Los ingresos de Xbox suben un 10 % gracias a los títulos first-party y Game Pass

1, 2, 3, 4
@dunkam82

pues sera en tu rancho porque aca hay mucha gente que lo hace, hasta hacen ventas de estas cuentas por 30$ la cuenta en fb marketplaces.

y si no pues estan los que esperan a que ms ofrezca nuevamente la promoción de 3 meses por 10 pesos que en mi caso ya van 2 veces que me la ofrece en mi cuenta original.
supremegaara escribió:Sí sí, que lo suban, verás qué bien xd

Y tan bien, los que pagamos seguiremos pagando y los que no pagáis seguiréis sin pagar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuanto lloro...y casi todos los comentarios de gente que ni tiene Xbox ni gamepass..........hasta que sony saque su Pi-pass que entonces estos servicios seran geniales

pero vamos..supongo que la gente prefiere pagar 60..70 u 80 euros por juegos..
supremegaara escribió:
Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo [beer]

Hay mucha gente aún haciendo la trampita de comprar gold (si es por VPN, mejor) y después pasarlo a ultimate. Si fuese únicamente a ciento y pico euros, veríamos a ver si "crecía" o qué. Yo desde luego (y creo que bastante gente) no pagaría si no fuese por esto. A ver de cara al futuro qué sucede.

Sin animo de crear polémica yo tengo Ultimate hasta enero del 2024, después de eso, si la cosa no cambia no seguiría como cliente de Ultimate pero SI como cliente de gamepass básico pagando religiosamente mes a mes, básicamente porque a día de hoy los extras del gamepass Ultimate no me interesan, xcloud lo he usado 3 o 4 veces y EA play tampoco me llama y el juego online cada vez me resulta menos atractivo aunque espero que para esas fechas ya no haga falta pagar para jugar online.

Por el precio de 2 juegos nuevos o menos tienes un año de Gamepass y eso sin contar las rewards. Con juegazos y con todo lo que viene y que además te da la posibilidad de probar juegos que jamás habrías comprado en la vida, como por ejemplo Psychonauts 2 que para mí es el mejor juego de 2021.
Pero digo yo... sin ofender a nadie pero.... ¿Estas noticias no deberían interesarle solo a accionistas o propietarios de la empresa?
blackorwhite escribió:Pero digo yo... sin ofender a nadie pero.... ¿Estas noticias no deberían interesarle solo a accionistas o propietarios de la empresa?

Es un poco jugar a ver quién la tiene más grande. En principio, al usuario o comprador, de poco o nada le vale, pero desde hace eones se ve que no sólo debes estar conforme con tu compra, también la debes justificar. Igual que se debe justificar lo que no compras.

Evidentemente siempre da seguridad comprar un producto o servicio a una empresa fuerte, pero a los niveles que estamos hablando, dudo que ninguna se vaya a la mierda. Así que es cuestión de medirla...

- Decir que es una buenísima noticia y que es síntoma de que la división de videojuegos es potente, es justificar la compra.

- Decir que son unos cobardes por no enseñar los beneficios de la división de videojuegos y que será por algo, es justificar la no compra.

Dentro de una filosofía de vive y deja vivir, está claro que esa segunda postura es algo más ridícula, porque si bien esto no le debería de importar ni a los primeros, imagínate a los segundos... Pero en el fondo sabemos que son dos caras de la misma moneda.

Al final esto no es ni buena ni mala noticia, es sólo una noticia (económica) que poco nos afecta a los plebeyos.
Ojo, que yo tengo gamepass, pero las cosas como son.
Aqui se esta llenando el foro de comentarios ironicos diciendo “es insostenible” y con los datos dados, no sabemos si es sostenible por si solo o se compensa porque el resto de divisiones de Microsoft (que recordemos, el gaming de Microsoft es una parte relativamente pequeña de toda la empresa comparado con lo que le supone a Sony por ejemplo), lo compensa.

Yo teniendo play y pc, prefiero que al gamepass le vaya genial y metan todos los juegos posibles, pero los datos dados no demuestran nada para lo que algunos han venido a comentar aqui.
@Ludvik

Me ha gustado mucho tu mensaje pero permíteme que añada un par de cosas.

Los primeros opinan de algo que tienen o han tenido y saben de lo que hablan, algunos con más respeto o saber estar que otros.

Los otros o segundos o los que justifican la no compra no saben de lo que hablan en su gran mayoría porque no han sido clientes ni piensan serlo porque antes se cortan las manos o se dedican a la poda de bonsáis porque no están dispuestos a ver qué hay más caminos y no quieren salir de su sota, caballo rey.

Y no me verás por ahí lanzando mierda ni metiendo cizaña en foros de PlayStation ni comentando en hilos o noticias que no tocan temas que se un modo u otro temas que me interesen.
mvc man escribió:@dunkam82

pues sera en tu rancho porque aca hay mucha gente que lo hace, hasta hacen ventas de estas cuentas por 30$ la cuenta en fb marketplaces.

y si no pues estan los que esperan a que ms ofrezca nuevamente la promoción de 3 meses por 10 pesos que en mi caso ya van 2 veces que me la ofrece en mi cuenta original.

Pues cuando se enteren que siendo "legales" pueden conseguir game pass gratis con los rewards, les petará la cabeza, a este tipo de gente que hace triquiñuelas con tal de gastar nada o 1€, los prefiero bien lejos tanto de este sector como personalmente.

Los pongo al mismo nivel de los que se quejan y echan mierda de un juego o compañía, cuando se lo han descargado Sparrow.
Y sera así durante mucho tiempo, acaparan un porcentaje de titulos bastante jugados a un precio sin competencia. Con el plus que en su maquina se juegan mejor a los juegos.

Saludos eolianos.
Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...

Teniendo en cuenta que no son 20€ si no que son 12.99€ al mes……
Movember escribió:
vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...

Pues 12.99...me da igual. La mayoría de aquí, ya te digo yo que como se lo hagan pagar.... No lo hacen.

Pd:... Y yo me incluyo en ellos, ya que me queda un año y medio de gamepass, que saque haciendo lo del gold.... Pero si no hay para poder hacerlo.... Por mi parte me bajo del carro... Entiendo que haya gente que le parezca la ostia, pero para los pocos exclusivos de Microsoft, juegos third de calidad antiguos, que si me interesan los compro de salida... Y la mayoría de indies.... Para mi no tiene sentido pagar una suscripción.

Cuando cobren 30 € mensuales me quejaré y me daré de baja pero mientras valga 13 euros es tontería hacerlo porque pueda llegar el día en que suban el precio ¿No os dais de baja/alta de otros servicios según os interesa?

Yo voy ampliando suscripción cuando hacen ofertas de gamepass en amazon u otras web y aun siendo mas caro que ese euros por 3 meses lo pago encantado.
Pakiyopgd escribió:

Cuando cobren 30 € mensuales me quejaré y me daré de baja pero mientras valga 13 euros es tontería hacerlo porque pueda llegar el día en que suban el precio ¿No os dais de baja/alta de otros servicios según os interesa?

Yo voy ampliando suscripción cuando hacen ofertas de gamepass en amazon u otras web y aun siendo mas caro que ese euros por 3 meses lo pago encantado.

Eso es. Yo también aprovecho cuando sale alguna oferta de tres meses de Ultimate a 20 y poco euros y así lo voy extendiendo de vez en cuando.
Para que luego digan que los First party no hacen vender más.
A ver si ahora que Ms tiene FP a base de pagar, salen más.
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:
Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo [beer]

Hay mucha gente aún haciendo la trampita de comprar gold (si es por VPN, mejor) y después pasarlo a ultimate. Si fuese únicamente a ciento y pico euros, veríamos a ver si "crecía" o qué. Yo desde luego (y creo que bastante gente) no pagaría si no fuese por esto. A ver de cara al futuro qué sucede.

Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.

4 frikis gastandose una media de 40 euros todos los años no es moco de pavo tampoco :P Sigue siendo dinero fresquito en las arcas de xbox.
Son potenciales clientes que pueden gastarse mas dinero en juegos de oferta, juegos que no están en el pass o expansiones.
vivazizou escribió:
Movember escribió:

Pues 12.99...me da igual. La mayoría de aquí, ya te digo yo que como se lo hagan pagar.... No lo hacen.

Pd:... Y yo me incluyo en ellos, ya que me queda un año y medio de gamepass, que saque haciendo lo del gold.... Pero si no hay para poder hacerlo.... Por mi parte me bajo del carro... Entiendo que haya gente que le parezca la ostia, pero para los pocos exclusivos de Microsoft, juegos third de calidad antiguos, que si me interesan los compro de salida... Y la mayoría de indies.... Para mi no tiene sentido pagar una suscripción.

Por lo que me da el game pass yo podría pagar 30€ al mes y lo seguiría viendo rentable.
eloskuro escribió:
dunkam82 escribió:Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.

4 frikis gastandose una media de 40 euros todos los años no es moco de pavo tampoco :P Sigue siendo dinero fresquito en las arcas de xbox.
Son potenciales clientes que pueden gastarse mas dinero en juegos de oferta, juegos que no están en el pass o expansiones.

Yo soy de esos [beer]

A lo que me refería es que por cómo ha escrito el otro usuario parece que quiere hacer ver que de los 25 millones de usuarios de Game Pass los 25 millones hacen el truco de cambiar el Gold por Game Pass y yo le quería decir que aunque por estar aquí en los foros pensamos que somos una mayoría que hacemos eso, el gran grueso de la gente no tiene ni idea.
Orestes escribió:
michaelpegaso escribió:Pues hasta poco me parece, con el servicio que dan nos es para menos [tadoramo] [tadoramo]

Es que es poco. Se están pegando con Surface por la peor división de Microsoft.

Siempre es de agradecer el análisis de los profesores de oxford. Gracias.

@supremegaara Esa teoría no se aguanta viendo a la competencia, esos niños y adolescentes que tenían la pleis pirateada porque ellos o sus padres no querían gastar dinero en juegos, y ahora defienden los juegos a 80€ porque son revolusionarios.
eboke escribió:¿Tenemos los beneficios por área? Porque decir los ingresos de Xbox pero no los beneficios es hacer trampas al solitario.

Creo que nunca ha suministrado de forma publica los beneficios/perdidas area a area. Quizas tengan esos datos inversores con cierto numero de acciones o derechos pero digamos que en los informes que notifica de libre acceso ese dato nunca se ha especificado, por lo menos que yo recuerdo. Siempre que hace comparativas y demas lo hace a traves de los ingresos de cada area, no de los beneficios.
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:

Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.

Sisi, lo que tú digas. Peor las suscripciones de Netflix bajarán en cuanto quiten las trampitas de las cuentas compartidas. Al tiempo.
Bilintx escribió:Insostenible.

La noticia habla de ingresos y no menciona nada de los beneficios ni tampoco de los gastos... Si tus ingresos son menores que tus gastos tu vida es insostenible. Tenlo en cuenta para planificarla bien ;)
ErisMorn escribió:

La noticia habla de ingresos y no menciona nada de los beneficios ni tampoco de los gastos... Si tus ingresos son menores que tus gastos tu vida es insostenible. Tenlo en cuenta para planificarla bien ;)

Ya me gustaría tener 18.800 millones de beneficio. Aunque sean anuales.
Bilintx escribió:
ErisMorn escribió:

Ya me gustaría tener 18.800 millones de beneficio. Aunque sean anuales.

Esos son los beneficios de Microsoft global no de la marca Microsoft Gaming que no sale por ningún lado que beneficio registró.
metalgear escribió:[...]aunque el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate que de regalo te llevas xcloud para darle desde fuera de casa.

¿Cuál es el motivo de ser un combo perfecto el hecho de juntar Xbox y PC? Si tienes una plataforma en su mayor parte te sobra la otra, no?

No hablo de casos de "tengo el PC en la habitación y la Xbox en el salon" o "mi pc tiene una gráfica de hace 10 años", hablo en la situación que el PC lo puedas tener como una Xbox.
supremegaara escribió:Sisi, lo que tú digas. Peor las suscripciones de Netflix bajarán en cuanto quiten las trampitas de las cuentas compartidas. Al tiempo.

Pero qué trampas ni que niño muerto ... si es algo que permiten las compañias de servicios de streaming de forma oficial y saben que eso son gastos compartidos.

Si no me falla la memoria y siendo usuario de las 4 son:
- Netflix 4 usuarios simultáneos
- Prime Video: 2 usuarios simultáneos
- Hbo Max: 3 usuarios simutáneos
- Diseny +: 4 usuarios simultáneos

Así que es un poco ridícula esa argumentación, por lo que ofrece sea a su precio normal o sea a su precio rebajado con el truco del GOLD, es una auténtica barbaridad y la mayoría de los usuarios seguirán suscritos y se seguirán uniendo más aunque no se pudiera hacer lo del GOLD.

Vamos es que hasta el más tacaño de la hermandad del puño cerrado, aunque quitasen "el truco" del GOLD, sabe que le compensa pagar 13€/mes para tener un catálogo de más de 200 juegos, servicio online y con las novedades de toda la división Xbox lo que incluye todos los juegos de Microsoft Game Studios + Zenimax + Bethesda + Activision + BLizzard día 1 en el servicio.

Por lo tanto tu argumento de que si quitaran la oferta perderían la mayoría de los usuarios no hay por dónde cogerlo.
metalgear escribió:el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate

Me ha picado la curiosidad, tengo pc+ultimate y no tengo xbox. Puedo jugar fuera de casa con la tablet si problemas, me estoy perdiendo algo por no tener la Xbox?
"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla! Llorones… Llorones en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."

Cada vez que entro en una noticia positiva sobre Xbox.
Para los llorones, el beneficio neto solo se suelta anualmente, como en todos jodidos lados.
Las compras se pagan la mayoria de veces en acciones o en plazos, asi que seguiran teniendo beneficios como todos los años.
Si alguien tiene dudas, puede revisar, la seccion de microsoft de gaming esta en un departamento que es mas de 3 veces mas rentable en relacion ingresos/beneficios que el departamento de Sony de juegos (y en general que todo sony).

No creo que vaya a cambiar nada, salvo a mejor, esperar que salga el de 2021 entero, asi podreis ver como es jodidamente mucho mas rentable que Sony, el cual aunque ingresa bastante mas en gaming, tiene peores años fiscales en beneficios, paso en 2020, pasara seguro en 2021, mi duda es que diran los llorones cuando vean que este año, una vez mas, Microsoft gana mas con mucho menos, sale mas rentable y ademas tiene a sus usuarios tirandoles flores y llenos de alegria por lo bien que lo estan haciendo.

Tranquilos, que siempre quedara lo de gritar "Monopolio!"
@Senna @Rvilla87 por supuesto que se puede vivir sin ello, pero hablo del ultimate y el ultimate incluye gold (3 juegos gratis mas pruebas de dias de juegos gratis cada mes solo en consola) más el gamepass de consola, que creo que a dia de hoy se está normalizando e igualando, pero por ejemplo han sacado juegos en consola cuando en pc no, ojo que tambien ha pasado alguna vez al revés y últimamente están igualándolo pero entiende que mucha gente vea @Rvilla87 como es mi caso, la consola en el salón y así juego con la mujer (o simplemente por estar al lado de ella y la niña) y el pc en otro habitación, en caso de tenerlas en el mismo sitio perdería bastante el plus de pillarme la consola, cabe decir que tengo la serie s, no queria la potencia de la x, ya que aunque mi tv sea 4K qled 120z me era igual, me sobraba para lo que quiero que la potencia se la lleve el pc.

Lógicamente ha de gustarte mucho este mundillo, pero en pc no es mi caso que sea sencillo, gasto la 3080ti + 5900x junto con una monitor Gigabyte AORUS FI32Q. Pero también gasto la ps5 y la series s, y en el Ultimate también aprovecho el xcloud con el movil + razer kishi. :Ð
Rvilla87 escribió:
metalgear escribió:[...]aunque el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate que de regalo te llevas xcloud para darle desde fuera de casa.

¿Cuál es el motivo de ser un combo perfecto el hecho de juntar Xbox y PC? Si tienes una plataforma en su mayor parte te sobra la otra, no?

No hablo de casos de "tengo el PC en la habitación y la Xbox en el salon" o "mi pc tiene una gráfica de hace 10 años", hablo en la situación que el PC lo puedas tener como una Xbox.

- Partidas sincronizadas, así como compras de juegos, historial, etc.
- Diferentes juegos de gamepass en cada plataforma de forma exclusiva
- Poder jugar usando el crossplay si sois mas de una persona en casa "o familia" usando una sola suscripción en 2 xbox y 10 pc
- Combinas la robustez de la consola para jugar a juegos con la flexibilidad del pc para jugar a otros con todo lo bueno y malo de cada plataforma, por ejemplo, evitar chetos en según que juegos "consola" o usar mods "pc".

A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, a mi me merece la pena muchisimo.

PD: Tenemos varios PC y 2 xbox, si.
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:pagar 13€/mes para tener un catálogo de más de 200 juegos

Te corrigo, más de 400 juegos.

No vale 20 o 30 euros, el más caro son 12,99€ (ultimate) y también está la versión solo para consolas por 9,99€. Por mi parte no tendría problema a pagar 20€ cuando llegue el momento y el servicio esté inundado de juegos de bethesda, activision blizzard y el resto de estudios, seguiría siendo un chollo.

Pero te dejas lo más importante, si apenas juegas una mierda y no te sale rentable el gamepass porque te pasas solo un juego cada un mínimo de 5-7 meses siempre tienes la posibilidad de comprarte los juegos en físico o digital como en el resto de la competencia de xbox.

Así que, ¿Cuál es el problema?

El día que Microsoft de datos de los beneficios de la sección de juegos de Microsoft y no de de beneficios y ingresos globales sabremos si ganan pasta o pierden.
mvc man escribió:@cuervoxx

nop.

sostenible:
es cuando pueden darse el lujo de invertir pero aun no ver las ganancias deseadas.

rentable:
cuando ya se pueden tener las ganancias deseadas y no hay perdida.

porque crees que no ha dicho que sea rentable?

esperan que sea rentable, pero a dia de hoy aun no lo es, sin embargo es sostenible debido a que los ingresos obtenidos de MS gracias a sus otras divisiones, muchos de esos ingresos caen en lo de poder mantener el GP.

Ya tardabas...

Pues cuando pase, que pase, mientras a disfrutar, ¿de que te preocupas?
cuervoxx escribió:

Pues cuando pase, que pase, mientras a disfrutar, ¿de que te preocupas?

Será otro accionista de la compañía.

;)

Saludos!!!
@metalgear vale, llevo en el game pass 1 mes y recuerdo que hace 1 año (o más, no sé) el game pass de PC era un poco vergonzoso comparado con el de Xbox, pero recientemente se ha puesto diría al mismo nivel en cuanto a juegos. Sí, por eso decía lo de tener PC y Xbox en el mismo sitio y que se pueda usar sin problemas, si no es el caso entiendo perfectamente el hecho de tener las 2 plataformas a la vez [oki]

Pakiyopgd escribió:- Partidas sincronizadas, así como compras de juegos, historial, etc.
- Poder jugar usando el crossplay si sois mas de una persona en casa "o familia" usando una sola suscripción en 2 xbox y 10 pc
- Combinas la robustez de la consola para jugar a juegos con la flexibilidad del pc para jugar a otros con todo lo bueno y malo de cada plataforma, por ejemplo, evitar chetos en según que juegos "consola" o usar mods "pc".

A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, a mi me merece la pena muchisimo.

- Partiendo de lo que decía (la Xbox y PC en el mismo sitio), no entiendo este punto. Sincronizar si eso PC/Xbox (una u otra) con móvil u otro sistema cloud, pero PC y Xbox a la vez para qué en este caso? Quizás aquí lo decías por lo de tener el PC y la Xbox en sitios diferentes, pero esos casos no los contaba como dije.

- Este punto es el que mas me interesa, pero si no me equivoco en los últimos meses la cosa se ha igualado mucho e incluso en PC hay exclusivos como los Age of Empires. En consola no sabría decir qué hay de juegos nuevos que no están en PC. Desde la lista oficial se me hace difícil ver a simple vista la diferencia, en consola aparece el nuevo Rainbow Six pero en PC no y en cambio están en los 2 game pass (de hecho lo gracioso es que se muestra en grande en un banner de que juegues en PC y consola [qmparto] ). Luego en consola hay muchos de 360 o viejas xbox que no me interesan. Si interesan ambos exclusivos entiendo la necesidad de tener Xbox y PC (aunque bueno, no veo del todo comparativo los exclusivos de PC de juegos nuevos con los de consola que a simple vista parece que son los "retros").

- Vale, pero un poco la duda es la misma, por qué Xbox y PC y no 2 Xbox o 2 PCs?

- Lo de chetos totalmente de acuerdo, este me parece un muy buen punto que siempre se me olvida [oki] (no soy de jugar online de forma competitiva)

Pero vamos, que en general ya solo con el tema de los chetos me has aclarado la duda, y más si encima dices que para ti te merece la pena mucho por las cosas que has contado.

Sobretodo esa frase del combo de metalgear me llamaba la atención porque tal y como lo decía, y no es la 1º vez que leo casi literal lo mismo pero de otras personas, me daba la impresión que era algo general cuando bajo mi punto de vista creo que deben darse una serie de circunstancias personales para que se pueda considerar un buen combo. De hecho en mi caso creo que teniendo un buen PC no me aporta nada una Xbox, pero os he leído varias veces esa frase y ya me hacéis dudar si me estoy perdiendo algo o no :-?

Gracias por la info!
Rvilla87 escribió:@metalgear vale, llevo en el game pass 1 mes y recuerdo que hace 1 año (o más, no sé) el game pass de PC era un poco vergonzoso comparado con el de Xbox, pero recientemente se ha puesto diría al mismo nivel en cuanto a juegos. Sí, por eso decía lo de tener PC y Xbox en el mismo sitio y que se pueda usar sin problemas, si no es el caso entiendo perfectamente el hecho de tener las 2 plataformas a la vez [oki]

Pakiyopgd escribió:- Partidas sincronizadas, así como compras de juegos, historial, etc.

- Partiendo de lo que decía (la Xbox y PC en el mismo sitio), no entiendo este punto. Sincronizar si eso PC/Xbox (una u otra) con móvil u otro sistema cloud, pero PC y Xbox a la vez para qué en este caso? Quizás aquí lo decías por lo de tener el PC y la Xbox en sitios diferentes, pero esos casos no los contaba como dije.

- Este punto es el que mas me interesa, pero si no me equivoco en los últimos meses la cosa se ha igualado mucho e incluso en PC hay exclusivos como los Age of Empires. En consola no sabría decir qué hay de juegos nuevos que no están en PC. Desde la lista oficial se me hace difícil ver a simple vista la diferencia, en consola aparece el nuevo Rainbow Six pero en PC no y en cambio están en los 2 game pass (de hecho lo gracioso es que se muestra en grande en un banner de que juegues en PC y consola [qmparto] ). Luego en consola hay muchos de 360 o viejas xbox que no me interesan. Si interesan ambos exclusivos entiendo la necesidad de tener Xbox y PC (aunque bueno, no veo del todo comparativo los exclusivos de PC de juegos nuevos con los de consola que a simple vista parece que son los "retros").

- Vale, pero un poco la duda es la misma, por qué Xbox y PC y no 2 Xbox o 2 PCs?

- Lo de chetos totalmente de acuerdo, este me parece un muy buen punto que siempre se me olvida [oki] (no soy de jugar online de forma competitiva)

Pero vamos, que en general ya solo con el tema de los chetos me has aclarado la duda, y más si encima dices que para ti te merece la pena mucho por las cosas que has contado.

Sobretodo esa frase del combo de metalgear me llamaba la atención porque tal y como lo decía, y no es la 1º vez que leo casi literal lo mismo pero de otras personas, me daba la impresión que era algo general cuando bajo mi punto de vista creo que deben darse una serie de circunstancias personales para que se pueda considerar un buen combo. De hecho en mi caso creo que teniendo un buen PC no me aporta nada una Xbox, pero os he leído varias veces esa frase y ya me hacéis dudar si me estoy perdiendo algo o no :-?

Gracias por la info!

Claro, al final cada uno tiene que tirar por lo que mas le interese, por lo de 2 Xbox o 2 PC, a veces podemos decir de jugar 3-4 personas y en ese momento se pueden usar todos los PC y consolas al mismo tiempo para jugar a algún juego juntos. Es verdad que no se suele dar esa situación pero mi PC que tiene una 970 cumple sobradamente como "consola supletoria" en caso de que juguemos 3 personas XD
VanSouls escribió:
mvc man escribió:@dunkam82

Pues cuando se enteren que siendo "legales" pueden conseguir game pass gratis con los rewards, les petará la cabeza, a este tipo de gente que hace triquiñuelas con tal de gastar nada o 1€, los prefiero bien lejos tanto de este sector como personalmente.

Los pongo al mismo nivel de los que se quejan y echan mierda de un juego o compañía, cuando se lo han descargado Sparrow.

algunos hacen los rewards y otros no, porque? porque da pereza hacer rewards. ademas de que muchos son pacientes y se esperan a la promo, mientras juegan algun f2p o juegan en otra consola
Microsoft está en boga.
Otra semana más que se les va a hacer larga a más de uno [+risas]

Vaya comienzo de año más intenso XD

;)

Saludos!!!
Ésos datos tienen que estar mal, si Microsoft pierde dinero con Gamepass no?...y con Gamepass la gente no compra juegos ya, no?... [fiu]

Edit: Cúanto kuñado [chiu]
buronix escribió:Para los llorones, el beneficio neto solo se suelta anualmente, como en todos jodidos lados.
Las compras se pagan la mayoria de veces en acciones o en plazos, asi que seguiran teniendo beneficios como todos los años.
Si alguien tiene dudas, puede revisar, la seccion de microsoft de gaming esta en un departamento que es mas de 3 veces mas rentable en relacion ingresos/beneficios que el departamento de Sony de juegos (y en general que todo sony).

No creo que vaya a cambiar nada, salvo a mejor, esperar que salga el de 2021 entero, asi podreis ver como es jodidamente mucho mas rentable que Sony, el cual aunque ingresa bastante mas en gaming, tiene peores años fiscales en beneficios, paso en 2020, pasara seguro en 2021, mi duda es que diran los llorones cuando vean que este año, una vez mas, Microsoft gana mas con mucho menos, sale mas rentable y ademas tiene a sus usuarios tirandoles flores y llenos de alegria por lo bien que lo estan haciendo.

Tranquilos, que siempre quedara lo de gritar "Monopolio!"

y de cuanto fue el ultimo beneficio neto del area de ms gaming?

porque es raro que solo haya salido phil a decir que es "sostenible" pero sostenible no es lo mismo que rentable
buronix escribió:https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2021-Q4/IRFinancialStatementsPopups?tag=us-gaap:SegmentReportingDisclosureTextBlock&title=More%20Personal%20Computing
Imagen

vaya... subio de 11 a 15 el area gaming..

y me podrias decir cuanto hizo la division de Playstation?
Antier escribió:Ésos datos tienen que estar mal, si Microsoft pierde dinero con Gamepass no?...y con Gamepass la gente no compra juegos ya, no?... [fiu]

Edit: Cúanto kuñado [chiu]

Microsoft no juega en la liga de Sony o Nintendo, Microsoft es una empresa de tecnologia moviendose a algo totalmente orientado a servicios, tienen Azure, tienen cosas como Office365, ahora el gamepass.

Su estrategia es global y a largo plazo. No pasa nada por usarles, pero yo prefiero que no me usen a mi. Ahora mismo esten tratando de hacerse con el juego en la nube, a su modo y les esta funcionando. Yo veo muchos riesgos pero da igual son el Macdonals de los videojuegos ahora mismo, aunque de momento con mas calidad que una de esas hamburguesas de plastico XD, de momento.

No sabemos cuanto dinero estan invirtiendo, por ejemplo ahora mismo se han gastado 70000 millones de dolares en comprar Activision, eso es una estrategia clara de invertir muy fuertemente seguramente todos los beneficios de la division xbox, y mas!!! Para mi es es la estrategia de Elon Musk y Bezos, reinvierte casi todo para crecer hasta ahogar la competencia.

No pasa nada, muchos no vamos a pasar por el aro, porque tenemos dineroj para elegir y no tenemos tiempo para que nos parezca tan interesante tener acceso a tantos juegos (y nos aburre tenernos que dar de baja y alta del servicio).

Y esta bien, diversidad en la industria, no a todos tienen que gustarle lo mismo, hay gente que prefieren pagar en el Candy Crash, otros en el Gamepass, y otros como yo preferimos Steam!!
mvc man escribió:
buronix escribió:https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2021-Q4/IRFinancialStatementsPopups?tag=us-gaap:SegmentReportingDisclosureTextBlock&title=More%20Personal%20Computing
Imagen

vaya... subio de 11 a 15 el area gaming..

y me podrias decir cuanto hizo la division de Playstation?

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... onypre.pdf
No consolidan en las mismas fechas pero parecido.
Imagen
Imagen
No tenemos datos puros de gaming, solo podemos hacer aproximaciones, tenemos datos de ingresos pero no de beneficio por fuente, cosa que dudo tengamos nunca 100% de ninguna de los dos, lo que esta claro Microsoft estaria ganando un margen aprox del 36% (Lo cual es espectacular y muy fuera de lo normal) Sony maneja margenes rondando 12.8% (dejalo en 13%), es simplemente de dos dedos de frente pensar que por mucho que si nos ponemos estrictos y solo pensamos en videojuegos, cosa que no es la estrategia de ninguna de los dos, solo pensar en los materiales como coleccionables, peliculas, series, servicios asociados, partnerships, etc, nunca sera un 2+2, pero incluso buscando esa relacion sin querer pensar en el todo, seria impensable que se alcanzase un 36% de beneficio teniendo una entrada de 15000 millones de puro gaming y que este generando perdidas, no tendria sentido alguno.

Independientemente, la division gana dinero como nunca y maneja unas cifras y una rentabilidad que son el sueño humedo de cualquier empresa, a una distancia de años luz de los numeros de sony, no en cantidad, que todos sabemos que microsoft es un mounstro, si no de rentabilidad.
Q-troy escribió:
dunkam82 escribió:
supremegaara escribió:pagar 13€/mes para tener un catálogo de más de 200 juegos

Te corrigo, más de 400 juegos.

Mis ogos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4