Insostenible
. Lo que no se como son sostenibles son los rewards
, que literalmente te pagan por jugar.
Mrcolin escribió:bainomamueles escribió:Curioso que no digan a bombo y platillo que hubo aumento de beneficios (y no ingresos) en la división Microsoft Gaming. Eso es lo que daría idea de la sostenibilidad. Porque si ingresas 100 más pero pierdes 120 más, las cuentas han ido a peor.
Esa es la clave. Microsoft como empresa va viento en popa, pero a los que ponen el gamepass como la panacea (que lo es pra los usuarios, pero no se sabe para la empresa), deberian de poner los ingresos… y el beneficio.
Esta claro qur cuantos mas suscriptores y mas juegos, tendras mas ingresos… pero tambien puede ser que las perdidas sean mayores (que es lo que no dicen)
Coño, 2 empresarios preocupados por sus números. Si sois accionistas, fijo que obtendreis información detallada y desglosada. No creo que la cúpula de M$ oculte información.
Por otro lado... vamos a ver. Si le da a M$ por contratar 1000 empleados para marketing o para contabilidad, esos donde los imputa?. O mas fácil, si Sony compra los derechos de explotación de Lobezno, esos donde van en alguna división de Sony o en la división de Playstation?. Así 20k cosas. Por eso dan % ingresos y beneficios en % que es lo que interesa a los accionistas. La logística Sony donde la imputa?, no creo que use logísticas distintas para colocar TVs que consolas no ?.
A lo importante, M$ es tan grande que se rige por %. Todas las áreas aumentan ingresos, la de Xbox ya es un área bastante curiosa y nosotros como USUARIOS (al menos yo), agradecer la época que estamos tocando.
El que por cabezón siga con la venda en los ojos pues ya se lo contaran dentro de unos años. Lo mismo cuando este el GP a 25€ mes o les cobren 10€ por parches es cuando le interesará.
Pablopictures escribió:Ahora mismo una Xbox y GamePass es una dulce locura, no sé como lo hacen rentable, pero mientras dure hay que disfrutarlo
Pues muy fácil. Con el GP aumentan la compra de DLCs (Que es donde esta el verdadero pastel en los juegos de hoy en día), además, la gente al probar mas juegos en el GP, suele comprar mas juegos porque normalmente la gente se pilla en propiedad los juegos que de verdad le encantan. Por eso aumentan un 10% servicios y un 8% venta de juegos.
Fíjate solo el detalle del FH5, que tenia mas de 1 millón de personas que pillaron la edición Deluxe que tenia acceso anticipado de 5 días y alguna característica mas. Halo infinite tiene a día de hoy 20 millones de usuarios, échale imaginación a lo que mueven por DLCs. Y eso sin contar el aumento de valor que le da al GP y la gente que de manera directa se suscriben para jugar a la campaña.
hh1 escribió:Obviamente,ves las inversiones que hacen y ves el Ganepass ,lo que tiene y al precio que tiene,y es que se ve a laegua que es INSOSTENIBLE.No puede dar beneficio ni de coña.
Nada, para que pensar un poquito.
Aquí algunos ven que compran Bethesda o Activision y parece que tienen que recuperar algo, como si el dinero metido ahí desapareciera. M$ ahí lo que hace es aumentar su patrimonio, su capital, por cierto, si ahora les diera por vender Bethesda, ¿Cuánto valdría?. No tienen que amortizar nada ahí. No se lo han gastado en putas y yates, se lo han gastado en aumentar su valor en empresas que a poco que vaya el mundo con lógica, directamente sacan dinero (porque son empresas que aumentaran su valor) e indirectamente también porque hacen que la gente compre sus juegos, sus servicios, sus maquinas y su so incluso.
Pero bueno, tranquilo, veras como en breve Sony traga. Entonces veras como es sostenible y no hacia falta que cobraran 10€ por parches.
SASUKE01 escribió:Tal como comenta un forero por arriba, OJO CUIDAO cuando empiecen a contar los ingresos de Activision Blizzard.
Las millones de microtransacciones que se hacen en Candy crush y sucedáneos, las suscripciones del Wow vigentes, los micropagos en Warzone... la bestialidad de merchandising que tiene Blizzard. Ojo, ojo, ojo.
Fíjate que yo creo que se habla mucho del CoD y demás y eso que te puse en negrita, es el verdadero motroco.
Fijo que M$ tiene plan para migrar esas suscripciones al GamePass, como del Gold al Game Pass.
Si piperos, si, lo mismo a 1€ la conversión, pero es que son 400 millones de usuarios. Conque de esos usuarios el 10 - 20% se queden en GamePass... WInWInWinWinWin.