bley escribió:De momento Xbox es la peor, hace tiempo que no la toco, a ver si pronto saca algo más allá de Gears, Halo, Forza con el dineral que han invertido en estudios.
Alguno más tienen, tampoco es que las demás compañías tengan ya 600 juegos de salida. Todas las firsts, thirds.. están teniendo retrasos, aún así dos maquinones, uno para la gente que menos requiere que va como un tiro y otra para los que más demandan que es una bestia, game pass que es una delicia por 4 duros, rewards, ambassadors, un trato exquisito al cliente el cual no los trata como carteras repletas de dinero para cobrarles por cualquier tontería, retrocompatibilidad free y con mejoras gráficas, fps boost a coste 0, EA Access sin coste añadido. Poder jugar en el PC, móvil, consola y en breve hasta en las televisiones sin consola...
Vamos, no te aburres y por 4 duros, al final de la jugada unos prefieren unos juegos, otros, prefieren otros, pero la gran mayoría fuera de esta guerra estúpida de consolas, juegan a lo que juegan, fornite, fifa, COD y demás juegos y en Xbox, los vas a tener todos pagando una irrisoria subscripción.
A fin al cabo talibanes que se compren una consola hoy en día por un TLOU, Halo y demás, son 4 comparado con todo lo que mueve este sector y tal y como se está poniendo el patio, que muchos van a tener que pedir un préstamo para comprar aceite, harina, huevos, leche, pagar la luz, el gas... Xbox da la posibilidad de jugar a partir de 300€ y con una subscripción de 12€ en los casos más caros, que se puede sacar por menos incluso gratis con rewards o ambassadors y en no mucho, ni consola va a hacer falta.
Vamos, que a mi el ovni por 4 juegos que tiene exclusivos y con un alto coste al pasar por caja, no me dice nada, ni me parece la mejor de las opciones, pero... para gustos los colores.