¿Los inmigrantes nos están invadiendo?

1, 2, 3, 4
Yo aquí de verdad que alucino un poco. No soy racista, pero no niego que al paso que vamos me termine convirtiendo en uno, porque ya hay suficiente mierda española como para encima importarla.

El que venga a currar pues muy bien, pero para joder te vas a tu país con los tuyos.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
pues la respuesta, claramente, es SI

El tema es que la gente se da cuenta cuando no se puede hacer nada, me daría un verdadero asco ver a España como Francia, Inglaterra, Alemania en la actualidad, y vamos en camino...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
El tema es que la gente se da cuenta cuando no se puede hacer nada, me daría un verdadero asco ver a España como Francia, Inglaterra, Alemania en la actualidad, y vamos en camino...

eso pensaban de los españoles en esos paises hace 50 años y mira...ya casi nos "volvimos" todos [+risas] [+risas] [+risas]
bender85 escribió:propongo crear una especie de congregación 100% hispanica (conejica) porque para el que no lo sepa.. Hispania significa << tierra de conejos >> .. pues eso propongo yo y quien se quiera unir a "la congregacion".. zumbarnos a hembras 100% españolas.. dia y noche, noche y dia... hasta lograr perpetuar nuestra especie 100% "españolita" y superarlos en numeros a estos malditos bastardos, moros, gitanos...

modo ironic OFF>>>>

que se jodan todos los racistas [poraki].. a quien le pique ... ajos come... me da igual como si son 20.000 o 20 millones.. son personas como tu y como yo.

Endofobo y por definicion... racista
no deja de ser ironico como lso mas racistas son los q dicen odiar a los racistas
Bueno.. quizas en un futuro seamos nosotros los que tengamos que emigrar, que poco falta si no se solucionan las cosas a corto plazo

No se en tu familia, pero en la mia a un par de tios/abuelos les toco irse a Alemania a buscarse la vida. (Y eso de que todos los españoles fueron con contrato es un mito)
GAROU_DEN escribió:

eso pensaban de los españoles en esos paises hace 50 años y mira...ya casi nos "volvimos" todos [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mi madre estuvo viviendo con mi abuelo en Alemania durante años y no le pasó nada, al contrario, la trataron muy bien, como una alemana más. Y su maestra la cuidaba con mucho cariño, como si fuera su hija.

Mi abuelo por parte de mi padre, más de lo mismo, nunca se sintió apartado de la sociedad alemana, era uno más, curraba y para casa en vacaciones.

Pero es que en aquella época solo podías entrar allí si tenías trabajo y aceptabas unas normas, sino, ni olías la entrada... vamos, que había un control normal para prevenir problemas.

Y nadie se murió porque hubieran esas normas, al contrario, eran bien aceptadas y nadie sufría. Hablo de la Alemania después de la 2º guerra mundial, que estaba jodida por el saqueo que sufrieron.
La respuesta a la pregunta: definitivamente sí. Yo como ciudadano español lo unico que quiero (y que no se cumple) es que se cumplan las normas. Un inmigrante ILEGAL, es eso ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en españa. Al igual si yo voy a EEUU y no obtengo un permiso de residencia pues me tengo que volver. Un gran porcentaje de la inmigracion es ILEGAL, repito ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en este pais. Yo estoy en mi derecho de exigir que todas las personas que esten en esta situcion en este pais se vayan o los expulsen de manera inmediata, sean negros, verdes, mulatos o amarillos. Y ESTO NO ES RACISMO. De los legales no digo nada. Tendran que amoldarse a la Constitucion Española que para eso esta. Y ésta no permite que se discrimine a las mujeres, ni la poligamia, etc...
guiferan escribió:La respuesta a la pregunta: definitivamente sí. Yo como ciudadano español lo unico que quiero (y que no se cumple) es que se cumplan las normas. Un inmigrante ILEGAL, es eso ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en españa. Al igual si yo voy a EEUU y no obtengo un permiso de residencia pues me tengo que volver. Un gran porcentaje de la inmigracion es ILEGAL, repito ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en este pais. Yo estoy en mi derecho de exigir que todas las personas que esten en esta situcion en este pais se vayan o los expulsen de manera inmediata, sean negros, verdes, mulatos o amarillos. Y ESTO NO ES RACISMO. De los legales no digo nada. Tendran que amoldarse a la Constitucion Española que para eso esta. Y ésta no permite que se discrimine a las mujeres, ni la poligamia, etc...

estoy de acuerdo contigo pero lo que nunca llegare a entender es que tengan nuestros derechos mas los suyos
jazzrabbit escribió:
guiferan escribió:La respuesta a la pregunta: definitivamente sí. Yo como ciudadano español lo unico que quiero (y que no se cumple) es que se cumplan las normas. Un inmigrante ILEGAL, es eso ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en españa. Al igual si yo voy a EEUU y no obtengo un permiso de residencia pues me tengo que volver. Un gran porcentaje de la inmigracion es ILEGAL, repito ILEGAL, y por lo tanto no debe estar en este pais. Yo estoy en mi derecho de exigir que todas las personas que esten en esta situcion en este pais se vayan o los expulsen de manera inmediata, sean negros, verdes, mulatos o amarillos. Y ESTO NO ES RACISMO. De los legales no digo nada. Tendran que amoldarse a la Constitucion Española que para eso esta. Y ésta no permite que se discrimine a las mujeres, ni la poligamia, etc...

estoy de acuerdo contigo pero lo que nunca llegare a entender es que tengan nuestros derechos mas los suyos

+1
Por esto yo no quiero tener hijos [qmparto] ...hablando del tema, esto se venía venir desde hace ya bastante tiempo, el hecho de que los musulmanes están invadiendo media europa, si si invadir, estos no vienen por trabajo, estos vienen a echar raíces, solo hay que ver la sellección holandesa de fútbol sala, el 99% ahmed, mohamed.... son listos y saben que no pueden pasarse con guerras porque se les revientan y es así...pues nada dicen ellos, a viajar a tu país sin hacer ruido pero f*llando mucho para que el día de mañana esto sea mio...
Hail_Mary escribió:Por esto yo no quiero tener hijos [qmparto] ...hablando del tema, esto se venía venir desde hace ya bastante tiempo, el hecho de que los musulmanes están invadiendo media europa, si si invadir, estos no vienen por trabajo, estos vienen a echar raíces, solo hay que ver la sellección holandesa de fútbol sala, el 99% ahmed, mohamed.... son listos y saben que no pueden pasarse con guerras porque se les revientan y es así...pues nada dicen ellos, a viajar a tu país sin hacer ruido pero f*llando mucho para que el día de mañana esto sea mio...

[ironic mode on] rasista! [/ironic mode off]
lamentablemente esta es una de las muchas realidades que algunos no aceptan que están ocurriendo.
un saludo.
Sí es cierto que durante un tiempo hemos visto un aumento muy considerable de la población inmigrante, pero de ahí a que nos estén invadiendo hay un trecho.
Es más, la mayoría de ellos tienen algún tipo de trabajo (o han tenido) y por lo tanto han estado contribuyendo a través de sus impuestos. Y sinceramente ésta puede ser una solución para los problemas de liquidez del Estado.
Sin embargo, es cierto que hay un número (pequeño) de indeseables que vienen a delinquir y a hacernos la vida más difícil pero sin ninguna duda, no representa a la mayoría.

Un saludo
¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن
Pitoche escribió:¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

JjajajajajajJAjajajAajajAA
La parida que es y lo que me he reido x'D
visjoner escribió:¿No pensáis a veces que los marroquís sobre todo nos están invadiendo paulatinamente? Vas por la calle y sólo ves a mujeres musulmanas tapadas de arriba a abajo, hombres marroquís trabajando en las obras (el resto 1 ó 2 españoles). Últimamente flipo yendo por mi pueblo de 5000 habitantes, me cruzo con más musulmanes que no españoles. En la biblioteca igual, la mayoría de los que van son extranjeros.
Además, las mujeres no dejan de parir, siempre están embarazadas, y eso me hace pensar q de aquí a varias generaciones serán un 50% de la población, y claro, llegará el día q uno de ellos, que ya tienen nacionalidad española, podrán presentarse a las elecciones. ¿Están repoblando lo que ellos consideran su territorio?

No sólo los marroquís, creo que nos han invadido del todo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Como no hagamos algo vamos a terminar siendo nosotros los inmigrantes...
death77 escribió:Como no hagamos algo vamos a terminar siendo nosotros los inmigrantes...

En algunos barrios esto ya pasa...

Tiempo al tiempo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
clitorix escribió:Os adjunto unas campañas gráficas sobre un partido, el cual estoy totalmente identificado en su política de inmigración ILEGAL (si las normas del foro no lo permiten, eliminar post):

Si fueran un partido serio, mi voto lo tendrían...
Con ESTA NOTICIA parece que algunos ya lo intentan.
Saludos
dark-kei escribió:
clitorix escribió:Os adjunto unas campañas gráficas sobre un partido, el cual estoy totalmente identificado en su política de inmigración ILEGAL (si las normas del foro no lo permiten, eliminar post):

+1
Si, y dentro de unos años se vera mucho mas. A parte de la inmigracion, que no paramos de recibir tambien esta el tema de los hijos. Los españoles no quieren tener hijos, mientras que los inmigrantes si que tienen, y no 1 precisamente...
Yo me emparanoio mucho con esto, espero equivocarme.
40gigabites escribió:Con ESTA NOTICIA parece que algunos ya lo intentan.
Saludos

Ya el ayuntamiento y el gobierno estan tomando cartas en el tema de forma seria...

¡¡Tambien nos bajaremos los patalones para eso!!!
40gigabites escribió:Con ESTA NOTICIA parece que algunos ya lo intentan.
Saludos

Con cosas como estas prohibiría la religión musulmana. Es, de largo, el mayor cáncer de la sociedad actual.
clitorix escribió:pues la respuesta, claramente, es SI

Que les pasa a esos paises , aparte de ser 3 potencias economicas mientras que nosotros no lo somos, que tiene sociedades multiculturales , donde hay gente de todo tipo que vive en paz y libertad , salvo algunos casos aislados, tipo las peleas y movidades de los barrios argelinos en francia, si yo algun dia llegara a tener un hijo no me importaria verlo en el parque jugar con un chino , un negro ,un musulman y si alguien tiene algun problema porque eso sea asi TIENE UN GRAVISIMO PROBLEMA , igual que no me molesta que una mujer vaya con un velo siempre que sea su propia voluntad , España no es de los españoles , España es de las personas que viven aqui y contribuyen con el estado en forma de impuestos, mientras vengan a trabajar y labraserse un futuro por mi perfecto.

EDITO: Luego seguro que alguna vez en vuestra vida habreis comprado un disco en el top manda, o alguna pulserita o tonteria en algun puesto de algun mercadillo y demas..HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL.
Ser ultrax escribió:
dark-kei escribió:

+1

Suerte que hay gente que no puede votar.
Bueno este hilo creo que ha estado abierto demasiado tiempo...
178 respuestas
1, 2, 3, 4