcos que vayan a fondear en la cara este del Peñón. Una práctica que hasta la fecha se hacía gratis provocando aglomeraciones y una competencia desleal hacia el puerto de Algeciras. Un internauta escribió entonces un comentario en el que se hacía eco del incidente ocurrido el Viernes Santo entre la Guardia Civil y la Armada británica. Unos hechos que fueron confirmados a este diario por las fuentes consultadas, que añadieron que no es la primera vez que ocurre un altercado de estas características en unas aguas que, según el Tratado de Utrecht, son de jurisdicción española.

Fuente

Como diga TODO lo que se me pasa por la cabeza, cierran EOL y causo una guerra con los putos british de los cojones.
:O

Para flipar, pero la verdad es que una guerra con UK es como un tío (Inglaterra) intentándole quitar un caramelo a un niño (España).
Pero eso de enfrentarse con armamento.. no es un poco exagerado? Y más teniendo en cuenta que estaban en una persecución. Qué majos ellos, un poquito fachas la verdad.

Saludos
En este tema se debería meter presión, no estoy hablando de amenazas, pero sí de denuncias. Le den por el culo al Reino Unido y su prepotencia. Algo así en aguas españolas es inadmisible.
Ya eran ganas de tocar los huevos.

Saludos! [bye]
Gibraltar=Puerto pirata.

A ver si la gente se va enterando ya.
Alejo I escribió:Gibraltar=Puerto pirata.

Lo que han sido los ingleses toda la vida, unos piratas.
Gibraltar, es la sede del NARCOTRAFICO y del BLANQUEO DE DINERO que tenemos al Sur de España. A ver si nos vamos enterando de una vez.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Equium escribió:Gibraltar, es la sede del NARCOTRAFICO y del BLANQUEO DE DINERO que tenemos al Sur de España. A ver si nos vamos enterando de una vez.

y donde se guarda todo su arsenal de armas llega a explotar el peñon de gibraltar y españa se separa de francia y ya no somos la peninsula somos la isla iberica
Pollo PS2 escribió::O

Para flipar, pero la verdad es que una guerra con UK es como un tío (Inglaterra) intentándole quitar un caramelo a un niño (España).

no te creas,no es tan mierda el ejercito español,nada mas lejos de la realidad,vamos k tenemos para responder de sobras jeje
Manda webos, lo que no entiendo es por qué no cierran la verja y que les den por culo a los de adentro? que corten todo tipo de comercio y suministro a ver si a los gribraltereños le sigue compensando económicamente chupar de la teta de su majestad y a los subnormales de los ingleses mantener la roca.
cascabel escribió:Manda webos, lo que no entiendo es por qué no cierran la verja y que les den por culo a los de adentro? que corten todo tipo de comercio y suministro a ver si a los gribraltereños le sigue compensando económicamente chupar de la teta de su majestad y a los subnormales de los ingleses mantener la roca.

Ya estuvieron así con el Dictador y tampoco sirvió de mucho. El tema es ponerlo en la lista de PARAISOS FISCALES y zona de FOMENTO DEL BLANQUEO DE CAPITALES, limitar las transferencias con destino/origen Gibraltar y no dejar atracar ningún barco con origen/destino Gibraltar en el resto de Andalucía.
Equium escribió:
cascabel escribió:Manda webos, lo que no entiendo es por qué no cierran la verja y que les den por culo a los de adentro? que corten todo tipo de comercio y suministro a ver si a los gribraltereños le sigue compensando económicamente chupar de la teta de su majestad y a los subnormales de los ingleses mantener la roca.

Ya estuvieron así con el Dictador y tampoco sirvió de mucho. El tema es ponerlo en la lista de PARAISOS FISCALES y zona de FOMENTO DEL BLANQUEO DE CAPITALES, limitar las transferencias con destino/origen Gibraltar y no dejar atracar ningún barco con origen/destino Gibraltar en el resto de Andalucía.

y cortarles el aeropuerto
Equium escribió:El tema es ponerlo en la lista de PARAISOS FISCALES y zona de FOMENTO DEL BLANQUEO DE CAPITALES, limitar las transferencias con destino/origen Gibraltar y no dejar atracar ningún barco con origen/destino Gibraltar en el resto de Andalucía.

+100
lo que está en negrita es ampliable
Cierre de la frontera,ya...y los coches que estén fuera intervenidos judicialmente y subastados....
Hola,

¡Me están entrando unas ganas de volver a ver "28 días después" de no te menees!

Saludos.
>.<....

Me huelo que Gibraltar finalmente dominará España xDD. No, en serio, nunca entenderé porqué ese puñetero islote que está al lado de mi Málaga no es español, ni se reclama como tal...
angelillo732 escribió:
Pollo PS2 escribió::O

no te creas,no es tan mierda el ejercito español,nada mas lejos de la realidad,vamos k tenemos para responder de sobras jeje

Claro, tenemos tantas armas nucleares [+risas]

Sí, soy un poco catastrofista jejeje
Los ingleses nos toman por tontos.
socram2k escribió:
Equium escribió:

y cortarles el aeropuerto

Ampliamos lo de Naves a Aeronaves... Nada de cruzar espacio aéreo español.
Equium escribió:Ampliamos lo de Naves a Aeronaves... Nada de cruzar espacio aéreo español.

Nadie sabe de sitiar como los numantinos, que nos aconsejen y estos inglesuchos no nos aguantan ni un turno
Pues nada chavales, ahora a echarle tierra al asunto y a pasar página para no dañar las relaciones internacionales. Como siempre. Y a esperar el siguiente desplante [fies]
Imagen

Y que se pongan tontos los inglesitos, ya va siendo hora de bajarles los humos a esos malditos "nadie-ha-invadido-nunca-mi-isla".
animally escribió:>.<....

Me huelo que Gibraltar finalmente dominará España xDD. No, en serio, nunca entenderé porqué ese puñetero islote que está al lado de mi Málaga no es español, ni se reclama como tal...

Tratado de Utrecht, en el cual España cedió a inglaterra gibraltar y menorca, que fueron tomadas por los ingleses durante la guerra de sucesión española.
Gibraltar es inglesa porque los borbones se tuvieron que bajar los pantalones para que les reconocieran como reyes de españa.

EDIT: Corregido un error.
Como medio inglés que soy agradezco los calificativos cariñosos que algunos me dedicáis. Generalizar es siempre malo, que ya me ha tocado defender a los españoles en foros de habla inglesa cuando se les ha acusado de racismo y otras cosas que no son ciertas sino en ciertos casos particulares, en todos los países cuecen habas, en fin, saludos y escribo esto sin desear confrontación de ningun tipo.
Dr Risitas escribió:Como medio inglés que soy agradezco los calificativos cariñosos que algunos me dedicáis. Generalizar es siempre malo, que ya me ha tocado defender a los españoles en foros de habla inglesa cuando se les ha acusado de racismo y otras cosas que no son ciertas sino en ciertos casos particulares, en todos los países cuecen habas, en fin, saludos y escribo esto sin desear confrontación de ningun tipo.

Bueno, en tds los paises cuecen habas, pero lo de gibraltar ya esta siendo un puto cachondeo. Nada, cerramos fronteras a gibraltar, y que por supuesto no pase ningun barco o avion por territorio español. Y si alguien salta con lo de "España hace lo mismo con Ceuta y Melilla" pues nada, se les devuelve a Marruecos y punto, que no creo que saquemos mucho beneficio de tener 2 ciudades muertas de asco en africa, al contrario que inglaterra con el peñon....
John Locke escribió:
Dr Risitas escribió:Como medio inglés que soy agradezco los calificativos cariñosos que algunos me dedicáis. Generalizar es siempre malo, que ya me ha tocado defender a los españoles en foros de habla inglesa cuando se les ha acusado de racismo y otras cosas que no son ciertas sino en ciertos casos particulares, en todos los países cuecen habas, en fin, saludos y escribo esto sin desear confrontación de ningun tipo.

Bueno, en tds los paises cuecen habas, pero lo de gibraltar ya esta siendo un puto cachondeo. Nada, cerramos fronteras a gibraltar, y que por supuesto no pase ningun barco o avion por territorio español. Y si alguien salta con lo de "España hace lo mismo con Ceuta y Melilla" pues nada, se les devuelve a Marruecos y punto, que no creo que saquemos mucho beneficio de tener 2 ciudades muertas de asco en africa, al contrario que inglaterra con el peñon....

Para España es mejor tener control a ambos lados lados del estrecho que no uno solo. Es decir, es mejor como esta ahora, que tener solo el dominio de un lado y no tener nada en africa.
A eso sumale de que si se devuelve ceuta y melila a Marruecos, Inglaterra no gana nada dandonos gibraltar, por lo que seria de tontos, entregar ceuta y melilla y esperar que los ingleses nos lo devuelvan.
Si os sirve de consuelo, los Gibraltareños no son queridos entre los ingleses, los consideran unos caras y unos vagos, y ademas de no tener 100% mismos derechos que un ingles de las islas.
De todas formas, respecto a la noticia, pues hombre se ve que mucho miedo al Gobierno actual no le tienen, pero no es una sorpresa vamos.
Que pena que Gibraltar podria ser nuestra en la SGM
Gibraltar debería ser hace tiempo español...

Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar, ni se dé entrada ni acogida a las naves de guerra moras en el puerto de aquella Ciudad, con lo que se puede cortar la comunicación de España a Ceuta, o ser infestadas las costas españolas por el corso de los moros.

Como siempre, nosotros nos acabamos bajando los pantalones...
NaN escribió:A eso sumale de que si se devuelve ceuta y melila a Marruecos, Inglaterra no gana nada dandonos gibraltar, por lo que seria de tontos, entregar ceuta y melilla y esperar que los ingleses nos lo devuelvan.
Si os sirve de consuelo, los Gibraltareños no son queridos entre los ingleses, los consideran unos caras y unos vagos, y ademas de no tener 100% mismos derechos que un ingles de las islas.

Devolver? Cuando ha sido suyo??? Ceuta y Melilla llevan siendo españolas desde hace cientos de años y Marruecos existes desde hace unos 50 años...
John Locke escribió:Bueno, en tds los paises cuecen habas, pero lo de gibraltar ya esta siendo un puto cachondeo. Nada, cerramos fronteras a gibraltar, y que por supuesto no pase ningun barco o avion por territorio español. Y si alguien salta con lo de "España hace lo mismo con Ceuta y Melilla" pues nada, se les devuelve a Marruecos y punto, que no creo que saquemos mucho beneficio de tener 2 ciudades muertas de asco en africa, al contrario que inglaterra con el peñon....

Yo no entro ni opino sobre la situación de Gibraltar, ya en mi casa ha habido alguna discusión con el tema y me parece legítimo que cada país busque su mejor interés y que los españoles quieran recuperar ese territorio. Lo que a mi me molestan son algunos calificativos que se han escrito donde los más suave era lo de prepotentes y piratas y lo demás no voy a repetirlo, eso es todo. Se puede opinar de cualquier cosa sin faltar el respeto, ¿estarás de acuerdo no?
A mi me da igual que Gibraltar sea britanico o de la madre que lo pario, lo que me jode es los problemas que trae como lo de que es paraiso fiscal, paraiso de los narcos, el tema de los atraques de los barcos, etc...
_Charles_ escribió:

Tratado de Utrecht, en el cual España cedió a inglaterra gibraltar y mallorca, que fueron tomadas por los ingleses durante la guerra de sucesión española.
Gibraltar es inglesa porque los borbones se tuvieron que bajar los pantalones para que les reconocieran como reyes de españa.

Fue Menorca. De hecho, ahi aun siguen haciendo ginebra... XD

Un problema antiguo este de Gibraltar. [noop]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaNdO escribió:

y los españoles unos asesinos ladrones, no?

no simplifiquemos por favor.

es un problema entre gobiernos, no entre las gentes..
John Locke escribió:

Pero vamos a ver, devolver Ceuta y Melilla a cuento de que? si siempre fueron españolas ,cuatro siglos antes de que existiese Marruecos, nuestras ciudades NUNCA fueron de Marruecos.
A los que dicen de darles algun trozo de España que pensarían si otros españoles quisiesen dar su comunidad a los moros a ver si les hace alguna puta gracia?
videoconsolas escribió:
NaNdO escribió:

¿Te cuento cuantas familias están "jodidas" por que un puto yanito de los cojones les ha matado un familiar en españa (en accidente de tráfico y en los que no son de tráfico) y se refugian en la puta roca de los cojones amparados por "sus leyes" que no permiten la extradición inmediata a España?

¿Te cuento cuantas humillaciones tenemos que sufrir los Españoles en la puta roca para poder ganarnos el pan? (y gracias a que en la zona tenemos a Gibraltra, que si no ya te enterarías de lo que es la delincuencia a gran escala)

¿Te cuento la prepotencia (ahora ya no) que han tenido los putos yanitos con su "alto" nivel de vida gracias a la libra?

¿Te cuento cómo se aprovechan de la Sanidad Española (pagando el Gobierno de su Graciosa y puta Majestad cuando le sale de los putos huevos?

¿Te cuento las "formidables" condiciones laborales que tenemos que aguantar los Españoles que trabajamos allí, que estamos tan sólo por encima de los moros en cuanto a prestaciones? (no te puedes poner malo, si estás más de 3 ó 4 días enfermo TE DESPIDEN SIN INDEMNIZACIÓN si no está justificada la enfermedad por un médico de su graciosa majestad, y eso si, tienes que pagarlo si en tu contrato no está contemplada la seguridad social completa de allí)

En fin, ¿te sigo contando?
927PoWeR escribió:
videoconsolas escribió:

¿Te cuento cuantas familias están "jodidas" por que un puto yanito de los cojones les ha matado un familiar en españa (en accidente de tráfico y en los que no son de tráfico) y se refugian en la puta roca de los cojones amparados por "sus leyes" que no permiten la extradición inmediata a España?

¿Te cuento cuantas humillaciones tenemos que sufrir los Españoles en la puta roca para poder ganarnos el pan? (y gracias a que en la zona tenemos a Gibraltra, que si no ya te enterarías de lo que es la delincuencia a gran escala)

¿Te cuento la prepotencia (ahora ya no) que han tenido los putos yanitos con su "alto" nivel de vida gracias a la libra?

¿Te cuento cómo se aprovechan de la Sanidad Española (pagando el Gobierno de su Graciosa y puta Majestad cuando le sale de los putos huevos?

¿Te cuento las "formidables" condiciones laborales que tenemos que aguantar los Españoles que trabajamos allí, que estamos tan sólo por encima de los moros en cuanto a prestaciones? (no te puedes poner malo, si estás más de 3 ó 4 días enfermo TE DESPIDEN SIN INDEMNIZACIÓN si no está justificada la enfermedad por un médico de su graciosa majestad, y eso si, tienes que pagarlo si en tu contrato no está contemplada la seguridad social completa de allí)

Pero mas o menos con esos argumento le vienes a dar la razón a que el problema es de gobiernos y leyes y no entre las gentes. Yo la verdad desconozco el problema ya que me pilla bastante lejos
strumer escribió:
927PoWeR escribió:
videoconsolas escribió:

Pero mas o menos con esos argumento le vienes a dar la razón a que el problema es de gobiernos y leyes y no entre las gentes. Yo la verdad desconozco el problema ya que me pilla bastante lejos

Son ellos, son las personas, se creen prepotentes, porque siempre estarán apoyados por su estatus, ellos (todos los putos yanitos) quieren de Europa LO MEJOR, pero lo malo no, ellos se pasan las Leyes de Europa y de Inglaterra POR EL FORRO DE LOS COJONES, así como suena, sin anestesia, porque tienen ese estatus de puerto pirata y de contrabandistas que es lo que son.

Saben que sus "gobernantes" les van a apoyar SIEMPRE, hagan lo que hagan, y, por lo tanto, al no temer, SE CREEN más importante de lo que en realida son, MIERDAS PINCHADAS EN PALOS.

Si tu vieras como son PERSONALMENTE (ellos, no sus gobernantes que esos son para echarles de comer aparte), verías que me estoy quedando CORTO en mis apelativos.
Me hacen gracia los gibraltareños con acento andaluz diciendo que no son españoles

http://www.youtube.com/watch?v=qcNUiUGqtJY
kyubi-chan escribió:En este tema se debería meter presión, no estoy hablando de amenazas, pero sí de denuncias. Le den por el culo al Reino Unido y su prepotencia. Algo así en aguas españolas es inadmisible.

Que ZP haga algo por dios [+risas]
Areos escribió:
kyubi-chan escribió:En este tema se debería meter presión, no estoy hablando de amenazas, pero sí de denuncias. Le den por el culo al Reino Unido y su prepotencia. Algo así en aguas españolas es inadmisible.

Que ZP haga algo por dios [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos llanitos se creen k todo es suyo y españa no pone pies en pared

Esk nadie piensa en los niños??
Imagen
Yo la verdad es que los he oido hablar y mer parece vergonzoso.
Que sabiendo español me hablen en inglés es de una falta de educación increíble.

Lo peor de todo es que se creen ingleses y en UK ni los consideran una colonia ni nada.Repudiados por dos países,que patético.
_Charles_ escribió:

Tratado de Utrecht, en el cual España cedió a inglaterra gibraltar y mallorca, que fueron tomadas por los ingleses durante la guerra de sucesión española.

MEnorca, majo MEnorca. Que Mallorca no ha sido inglesa en la puta vida.
que bien que hizo torrente al tirar el misil a gibraltar....lastima que solo fuese una peli!!
Fistroman escribió:Hola,

¡Me están entrando unas ganas de volver a ver "28 días después" de no te menees!

Saludos.

+1

¡Qué gran pelicula! :)
mr.siniestro escribió:Yo la verdad es que los he oido hablar y mer parece vergonzoso.
Que sabiendo español me hablen en inglés es de una falta de educación increíble.

Lo peor de todo es que se creen ingleses y en UK ni los consideran una colonia ni nada.Repudiados por dos países,que patético.

les tienen en un status parecido a los ingleses residentes en las Malvinas(otras como Gibraltar). Sólo que no sueltan Gibraltar porque es un punto clave para controlar el paso por el mediterráneo y para poner submarinos nucleares a reparar, para que pasen petroleros de plastico y para provocar....
Desde luego, este tema tiene mucha tela que cortar. A mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo lo de Gibraltar, pero me da que no se va a hacer nada de nada, ya que no interesa por ninguna de las 2 partes (gobiernos español e inglés). Y mientas tanto, los del peñón dando el peñazo [+furioso] [+furioso]

Abur meus [oki]
82 respuestas
1, 2