Los Japos ya tienen XBOX 360

La verdad es ke yo tb echo en falta algo más a la X360 ahora mismo.. y como yo, seguro ke muchos (incluido tb a los japos)

Sé ke acaba de salir, pero podria aver salido algun juego de acción, sea en tercera persona, o de espionaje, o una aventurilla.. no sé, lo veo muy pelao, le daremos unos meses más aver si se amplia generalmente.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke yo tb echo en falta algo más a la X360 ahora mismo.. y como yo, seguro ke muchos (incluido tb a los japos)

Sé ke acaba de salir, pero podria aver salido algun juego de acción, sea en tercera persona, o de espionaje, o una aventurilla.. no sé, lo veo muy pelao, le daremos unos meses más aver si se amplia generalmente.
Y eso que en relación con la salida de anteriores consolas, me parece que los primeros títulos de la X360 tienen una calidad considerable.

Quizá sí, que el problema sea más de variedad.
URTYK escribió:Espero que algun dia M$ se de cuenta de que el mercado nipon esta lleno de freaks con ganas de ver niñas desnudas y jugar a llevar autobuses y demas chorradas.

Todo ese dinero que gastan alli lo podrian invertir aqui la verdad.

"a quien le dices freak?"
Imagen

O RLY?
Imagen

??????
Imagen
pues anda que estas dos

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:La verdad es ke yo tb echo en falta algo más a la X360 ahora mismo.. y como yo, seguro ke muchos (incluido tb a los japos)

jo.der y no tiene ni dos dias...darle tiempo !!!!!!!!!!!
pregunto... xq nos conformamos con el precio que ha salido en europa y no protestamos x el rpecio q ha salido en japon y usa? xq no ponemos una hoja de rreclamaciones a microsoft... hay q ser inconformista en esta vida o no consigues nada... pero sobre todo lo del precio me parwece una verguennza para esta gran cosnola. y eso q el m precio de la pal no me parece alto, pro esq el japones es muuuuy bajo...
yo la verdad es q tampoco lo entiendo, en Japon ganan muuuuuuuuuuuuchas mas pelas q aki, y encima les sale muuuuuuuuuuuuucho mas barata la consola!!!! esq somos tonto o k???? yo esq ya empiezo a pensarlo..... Ojalá fuerea japones [decaio] ....
ferdy_vk escribió:yo la verdad es q tampoco lo entiendo, en Japon ganan muuuuuuuuuuuuchas mas pelas q aki, y encima les sale muuuuuuuuuuuuucho mas barata la consola!!!! esq somos tonto o k???? yo esq ya empiezo a pensarlo..... Ojalá fuerea japones [decaio] ....

tendrias la picha mas corta xD (no has pensado en las consevuencias?)
radeonxt escribió:tendrias la picha mas corta xD (no has pensado en las consecuencias?)
ULTRALOL xDDD
ferdy_vk escribió:yo la verdad es q tampoco lo entiendo, en Japon ganan muuuuuuuuuuuuchas mas pelas q aki, y encima les sale muuuuuuuuuuuuucho mas barata la consola!!!! esq somos tonto o k???? yo esq ya empiezo a pensarlo..... Ojalá fuerea japones [decaio] ....

nah, la consola mas barata, pero el alcohol, vivienda, comida,etc.....muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro que en España. La electronica en Japon o hong kong esque no deriva impuestos o deriba muy poco ya que es el motor de esas economias, por eso la tecnologia esta muy barata. Algo asi como el vino en españa o el aceite de oliva XD , en serio, en el extranjero una buena botella de vino tinto español, un rioja o un riberica del duero (o una botella de aceite)cuesta casi el doble que una botella de wisky.
Ademas como dicen por ahi la tendrias mas cortica XD
Mu weno lo de la picha XDjajajajajajajajajajajaja q cabrones....

NaN escribió:nah, la consola mas barata, pero el alcohol, vivienda, comida,etc.....muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro que en España. La electronica en Japon o hong kong esque no deriva impuestos o deriba muy poco ya que es el motor de esas economias, por eso la tecnologia esta muy barata. Algo asi como el vino en españa o el aceite de oliva , en serio, en el extranjero una buena botella de vino tinto español, un rioja o un riberica del duero (o una botella de aceite)cuesta casi el doble que una botella de wisky.

Nah, no bebo alcohol, me quedo con las consolas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, pero es verdad, aunque alli ganan mas dinero y se lo pueden permitir......eso si, pa un buen jamon..........
61 respuestas
1, 2