ourumov escribió:Pues yo pienso que lo han hecho bastante bien...Vamos a ver, el catálogo de los 6 primeros meses tiene:
Blue Dragon
Gears of War
PGR3
RR6
DOA 4
Kameo
Son juegos que pueden gustar sin problemas al mercado japonés. Es mi opinión vamos...
El PRG2 salio en Japon? Si es asi de todas formas no vendio una mierda, yo no lo he visto en ninguna lista de ventas, asi que el 3 tampoco lo hara, el Gears no creo que sea precisamente del gusto japo. El Blue Dragon no tiene fecha de lanzamiento, presenta algo de él en un feria manga el dia 16 creo, pero no se sabe cuando saldra, lo mismo que el Lost Oddisey. El Kameo es raro qeu no salga de lanzamiento, va a salir en Japon?
Lo unico que veo que puede elevar algo en nivel de ventas es el Enchant Arms, rol japo, si es bueno vendera bastante, sino no creo que tiren demasiado de él, y el NN, pero este lo han retradasado para Primavera. No tengo yo muy claro el lanzamiento de los juegos en Japon para los proximos 6 meses.........
En USA y Europa con titulos como el Oblivion, el Ghost Recon 3, el DOA 4 puede aguantar perfectamente durante 6 meses, pero en Japon? No se, a ver si alguien pone la lista mas o menos probable de los proximos lanzamientos en Japon y Usa, de aqui a 6 meses para hacerse una idea.
Salu2