Los ingresos de Xbox caen un 13 %, pero los usuarios activos mensuales registran un nuevo récord ...

1, 2, 3, 4
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:
SVA escribió:Lo mejor es tenerlas todas y así no te preocupas de guerras entre consolas. Los que venís a este tipos de hilos a echar mierda de unas u otras será que estáis caninos y os jode, lo que viene siendo un "quiero y no puedo... y por eso echo mierda".

XD

Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.

Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.

Entonces ¿para que uno va a querer por ejemplo una PS5?

Más cara y rendimiento de pena, 4k 30fps es ridículo pero allá cada uno

Ai, ¿modo rendimiento con resolución dinámica y 60fps?

Para eso me pillo un buen PC y no hago el monguer xD

Mejor combinación es PC + Switch por si interesa exclusivos de PS5.

Tienes el GP y todo lo demás incluso la Switch se puede emular en PC xD

Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.

¿Puedes decirme como juegas en pc al astrobot,farpoint,until dawn,demons souls remake,bloodborne,spiderman
,God of war,Horizon Forbidden West,The Last of Us Parte II,Ghost of Tsushima,Blood & Truth,Ratchet & Clank,Shadow of the Colossus,MediEvil Remake?

Y esos de cabeza que seguro que me he dejado muchos mas.
Con una ps5 y un buen pc tirando de emulador lo tienes todo.

Los juegos buenos loa tienes en pc y si no han salido saldrán
@DRC90 jajajajajajajaj perdona si te he ofendido jajajajajajajajja es broma no te piques!!!! también hay muchos pileros!!! al igual que piperos!!! jajajajajajajajajja feliz año!!! cuidate!!!

PD. el lamecalvas sasel andias me la trae al pairo
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:
Tengo amigos con PS5 y están esperando juegos.

Porque encima casi todos los juegos "exclusivos" salen en PC y suelen ser mas baratos si no sparrow y se juega con más calidad.

Entonces ¿para que uno va a querer por ejemplo una PS5?

Más cara y rendimiento de pena, 4k 30fps es ridículo pero allá cada uno

Ai, ¿modo rendimiento con resolución dinámica y 60fps?

Para eso me pillo un buen PC y no hago el monguer xD

Mejor combinación es PC + Switch por si interesa exclusivos de PS5.

Tienes el GP y todo lo demás incluso la Switch se puede emular en PC xD

Yo tengo la XSX porque no me interesa nada de momento de Sony pero el dia de mañana un buen PC y tengo TODO a y tengo Switch y la Lite.

¿Puedes decirme como juegas en pc al astrobot,farpoint,until dawn,demons souls remake,bloodborne,spiderman
,God of war,Horizon Forbidden West,The Last of Us Parte II,Ghost of Tsushima,Blood & Truth,Ratchet & Clank,Shadow of the Colossus,MediEvil Remake?

Claro porque los que te he dicho algunos tienen 6 años y no ha salido,me encantan como algunos os creeis Nostradamus
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:

Claro porque los que te he dicho algunos tienen 6 años y no ha salido,me encantan como algunos os creeis Nostradamus

Para mi MORRALLA
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:

Para mi MORRALLA

Claro claro,me encanta como os consolais autoenganadoos.
Luego sale en Pc y deja de ser morraña y perdeis el culo por jugarlo [qmparto]

La realidad es que con un buen Pc puedes jugar a TODO de Xbox y solo a algunos titulos de ps4/5.
Los datos estan ahi y no se pueden debatir.
Todo lo demás son películas que os montais. [rtfm]
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:

Para mi MORRALLA

La realidad es que con un buen Pc puedes jugar a TODO de Xbox y solo a algunos titulos de ps4/5.

Eres un pesao seguro que tienes tatuado Sonyer en la nalga anda ve a dormir cansino xD
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:
Para mi MORRALLA

Eres un pesao seguro que tienes tatuado Sonyer en la nalga anda ve a dormir cansino xD

Me encanta cuando no hay argumentos y os dedicais al insulto gratuito.
el gamepass es lo peor de lo peor esta claro.............................pues yo voy a renovar otro año..................
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:
Shiniori escribió:

Para mi MORRALLA

morralla dice... si no está en pc es morralla, no importa ni cómo es el juego (que objetivamente no son morralla ninguno). Eso es un "gamer" :-|
Están verdes dijo la zorra (Esopo)
korchopan escribió:
Shiniori escribió:
JorsZgz escribió:

Para mi MORRALLA

morralla dice... si no está en pc es morralla, no importa ni cómo es el juego (que objetivamente no son morralla ninguno). Eso es un "gamer" :-|

¿Otro sectario sonyer? XD

¿Enserio tanto os duele?

Id a jugar a TODOS los exclusivos de la plei, correeeedd y dejadme en paz.

Gracias.
Shiniori escribió:
korchopan escribió:
Shiniori escribió:
Para mi MORRALLA

¿Enserio tanto os duele?

Gracias.

cree el ladrón... para sectarios los haters, cuya única motivación son sus frustraciones. Pobre ¿Necesitas un abrazo?
korchopan escribió:
Shiniori escribió:
korchopan escribió:morralla dice... si no está en pc es morralla, no importa ni cómo es el juego (que objetivamente no son morralla ninguno). Eso es un "gamer" :-|

¿Enserio tanto os duele?

Gracias.

cree el ladrón... para sectarios los haters, cuya única motivación son sus frustraciones. Pobre ¿Necesitas un abrazo?

Reportado por intnetar venir a un hilo donde se habla del ecosistema de Microsoft.

Soys muy pesados id con vuestra Plei a dar por culo a otro lado.

A todo esto, sigo dandole a Game Pass, 30€ al año el ultimate.
Shiniori escribió:
korchopan escribió:
Shiniori escribió:

¿Enserio tanto os duele?

Gracias.

Reportado por intnetar venir a un hilo donde se habla del ecosistema de Microsoft.

yo no he dado por culo con ninguna "Plei", has sido tú el que metiste mierda sin venir a cuento como un niño pequeño. A mí me parece estupendo que disfrutes con el gamepass, no como tú que tachas de mierda lo que no tienes simplemente porque no lo tienes, a saber por qué motivo... Repórtame otra vez que seguro que te sientes mejor.
korchopan escribió:
Shiniori escribió:
korchopan escribió:cree el ladrón... para sectarios los haters, cuya única motivación son sus frustraciones. Pobre ¿Necesitas un abrazo?

yo no he dado por culo con ninguna "Plei", has sido tú el que metiste mierda sin venir a cuento como un niño pequeño. A mí me parece estupendo que disfrutes con el gamepass, no como tú que tachas de mierda lo que no tienes simplemente porque no lo tienes, a saber por qué motivo... Repórtame otra vez que seguro que te sientes mejor.

La PS5 tiene juegazos exclusivos pero no me interesa ninguno, con GamePass no da la vida para poder disfrutar a todo menos comprar una Plei y gastar 80€ en juegos dia 1, si, si esperas un tiempo estos juegos bajan, lo sé.

He tenido PS4 con scene con posibilidad de jugar a TODO y no he jugado a ninguno ni gratis porque no me interesa.

Al que le guste, me alegro por el.

Ale, ahora ve a por otro xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4