supremegaara escribió:Sí sí, que lo suban, verás qué bien xd
supremegaara escribió:Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo
Hay mucha gente aún haciendo la trampita de comprar gold (si es por VPN, mejor) y después pasarlo a ultimate. Si fuese únicamente a ciento y pico euros, veríamos a ver si "crecía" o qué. Yo desde luego (y creo que bastante gente) no pagaría si no fuese por esto. A ver de cara al futuro qué sucede.
blackorwhite escribió:Pero digo yo... sin ofender a nadie pero.... ¿Estas noticias no deberían interesarle solo a accionistas o propietarios de la empresa?
mvc man escribió:@dunkam82
pues sera en tu rancho porque aca hay mucha gente que lo hace, hasta hacen ventas de estas cuentas por 30$ la cuenta en fb marketplaces.
y si no pues estan los que esperan a que ms ofrezca nuevamente la promoción de 3 meses por 10 pesos que en mi caso ya van 2 veces que me la ofrece en mi cuenta original.
vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Movember escribió:vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Teniendo en cuenta que no son 20€ si no que son 12.99€ al mes……
vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Pakiyopgd escribió:vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Cuando cobren 30 € mensuales me quejaré y me daré de baja pero mientras valga 13 euros es tontería hacerlo porque pueda llegar el día en que suban el precio ¿No os dais de baja/alta de otros servicios según os interesa?
Yo voy ampliando suscripción cuando hacen ofertas de gamepass en amazon u otras web y aun siendo mas caro que ese euros por 3 meses lo pago encantado.
dunkam82 escribió:supremegaara escribió:Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo
Hay mucha gente aún haciendo la trampita de comprar gold (si es por VPN, mejor) y después pasarlo a ultimate. Si fuese únicamente a ciento y pico euros, veríamos a ver si "crecía" o qué. Yo desde luego (y creo que bastante gente) no pagaría si no fuese por esto. A ver de cara al futuro qué sucede.
Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.
vivazizou escribió:Movember escribió:vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Teniendo en cuenta que no son 20€ si no que son 12.99€ al mes……
Pues 12.99...me da igual. La mayoría de aquí, ya te digo yo que como se lo hagan pagar.... No lo hacen.
Pd:... Y yo me incluyo en ellos, ya que me queda un año y medio de gamepass, que saque haciendo lo del gold.... Pero si no hay para poder hacerlo.... Por mi parte me bajo del carro... Entiendo que haya gente que le parezca la ostia, pero para los pocos exclusivos de Microsoft, juegos third de calidad antiguos, que si me interesan los compro de salida... Y la mayoría de indies.... Para mi no tiene sentido pagar una suscripción.
eloskuro escribió:dunkam82 escribió:Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.
4 frikis gastandose una media de 40 euros todos los años no es moco de pavo tampoco Sigue siendo dinero fresquito en las arcas de xbox.
Son potenciales clientes que pueden gastarse mas dinero en juegos de oferta, juegos que no están en el pass o expansiones.
Orestes escribió:michaelpegaso escribió:Pues hasta poco me parece, con el servicio que dan nos es para menos
Es que es poco. Se están pegando con Surface por la peor división de Microsoft.
eboke escribió:¿Tenemos los beneficios por área? Porque decir los ingresos de Xbox pero no los beneficios es hacer trampas al solitario.
dunkam82 escribió:supremegaara escribió:Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo
Yo creo que confundes los 4 frikis que nos metemos por los foros y sabemos eso con el término de mucha gente, en realidad no somos representativos de nada, la gente que hace eso es un % muy pequeño del público general. La mayoría de la gente que conozco que no anda por los foros y está suscrita al Game Pass no sabe del truco y pagan su precio normal, igual que pagan la suscripción de Netflix u otras cosas, la relación calidad-cantidad-precio por lo que ofrece incluso sin el truco sigue siendo brutal.
Bilintx escribió:Insostenible.
ErisMorn escribió:Bilintx escribió:Insostenible.
La noticia habla de ingresos y no menciona nada de los beneficios ni tampoco de los gastos... Si tus ingresos son menores que tus gastos tu vida es insostenible. Tenlo en cuenta para planificarla bien
Bilintx escribió:ErisMorn escribió:Bilintx escribió:Insostenible.
La noticia habla de ingresos y no menciona nada de los beneficios ni tampoco de los gastos... Si tus ingresos son menores que tus gastos tu vida es insostenible. Tenlo en cuenta para planificarla bien
Ya me gustaría tener 18.800 millones de beneficio. Aunque sean anuales.
metalgear escribió:[...]aunque el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate que de regalo te llevas xcloud para darle desde fuera de casa.
supremegaara escribió:Sisi, lo que tú digas. Peor las suscripciones de Netflix bajarán en cuanto quiten las trampitas de las cuentas compartidas. Al tiempo.
metalgear escribió:el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate
Rvilla87 escribió:metalgear escribió:[...]aunque el combo perfecto es xbox + pc + gamepass ultimate que de regalo te llevas xcloud para darle desde fuera de casa.
¿Cuál es el motivo de ser un combo perfecto el hecho de juntar Xbox y PC? Si tienes una plataforma en su mayor parte te sobra la otra, no?
No hablo de casos de "tengo el PC en la habitación y la Xbox en el salon" o "mi pc tiene una gráfica de hace 10 años", hablo en la situación que el PC lo puedas tener como una Xbox.
dunkam82 escribió:supremegaara escribió:pagar 13€/mes para tener un catálogo de más de 200 juegos
Bilintx escribió:Insostenible.
mvc man escribió:@cuervoxx
nop.
sostenible:
es cuando pueden darse el lujo de invertir pero aun no ver las ganancias deseadas.
rentable:
cuando ya se pueden tener las ganancias deseadas y no hay perdida.
porque crees que no ha dicho que sea rentable?
esperan que sea rentable, pero a dia de hoy aun no lo es, sin embargo es sostenible debido a que los ingresos obtenidos de MS gracias a sus otras divisiones, muchos de esos ingresos caen en lo de poder mantener el GP.
cuervoxx escribió:vivazizou escribió:Me gustará ver los comentarios de todos los que alaban el gamepass, porque lo consiguen con ofertas de 1 euro 3 meses, o lo convierte el gold, y se sacan 3 años por 120_130 eur.... Cuando les cobren 20 o 30 al. Mes, sin posibilidad de hacer trucos.... El 60 por ciento, echara pestes de Microsoft... Porque vamos a ser serios... Seguro que por aquí ahi poquitos que paguen los 20 er al mes religiosamente...
Pues cuando pase, que pase, mientras a disfrutar, ¿de que te preocupas?
Pakiyopgd escribió:- Partidas sincronizadas, así como compras de juegos, historial, etc.
- Diferentes juegos de gamepass en cada plataforma de forma exclusiva
- Poder jugar usando el crossplay si sois mas de una persona en casa "o familia" usando una sola suscripción en 2 xbox y 10 pc
- Combinas la robustez de la consola para jugar a juegos con la flexibilidad del pc para jugar a otros con todo lo bueno y malo de cada plataforma, por ejemplo, evitar chetos en según que juegos "consola" o usar mods "pc".
A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, a mi me merece la pena muchisimo.
PD: Tenemos varios PC y 2 xbox, si.
Rvilla87 escribió:@metalgear vale, llevo en el game pass 1 mes y recuerdo que hace 1 año (o más, no sé) el game pass de PC era un poco vergonzoso comparado con el de Xbox, pero recientemente se ha puesto diría al mismo nivel en cuanto a juegos. Sí, por eso decía lo de tener PC y Xbox en el mismo sitio y que se pueda usar sin problemas, si no es el caso entiendo perfectamente el hecho de tener las 2 plataformas a la vezPakiyopgd escribió:- Partidas sincronizadas, así como compras de juegos, historial, etc.
- Diferentes juegos de gamepass en cada plataforma de forma exclusiva
- Poder jugar usando el crossplay si sois mas de una persona en casa "o familia" usando una sola suscripción en 2 xbox y 10 pc
- Combinas la robustez de la consola para jugar a juegos con la flexibilidad del pc para jugar a otros con todo lo bueno y malo de cada plataforma, por ejemplo, evitar chetos en según que juegos "consola" o usar mods "pc".
A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera, a mi me merece la pena muchisimo.
PD: Tenemos varios PC y 2 xbox, si.
- Partiendo de lo que decía (la Xbox y PC en el mismo sitio), no entiendo este punto. Sincronizar si eso PC/Xbox (una u otra) con móvil u otro sistema cloud, pero PC y Xbox a la vez para qué en este caso? Quizás aquí lo decías por lo de tener el PC y la Xbox en sitios diferentes, pero esos casos no los contaba como dije.
- Este punto es el que mas me interesa, pero si no me equivoco en los últimos meses la cosa se ha igualado mucho e incluso en PC hay exclusivos como los Age of Empires. En consola no sabría decir qué hay de juegos nuevos que no están en PC. Desde la lista oficial se me hace difícil ver a simple vista la diferencia, en consola aparece el nuevo Rainbow Six pero en PC no y en cambio están en los 2 game pass (de hecho lo gracioso es que se muestra en grande en un banner de que juegues en PC y consola ). Luego en consola hay muchos de 360 o viejas xbox que no me interesan. Si interesan ambos exclusivos entiendo la necesidad de tener Xbox y PC (aunque bueno, no veo del todo comparativo los exclusivos de PC de juegos nuevos con los de consola que a simple vista parece que son los "retros").
- Vale, pero un poco la duda es la misma, por qué Xbox y PC y no 2 Xbox o 2 PCs?
- Lo de chetos totalmente de acuerdo, este me parece un muy buen punto que siempre se me olvida (no soy de jugar online de forma competitiva)
Pero vamos, que en general ya solo con el tema de los chetos me has aclarado la duda, y más si encima dices que para ti te merece la pena mucho por las cosas que has contado.
Sobretodo esa frase del combo de metalgear me llamaba la atención porque tal y como lo decía, y no es la 1º vez que leo casi literal lo mismo pero de otras personas, me daba la impresión que era algo general cuando bajo mi punto de vista creo que deben darse una serie de circunstancias personales para que se pueda considerar un buen combo. De hecho en mi caso creo que teniendo un buen PC no me aporta nada una Xbox, pero os he leído varias veces esa frase y ya me hacéis dudar si me estoy perdiendo algo o no
Gracias por la info!
VanSouls escribió:mvc man escribió:@dunkam82
pues sera en tu rancho porque aca hay mucha gente que lo hace, hasta hacen ventas de estas cuentas por 30$ la cuenta en fb marketplaces.
y si no pues estan los que esperan a que ms ofrezca nuevamente la promoción de 3 meses por 10 pesos que en mi caso ya van 2 veces que me la ofrece en mi cuenta original.
Pues cuando se enteren que siendo "legales" pueden conseguir game pass gratis con los rewards, les petará la cabeza, a este tipo de gente que hace triquiñuelas con tal de gastar nada o 1€, los prefiero bien lejos tanto de este sector como personalmente.
Los pongo al mismo nivel de los que se quejan y echan mierda de un juego o compañía, cuando se lo han descargado Sparrow.
buronix escribió:Para los llorones, el beneficio neto solo se suelta anualmente, como en todos jodidos lados.
Las compras se pagan la mayoria de veces en acciones o en plazos, asi que seguiran teniendo beneficios como todos los años.
Si alguien tiene dudas, puede revisar, la seccion de microsoft de gaming esta en un departamento que es mas de 3 veces mas rentable en relacion ingresos/beneficios que el departamento de Sony de juegos (y en general que todo sony).
No creo que vaya a cambiar nada, salvo a mejor, esperar que salga el de 2021 entero, asi podreis ver como es jodidamente mucho mas rentable que Sony, el cual aunque ingresa bastante mas en gaming, tiene peores años fiscales en beneficios, paso en 2020, pasara seguro en 2021, mi duda es que diran los llorones cuando vean que este año, una vez mas, Microsoft gana mas con mucho menos, sale mas rentable y ademas tiene a sus usuarios tirandoles flores y llenos de alegria por lo bien que lo estan haciendo.
Tranquilos, que siempre quedara lo de gritar "Monopolio!"
buronix escribió:https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2021-Q4/IRFinancialStatementsPopups?tag=us-gaap:SegmentReportingDisclosureTextBlock&title=More%20Personal%20Computing
Antier escribió:Ésos datos tienen que estar mal, si Microsoft pierde dinero con Gamepass no?...y con Gamepass la gente no compra juegos ya, no?...
Edit: Cúanto kuñado
mvc man escribió:buronix escribió:https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2021-Q4/IRFinancialStatementsPopups?tag=us-gaap:SegmentReportingDisclosureTextBlock&title=More%20Personal%20Computing
vaya... subio de 11 a 15 el area gaming..
y me podrias decir cuanto hizo la division de Playstation?
Q-troy escribió:dunkam82 escribió:supremegaara escribió:pagar 13€/mes para tener un catálogo de más de 200 juegos
Te corrigo, más de 400 juegos.