Shiniori escribió:Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.
Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.
Entonces ¿para que uno va a querer por ejemplo una PS5?
Más cara y rendimiento de pena, 4k 30fps es ridículo pero allá cada uno
Ai, ¿modo rendimiento con resolución dinámica y 60fps?
Para eso me pillo un buen PC y no hago el monguer xD
Mejor combinación es PC + Switch por si interesa exclusivos de PS5.
Tienes el GP y todo lo demás incluso la Switch se puede emular en PC xD
Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.
Q-troy escribió:A ver a cuántos nuevos hay que meter en la lista de ignorados a raiz de esta noticia
Largo plazo, largo plazo. Lo que le interesa a Microsoft es que Game Pass se haga popular y dentro de unos años enciendas la TV, o cualquier dispositivo móvil, abras Game Pass y tengas tropecientos juegos disponibles, de los cuáles muchos sean exclusivos.
El parque de consolas/pc/dispositivos actuales va a ser ridículo en comparación a cuando tengas Game Pass en cualquier TV.
Le sumas el Candy Crush, Call of Duty/Diablo mobile y Fornite de turno, y billetes por doquier.
2027, enciendes la tv, pinchas en Game Pass:
- Fornite
- Candy Crush
- Call of Dutys
- Hellblade II
- Diablo
- Everwild
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Indiana Jones
- Starfield
- Doom Supereternal
- y un larguísimo etc.
Zocio escribió:Q-troy escribió:A ver a cuántos nuevos hay que meter en la lista de ignorados a raiz de esta noticia
Largo plazo, largo plazo. Lo que le interesa a Microsoft es que Game Pass se haga popular y dentro de unos años enciendas la TV, o cualquier dispositivo móvil, abras Game Pass y tengas tropecientos juegos disponibles, de los cuáles muchos sean exclusivos.
El parque de consolas/pc/dispositivos actuales va a ser ridículo en comparación a cuando tengas Game Pass en cualquier TV.
Le sumas el Candy Crush, Call of Duty/Diablo mobile y Fornite de turno, y billetes por doquier.
- Fornite
- Candy Crush
- Call of Dutys
- Hellblade II
- Diablo
- Everwild
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Indiana Jones
- Starfield
- Doom Supereternal
- y un larguísimo etc.
Para algunos la inversión es gastarse 80 euros en un juego que al año está a 10 en Wallapop. Ellos son los inteligentes 🤣
Zocio escribió:Q-troy escribió:Para algunos la inversión es gastarse 80 euros en un juego que al año está a 10 en Wallapop. Ellos son los inteligentes 🤣
Zocio escribió:Para algunos la inversión es gastarse 80 euros en un juego que al año está a 10 en Wallapop. Ellos son los inteligentes 🤣
Magix escribió:Dwyane escribió:De donde salen esos 120 millones de usuarios activos que comenta Nadella?
Igualmente que haya caido un 13% solo con la basura de 2022 que se marcaron tiene merito.
A ver dentro de un año que cifras dan si las comparamos con estas, con toda la carne en el asador, por fin un buen puñado de juegos nuevos y un parque de consolas mas establecido, seria momento de ver si el modelo es sostenible o no.
De hacer. login en la plataforma de Xbox. La mayoria de juegos de MS te piden hacer login a Xbox, no se si Minecraft también, pero de ahí que tengan 120M de usuarios. Yo por ejemplo que solo juego en Steam cuando abro el Forza Horizon 5 se me loguea a la plataforma de Xbox, yo ya contaria como usuario.
doblete escribió:El gamepass quita dinero a Microsoft, pero al resto de los mortales ni nos va, ni nos viene.
eboke escribió:doblete escribió:El gamepass quita dinero a Microsoft, pero al resto de los mortales ni nos va, ni nos viene.
Benditos tres años de Game Pass Ultimate a 90€ gracias a los turcos, xD
albertoooooooooo escribió:Pero si la propia MS ha reconocido en más de una ocasión que le faltan exclusivos. Hasta se ha publicado en portada en esta web
https://es.ign.com/xbox/185250/news/phi ... -exclusivo
albertoooooooooo escribió:Starfield viene desde Bethesda, anterior a la compra.
albertoooooooooo escribió:¿Minecraft Legends, en serio?
albertoooooooooo escribió:Age of Empires y Redfall... Claro y SONY sacó el Destruction All Star
albertoooooooooo escribió:De esos te compro el Forza, que como ya te he puesto anteriormente, es de las pocas sagas que le quedan decentes a Xbox. Aun así, ¿Cuantos GOTY ha ganado MS? MS no tiene juegos exclusivos decentes, le faltan sagas o juegos que hagan a la gente decir "por esto me compro una Xbox".
albertoooooooooo escribió:Mientras tanto, SONY ha sacado vendeconsolas como son Spiderman, Uncharted, GoW... mantiene exclusividades de Final Fantasy, etc...
albertoooooooooo escribió:y lo mejor que puede pasar es que haya competencia.
dunkam82 escribió:
- Cobrar 10€ por pasar los juegos de generación
- Cobrar por la retrocompatibilidad
- Ser la primera en empezar a cobrar 80€ por los juegos
- No meter sus propios juegos de lanzamiento en su servicio de suscripción
- Sacar una consola a medias que necesitó 21 meses de actualizacones para equipararse a la competencia
etc ...
Q-troy escribió:adri079 escribió:El problema es que nadie paga y no hay juegos, pero que el sistema tiene sentido, es obvió.
¿? Y dale a la gente con inventarse datos.
Según el informe de ingresos del año pasado, la inmensa mayoría paga la couta a precio completo. No tiene juegos, más de 400. ¿? Te ves lo anunciado desde el pasado mes de Noviembre, y sale a AAA día 2 en el servicio.
¿?
Samuelon escribió:Q-troy escribió:Samuelon escribió:Es decir que ya se han dado por derrotados en cuanto crear juegos con la fama-calidad de Nintendo y Sony.
Y no lo digo con hate, aunque cueste creerlo, cuanto más competencia haya entre las tres grandes mejor, pero desde que salió Series X veo a Xbox muy poco interesada en sacar exclusividades de tope de calidad.
¿?
Starfield, Redfall, Hellblade II, Avowed, Forza Motorsport, Forza Horizon, Everwild, Contraband, Gears 6, Fable, State of Decay 3, Indiana Jones, Perfect Dark, Age of Empire IV, Sea of Thieves, Diablo IV; Call if Duty, The Elder Scroll VI, futuro DOOM/Quake, etc.
Ahora compara el catálogo que has puesto arriba con:
Saga Zelda, Saga Mario Odyssey, Saga Smash Bros, saga Bayonetta, Mario Kart, saga Xenoblade, saga Animal Crossing, saga Pokémon, saga Fire Emblem, saga Metroid, etc. etc.
Y entenderás porque digo que Xbox se ha rendido. Y no voy a ser tan hater para decir que el catálogo es malo, es bueno, tendrá juegos excelentes como Starfield o The Elder Scrolls (esté creo que sí estará al nivel de lo mejor de Nintendo).
Luego Nintendo por un lado tiene sus Shin Megami Tensei, Sony por otro lado la saga Persona, y Xbox... qué carajo tiene en cuanto a japonesadas exclusivas???
Yo soy un amante de los jrpgs, es mi género favorito, imagina que solo puedo tener una de las tres plataformas y elijo Series X: "bueno no tendré el próximo Persona 6, ni el próximo shin megami tensei 6, pero sí tendré...????" que me dará Series X en cuanto a jrpg por los jrpgs a los que no voy a tener acceso por no elegir Switch o PS5??
Samuelon escribió:Totalmente de acuerdo, el problema que destacar en ciertos géneros no puede hacer que dejes otros que sean un solar.
Y sobretodo, lo que creo que Xbox debe mejorar es en que si un juego sale para PC, PS4/5, Móvil, Switch, no puede ser que no salga para Xbox.
Qué excusa hay para que Genshin Impact no esté en Series X??
Entiendo que hay mucho hater que se alegra que a Xbox le vaya mal, pero ya vimos lo que pasa cuando los fans de Xbox no exigen, Xbox se va para abajo, Sony-Nintendo se ve con el monopolio y toma más decisiones anti-consumidor y nadie gana.
Pasó con Xbox One y viendo que los fans no saltan y le dicen a Phil: "qué coño pasa con Genshin Impact?! porque está para todas las plataformas menos para la nuestra??", puede pasar con Series X y todos perdemos.
Si me dices "me da igual que haya juegos que salgan para PC, Play, Nintendo y no para Xbox", pues no le estás haciendo un favor a Xbox.
Takumocho escribió:Shiniori escribió:Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.
Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.
Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.
¿Saben tus amigos que en PS5 salen juegos second y third party todos los meses?, ¿o es que sólo juegan a los first de Sony?, por no mencionar si están suscritos al Plus y el catálogo que tiene... en fin, me cuesta mucho creer lo que dices
Q-troy escribió:Zocio escribió:Q-troy escribió:Para algunos la inversión es gastarse 80 euros en un juego que al año está a 10 en Wallapop. Ellos son los inteligentes 🤣
Yo esta generación lo tenía claro. De salida Series X con 3 años de Game Pass. 2-3 años después caerá la PS5, de que tenga un buen número de exclusivos, muchos de ellos tirados de precio o en el PS extra. Encima he tenido la suerte de poder intercambiar la Series por la PS5 durante varios meses.
Y mientras voy comprando juegos multis que no estén en Game Pass o los exclusivos de Sony si merece la pena la inversión, como pueden ser Ragnarok o Elden Ring. Y algunos antiguos por 4 perras.
No he jugado jamás tanto, con tanta variedad y calidad, en la vida, llevando en esto desde el Spectrum 12k.
En el futuro tengo clarísimo Xbox que tendrá muchos más exclusivos que a mí me gusten la Xbox respecto a la Playstation, básicamente porque no juego online y Xbox la doblará o casi triplicará en número de estudios a Playstation, además de que esta generación Playstation va a sacar más títulos multis en pos de single player, véase Last of Us multujugador, que lo mismo sólo cae un juego single player de Naughty Dog en toda la generación.
Vamos, que para mí se van a invertir las tornas: prefiero mil veces el catálogo de PS4 al de One, pero pinta a todo lo contratio entre PS5 y Series. Aún así, acabaré teniendo las dos y jugando a todo lo que me guste y me de tiempo, porque el tiempo es el principal problema esta generación. Es imposible jugarlo a todo.
Y aquí la gente con peleas de patio.
dorneiro escribió:Que lo pinten como quieran, pero la realidad es bastante durilla de ser cierta, :
- no se dan número del crecimiento de gamepass( os acordáis vuando dejaron de dar el dato de las one vendidas ? Porque no eran buenas cifras, en esto lo mismo).
- Peor rendimiento navideño de los últimos años.
- Series S/X vendió menos que xbox one en 2014/15 y 16. La one estaba a 400$ y la one s a 229$ , aún así peores cifras...
Microsoft asúme una pérdida de hasta 200$ por consola vendida ( palabras de Tito Phil)
- Series X/S por debajo de las cifras de one y 360 en UK....aún no ha superado los 2 millones de unidades en el Reino Unido, incluso después de 115 semanas. Xbox One y Xbox 360 alcanzaron el hito en 104 y 110 semanas, respectivamente. Así que Series X|S se vende peor en el Reino Unido que 360 y Xbox One
Estos datos del mercado de EEUU donde más presencia tiene xbox, miedo me da otros territorios...
Buena ostia se está llevando esta gen, ya puede seguir con el gamepass a 1€ y empezando a sacar juegos a cholón porque como no los salve activision a ver como hacen.
legna82 escribió:@dunkam82
No te canses…. Ahora te dirá q el mejor juego de la generación es el forspoken!! Tiempo al tiempo….
albertoooooooooo escribió:dunkam82 escribió:
- Cobrar 10€ por pasar los juegos de generación
- Cobrar por la retrocompatibilidad
- Ser la primera en empezar a cobrar 80€ por los juegos
- No meter sus propios juegos de lanzamiento en su servicio de suscripción
- Sacar una consola a medias que necesitó 21 meses de actualizacones para equipararse a la competencia
etc ...
-Los juegos de pasada generación son "más baratos" que los de nueva generación, ellos solo cobran la diferencia, nada más. Además, han empezado a hacerlo ahora, hasta Horizon Forbidden West el upgrade ha sido gratis.
-La retrocompatibilidad es gratis.
-La primera en cobrar 80€ por los juegos fue 2K.
-Espero sinceramente que no metan sus juegos de lanzamiento en el servicio de suscripción. Quiero comprar mis juegos triple A que me interesen y rejugarlos cuando quiera
-¿Consola a medias? Se ha fundido en ventas a Xbox incluso con packs abusivos. Ha tenido muchos mejores juegos que Xbox que tiene más potencia. El mando esta vez se funde al de Xbox, como el audio 3D. La velocidad de carga de los juegos es brutal. ¿Que ha salido a medias, que no tenía resolución 1440p que usa el 1% de usuarios y se ha metido sin problema ahora? Venga, ánimo
Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara.
mingui escribió:Lo que dice no se lo cree ni el.
Este es de los "como yo tengo xbox la play es una mierda".
Y todos sus amigos han regalado sus ps5 para comprarse una Xbox porque como en la play no salen juegos y el tiene la mejor que es la xbox pues todos le hacen caso.
docobo escribió:No falla, en todas las noticias que no son de la consola favorita de turno, todos los trolls con su biblia y sus mandamientos y su hate. Después en los hilos oficiales llorando si les dicen algo malo.
Samuelon escribió:
"Persona 5 Royal en gamepass, madre mía que chollaco", a esto algunos pensamos "el camino a seguir debería ser que Persona 6 esté día 1 en xbox y no que salga al cabo de varios años día 1 en gamepass".
A esto es a lo que nos referimos algunos con que Xbox está más preocupado por traer cantidad a gamepass, que calidad al catálogo de xbox.
adri079 escribió:Entonces eres de los que dice que la appndroid compite contra el catálogo de Microsoft en pc no? Mi novia dice que tiene 200000000000 millones de juegos en el móvil.
Lo que hay que leer.
bainomamueles escribió:"Los resultados económicos de Xbox contrastan con el uso de la plataforma y la buena marcha de Xbox Game Pass."
Cuanto mejor le va a Gamepass, peor le va a la marca Xbox económicamente porque pierde ventas de juegos. Microsoft se está canibalizando a si misma.
Xsato7 escribió:Eso de que con Gamepass se venden más juegos no se lo cree nadie, de hecho la mayoría que conozco con Xbox es al revés, son incluso reticentes a comprar títulos por si en el futuro próximo sale en Gamepass.
Xsato7 escribió:Eso de que con Gamepass se venden más juegos no se lo cree nadie, de hecho la mayoría que conozco con Xbox es al revés, son incluso reticentes a comprar títulos por si en el futuro próximo sale en Gamepass.
dunkam82 escribió:- ¿Y ese cuento de que son más baratos quien te lo ha contado? ¿Sony? Por eso Microsoft ha ofrecido en sus propios juegos la actualización gratuita mediante Smart Delivery
dunkam82 escribió:- Intenta jugar a un juego de PS3 o de PS2 en tu PS5, que verás que risas, o te haces la suscripción más cara la PlayStation Premium o te comes un mojón, así que si, la retrocompatibilidad es de pago.
dunkam82 escribió:- Sabía que me ibas a decir Take2, muy previsible, pero en el contexto estaba hablando de los fabricantes de consolas y sus propios juegos, obviamente ellos no pueden controlar lo que hacen el resto de compañías pero si lo que hacen ellos mismos.
dunkam82 escribió:- Argumento más patético de la historia el de que no metan los juegos en su servicio de suscripción, por el que por cierto ya estás pagando.
dunkam82 escribió:Te voy a dar un notición ¿sabías que en el Game Pass si pruebas un juego y te gusta mucho puedes comprarlo y rejugarlo cuando quieras? ¿y sabías que además lo compras con descuento? Pero psss es un secreto no se lo digas a nadie con esto te has lucido en los argumentos absurdos
dunkam82 escribió:- Parecéis todos bots repitiendo las mismas cosas ¿qué tendrán que ver las ventas de las consolas con lo que yo he dicho?
La PS5 salió a medio cocer, tardó meses en salir una actualización para poder instalar juegos en un disco duro externo, tardaron más meses todavía en sacar una actualización para poder conectarle un SSD y ampliar la memoria y otros bastantes meses en meterle el tema del VRR, la resolución 1440P ... en total 22 meses en igualar las funciones que ya tenía la Serie X desde el día del lanzamiento.
Lo del audio 3D siento decirte que es marketing de Sony por no pagar las licencias de Dolby, pero cualquiera que entienda un mínimo te puede decir que el Dolby Atmos es superior al Audio 3D de Sony.
Así que aquí nada tiene que ver las ventas, la realidad es que la consola salió a medio hacer y tardó mucho tiempo en igualar las mismas funciones (algunas básicas como la de los discos duros) de la competencia que ya las tenía todas desde finales de 2020.
dunkam82 escribió:Y de nuevo te vas por los cerros de Úbeda y sigues sin darme esa lista de juegos desarrollados por Sony para este 2023 en la que te has basado para hacer la afirmación que cito textualmente.
Samuelon escribió:stroggof escribió:albertoooooooooo escribió:
Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara. Me parece estupendo el que quiera comprarse una consola de 500€ para jugar a juegos de hace 3 años o AA en el gamepass, pero no hay que echar mierda de los que se compran una consola para jugar a juegos "tochos" que año tras año arrasan en críticas y premios. Y mientras tanto a Xbox ni está ni se le espera, como SIEMPRE. Al menos antes sacaba un Gears o Halo que dejaban huella. Pero ahora como mucho tienes la saga Forza.
De esa lista, no estoy muy puesto que juego tiene más de 3 años, ¿me lo puedes decir?
En cambio ps plus es lo mejor por ponerte 4 juegos de ps1
Es una estupidez negar que gamepass es un buen servicio muy pro-consumidor, el problema es que algunos también estamos hartos de que se ponga el gamepass coma la octava maravilla que va a destrozar a Sony-Nintendo.
"Persona 5 Royal en gamepass, madre mía que chollaco", a esto algunos pensamos "el camino a seguir debería ser que Persona 6 esté día 1 en xbox y no que salga al cabo de varios años día 1 en gamepass".
Octopath Traveler 1 en gamepass es una buena adicción, pero ahora Octopath Traveler 2 sale para todas las plataformas menos para Xbox.
No sería mejor Octopath Traveler 1, 2 y los que salgan día 1 en xbox, antes que no poder jugarlos sus momentos y esperar años hasta que salgan en gamepass.
A esto es a lo que nos referimos algunos con que Xbox está más preocupado por traer cantidad a gamepass, que calidad al catálogo de xbox.
ERICARTMAN escribió:Y Netflix le quita negocio a los cines a a las tv, este año me habre gastado como 500 euros en juegos o más, entre ps5 xbox y steam pa mi hijo, y eso teniendo game Pass y psnow.
mingui escribió:Takumocho escribió:Shiniori escribió:Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.
¿Saben tus amigos que en PS5 salen juegos second y third party todos los meses?, ¿o es que sólo juegan a los first de Sony?, por no mencionar si están suscritos al Plus y el catálogo que tiene... en fin, me cuesta mucho creer lo que dices
Lo que dice no se lo cree ni el.
Este es de los "como yo tengo xbox la play es una mierda".
Y todos sus amigos han regalado sus ps5 para comprarse una Xbox porque como en la play no salen juegos y el tiene la mejor que es la xbox pues todos le hacen caso.
Shiniori escribió:SVA escribió:Lo mejor es tenerlas todas y así no te preocupas de guerras entre consolas. Los que venís a este tipos de hilos a echar mierda de unas u otras será que estáis caninos y os jode, lo que viene siendo un "quiero y no puedo... y por eso echo mierda".
Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.
Durante este periodo la compañía logró ingresar 52.700 millones de dólares, un 2 % más que hace un año, mientras que los beneficios fueron de 16.400 millones de dólares, un descenso interanual del 12 %. El informe financiero llega pocos días después de que la tecnológica anunciara el despido de 10.000 empleados.
mjfm escribió:Que lástima ya lo dije yo hace tiempo porque soy raphel!!! y jugador potencial!!! además de experto!!! el gamepass es un fracaso!!! claro ya lo decia yo!!! es nefasto!!! para los videojuegos!!! que làstima como se alegraràn los piperos!!!! no se pero yo volvere a renovar!!! gracias!!! microsoft ahora estoy jugando más que nunca!!! ni cuando hacia copias pirata!!! ale piperos!!!!!
dorneiro escribió:Que lo pinten como quieran, pero la realidad es bastante durilla de ser cierta, :
- no se dan número del crecimiento de gamepass( os acordáis vuando dejaron de dar el dato de las one vendidas ? Porque no eran buenas cifras, en esto lo mismo).
- Peor rendimiento navideño de los últimos años.
- Series S/X vendió menos que xbox one en 2014/15 y 16. La one estaba a 400$ y la one s a 229$ , aún así peores cifras...
Microsoft asúme una pérdida de hasta 200$ por consola vendida ( palabras de Tito Phil)
- Series X/S por debajo de las cifras de one y 360 en UK....aún no ha superado los 2 millones de unidades en el Reino Unido, incluso después de 115 semanas. Xbox One y Xbox 360 alcanzaron el hito en 104 y 110 semanas, respectivamente. Así que Series X|S se vende peor en el Reino Unido que 360 y Xbox One
Estos datos del mercado de EEUU donde más presencia tiene xbox, miedo me da otros territorios...
Buena ostia se está llevando esta gen, ya puede seguir con el gamepass a 1€ y empezando a sacar juegos a cholón porque como no los salve activision a ver como hacen.
Zocio escribió:Q-troy escribió:A ver a cuántos nuevos hay que meter en la lista de ignorados a raiz de esta noticia
- Fornite
- Candy Crush
- Call of Dutys
- Hellblade II
- Diablo
- Everwild
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Indiana Jones
- Starfield
- Doom Supereternal
- y un larguísimo etc.
Para algunos la inversión es gastarse 80 euros en un juego que al año está a 10 en Wallapop. Ellos son los inteligentes 🤣