¿Los inmigrantes nos están invadiendo?

1, 2, 3, 4
janox escribió:
chakal256 escribió:No era una coña, era un "y tu más" tan típico de los hilos PP-PSOE que no se que pinta aquí. El hecho de que haya españoles malos, o muy muy malos si quieres, no invalida lo que se esta diciendo aqui. Se discute que la inmigración descontrolada, en épocas de crisis genera un aumento considerable de la delincuencia. Los factores, como ya dije antes, son muchos, de algunos tenemos la culpa aquí en España y de otros no, pero lo que no se puede negar es que es la realidad.

¿A pero que este año no ha bajado la delincuencia un 6 %?

Y eso te lo crees?
El problema radica cuando un español no acepta trabajar 10 horas diarias por 600€ y un inmigrante sí. Se consigue con ello que todo por lo que han luchado nuestros padres y abuelos se desmorone en apenas 5-10 años.
Capitán_Haddock escribió:El problema radica cuando un español no acepta trabajar 10 horas diarias por 600€ y un inmigrante sí. Se consigue con ello que todo por lo que han luchado nuestros padres y abuelos se desmorone en apenas 5-10 años.

No es por nada,pero los derechos no se pierden por culpa de lo inmigrantes,se pierden porque nosotros mismos agachamos la oreja y no sabemos defender lo ganado ni mover un dedo por mejorar esos derechos.En todo caso los culpables son algunos empresarios impresentables que se aprovechan de la necesidad de la gente y de la inmigracion ilegal para explotar sin contratos de trabajo de ningun tipo,entre eso y la incompetencia de las instituciones que deberian perseguir estas practicas fraudulentas esta todo manga por hombro y de mal en peor.
Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
janox escribió:
chakal256 escribió:No era una coña, era un "y tu más" tan típico de los hilos PP-PSOE que no se que pinta aquí. El hecho de que haya españoles malos, o muy muy malos si quieres, no invalida lo que se esta diciendo aqui. Se discute que la inmigración descontrolada, en épocas de crisis genera un aumento considerable de la delincuencia. Los factores, como ya dije antes, son muchos, de algunos tenemos la culpa aquí en España y de otros no, pero lo que no se puede negar es que es la realidad.

¿A pero que este año no ha bajado la delincuencia un 6 %?

Cuando nos interesa si que creemos a los políticos [+risas]
Las estadisticas policiales estan más maquilladas que la Britney Spears, pero tampoco es algo que tenga que explicar en un foro público.
Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc
Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc

El problema es que le estamos otorgando el papel del "malo de la pelicula" a las personas equivocadas,como si fueran los dueños y señores de perdida de derechos cuando realmente el problema viene de una mentalidad por una parte del empresariado español que quiere mano de obra barata,prescindible y a ser posible que comulgue con piedras de molino.Un gobierno que hace la vista gorda y unos sindicatos de panza agradecida que no hacen nada.
Saludos
40gigabites escribió:
Capitán_Haddock escribió:Se junta todo, empresarios sin escrúpulos, inmigración que acepta el salario por muy bajo que sea, etc

El problema es que le estamos otorgando el papel del "malo de la pelicula" a las personas equivocadas,como si fueran los dueños y señores de perdida de derechos cuando realmente el problema viene de una mentalidad por una parte del empresariado español que quiere mano de obra barata,prescindible y a ser posible que comulgue con piedras de molino.Un gobierno que hace la vista gorda y unos sindicatos de panza agradecida que no hacen nada.
Saludos

Pues tio yo siento no pensar como tu , pero si que pienso que la culpa es de la inmigracion . No soy racista pero si no vinieran a salva y mansalva ni aceptasen esos trabajos, el empresario no lo haria, pero el empresario no es tonto, busca lo mas barato ,- como tu cuando vas a hacer la compra al super , asi que eso es lo mas logico.
Dentro de las ventas ,es igual que en Elche con los zapatos , llegan los chinos y a tomar por Culo, por que ? por que las cosas son asi de tristes, por que la gente ya no empresarios para que veas la logica prefiere lo barato y tiran a comprar a esta gente ...
Por otro lado el Gobierno a mi punto de vista lo que deberia de hacer es cerrar el grifo a esta gente .
Coincido con nObel en lo que dijo y además añado a lo de cerrar el grifo, que ya de paso, a los inmigrantes que no hagan lo que deben hacer en nuestro país, refiriendome a vagos y maleantes, sean deportados sin excepción, tengan la edad que tengan, sexo, estado de salud o lo que sea, básicamente, porque ya nos llega con la mala gente que hay aquí, para que queremos mas?? Y, para evitar discusiones, aclaro que no digo que haya que deportar a cada inmigrante ( no soy racista aunque si que ando quemado con estos temas ), solo a quienes vienen a aumentar el numero de gentuza, el resto, se puede quedar siempre y cuando se comporten como las personas que son, eso si, habría que llevar un control con el numero de personas que entran...
Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
Además, las mujeres no dejan de parir, siempre están embarazadas, y eso me hace pensar q de aquí a varias generaciones serán un 50% de la población, y claro, llegará el día q uno de ellos, que ya tienen nacionalidad española, podrán presentarse a las elecciones. ¿Están repoblando lo que ellos consideran su territorio?

hace ya siglos que invadieron la peninsula, de hecho españa esta lleno de romanos, moriscos, godos.. y que sepa no hay ninguna raza humanoide que se haya originado en españa asi que.. me temo que somos todos inmigrantes..

pd. quizas los vascos [+risas]

pd2. estos me dan mas miedo:

Imagen
n0bel escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

Pues tio yo siento no pensar como tu , pero si que pienso que la culpa es de la inmigracion . No soy racista pero si no vinieran a salva y mansalva ni aceptasen esos trabajos, el empresario no lo haria, pero el empresario no es tonto, busca lo mas barato ,- como tu cuando vas a hacer la compra al super , asi que eso es lo mas logico.
Dentro de las ventas ,es igual que en Elche con los zapatos , llegan los chinos y a tomar por Culo, por que ? por que las cosas son asi de tristes, por que la gente ya no empresarios para que veas la logica prefiere lo barato y tiran a comprar a esta gente ...
Por otro lado el Gobierno a mi punto de vista lo que deberia de hacer es cerrar el grifo a esta gente .

El empresario que da unos trabajos con un sueldo miserable que no llega al minimo establecido,que defrauda a la seguridad social pagando en negro,con un horario de mas de 8 horas estan tan ilegal y mas inmorales que esos inmigrantes a los que les echais la culpa.Ese tipo de empresarios no es tonto,se pasa de listo y es un impresentable que al no cumplir lo establecido por la ley para la contratacion de empleo,es un ladron que cuando uno de sus obreros o el mismo se ponga enfermo acudira a la sanidad publica y se beneficiaran de algo por lo que otros si cotizamos.
Y como dije anteriormente,si les metieran mano en profundiad ya veriamos como el indice de oportunidades de trabajar decentemente subiria o por lo menos seria mas equitativa para todos.
Saludos
+1 a 40gigabites

Una cosa es ir a comprar a los chinos por ahorrar dinero, y otra cosa es incumplir horarios, contratos, convenios y hacer mil chanchullos para exprimir todo lo posible a un trabajador, sea inmigrante o español. La motivación en el trabajo no es "o tragas o te vas a la puta calle..." pero claro, explícaselo tú a esos que tienen más de negreros que de empresarios.
40gigabites escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

El empresario que da unos trabajos con un sueldo miserable que no llega al minimo establecido,que defrauda a la seguridad social pagando en negro,con un horario de mas de 8 horas estan tan ilegal y mas inmorales que esos inmigrantes a los que les echais la culpa.Ese tipo de empresarios no es tonto,se pasa de listo y es un impresentable que al no cumplir lo establecido por la ley para la contratacion de empleo,es un ladron que cuando uno de sus obreros o el mismo se ponga enfermo acudira a la sanidad publica y se beneficiaran de algo por lo que otros si cotizamos.
Y como dije anteriormente,si les metieran mano en profundiad ya veriamos como el indice de oportunidades de trabajar decentemente subiria o por lo menos seria mas equitativa para todos.
Saludos

Pero yo exactamente no hablo solo de eso, aunque eso tambien tiene que ver , a ver eso es ilegal .
Pero hablando de dentro de la legalidad : lo que no puede ser es que antes un tio pagando el sueldo minimo no tuviera trabajadores y al final este acabara pagando mas para conseguir trabajadores,resumiendo se podia NEGOCIAR salario y condiciones laborales .
Ahora llegan estas personas y realizan esos trabajos a los minimos costes osease el sueldo minimo , y es justo ahora cuando el pueblo necesita ese trabajo y de primeras ya les afecta en que si lo encuentran saben que no tienen margen de negociacion ; quiere decir que o aceptan lo que les ofrecen que seguramente sea el minimo o otro hara su trabajo muy gustosamente y el patron / empresario o jefe eso lo sabe muy bien . A todo esto sumale que para un empresario es mejor contratar a una persona inmigrante ya que estas le generan descuentos a la hora de pagar en la S.S .

Yo sigo manteniendo mi opinion . Y Sobre los jefes estos que " tu mencionas " que no cumplen la legalidad esta claro que hacen las cosas mal y que el gobierno deberia de hacer algo al respecto , pero yo no hago mencion de ellos en mi opinion , yo hablo a nivel general y intento explicar mi opinion con respecto a la inmigracion descontrolada .

Saludos
No se van a integrar al 100%, pretenden que nosotros nos adaptemos al 100% a ellos y a sus costumbres, ese es el principal problema.

Invasion? Si, que mejor manera de joder a un pais que llenarlo muy por encima de la gente que realmente podemos mantener?

Si se adaptasen e intregrasen ademas de estar realmente regulada su entrada, no habria problemas.
Invasión?, que va. En algunos colegios, los idiomas que se aprenden son Castellano - Ingles - Frances (no siempre obligatorio), ahora están moldeándolo tal que así: Castellano - Ingles - Arabe

Pronostico de aqui 12 años?

Arabe - Ingles - Castellano
A mi me recuerda un poco a la historia de los Tsufurujin de Dragon Ball xD

Los Tsufur (ツフル人, Tsufurujin?) son raza de seres con aspecto humano que originariamente vivían en el Planeta Plant, más bajos y mucho más inteligentes y numerosos que los Saiyajin, vivían en grandes ciudades dotadas de avanzada tecnología, mientras que los Saiyajin vivían en cuevas [...]

La Saiyajin llegaron con una nave en mal estado al Planeta Plant pidiendo ayuda, y los Tsufur, siendo una raza inteligente y bondadosa, les permitieron hospedarse en su planeta, pronto el planeta se empezó a dividir en 2 grandes territorios, la de los Tsufur y la de los Saiyajin. Los Saiyajin fueron aprendiendo de los Tsufur y lograron tener un resultado de una raza Saiyajin más inteligente.

De acuerdo a los Saiyajin sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocaba una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos trataron muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta
Yo por mi trabajo tuve que tratar con un negrito, dicha persona en una discusión que tuvimos me dijo: Yo vine en patera pero vosotros os iréis nadando. Creo que esa frase lo dice todo.

Edito: veo que esta frase, no es la primera vez que la dicen. viewtopic.php?p=1719613044#p1719613044
racismo campando a sus anchas por eol... y el hilo sigue abierto, fenomenal.
Racismo, el insulto fácil.
bpSz escribió:racismo campando a sus anchas por eol... y el hilo sigue abierto, fenomenal.

Puedes quotear donde?
En mi barrio El Raval(El Chino como siempre se le a conocido),el grueso de la inmigración son Pakistaníes y de Marruecos Magreb etc Tambien Hispanoamericanos,aunque menos(se concentran mas en Poble Sec).Entre todos ya casi superan a los autóctonos.Vivo en un principal,hay cuatro pisos en cada rellano,de 60 y pocos metros.En uno vivo yo,en el de al lado viven 8 personas,en el de en frente 7 u 8 y el de al lado 3,entre ellos una italiana imbécil que pone la música a tope por la madruga y se enfada si le pido que baje el volumen por que quiero dormir,aunque hace un tiempo que no la pone.Esto se repite hasta el quinto piso.Tenemos un ascensor en la finca que se tiene que reparar tropecientas veces al año por exceso de uso(dicho por el técnico).A la familia de Pakis que tengo encima,parece no importarle hacer chapuzas en casa a partir de las diez de la noche(taladro incluido.A los de al lado no les molesta mucho estar todo el santo día hablando a gritos.La mayoría no son capaces de devolverte el saludo cuando te los cruzas al salir de casa.Una de las costumbres mas fascinantes que tienen los paquistaníes,es la de picar a mas de un piso para que les habrán el portal.No hay día(desde hace mas de 4 años)que no suene el puto interfono.
-Abre puerta!
o también
-Aqui pakistaní?
Así podría extenderme mil lineas.Y no hablo de las calles por que no acabaría nunca.Aunque ahora que vuelve el buen tiempo,también regresa un grupito de canis multiracial i étnico,españoles incluidos,que se pasan todo día debajo de casa tocando los santos cojones con sus toques a la pelota y la repulsiva música de sus putos móviles.

Todo esto ocurre por que la voluntad de integración de muchos inmigrantes y muy en especial los paquistaníes,es COMPLETAMENTE NULA y de una manera consciente.

No es un problema de invasiones delincuencia o religión.Es un problema de convivencia.
Convivencia,intentar vivir en armonía(dentro de lo posible) con el resto de los vecinos y con la gente de el barrio.Algo que se perdió hace años gracias al ayuntamiento y su falta de control de los padrones.¿Como es posible que vivan 8 o 10 o mas personas en pisos de 50 metros?Si estuvieran mas repartidos se integrarían con mas facilidad.

Un servidor esta muy asta la polla de esta situación.
Macho vives en Rabalistan,el casco antiguo de Barna esta petado de pakis y la verdad esta gente no tiene mucha educacion.

El gran problema de la inmigracion es uqe trae consigo problemas de adaptacion y el MAYOR PROBLEMA que es el de inseguridad ciudadana.Aria falta politicas mas duras por delitos cometidos pro inmigrantes y sobretodo a menores.Porque la verdad esto es un cachondeo, que vayas por el metro y las rumanas te intentes chorizar y cuando las veas te digan, si me pegas o me gritas te denuncio.O las chinas/os que estna cojiendo los mismo habitos, o sin ir muy lejos en el puerto olimpico lleno de moros de 16,17,18 años que se dedican a robar pero no estilo te robo en plan carterista, sino del estilo te meto una paliza y luego ya me llevo la cartera, es patetico.

En barcelona hay mucha inseguridad, francamente muchos inmigrantes vienen con una mano delante y otra detras y como no hay curro ahora pues se dedican a hacer el mangui a aprovecharse del sistema alfin y al cabo, pero el gran problema que hay es que el sistema esta desinflado y sin un duro pero ellos siguen sacando.

Y bueno para toda la gente que puede llamar a otra racista que piense si le gustaria que debajo de su casa hubiera una mezquita,o una "peluqueria latina" o una peluqueria paki, o algun comercio de inmigrantes que abren a la hora que les sale del rabo y son nidos de mierda donde se trapichea y demas cosas que paso de comentar poque todo el mundo l osabe.
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente?

Buenas, No se de que parte de tarragona eres. Yo de la canonja, paso cada dia por bonavista y campoclaro, torreforta....La verdad es que ver Españoles es cada ves mas dificil. Soy argentino y estoy aca desde el año 99, octubre para ser mas exactos. Vine un 17 y trabajo desde el 20 de octubre del 99 sin cortes hasta el dia de hoy. Realmente es una lastima como España se volvio de plastilina en temas de extrangeria. Soy de los pocos que si un dia me dicen fuera, me iria tal cual vine...sin forzar el tema.

Desde mi punto de vista España a perdido muchisimo con este tema y cada ves pierde mas. Si de mi dependiera, endureceria todo el tema de extrangueria aunque eso me cueste la estadia. Es una falta de respeto venir como viene todo el mundo y a vivir de los temas sociales.... [+furioso]
Lo de la inseguridad también es un gran problema.Y,yo no hecharia las culpas a los inmigrantes.La culpa es de unas leyes que permiten ser detenido varias veces al día sin pisar la cárcel ni nada.Es el propio sistema el que fomenta estas conductas con leyes tan permisivas.

Sobre los negocios,debajo de casa tengo una ciber lavandería,la cual visito de vez en cuando(mi lavadora peto)Los dueños son paquis y bastante serios.Estos estan mas hasta la polla que yo de los canis que comentaba entes.Al lado hay una peluquería paqui,tampoco aquí hay problemas(incluso e ido un par de veces a cortarme el pelo).Y en general los negocios no suelen crear conflictos,mas allá de reventar horarios.

Se suele decir,que en España la gente racista son una minoría.Seria justo decir también,que solo una minoría de la inmigración tiene una verdadera intención de integrarse.El resto,al margen de la delincuencia y el incivismo,solo buscan vivir como lo hacen en su país.Y no seré yo el que tenga que entender su cultura(que la entiendo por que a veces incluso leo ;) ),por que están viviendo con mis costumbres.
Allá donde fueres haz lo que vieres,y como yo no tengo intención de asimilar sus costumbres,pues simplemente nunca iré a Pakistán,por ejemplo.
Aqui el unico que pueda ver racismo es que el es racista, dado que no se esta criticando el hecho de ser extrangero/inmigrante sino de sus actos en sociedad. Pienso que debemos actuar YA, el gobierno debe tomar medidas urgentemente... querais o no es un agravante de la crisis. Bajan los sueldos (por la mano de obra barata), se quejan menos, generan delincuencia y derivados, gasto publico en sanidad, etc. Hay que cerrar las puertas o nos undiremos todos.
Knos escribió:
bpSz escribió:racismo campando a sus anchas por eol... y el hilo sigue abierto, fenomenal.

Puedes quotear donde?

Para empezar en el título del hilo. Pero no es exactamente racismo, es intentar meter miedo para provocarlo.
Yo no lo considero racismo ! ni veo que promueva a ello .
De todos modos me da igual , respeto la opinion de ambas partes y mientras se hable con educacion a mi me da igual que la otra persona sea o no racista .

" ¿ De algo tiene que servir la Libertad de expresion digo yo no ? "

Volviendo al tema de la inmigracion , pienso que tb os excedeis un poco al meter a muchos de los inmigrantes en un saco por que estos generen violencia y demas ... a ver tb hay españoles malos y ahi estan ... osea eso es algo que por naturaleza siempre va a existir , yo he conocido inmigrantes de muchos tipos y son igual que cualquier otra persona que puedas conocer , ya que cada uno tiene su forma de ser ( que puede ser mala o buena ) .

A mi , punto de vista si que coincido en que veo un problema la adaptacion y que a estas personas les cuesta mas y bueno .... hay algunas cosas que no me pareciron correctas en su dia por parte del gobierno pero bueno ya estan echas y lo echo , echo esta .

Un Saludo
Como que no digamos solo inmigrantes?

No se de donde eres pero ves por el casco antiguo y ya me cuents como esta el tema, y ni un solo español.Me parece demigrante que alguien diga eso.Porque actualmente los manguis,trapicheos,vende latas....Ni uno solo español bueno algun gitano y au.

Si alguien puede tildar de algo este hilo es de realista, porque vas por Barcelona y piensas que has cambiado de pais, es algo espectacular que las ramblas den ganas de vomitar y llorar y bueno y la zona del puerto vamos.
Elm1ster escribió:Yo por mi trabajo tuve que tratar con un negrito, dicha persona en una discusión que tuvimos me dijo: Yo vine en patera pero vosotros os iréis nadando. Creo que esa frase lo dice todo.

Edito: veo que esta frase, no es la primera vez que la dicen. viewtopic.php?p=1719613044#p1719613044

Joder que casualidad que ha todos os dicen lo mismo
bender85 está baneado por "adiós"
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
Además, las mujeres no dejan de parir, siempre están embarazadas, y eso me hace pensar q de aquí a varias generaciones serán un 50% de la población, y claro, llegará el día q uno de ellos, que ya tienen nacionalidad española, podrán presentarse a las elecciones. ¿Están repoblando lo que ellos consideran su territorio?

y que tiene de malo??
si no te gusta solo veo una solucion perpetua la especie "españolita" y ponte a follar a saco sin condon
bender85 escribió:

y que tiene de malo??
si no te gusta solo veo una solucion pertua la especie "españolita" y ponte a follar a saco sin condon

A eso solo se me ocurre decir: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
elbuscador escribió:Como que no digamos solo inmigrantes?

No se de donde eres pero ves por el casco antiguo y ya me cuents como esta el tema, y ni un solo español.Me parece demigrante que alguien diga eso.Porque actualmente los manguis,trapicheos,vende latas....Ni uno solo español bueno algun gitano y au.

Si alguien puede tildar de algo este hilo es de realista, porque vas por Barcelona y piensas que has cambiado de pais, es algo espectacular que las ramblas den ganas de vomitar y llorar y bueno y la zona del puerto vamos.

Tio estamos hablando de otras personas , a mi sea quien sea , de la raza que sea o como sea no me da ganas nadie de vomitar .... La inmigracion es un problema esta claro , entiendo que te puedan dar ganas de llorar , pero si dices que tambien de vomitar es por que te dan asco ... y tio estas hablando de "Personas " Si olvidamos eso ...creo que ya es de locos seguir hablando .

Esa gente ... probablemente hace lo que " tu " tb harias si estuvieras pasando hambre tio .... bueno lo de mangui va segun la persona , pero es que tio igual lo hacen ellos que lo hace un español .... si tus ojos solo ven que manguis, vende latas , trapicheros .... son inmigrantes es por que cuando ves a un español miras a otro lado , pero tb los hay tio .
los que nos invaden so los canis vaya asco me dan con su personalidad,me da igual el aspecto que tengan,ya sea llevar oro o muelles con las nike o algo asi
Ahora mismo la inmigración es un problema, no se puede llenar más el vaso porque no hay trabajo. Vale, la inmigración trae natalidad, genera mano de obra joven, pero...

¿A dónde va casi todo el dinero que gana un inmigrante?
A su pais de origen, para ayudar a sus familias. Esta mano de obra joven, si, tiene muchas ganas de trabajar y acepta cualquier puesto de trabajo aunque esté mal remunerado, pero...

¿Que pasa con la mano de obra cualificada, de gente joven que no encuentra un puesto de trabajo?
No encuentra trabajo, debido a este problema (y a muchos otros, no solo este) por lo que se hace mas dificil la independencia familiar

¿Que beneficios trae la natalidad cuando la mayoria de la gente inmigrante pretende volver a su pais de origen?
En un futuro habria una mezcla de razas (no creo que hayas razas, puesto que la palabra raza implica diferencias mas que evidentes no solo por el color de piel, porlo que sólo es la raza humana) con lo que la situacion seria delicada (guetos, estatus social por color de piel...)

¿Censar a los inmigrantes, para que, entre otras, reciban s.s.?
Quien les paga entonces la s.s. ...¿?

La mayoria de los problemas que aqui he planteado bien podrian ser poblemas eticos, morales, pero bajo mi opinion creo que no es conveniente dar tantas facilidades cuando ni siquiera nosotros mismos podemos con la susodicha crisis.

Lo he leido en una respuesta anterior, y me ha recordado que mi abuelo tambien tuvo que ir al extranjero para ganarse la vida por la mala situacion que habia aqui...fue a Alemania con un contrato de X meses, y luego volvió aqui, porque las cosas se hacian de otra manera, mas serias. En españa se invirtio bien (eso creo) el dinero de esa gente inmigrante , se crearon inferaestructuras, puestos de trabajo... con lo que España ha ido desarrollandose como "potencia" en Europa. Pero estos paises de los inmigrantes no lo tienen tan facil, no, porque están atados a las grandes potencias mundiales las cuales se aprovecharon de su debilidad, "fueron listas" y se "adueñaron" con los recursos (fijese el caso Venezuela-Hugo Chavez-Petroleo-España). Ahora para escapar de la deuda de sus paises tienen que irse a un lugar mejor para sobrevivr.

¿Ganarse la vida?
¿Huir de su pais?
¿Hacer negocio en el nuestro, de mala manera?
...

Es dificil, pero he intentado ser lo mas objetivo posible. Si he molestado a alguien pido disculpas.

Saludos!
bender85 escribió:

y que tiene de malo??
si no te gusta solo veo una solucion perpetua la especie "españolita" y ponte a follar a saco sin condon

Para eso va necesitar las mismas ayudas que se dan a los inmigrantes...
Si.

En mi empresa ya hay casi mas inmigrantes q gente de españa, y no son obreros lo q se dice cualificados sino ayudantes y oficiales normalucos. Algun caso tb se da de q sean muy buenos, pero en pocos ...

Portugal, marruecos, tunez, colombia, italia, polonia .... y algun pais mas sur americano
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
samadie escribió:Si.

En mi empresa ya hay casi mas inmigrantes q gente de españa, y no son obreros lo q se dice cualificados sino ayudantes y oficiales normalucos. Algun caso tb se da de q sean muy buenos, pero en pocos ...

Portugal, marruecos, tunez, colombia, italia, polonia .... y algun pais mas sur americano

Algún? añade algunas decenas [+risas]
Yo creo que los putos romanos invadieron a los iberos y luego regalaron el pais a los pueblos godos, que eran rumanos.
Elm1ster escribió:Yo por mi trabajo tuve que tratar con un negrito, dicha persona en una discusión que tuvimos me dijo: Yo vine en patera pero vosotros os iréis nadando. Creo que esa frase lo dice todo.

Dioos a mi me lo dijo una marroqui que se queria colar en el mercadona y le dije que de eso nada y me dijo algo en su idioma (se cagaria en toda mi estirpe) y despues me dijo la misma frase . acto seguido me cague yo en su p*** madre y en la madre que pario a todos los p* moros y despues un monton de señoras mayores que estaban en la cola empezaron a decirle de todo menos guapa.
Que viva el mestizaje!!!!

Eso si, k se akaben todas las putas religiones, que es de ahi donde vienen los problemas.

Por cierto yo me apellido Moro :P asi que no so cageis en lso moros que a algun español tb le toca :P XDDDDDD
Por cierto yo me apellido Moro asi que no so cageis en lso moros que a algun español tb le toca

Casi 800 años de ocupacion, algo tiene que tocarnos
Ah! no! que no se mezclaron, claaaaro.... ¿Quien era el escritor que decia eso? si si, ese que estaba afiliado a la AUN.
A mi me preocupan mas otras cosas mas importantes como los problemas de integracion, etc.... (todos aqui tienen culpa, el estado y muchos de ellos)
propongo crear una especie de congregación 100% hispanica (conejica) porque para el que no lo sepa.. Hispania significa << tierra de conejos >> .. pues eso propongo yo y quien se quiera unir a "la congregacion".. zumbarnos a hembras 100% españolas.. dia y noche, noche y dia... hasta lograr perpetuar nuestra especie 100% "españolita" y superarlos en numeros a estos malditos bastardos, moros, gitanos...

modo ironic OFF>>>>

que se jodan todos los racistas [poraki].. a quien le pique ... ajos come... me da igual como si son 20.000 o 20 millones.. son personas como tu y como yo.
bender85 escribió:propongo crear una especie de congregación 100% hispanica (conejica) porque para el que no lo sepa.. Hispania significa << tierra de conejos >> .. pues eso propongo yo y quien se quiera unir a "la congregacion".. zumbarnos a hembras 100% españolas.. dia y noche, noche y dia... hasta lograr perpetuar nuestra especie 100% "españolita" y superarlos en numeros a estos malditos bastardos, moros, gitanos...

modo ironic OFF>>>>

que se jodan todos los racistas [poraki].. a quien le pique ... ajos come... me da igual como si son 20.000 o 20 millones.. son personas como tu y como yo.

xDDDDD

Personas que intentan imponer sus creencias, leyes y forma de vivir por encima del derecho a una vida digna de una sociedad que la tenía.
bender85 escribió:

Cuando todo reviente los racistas no serán los únicos jodidos.
Raul Martinez escribió:
bender85 escribió:

eso es una suposicion tuya... y lo dejo ahi en suposicion..quiza es q te gustaria q se reventara algo para darte a ti mismo la razon.. pero dudo que eso pase... y si hay que reventar algun racista.. jo que me llamen.. que saco mi bate joey di maio que esta sin estrenar jeje
bender85 escribió:
eso es una suposicion tuya... y lo dejo ahi en suposicion..

El tiempo lo dirá.
Bueno.. quizas en un futuro seamos nosotros los que tengamos que emigrar, que poco falta si no se solucionan las cosas a corto plazo.
Depende a los que llames invadir, pero en cierto modo, si, cada vez más, donde no cabemos ni nosotros mismos.
xenion7 está baneado por "troll"
No hace falta hacer esta pregunta, con salir a la calle y ver que estás rodeado de negros esperando el semáforo en verde para cruzar el paso de cebra, es suficiente.
bender85 escribió:
Raul Martinez escribió:
bender85 escribió:

eso es una suposicion tuya... y lo dejo ahi en suposicion..quiza es q te gustaria q se reventara algo para darte a ti mismo la razon.. pero dudo que eso pase... y si hay que reventar algun racista.. jo que me llamen.. que saco mi bate joey di maio que esta sin estrenar jeje

Nadie se va a joder por que aquí no hay ningún racista, el único corto de miras que hay eres tú. Te hace gracia sacar el bate para pegar a un racista, pero no que estemos hartos de moros que te agarran entre tres y te golpean para robarte la cartera no? O sudamericanos que te esperen a la salida del banco para darte un pescozon y quitarte el dinero? El día que te pase a tí o a un familiar, veremos que dices. Aunque viendo como eres, prefiero no saberlo...

Aquí nadie se queja del INDIVIDUO, del marroquí, del rumano, colombiano, etc se queja de los problemas que, como COLECTIVO, ocasionan, falta de integración, delincuencia, saturación de los servicios sociales, etc y simplemente se piden medidas para poner orden y que se hagan las cosas mejor. Y si piensas que quejarse de que las cosas van mal es ser racista, entonces si, lo somos, pero tu ademas de mal educado serias un ignorante.
178 respuestas
1, 2, 3, 4