Los ingresos de Xbox caen un 13 %, pero los usuarios activos mensuales registran un nuevo récord ...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Pobrecicos, que pena más grande me dan. Esto de los accionistas es para partirse de risa, mirando en perspectiva en el tiempo, a mi, en mi empresa, no es que me molestaría tener un 12% de perdidas, es que un 25, un 30%, comparando solo con el trimestre del año anterior y sabiendo que ellos ven, este año he ganado un 500% más, el año que viene ha de ser un 1000%, si no, son perdidas...

Aquí los tiesos saben un montón de números, cifras y demás pero los que tienen millones de dólares no tienen ni puta idea de nada y se van a inmolar. 100% made in Spain.
Xsato7 escribió:13% menos en ingresos por hardware y 13% menos en general en la sección de Xbox, números bastantes malos aunque por otra parte se veía venir después de un 2022 que es de los años más flojos que recuerdo de Xbox, incluso peor que 2020 que ya fue malo.

Lo único que no entiendo es de dónde salen los 120 millones de usuarios activos, porque a esa cifra no se llega ni sumando todas las One, X y Series vendídas, imagino que contará usuarios de PC o quien haya bajado la aplicación de Xbox Game Pass en sus TV.

pasate por el foro luego a comentar el evento de hoy [qmparto] [qmparto] a que no
Samuelon escribió:
Q-troy escribió:Es decir que ya se han dado por derrotados en cuanto crear juegos con la fama-calidad de Nintendo y Sony.

¿?¿?¿?¿? claro, por eso los forza son kaka..o el Starfield o el flight simulator , medianias.....
RiverVolt escribió:El termómetro de bilis y ardidos este 2023 va a reventar.
Sony vendiendo la burra con Forspoken otro gran exclusivo donde los gráficos y la narrativa se llevan a otro nivel y mientras en el entorno de Xbox empieza con el gamepass echando fuego:

- Persona 3
- Persona 4 Golden
- Persona 5 Royal
- Monster Hunter Rise
- Age Of Empires 2: Definitive Edition
- Atomic Heart
- Wo Long Fallen Dynasty
- Amnesia: The Bunker
- Blazblue: Cross Tag Battle
- Minecraft Legends
- Valheim
- Age Of Empires 4
- Ark 2
- GoldenEye 007
- Hollow Knight: Silksong
- Lies of P
- Redfall
- Stalker 2
- Starfield
- Warhammer 40k: Darktide

Esto de momento y que se sepa a falta de sorpresas y las habrá. Y todo sin pagar un euro más. La alternativa gastarte 850€ en un pack para jugar en 2023 al Forspoken, Final Fantasy XVI y Spiderman 2 a 80€ cada uno.

Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara. Me parece estupendo el que quiera comprarse una consola de 500€ para jugar a juegos de hace 3 años o AA en el gamepass, pero no hay que echar mierda de los que se compran una consola para jugar a juegos "tochos" que año tras año arrasan en críticas y premios. Y mientras tanto a Xbox ni está ni se le espera, como SIEMPRE. Al menos antes sacaba un Gears o Halo que dejaban huella. Pero ahora como mucho tienes la saga Forza.
Puede que el GP vaya mejor que otras cosas en MS, pero si esas otras cosas registran descensos, el GP también lo va notar, vamos, que se rumoreaba subida de GP y cada vez lo veo mas claro que ese momento está muy cerca, ahí están los de Netflix que por subir 3€ por cabeza algunos están al borde del suicidio [qmparto] ya verás que risas cuando pase, porque va pasar, y no se porqué me huele que no van a ser solo 3€ [looco]
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:13% menos en ingresos por hardware y 13% menos en general en la sección de Xbox, números bastantes malos aunque por otra parte se veía venir después de un 2022 que es de los años más flojos que recuerdo de Xbox, incluso peor que 2020 que ya fue malo.

Lo único que no entiendo es de dónde salen los 120 millones de usuarios activos, porque a esa cifra no se llega ni sumando todas las One, X y Series vendídas, imagino que contará usuarios de PC o quien haya bajado la aplicación de Xbox Game Pass en sus TV.

pasate por el foro luego a comentar el evento de hoy [qmparto] [qmparto] a que no

Necesitamos jugones, no economistas!! No lo calientes q sino va invertir mal….y le echará la culpa a Microsoft!!
albertoooooooooo escribió:
Sony vendiendo la burra con Forspoken otro gran exclusivo donde los gráficos y la narrativa se llevan a otro nivel y mientras en el entorno de Xbox empieza con el gamepass echando fuego:

- Persona 3
- Persona 4 Golden
- Persona 5 Royal
- Monster Hunter Rise
- Atomic Heart
- Wo Long Fallen Dynasty
- Minecraft Legends
- Valheim
- Age Of Empires 4
- Ark 2
- GoldenEye 007
- Lies of P
- Redfall
- Stalker 2
- Starfield

Esto de momento y que se sepa a falta de sorpresas y las habrá. Y todo sin pagar un euro más. La alternativa gastarte 850€ en un pack para jugar en 2023 al Forspoken, Final Fantasy XVI y Spiderman 2 a 80€ cada uno.

Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara. Me parece estupendo el que quiera comprarse una consola de 500€ para jugar a juegos de hace 3 años o AA en el gamepass, pero no hay que echar mierda de los que se compran una consola para jugar a juegos "tochos" que año tras año arrasan en críticas y premios. Y mientras tanto a Xbox ni está ni se le espera, como SIEMPRE. Al menos antes sacaba un Gears o Halo que dejaban huella. Pero ahora como mucho tienes la saga Forza.

De esa lista, no estoy muy puesto que juego tiene más de 3 años, ¿me lo puedes decir?
En cambio ps plus es lo mejor por ponerte 4 juegos de ps1
legna82 escribió:
Pichimore escribió:

Necesitamos jugones, no economistas!! No lo calientes q sino va invertir mal….y le echará la culpa a Microsoft!!

que va lo largaron 2 meses del foro por troll y ahora anda por el de ps5 con frases como La mejor agua a día de hoy en mi opinión es la de Horizon Forbbiden West es un crack
bley escribió:Faltaría otro tipo: Consola libre de violencia machista.

No les tientes [qmparto]
spaizor6 escribió:Gamepass es un cáncer para los videojuegos, ya que es insostenible crear juegos AAA y añadirlos gratis allí. Lo que va a suceder, que ya está pasando, es que se van a crear o bien juegos AA sencillos/baratos o juegos plagados con micropagos, DLCs o expansiones, que por supuesto no vendrán incluidas.

Hay un vídeo del gran Profesor Gamer que explica, desde el punto de vista empresarial, está situación.

Guste o no, ahora mismo el modelo más rentable, desde el punto de vista de las empresas, es el de Nintendo. Te venden juegos AAA a precio completo durante años, por tanto, amortizan fácilmente el costo del juego. Además como los usuarios saben que no bajan, no tienen miedo de comprarlo ahora a 60€ y que luego se les quede la cara de tontos porque baje a la mitad en un mes. (Cosa que pasa con los juegos de Ubisoft y por eso la gente no los compra nuevos, de ahí la ostia que se ha pegado el Mario anda Rabbids).

Starfield te dice hola
Aquí hay gente q no sabe ni de donde le sopla el viento y opinando de cosas q ni conocen ni tienen y q si algo saben es xq se lo contó su cuñado de borrachera! No les contestéis chicos/as…
Q están con forkspoquen!! (Ni se como se escribe) con el culo hecho pepsicola!!

- Persona 3
- Persona 4 Golden
- Persona 5 Royal
- Monster Hunter Rise
- Atomic Heart
- Wo Long Fallen Dynasty
- Minecraft Legends
- Valheim
- Age Of Empires 4
- Ark 2
- GoldenEye 007
- Lies of P
- Redfall
- Stalker 2
- Starfield

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos juegos de ps4 [oki] un copia pega todos los juegos igual pero con distintos biomas,la prensa comprada
stroggof escribió:

- Persona 3
- Persona 4 Golden
- Persona 5 Royal
- Monster Hunter Rise
- Atomic Heart
- Wo Long Fallen Dynasty
- Minecraft Legends
- Valheim
- Age Of Empires 4
- Ark 2
- GoldenEye 007
- Lies of P
- Redfall
- Stalker 2
- Starfield

De esa lista, no estoy muy puesto que juego tiene más de 3 años, ¿me lo puedes decir?

Es una estupidez negar que gamepass es un buen servicio muy pro-consumidor, el problema es que algunos también estamos hartos de que se ponga el gamepass coma la octava maravilla que va a destrozar a Sony-Nintendo.

"Persona 5 Royal en gamepass, madre mía que chollaco", a esto algunos pensamos "el camino a seguir debería ser que Persona 6 esté día 1 en xbox y no que salga al cabo de varios años día 1 en gamepass".

Octopath Traveler 1 en gamepass es una buena adicción, pero ahora Octopath Traveler 2 sale para todas las plataformas menos para Xbox.

No sería mejor Octopath Traveler 1, 2 y los que salgan día 1 en xbox, antes que no poder jugarlos sus momentos y esperar años hasta que salgan en gamepass.

A esto es a lo que nos referimos algunos con que Xbox está más preocupado por traer cantidad a gamepass, que calidad al catálogo de xbox.
Samuelon escribió:
stroggof escribió:

Es una estupidez negar que gamepass es un buen servicio muy pro-consumidor, el problema es que algunos también estamos hartos de que se ponga el gamepass coma la octava maravilla que va a destrozar a Sony-Nintendo.

"Persona 5 Royal en gamepass, madre mía que chollaco", a esto algunos pensamos "el camino a seguir debería ser que Persona 6 esté día 1 en xbox y no que salga al cabo de varios años día 1 en gamepass".

Octopath Traveler 1 en gamepass es una buena adicción, pero ahora Octopath Traveler 2 sale para todas las plataformas menos para Xbox.

No sería mejor Octopath Traveler 1, 2 y los que salgan día 1 en xbox, antes que no poder jugarlos sus momentos y esperar años hasta que salgan en gamepass.

A esto es a lo que nos referimos algunos con que Xbox está más preocupado por traer cantidad a gamepass, que calidad al catálogo de xbox.

game pass no tiene calidad [facepalm] [bye] [bye]
stroggof escribió:

- Persona 3
- Persona 4 Golden
- Persona 5 Royal
- Monster Hunter Rise
- Atomic Heart
- Wo Long Fallen Dynasty
- Minecraft Legends
- Valheim
- Age Of Empires 4
- Ark 2
- GoldenEye 007
- Lies of P
- Redfall
- Stalker 2
- Starfield

PS+ es otro servicio como Gamepass, que debería ser complementario a los juegos AAA de toda la vida. Pero en mi opinión, si me preguntas, ambos son la misma mierda, por eso no los he nombrado en mi comentario, hablo de juegos "de verdad".

@Pichimore Claro, Xbox con todo su dinero no compra a la prensa... y luego sale el Calisto sin RayTracing en Xbox jajaja con sus más Tflops.

Ratchet&Clank, Forspoken, DemonsSouls, Returnal, GhostwireTokyo... todos en PS4.. como FFXVI, MarvelSpiderman2, Wolverine...mientras tanto, en xbox a esperar Starfield xD

Por cierto, los juegos de PS4 de final de gen se han meado en cualquier cosa que haya sacado Xbox hasta ahora en Series. Solo había que ver las texturas de Halo vs TheLastOfUs2 xD

Y apunta la VR... ¿donde está tu Kinect?

Pichimore escribió:
Samuelon escribió:
stroggof escribió:De esa lista, no estoy muy puesto que juego tiene más de 3 años, ¿me lo puedes decir?

game pass no tiene calidad [facepalm] [bye] [bye]

Nadie ha dicho que no tenga calidad. Puede tener toda la calidad que quieras, algo entre la morralla siempre hay, como en Netflix. Pero si por ejemplo ponen Elder Ring que tiene muchisima calidad y a alguien no le gustan los souls... O como a mi si me ponen el Fifa, que me la pela. Siguen faltando juegos tipo Mario, Zelda, God of War, Xenoblades, Uncharted... es lo que le falta a Xbox.
Llevo con la series x desde el lanzamiento y solamente la puedo usar para ver vídeos de youtube, no hay juegos compatibles para ese fracasado sistema.
normal, si microsoft esta engordando cifra a base de gastar dinero aspuertas para llenar catalogo y de atraer usuarios con ofertas cuya ganancia economica es cuestionable.

que oye, para nosotros los usuarios es estupendo. pagamos xxx al año (relativamente poco, no mucho mas de lo que se paga por 1 juego) y tenemos acceso (eso si, solo acceso, no propiedad) a 100+ juegos incluyendo bastantes ultimas novedades.

pero hay que ser sinceros, microsoft con esto esta haciendo una gran fogata con billetes todos los dias. y en cualquier momento se lo pueden repensar y cortar el grifo, como por cierto ya ocurrio en el pasado, cuando cerraron practicamente todo lo relacionado con videojuegos y xbox a finales de ciclo de la primera xbox (ahora denominada "clasica") porque perdieron dinero con ello durante toda la generacion.
adri079 escribió:El problema es que nadie paga y no hay juegos, pero que el sistema tiene sentido, es obvió.

¿? Y dale a la gente con inventarse datos.

Según el informe de ingresos del año pasado, la inmensa mayoría paga la couta a precio completo. No tiene juegos, más de 400. ¿? Te ves lo anunciado desde el pasado mes de Noviembre, y sale a AAA día 2 en el servicio.

¿?
Este año se espera potente en cuanto a lanzamientos, así como la probable compra de ABK y la recuperación general de la industria tras la parte más dura de la pandemia.

De todos modos, sin acciones de la empresa que baje o suba un 12% es algo que no podría importarme menos mientras sigan lanzando contenido.
Casi todos los datos de Xbox en negativo (en porcentajes...ni numeros dan), vendiendo menos que 360 o ONE a estas alturas en USA y UK (2:1 le hizo PS5 a xbox en USA durante Nov) un desastre, pero leyendo algunos mensajes parece que son buenas noticias para Xbox y que estan mas fuertes que nunca xDD.
O Dae_soo escribió:
spaizor6 escribió:Gamepass es un cáncer para los videojuegos, ya que es insostenible crear juegos AAA y añadirlos gratis allí. Lo que va a suceder, que ya está pasando, es que se van a crear o bien juegos AA sencillos/baratos o juegos plagados con micropagos, DLCs o expansiones, que por supuesto no vendrán incluidas.

Hay un vídeo del gran Profesor Gamer que explica, desde el punto de vista empresarial, está situación.

Guste o no, ahora mismo el modelo más rentable, desde el punto de vista de las empresas, es el de Nintendo. Te venden juegos AAA a precio completo durante años, por tanto, amortizan fácilmente el costo del juego. Además como los usuarios saben que no bajan, no tienen miedo de comprarlo ahora a 60€ y que luego se les quede la cara de tontos porque baje a la mitad en un mes. (Cosa que pasa con los juegos de Ubisoft y por eso la gente no los compra nuevos, de ahí la ostia que se ha pegado el Mario anda Rabbids).

Starfield te dice hola

El desarrollo de Starfiel empezó antes de que M$ comprase Bethesta, no es un buen ejemplo. La propia Bethesta dijo en un comunicado que sus próximos juegos no iban a ser tan inmensos.
spaizor6 escribió:
O Dae_soo escribió:

Starfield te dice hola

El desarrollo de Starfiel empezó antes de que M$ comprase Bethesta, no es un buen ejemplo. La propia Bethesta dijo en un comunicado que sus próximos juegos no iban a ser tan inmensos.

¿Me estás diciendo que el músculo económico de Microsoft no tiene que ver con la produciión de Starfield? Paá mear y no echar gota. Vamos, que Microsoft "no ha tenido más remedio" que tirar para adelante con el desarrollo de Starfield. Y que no veremos más Starfields en el futuro en gamepass.

Un consejo, suscríbete al gamepass en PC o cómprate una SeriesS. Por poco dinero tendrás juegazos. Me da que vas a pasar unos añitos duros con lo que se viene de Xbox/gamepass. En serio el gamepass es lo mejor que ha pasado en estos años en el mundo de videojuegos, sobe todo para los jugadores.
Samuelon escribió:Ahora compara el catálogo que has puesto arriba con:

Saga Zelda, Saga Mario Odyssey, Saga Smash Bros, saga Bayonetta, Mario Kart, saga Xenoblade, saga Animal Crossing, saga Pokémon, saga Fire Emblem, saga Metroid, etc. etc.

Y entenderás porque digo que Xbox se ha rendido. Y no voy a ser tan hater para decir que el catálogo es malo, es bueno, tendrá juegos excelentes como Starfield o The Elder Scrolls (esté creo que sí estará al nivel de lo mejor de Nintendo).

Luego Nintendo por un lado tiene sus Shin Megami Tensei, Sony por otro lado la saga Persona, y Xbox... qué carajo tiene en cuanto a japonesadas exclusivas???

Yo soy un amante de los jrpgs, es mi género favorito, imagina que solo puedo tener una de las tres plataformas y elijo Series X: "bueno no tendré el próximo Persona 6, ni el próximo shin megami tensei 6, pero sí tendré...????" que me dará Series X en cuanto a jrpg por los jrpgs a los que no voy a tener acceso por no elegir Switch o PS5??

Buenas películas te montas. PlayStation destaca en determinados géneros, Nintendo en otros y Xbox en otros.

¿Como sabes que persona 6 o el otro no van a salir en Xbox?

Si tu género favorito son los jrpg, plataformas o aventuras en tercera persona, pues cómprate una PlayStation o Switch. O todas, que también se puede, ¿eh?

¿Donde están la mayoría de shooters, rts, RPG, coches y juegos online?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
curisoso ..del directo de Xbox hoy y anuncio de novedades ni una noticia..pero esto..en primera plana...muy bien EOL...pero bueno..ya saben que si ponen estas noticias al minuto hay mil sonyers alegrandose y comentando..es extraño copn los miles de juegos exclusivos que tienen ...que siempre esten en foros de xbox comentando....son como los vegetarianos del videojuego
euromillón escribió:Llevo con la series x desde el lanzamiento y solamente la puedo usar para ver vídeos de youtube, no hay juegos compatibles para ese fracasado sistema.

[plas] Premio para el comentario del año.
Cada vez hay más niños en eol.
Q-troy escribió:
Samuelon escribió:Ahora compara el catálogo que has puesto arriba con:

Saga Zelda, Saga Mario Odyssey, Saga Smash Bros, saga Bayonetta, Mario Kart, saga Xenoblade, saga Animal Crossing, saga Pokémon, saga Fire Emblem, saga Metroid, etc. etc.

Y entenderás porque digo que Xbox se ha rendido. Y no voy a ser tan hater para decir que el catálogo es malo, es bueno, tendrá juegos excelentes como Starfield o The Elder Scrolls (esté creo que sí estará al nivel de lo mejor de Nintendo).

Luego Nintendo por un lado tiene sus Shin Megami Tensei, Sony por otro lado la saga Persona, y Xbox... qué carajo tiene en cuanto a japonesadas exclusivas???

Yo soy un amante de los jrpgs, es mi género favorito, imagina que solo puedo tener una de las tres plataformas y elijo Series X: "bueno no tendré el próximo Persona 6, ni el próximo shin megami tensei 6, pero sí tendré...????" que me dará Series X en cuanto a jrpg por los jrpgs a los que no voy a tener acceso por no elegir Switch o PS5??

Buenas películas te montas. PlayStation destaca en determinados géneros, Nintendo en otros y Xbox en otros.

¿Como sabes que persona 6 o el otro no van a salir en Xbox?

Si tu género favorito son los jrpg, plataformas o aventuras en tercera persona, pues cómprate una PlayStation o Switch. O todas, que también se puede, ¿eh?

¿Donde están la mayoría de shooters, rts, RPG, coches y juegos online?

Totalmente de acuerdo, el problema que destacar en ciertos géneros no puede hacer que dejes otros que sean un solar.

Y sobretodo, lo que creo que Xbox debe mejorar es en que si un juego sale para PC, PS4/5, Móvil, Switch, no puede ser que no salga para Xbox.

Qué excusa hay para que Genshin Impact no esté en Series X??

Entiendo que hay mucho hater que se alegra que a Xbox le vaya mal, pero ya vimos lo que pasa cuando los fans de Xbox no exigen, Xbox se va para abajo, Sony-Nintendo se ve con el monopolio y toma más decisiones anti-consumidor y nadie gana.

Pasó con Xbox One y viendo que los fans no saltan y le dicen a Phil: "qué coño pasa con Genshin Impact?! porque está para todas las plataformas menos para la nuestra??", puede pasar con Series X y todos perdemos.

Si me dices "me da igual que haya juegos que salgan para PC, Play, Nintendo y no para Xbox", pues no le estás haciendo un favor a Xbox.
Arkhan escribió:
bainomamueles escribió:"Los resultados económicos de Xbox contrastan con el uso de la plataforma y la buena marcha de Xbox Game Pass."

Cuanto mejor le va a Gamepass, peor le va a la marca Xbox económicamente porque pierde ventas de juegos. Microsoft se está canibalizando a si misma.

Siempre he dicho que lo peligroso del Game Pass no es para ellos mismos directamente porque ellos mismos se están quitando ventas de títulos, todo el tiempo que el usuario está jugando a algo de Game Pass no está gastando en software de otras plataformas por lo que les está quitando ventas indirectamente.

[quote="Xsato7]

Y Netflix le quita negocio a los cines a a las tv, este año me habre gastado como 500 euros en juegos o más, entre ps5 xbox y steam pa mi hijo, y eso teniendo game Pass y psnow.
Q-troy escribió:A ver a cuántos nuevos hay que meter en la lista de ignorados a raiz de esta noticia XD

Largo plazo, largo plazo. Lo que le interesa a Microsoft es que Game Pass se haga popular y dentro de unos años enciendas la TV, o cualquier dispositivo móvil, abras Game Pass y tengas tropecientos juegos disponibles, de los cuáles muchos sean exclusivos.

El parque de consolas/pc/dispositivos actuales va a ser ridículo en comparación a cuando tengas Game Pass en cualquier TV.

Le sumas el Candy Crush, Call of Duty/Diablo mobile y Fornite de turno, y billetes por doquier.

2027, enciendes la tv, pinchas en Game Pass:
- Fornite
- Candy Crush
- Call of Dutys
- Hellblade II
- Diablo
- Everwild
- Halo
- Forza
- Forza Horizon
- Indiana Jones
- Starfield
- Doom Supereternal
- y un larguísimo etc.

Por fin alguien sensato, ya no hace falta decir nada más, es así desde la primera letra hasta la última.

Se siente para los Sonyers y derivados.

Lo que va a conseguir Microsoft a largo plazo es la unificación de servicios y que puedas jugar al GP hasta en la tostadora.

Y que decir que el futuro de xbox pueda pasar por Windows, con office el potencial de azure y así un sinfín de cosas.

Poder ejecutar Windows / Linux nativo en la propia consola del futuro ya sea con hardware o desde la nube puede ser bestial.
osodato escribió:Si, supongo que gamepass desde el punto de vista de MS es una inversión para aumentar su base de usuarios fieles de cara a medio/largo plazo. Pero el problema es el de siempre, mas allá de los fanáticos, la mayoría de los usuarios somos unos chaqueteros y saltamos de plataforma cuando vemos una alternativa que nos sale más rentable; por lo que ¿Podrán evitar una desbandada de usuarios si suben los precios o endurecen las normas? Creo que netflix está a punto de averiguarlo, y microsoft podría tomar nota al respecto. Aunque tambien hay que tener en cuenta que Netflix tiene muchas plataformas que le hacen competencia y Microsoft pocas.

El cuanto pueden aumentar dependerá mucho de lo que ofrecen y lo elástico que pueda ser.
Seguro que tienen a unos tios de la leche de listos haciendo numeros y intentando predecir por donde correran las aguas en un futuro pero vamos, Gamepass tiene que liar una gorda muy gorda para irse atpc...

Lo que no descarto es que acabe pasando como Netflix y salga competencia que haga que Gamepass baje un poco porque la gente haga pin-pon (este mes me suscribo aquí para jugar estos títulos y el siguiente allí por estos otros) y tampoco es malo.
Ojala hubiese existido gamepass cuando era mas chaval y no tenia un chavo, porque me habría ahorrado mucha navegación caribeña [+risas]
Lo mejor es tenerlas todas y así no te preocupas de guerras entre consolas. Los que venís a este tipos de hilos a echar mierda de unas u otras será que estáis caninos y os jode, lo que viene siendo un "quiero y no puedo... y por eso echo mierda".

XD
Menuda ponzoña de comentarios en general, tanto de los anti cómo los pro.

A ver si os dan boleto de una vez a algunos.
@SPA Eres accionista o jugador?

@mingui O lo dice irónicamente o no se entiende, por que en al parecer solo al Grounded le ha metido más de 200 horas.
SVA escribió:Lo mejor es tenerlas todas y así no te preocupas de guerras entre consolas. Los que venís a este tipos de hilos a echar mierda de unas u otras será que estáis caninos y os jode, lo que viene siendo un "quiero y no puedo... y por eso echo mierda".

XD

Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.

Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.

Entonces ¿para que uno va a querer por ejemplo una PS5?

Más cara y rendimiento de pena, 4k 30fps es ridículo pero allá cada uno

Ai, ¿modo rendimiento con resolución dinámica y 60fps?

Para eso me pillo un buen PC y no hago el monguer xD

Mejor combinación es PC + Switch por si interesa exclusivos de PS5.

Tienes el GP y todo lo demás incluso la Switch se puede emular en PC xD

Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.
explosivo_98 escribió:pobre microsoft, a punto de la quiebra [360º]

Nah, mañana despide a otras 10.000 personas y solucionao'.
fer5 escribió:Menuda ponzoña de comentarios en general, tanto de los anti cómo los pro.

A ver si os dan boleto de una vez a algunos.

Venía a esto, menuda vergüenza de comentarios, parecen escritos por una IA y todo. Antes EOL no era tan extremista, me entristece ver incluso cuentas de hace muchos años con este tipo de comportamientos infantiles. Ya no se puede tener ningún tipo de debate, hables bien o mal. Lo mejor es ver desde las gradas como los gladiadores se matan entre ellos, en fin. [+risas]
Que lo pinten como quieran, pero la realidad es bastante durilla de ser cierta, :

- no se dan número del crecimiento de gamepass( os acordáis vuando dejaron de dar el dato de las one vendidas ? Porque no eran buenas cifras, en esto lo mismo).

- Peor rendimiento navideño de los últimos años.

- Series S/X vendió menos que xbox one en 2014/15 y 16. La one estaba a 400$ y la one s a 229$ , aún así peores cifras...
Microsoft asúme una pérdida de hasta 200$ por consola vendida ( palabras de Tito Phil)

- Series X/S por debajo de las cifras de one y 360 en UK....aún no ha superado los 2 millones de unidades en el Reino Unido, incluso después de 115 semanas. Xbox One y Xbox 360 alcanzaron el hito en 104 y 110 semanas, respectivamente. Así que Series X|S se vende peor en el Reino Unido que 360 ​​y Xbox One

Estos datos del mercado de EEUU donde más presencia tiene xbox, miedo me da otros territorios...

Buena ostia se está llevando esta gen, ya puede seguir con el gamepass a 1€ y empezando a sacar juegos a cholón porque como no los salve activision a ver como hacen.
Shiniori escribió:
SVA escribió:Lo mejor es tenerlas todas y así no te preocupas de guerras entre consolas. Los que venís a este tipos de hilos a echar mierda de unas u otras será que estáis caninos y os jode, lo que viene siendo un "quiero y no puedo... y por eso echo mierda".

XD

Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.

Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.

Fíjate tu que cosas que ps5 siendo prácticamente una mierda que es como tu la pintas y más cara vende muchísimo más que tu querida XSX, raro verdad?
Yo tengo dos S, y está muy bien para GP si no te da pereza, y pillarlo de oferta o algun juego que caiga. Pero MS no saca juegos exclusivos nuevos y el FH, GoW no dan para tanto. Quedaba bien un lanzamiento medianamente exclusivo cada año, tampoco sería para tanto, y no tendría que ser un AAA. En este caso Sony si cuida mucho mas este negocio. La XBOX es para MS, por si acaso y para que Sony esté controlada.
En mi caso cuando las tenia todas la que más jugaba era la Xbox One pero tambíen era en la que menos dinero invertia. La que menos tiempo pasaba era Switch y era la que más gastaba. Cosas de la vida y el Gamepass xd... y de Nintendo y sus precios. En Sony gastaba solo exclusivos en oferta y poca cosa más.
mingui escribió:
Shiniori escribió:

XD

Fíjate tu que cosas que ps5 siendo prácticamente una mierda que es como tu la pintas y más cara vende muchísimo más que tu querida XSX, raro verdad?

La Pley es la Pley ya tiene atrapados en sus entrañas a la población.

Es el mismo discurso que Apple que es cara de cojones y yo fui un fiel creyente hasta que abrí los ojos.

Nunca es tarde xD

Conozco a gente de pley que se ha pasado a xbox y aún aiguen diciendo que juegan en pley roza la enfermedad casi xD
Hay formas y formas de leer la noticia o trasmitir los datos... creo que aquí hay mucho catastrofismo (alguno interesado) y me da la sensación que Microsoft está muy poco preocupado.

Solo hay que leer: "Durante este periodo la compañía logró ingresar 52.700 millones de dólares, un 2 % más que hace un año, mientras que los beneficios fueron de 16.400 millones de dólares, un descenso interanual del 12 %"

A saber por qué han bajado esos beneficios... pero siguen siendo beneficios. Y salvo que esté equivocado, sobre la facturación dada sale una cifra muy jugosa...

Buen día a todos!
albertoooooooooo escribió:Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara. Me parece estupendo el que quiera comprarse una consola de 500€ para jugar a juegos de hace 3 años o AA en el gamepass, pero no hay que echar mierda de los que se compran una consola para jugar a juegos "tochos" que año tras año arrasan en críticas y premios. Y mientras tanto a Xbox ni está ni se le espera, como SIEMPRE. Al menos antes sacaba un Gears o Halo que dejaban huella. Pero ahora como mucho tienes la saga Forza.

¿Pero tú de qué universo paralelo te has escapado? Madría mía algunos fanboys la capacidad de inventiva que tenéis.

¿Cosas en la recámara de Sony? ¿Cuáles son? Porque para este año lo que se espera desarrollado por la propia Sony son únicamente:
- Spiderman 2
- Multijugador del The Last of Us (que tendría que haber ido con el propio juego pero bueno lo cortaron para venderlo como un "nuevo" juego)

Mientras tanto en Xbox desarrollado por Xbox Game Studios:

- Age of Empires IV
- Minecraft Legends
- Redfall
- Forza Motorsport
- Starfield

Y tienes los huevos de venir a decir que este año 2023 Xbox no tiene juegos y Sony si, cuando es precisamente al revés, de verdad que lo de algunos decís unas burradas que no sé si os las creeis de verdad o las escribís borrachos desde un bar después de una apuesta tipo "no tienes huevos a decir esta gilipollez"
dunkam82 escribió:
albertoooooooooo escribió:Y otro año más en los que Xbox no tiene exclusivos. Como bien comentas, SONY al menos tiene cositas en la recámara. Me parece estupendo el que quiera comprarse una consola de 500€ para jugar a juegos de hace 3 años o AA en el gamepass, pero no hay que echar mierda de los que se compran una consola para jugar a juegos "tochos" que año tras año arrasan en críticas y premios. Y mientras tanto a Xbox ni está ni se le espera, como SIEMPRE. Al menos antes sacaba un Gears o Halo que dejaban huella. Pero ahora como mucho tienes la saga Forza.

¿Pero tú de qué universo paralelo te has escapado? Madría mía algunos fanboys la capacidad de inventiva que tenéis.

¿Cosas en la recámara de Sony? ¿Cuáles son? Porque para este año lo que se espera desarrollado por la propia Sony son únicamente:
- Spiderman 2
- Multijugador del The Last of Us (que tendría que haber ido con el propio juego pero bueno lo cortaron para venderlo como un "nuevo" juego)

Mientras tanto en Xbox desarrollado por Xbox Game Studios:

- Age of Empires IV
- Minecraft Legends
- Redfall
- Forza Motorsport
- Starfield

Y tienes los huevos de venir a decir que este año 2023 Xbox no tiene juegos y Sony si, cuando es precisamente al revés, de verdad que lo de algunos decís unas burradas que no sé si os las creeis de verdad o las escribís borrachos desde un bar después de una apuesta tipo "no tienes huevos a decir esta gilipollez"

Pero si la propia MS ha reconocido en más de una ocasión que le faltan exclusivos. Hasta se ha publicado en portada en esta web :-?
https://es.ign.com/xbox/185250/news/phi ... -exclusivo

Starfield viene desde Bethesda, anterior a la compra.
¿Minecraft Legends, en serio?
Age of Empires y Redfall... Claro y SONY sacó el Destruction All Star XD

De esos te compro el Forza, que como ya te he puesto anteriormente, es de las pocas sagas que le quedan decentes a Xbox. Aun así, ¿Cuantos GOTY ha ganado MS? MS no tiene juegos exclusivos decentes, le faltan sagas o juegos que hagan a la gente decir "por esto me compro una Xbox". Y no lo digo yo. Cualquier poseedor de Xbox lo sabe al fin y al cabo (te lo digo como poseedor también de consolas Xbox, aunque no la Series). Antes estaba Halo o Gears. Habían juegos tipo Fable, BlueDragon o Lost Odissey. Ahora apenas hay nada.

Mientras tanto, SONY ha sacado vendeconsolas como son Spiderman, Uncharted, GoW... mantiene exclusividades de Final Fantasy, etc...
Nintendo tiene Mario, Xenoblade, Zelda...

Hay que ser un poco objetivos y reconocer la verdad. Y de nuevo, a nadie le amarga un dulce y lo mejor que puede pasar es que haya competencia.
Es decir que a más son, menos gastan, y aunque gasten más, la empresa gana menos.
mingui escribió:
euromillón escribió:Llevo con la series x desde el lanzamiento y solamente la puedo usar para ver vídeos de youtube, no hay juegos compatibles para ese fracasado sistema.

[plas] Premio para el comentario del año.
Cada vez hay más niños en eol.

Encima pensarás que tienes razón y todo, en fin.
163 respuestas
1, 2, 3, 4