› Foros › Off-Topic › Miscelánea
janox escribió:chakal256 escribió:No era una coña, era un "y tu más" tan típico de los hilos PP-PSOE que no se que pinta aquí. El hecho de que haya españoles malos, o muy muy malos si quieres, no invalida lo que se esta diciendo aqui. Se discute que la inmigración descontrolada, en épocas de crisis genera un aumento considerable de la delincuencia. Los factores, como ya dije antes, son muchos, de algunos tenemos la culpa aquí en España y de otros no, pero lo que no se puede negar es que es la realidad.
¿A pero que este año no ha bajado la delincuencia un 6 %?
Capitán_Haddock escribió:El problema radica cuando un español no acepta trabajar 10 horas diarias por 600€ y un inmigrante sí. Se consigue con ello que todo por lo que han luchado nuestros padres y abuelos se desmorone en apenas 5-10 años.
janox escribió:chakal256 escribió:No era una coña, era un "y tu más" tan típico de los hilos PP-PSOE que no se que pinta aquí. El hecho de que haya españoles malos, o muy muy malos si quieres, no invalida lo que se esta diciendo aqui. Se discute que la inmigración descontrolada, en épocas de crisis genera un aumento considerable de la delincuencia. Los factores, como ya dije antes, son muchos, de algunos tenemos la culpa aquí en España y de otros no, pero lo que no se puede negar es que es la realidad.
¿A pero que este año no ha bajado la delincuencia un 6 %?
Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc
40gigabites escribió:Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc
El problema es que le estamos otorgando el papel del "malo de la pelicula" a las personas equivocadas,como si fueran los dueños y señores de perdida de derechos cuando realmente el problema viene de una mentalidad por una parte del empresariado español que quiere mano de obra barata,prescindible y a ser posible que comulgue con piedras de molino.Un gobierno que hace la vista gorda y unos sindicatos de panza agradecida que no hacen nada.
Saludos
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
Además, las mujeres no dejan de parir, siempre están embarazadas, y eso me hace pensar q de aquí a varias generaciones serán un 50% de la población, y claro, llegará el día q uno de ellos, que ya tienen nacionalidad española, podrán presentarse a las elecciones. ¿Están repoblando lo que ellos consideran su territorio?
n0bel escribió:40gigabites escribió:Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc
El problema es que le estamos otorgando el papel del "malo de la pelicula" a las personas equivocadas,como si fueran los dueños y señores de perdida de derechos cuando realmente el problema viene de una mentalidad por una parte del empresariado español que quiere mano de obra barata,prescindible y a ser posible que comulgue con piedras de molino.Un gobierno que hace la vista gorda y unos sindicatos de panza agradecida que no hacen nada.
Saludos
Pues tio yo siento no pensar como tu , pero si que pienso que la culpa es de la inmigracion . No soy racista pero si no vinieran a salva y mansalva ni aceptasen esos trabajos, el empresario no lo haria, pero el empresario no es tonto, busca lo mas barato ,- como tu cuando vas a hacer la compra al super , asi que eso es lo mas logico.
Dentro de las ventas ,es igual que en Elche con los zapatos , llegan los chinos y a tomar por Culo, por que ? por que las cosas son asi de tristes, por que la gente ya no empresarios para que veas la logica prefiere lo barato y tiran a comprar a esta gente ...
Por otro lado el Gobierno a mi punto de vista lo que deberia de hacer es cerrar el grifo a esta gente .
40gigabites escribió:40gigabites escribió:Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc
Saludos
Pues tio yo siento no pensar como tu , pero si que pienso que la culpa es de la inmigracion . No soy racista pero si no vinieran a salva y mansalva ni aceptasen esos trabajos, el empresario no lo haria, pero el empresario no es tonto, busca lo mas barato ,- como tu cuando vas a hacer la compra al super , asi que eso es lo mas logico.
Dentro de las ventas ,es igual que en Elche con los zapatos , llegan los chinos y a tomar por Culo, por que ? por que las cosas son asi de tristes, por que la gente ya no empresarios para que veas la logica prefiere lo barato y tiran a comprar a esta gente ...
Por otro lado el Gobierno a mi punto de vista lo que deberia de hacer es cerrar el grifo a esta gente .
El empresario que da unos trabajos con un sueldo miserable que no llega al minimo establecido,que defrauda a la seguridad social pagando en negro,con un horario de mas de 8 horas estan tan ilegal y mas inmorales que esos inmigrantes a los que les echais la culpa.Ese tipo de empresarios no es tonto,se pasa de listo y es un impresentable que al no cumplir lo establecido por la ley para la contratacion de empleo,es un ladron que cuando uno de sus obreros o el mismo se ponga enfermo acudira a la sanidad publica y se beneficiaran de algo por lo que otros si cotizamos.
Y como dije anteriormente,si les metieran mano en profundiad ya veriamos como el indice de oportunidades de trabajar decentemente subiria o por lo menos seria mas equitativa para todos.
Saludos
Los Tsufur (ツフル人, Tsufurujin?) son raza de seres con aspecto humano que originariamente vivían en el Planeta Plant, más bajos y mucho más inteligentes y numerosos que los Saiyajin, vivían en grandes ciudades dotadas de avanzada tecnología, mientras que los Saiyajin vivían en cuevas [...]
La Saiyajin llegaron con una nave en mal estado al Planeta Plant pidiendo ayuda, y los Tsufur, siendo una raza inteligente y bondadosa, les permitieron hospedarse en su planeta, pronto el planeta se empezó a dividir en 2 grandes territorios, la de los Tsufur y la de los Saiyajin. Los Saiyajin fueron aprendiendo de los Tsufur y lograron tener un resultado de una raza Saiyajin más inteligente.
De acuerdo a los Saiyajin sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocaba una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos trataron muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta
bpSz escribió:racismo campando a sus anchas por eol... y el hilo sigue abierto, fenomenal.
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente?
Knos escribió:bpSz escribió:racismo campando a sus anchas por eol... y el hilo sigue abierto, fenomenal.
Puedes quotear donde?
Elm1ster escribió:Yo por mi trabajo tuve que tratar con un negrito, dicha persona en una discusión que tuvimos me dijo: Yo vine en patera pero vosotros os iréis nadando. Creo que esa frase lo dice todo.
Edito: veo que esta frase, no es la primera vez que la dicen. viewtopic.php?p=1719613044#p1719613044
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
Además, las mujeres no dejan de parir, siempre están embarazadas, y eso me hace pensar q de aquí a varias generaciones serán un 50% de la población, y claro, llegará el día q uno de ellos, que ya tienen nacionalidad española, podrán presentarse a las elecciones. ¿Están repoblando lo que ellos consideran su territorio?
bender85 escribió:visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
y que tiene de malo??
si no te gusta solo veo una solucion pertua la especie "españolita" y ponte a follar a saco sin condon
elbuscador escribió:Como que no digamos solo inmigrantes?
No se de donde eres pero ves por el casco antiguo y ya me cuents como esta el tema, y ni un solo español.Me parece demigrante que alguien diga eso.Porque actualmente los manguis,trapicheos,vende latas....Ni uno solo español bueno algun gitano y au.
Si alguien puede tildar de algo este hilo es de realista, porque vas por Barcelona y piensas que has cambiado de pais, es algo espectacular que las ramblas den ganas de vomitar y llorar y bueno y la zona del puerto vamos.
bender85 escribió:visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
y que tiene de malo??
si no te gusta solo veo una solucion perpetua la especie "españolita" y ponte a follar a saco sin condon
samadie escribió:Si.
En mi empresa ya hay casi mas inmigrantes q gente de españa, y no son obreros lo q se dice cualificados sino ayudantes y oficiales normalucos. Algun caso tb se da de q sean muy buenos, pero en pocos ...
Portugal, marruecos, tunez, colombia, italia, polonia .... y algun pais mas sur americano
Elm1ster escribió:Yo por mi trabajo tuve que tratar con un negrito, dicha persona en una discusión que tuvimos me dijo: Yo vine en patera pero vosotros os iréis nadando. Creo que esa frase lo dice todo.
Edito: veo que esta frase, no es la primera vez que la dicen. viewtopic.php?p=1719613044#p1719613044
Por cierto yo me apellido Moro asi que no so cageis en lso moros que a algun español tb le toca
bender85 escribió:propongo crear una especie de congregación 100% hispanica (conejica) porque para el que no lo sepa.. Hispania significa << tierra de conejos >> .. pues eso propongo yo y quien se quiera unir a "la congregacion".. zumbarnos a hembras 100% españolas.. dia y noche, noche y dia... hasta lograr perpetuar nuestra especie 100% "españolita" y superarlos en numeros a estos malditos bastardos, moros, gitanos...
modo ironic OFF>>>>
que se jodan todos los racistas .. a quien le pique ... ajos come... me da igual como si son 20.000 o 20 millones.. son personas como tu y como yo.
bender85 escribió:
que se jodan todos los racistas .. a quien le pique ... ajos come... me da igual como si son 20.000 o 20 millones.. son personas como tu y como yo.
Raul Martinez escribió:bender85 escribió:
Cuando todo reviente los racistas no serán los únicos jodidos.
bender85 escribió:
eso es una suposicion tuya... y lo dejo ahi en suposicion..
bender85 escribió:Raul Martinez escribió:bender85 escribió:
Cuando todo reviente los racistas no serán los únicos jodidos.
eso es una suposicion tuya... y lo dejo ahi en suposicion..quiza es q te gustaria q se reventara algo para darte a ti mismo la razon.. pero dudo que eso pase... y si hay que reventar algun racista.. jo que me llamen.. que saco mi bate joey di maio que esta sin estrenar jeje