Los Japos ya tienen XBOX 360

espero q les guste tremendamente, asi mejor pa todos ;) y q les traigan muchos juegos japo los reyes y muchos Finals y metal gears, muchos orgasmos con 360, mucha felicidad etc... pero en 360 ;) xD

PD: por lo que veo en las fotos estan portandose bastante bien con la 360 no? ;)
eso es una organizacion, y no lo que paso aki cojones [jaja]
impresiones..y nada positivas

Just got back from Aki.

This is the worst launch I've ever seen, I was aghast.

21 people lined up at the 8-story monotlithic Yodobashi Camera -- they were handily outnumbered by press, MS staff, and booth babes. Hell, there were 7 booth babes alone, so that's, what, a 3:1 ratio? Lucky customers. Booth babes were handing out coffee to press because there was nothing else to do with it.

Asobit Ciy had 4 people at 645 when I left to watch the Yodobashi Camera launch event. They had four booth babes, a few MS staffers, kiosks and a display. Total ghost town when I came back at 730.

I doubt anywhere is in danger of selling out.
joer, esto a sido hace nada no?
Blastto escribió:joer, esto a sido hace nada no?

Si salia el dia 10 de diciembre y ahora mismo son en Japon las 10 de la mañana del 10 :-p

que cojones habra dentro de las bolitas? [looco]

Imagen
Imagen
microsoft points....vales para un cable vga.... kien sabe ... X-D
serán codigos de suscripciones live gold por 1-6-12 meses??
Se os ha olvidado mencionar el precio.... 266 € por el equivalente al Premium pack europeo...

Eso si que son descuentos (33.50% de descuento), manda cojones... [tomaaa]

Salu2.
IWOJIMA escribió:impresiones..y nada positivas

Just got back from Aki.

This is the worst launch I've ever seen, I was aghast.

21 people lined up at the 8-story monotlithic Yodobashi Camera -- they were handily outnumbered by press, MS staff, and booth babes. Hell, there were 7 booth babes alone, so that's, what, a 3:1 ratio? Lucky customers. Booth babes were handing out coffee to press because there was nothing else to do with it.

Asobit Ciy had 4 people at 645 when I left to watch the Yodobashi Camera launch event. They had four booth babes, a few MS staffers, kiosks and a display. Total ghost town when I came back at 730.

I doubt anywhere is in danger of selling out.

Ouch
¿Realmente creeis que los japoneses comprarán la Xbox 360?... muy pocos lo harán, muy pocos...
Tu esperate q todavia microsoft saca un simulador de peces o de sardinas y la venden como churros ahi.
Kurono informó de que tan solo había un 20% de reservas sobre el estock japonés, aunque lo que no entiendo es porque la reservaron, ¿por miedo a quedarse sin ella? en Japón? ein?

Menudo plantel de cámaras.. para tan poca gente :? y Peter Moore allí plantado, uf desolante.

A 266€ la Premium sería increíble si no tuviera salida. Yo ya lo dije, y no es culpa directa de PS3 o Revolution. It's all about games.

Las bolas es para saber si te ha tocado una consola sin problemas.. o no XD
Algun dia microsoft tendra mercado en japon, y sino al tiempo, ya inventara algo el tito gates
y esos juegos a los que juegan??
no me suena ninguno...el unico..el tetris en la tercera pantalla :P
haber si lo ponen en el live pa descargar XD

que ya me imagino la situacion XD

1: ya me comprao la X360
2:cuanto ta costao? 400 euros
3:y a que juegas??
4:al tetris XD
5: ¬¬U
Por lo que se ve en la foto del que tiene el comunicador esta en un bar no?

Po mola ese bareto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que los japoneses aunque hubiera salido la consola con 40 juegos y a 199 euros la seguirian sin comprar, por aquello del proteccionismo y la defensa del producto patrio. Comprar algo extranjero en el mundo de los videojuegos debe de ser como traicionar su propia cultura. Puede que no este muy acertado, pero aqui hay mucho de patrioterismo y unos gustos a veces mas raros que para que comentar. Yo quiero ver ese simulador de sardinas, ya lo veo, Sardines DS. [babas]
lo que es absurdo sq los europeos comiendonos loc mocos con el rpecio y ellos ni compran a 266 €, coño qlas traigan paki q las compro todas! [looco] [looco]

PD: Para cuando un MicroCATS? [babas]
Noto como cierta burla hacia los juegos que gustan a los japoneses, ¿o soy yo? Oooh Si lo dices por Nintendogs radeonxt sepan que aquí han pasado del millón y que en EE.UU también. Por lo tanto vuestro fundamento acerca de que a los japos les gustan los juegos raros es papel mojado.

Qué casualidad de que si a los japoneses no les gustan la consola sea porque son tontos del culo y no saben apreciar el savoir-faire de los juegos pro-occidentales.. :-| Aiiins.
Espero que algun dia M$ se de cuenta de que el mercado nipon esta lleno de freaks con ganas de ver niñas desnudas y jugar a llevar autobuses y demas chorradas.

Todo ese dinero que gastan alli lo podrian invertir aqui la verdad.
burla? si tedngo un nintendogs y la DS ;) burla no es ninguna es una simple coña ;)
No creo que los japoneses se emocionen con el lanzamiento de la 360 en "su tierra". Pero si la consola hubiera ido (bien) acompañada de un buen DOA4, es posible que "ótro gallo les hubiera cantado" a los de Microsoft. Cuanto menos los resultados en ventas habrían sido (ligeramente) mejores.
Joer, a 266 euros la versón completa...... espero que no vendan ni una allí por encularnos en Occidente con el precio ( es broma ).

En todo caso, ¿ de qué se quejan los 4 gatos que fueron a la presentación ?

¡¡¡ Todo lleno de camareras buenorras para ellos solos !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta claro que los japos no quieren una consola gaijin por muy buena que sea teniendo su querida playstation made in jap.... digo made in china.
Mientras no se den cuenta de que Japón no es EEUU, se van a seguir comiendo los mocos, y según lo visto, van a tener mocos para dar y tomar.
Smile escribió:Esta claro que los japos no quieren una consola gaijin por muy buena que sea teniendo su querida playstation made in jap.... digo made in china.

claro,que no haya un solo rpg ni el doa4 en el lanzamiento y sigan cometiendo los mismos errores del pasado no tiene nada que ver
Mientras el 80% del catalogo de la consola sean juegos de coches o shooters, Xbox se seguira dando cabezazos contra el muro japones.
Algun dia microsoft tendra mercado en japon, y sino al tiempo, ya inventara algo el tito gates

¿Estás seguro?.Japón es otro mundo y creo que el dinero que pueda invertir MS no lo es todo por mucho que tenga.
si es que si en los demás territorios el lanzamiento se ha desinflado por la desaparición de titulos de la rampa de salida, en japon ha sido aún mas exagerado, n3, doa4,etc...
No espereis que un japo se compre una consola por el perfect dark zero, o el pgr3. Veremos como va la cosa con los juegos japos que salgan poco despues.( seguro que de los de salida, el every party es de los más vendidos).
A ver si los cables vga que no vendan en japon, los traen aquí, que me estoy cagando en la puta madre del que sea el responsable de qeu yotenga que estar en mi casa jugando con video compuesto y sin live.
Los japos lo que quieren es un DOAX2 decente con posibilidad de despelotar (aún más) a las protas y desbloquear juegos de sexo lésbico explicito... seguro que así la 360 arrasa. X-D

Mi opinión, los japos tienen el gusto en el p. culo.
Gyzmo escribió: ¿Estás seguro?.Japón es otro mundo y creo que el dinero que pueda invertir MS no lo es todo por mucho que tenga.
Hombre, Densha (X-D), yo tampoco lo diría muy alto, el sistema operativo más usado de japón es WindowsXP, aunque no tenga mucho que ver, claro...

El caso es que si Microsoft se esfuerza podrá hacerlo. Las ventas iniciales de Xbox360 sin ser muy buenas han sido bastante mejores que las de la Xbox original. Solo falta que empiecen a salir juegos buenos allí para tener a los japos contentos, porque la verdad, los títulos de lanzamiento nipones (6) se quedan bastante cortos.

Saludos
Mucha gente lo ha comparado como el día despues a un ataque nuclear en el sentido que no había nadie en las calles.
Realmente ser xboxer en Japón debe molar. Son 4, se conocen todos y seguro que se lo pasan en grande. Admiro los que tienen los huevos de caminar a contra corriente :)
Los japos tienen gustos diferentes a los occidentales, pues coño, ofréceles ese tipo de juegos de salida si quieres que la consola venda bien, es bastante simple, pero si ya empiezas retrasando el DOA4, pues no es un comienzo demasiado alentador.
evidentemente hasta que no salgan juegos made in japan como el DoA4, RR6, 99N y todos los de rol la consola no se va a comer nada alli pero cuando lleguen...y los retrasos MEJOR asi mejores saldran (y tampoco se van a retrasar tanto)...por cierto el 3º juego que mas se vendera segun encuestas alli sera el PDZ...
Pues yo pienso que lo han hecho bastante bien...Vamos a ver, el catálogo de los 6 primeros meses tiene:

Blue Dragon
Gears of War
PGR3
RR6
DOA 4
Kameo

Son juegos que pueden gustar sin problemas al mercado japonés. Es mi opinión vamos...
ourumov escribió:Pues yo pienso que lo han hecho bastante bien...Vamos a ver, el catálogo de los 6 primeros meses tiene:

Blue Dragon
Gears of War
PGR3
RR6
DOA 4
Kameo

Son juegos que pueden gustar sin problemas al mercado japonés. Es mi opinión vamos...

El PRG2 salio en Japon? Si es asi de todas formas no vendio una mierda, yo no lo he visto en ninguna lista de ventas, asi que el 3 tampoco lo hara, el Gears no creo que sea precisamente del gusto japo. El Blue Dragon no tiene fecha de lanzamiento, presenta algo de él en un feria manga el dia 16 creo, pero no se sabe cuando saldra, lo mismo que el Lost Oddisey. El Kameo es raro qeu no salga de lanzamiento, va a salir en Japon?

Lo unico que veo que puede elevar algo en nivel de ventas es el Enchant Arms, rol japo, si es bueno vendera bastante, sino no creo que tiren demasiado de él, y el NN, pero este lo han retradasado para Primavera. No tengo yo muy claro el lanzamiento de los juegos en Japon para los proximos 6 meses.........

En USA y Europa con titulos como el Oblivion, el Ghost Recon 3, el DOA 4 puede aguantar perfectamente durante 6 meses, pero en Japon? No se, a ver si alguien pone la lista mas o menos probable de los proximos lanzamientos en Japon y Usa, de aqui a 6 meses para hacerse una idea.

Salu2
No he dicho que fueran juegos estelares para el mercado nipón...pero desde luego son juegos que no les deberían hacer demasiado repelús como Halo 3 o PDZ por decir algo.
Obviamente no pasarán de 50000 unidades...pero mira, algo es algo.
oestrimnio escribió:Los japos lo que quieren es un DOAX2 decente con posibilidad de despelotar (aún más) a las protas y desbloquear juegos de sexo lésbico explicito... seguro que así la 360 arrasa.

¿ Y cuando dices que sale este juego XD ?

Muy flojo me ha parecido el lanzamiento japonés, de hecho ya me lo pareció aquí, mas que nada por que no soy jugador habitual de shooters y la mayoría de títulos de impacto eran estos.
Hecho en falta dos de los generos más potentes en el lanzamiento de la consola, la lucha, por culpa del retraso del DoA4 y alguna aventura/acción en tercera persona, ya sabeis, tipo Metal Gear, Ninja Gaiden , Resident Evil, Devil May cry, Project Zero, aunque no sea de una saga conocida.....

Un saludo.....
Hola Diskun Otoko,yo a lo que me refiero es que tengo mis reservas de que todo en este mundo pueda llevarse acabo con dinero.

En este caso MS es el dinero,¿pero estamos seguros de que sólo con dinero va a hacer suyo el mercado nipón?.

Yo creo que más que dinero,hace falta entender qué es lo que los japoneses demandan y si demandan un simulador de sardinas en aceite,a MS no le quedará otra que pasar por el aro.

Pd:es mi opinión

Saludetes
oestrimnio escribió:Los japos lo que quieren es un DOAX2 decente con posibilidad de despelotar (aún más) a las protas y desbloquear juegos de sexo lésbico explicito... seguro que así la 360 arrasa. X-D

Mi opinión, los japos tienen el gusto en el p. culo.

Ese juego lo espero... como agua de mayo [risita]
está claro que si hubiésen salido DOA 4 y N3 al menos, esto habría sido otra historia..

un saludo
Supongo que cuando el señor sakaguchi empiece a mostrar mas cosas sobre blue dragon y lost oddisey, sobre todo el ultimo, y se vaya acercando su fecha de lanzamiento se dispararan mas las ventas de xbox en japon.
entonces ya podemos machacar japos en el live?...nos llamaran de toico y no sabremos que
IMPLOSION escribió:entonces ya podemos machacar japos en el live?...nos llamaran de toico y no sabremos que
Uooo!! Sería guapísimo jugar con japoneses en el Live! Con lo otaku que soy me pondría a chapurrear japonés xD

Poco, poco, eso sí xD

saludos
Hey imlposoin me ha mlodao lo del edsutio ese jaja etsa muy gapuo raelnemte fnuocina es la caña!!!!!!!

Me voy a hehcar uons vciois con los jopas a ver que tal se les da jagur con la 360
Pues yo una vez jugue contra un japo al PGR2, lo cual confirma 2 cosas:

1- Los japos SI juegan al live.
2- El PGR2 SI salio en japon.
Tenebros, ese es un traidor y ya se habrá hecho el Hara-Kiri :P
IMPLOSION escribió:entonces ya podemos machacar japos en el live?...nos llamaran de toico y no sabremos que

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"ojayo bakara" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los japos tienen gustos raros, si, pero como los juegos q a ellos les gustan llegen tarde.... PS3 se les acerca.....no quiero decir nada...pero estaria bien q les fuese bien con la 360 pa q haya mas rivalidad y saquen to2 lo mejor q pueden dar de sí.

solo veo 2 fotos del 1er post... ein?
yo tb veo solo 2 fotos y tienen una cara de flipaos los pavos ke no pueden con ella... a ver si tiene suerte MS con los japos y se anima esto
61 respuestas
1, 2