Los jetas del GAME

1, 2, 3
lo mas facil seria que las compañias enviaran caratulas promo para los juegos por que a mi tampoco me gusta comrpar juegos abiertos

saludos
yo NUNCA compro en tiendas físicas de GAME, siempre en su tienda Online, donde siempre tengo mis juegos precintados y de vez en cuando me mandan alguna que otra sorpresa, como figuras de coleccionista (con el Fallout 3 me enviaron una figura de coleccionista, que tengo por aquí en EOL colgadas) y mas. Prefiero mil veces comprar online que en tienda física, eso sí, pago 3€ mas por gastos de envio, pero bueno.
augustoaag está baneado por "troll"
rkomin escribió:Es lo mismo de siempre, pero no en todos los GAME es igual. En el GAME de la Calle Cadiz de Zaragoza cuando compro algun juego me lo sacan del almacen con su precinto, sello y toda la leche. Si solo les queda el de exposicion te lo dicen, por si te interesa o si quieres que te lo pidan.

Lo de la rebaja por la segunda mano es bastante bajo, pero aun asi la pela es la pela, yo me quedo los 4€ y me pillo el de 2ª mano siempre que el disco no este rallado y el manual no tenga manchas de grasa, jajajaja.

Hay que ver lo cerda que es la gente y como cuida los juegos, da pena. Yo los tengo impolutos, y cuando los vendo de segunda mano parecen nuevos. No se como narices se los aceptan, yo soy el dependiente y ya se lo puede quedar. Pero en muchos casos los que estan peor cuidados son los de alquiler que ponen en segunda mano
.

¿Que por qué los aceptan?
Porque los compran por cuatro euros o menos y los venden a 40.
Y el juego rayado se lo come el siguiente cliente, a ellos se la suda.
alanwake escribió:Yo voto por quedar con alguno EOLianos y pasarnos un dia por alguno y ponerlos a prueba, [poraki] [poraki]
Debo decir que hay algunos que si saben del tema y son buena gente, creo recordar que habia algun forero
pero se de buena tinta que la gran mayoria son antipaticos, bordes, van de sabelotodo...

Hacéis algún estudio XD XD XD libretita y poneis los resultados [+risas]
Buenas, esta mañana me pasé otra vez a ver si tenían alguno más ya que ayer no me dí cuenta de preguntarles, y tenía otro pero en el mismo estado. Y yo así paso de comprarlo. Sabéis si puedo pedir que lo encarguen para que se lo traigan y comprarlo o mientras tengan en tienda no hacen pedidos?

Saludos
No creo que puedas pedir uno para que te lo traigan, porque como tienen pues no traeran mas. tienes dos opciones faciles: comprar el de segunda mano por los 24€ que decias o pedirlo a la web y te saldra por 27€ + el envio. En tienda nuevo valdra 30€, recuerda que en la web le descuentan sobre 3€ para hacer mas livianos los gastos de envio.
augustoaag escribió:
rkomin escribió:Es lo mismo de siempre, pero no en todos los GAME es igual. En el GAME de la Calle Cadiz de Zaragoza cuando compro algun juego me lo sacan del almacen con su precinto, sello y toda la leche. Si solo les queda el de exposicion te lo dicen, por si te interesa o si quieres que te lo pidan.

Lo de la rebaja por la segunda mano es bastante bajo, pero aun asi la pela es la pela, yo me quedo los 4€ y me pillo el de 2ª mano siempre que el disco no este rallado y el manual no tenga manchas de grasa, jajajaja.

Hay que ver lo cerda que es la gente y como cuida los juegos, da pena. Yo los tengo impolutos, y cuando los vendo de segunda mano parecen nuevos. No se como narices se los aceptan, yo soy el dependiente y ya se lo puede quedar. Pero en muchos casos los que estan peor cuidados son los de alquiler que ponen en segunda mano
.

¿Que por qué los aceptan?
Porque los compran por cuatro euros o menos y los venden a 40.
Y el juego rayado se lo come el siguiente cliente, a ellos se la suda.

Yo creo que los juegos que tienen hipersobados y rallados proceden de la seccion de alquiler, porque muchos de ellos con el tiempo tambien terminan en la segunda mano. El problema es mas la gente que los alquila que los trata como el culo. No creo que si alguien va a vender un juego lo venda en ese estado y encima el vendedor sea tan tonto que lo coja.
No obstante cuando te venden en algun sitio de estos un juego de segunda mano te lo muestran para ver el estado del disco, por lo menos asi pasa, incluso cuando compras el de la exposicion.

El GAME en en que compro funciona de PM, los tios que hay alli son gente muy maja, y son bastante legales. Son muchos años comprando alli. Curiosamente es la unica tienda en GAME que sigue llamandose Centro MAIL, y no tiene la apariencia de tienda de GAME.
luisotron escribió:
Rivroner escribió:
sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.

Pues yo he comprado muchos y nada, ni uno desprecintado, TODOS y cada uno como nuevo y PRECINTADO.

A mi hace poco me enviaron un juego de la xbox desprecintado, el phantasy star online, eso si, antes de enviarmelo me llamaron para advertirme de ke estaba abierto pero ke estaba nuevo, y si keria ke me lo enviasen o no.

Bonito detalle por su parte a mi nunca me han llamado ni para decirme que me enviaban menos unidades de la que habia pedido, solo me lo advirtieron cuando fui yo el que llame para hacer un pedido.
mxypltzx escribió:Pues a mi que no me importa llevarme el juego desprecintado... Mientras compruebe que esté en perfecto estado (si se ha usado se nota fijo) a mi me vale.

Te puedo asegurar que mis juegos usados no se notan que esten usados ,estan en mejor estado que los suyos tanto el disco como en las cajas.
Buenas,

Cuando compré el Residen Evil 4 Wii Edition también me pasó lo mismo, me sacaron un juego desprecintado totalmente y a la hora de pagar les dije que me hicieran un descuento por no ser nuevo y el dependiente asegurando que sí que era nuevo y tal, y ante mi negativa a llevarmelo así y como si le fuera la vida en ello se dio la vuelta, abrió un cajón y !oh, sorpresa! un Resident Evil 4 Wii Edition precintado y nuevo totalmente, que gustosamente compré y me llevé para casa con la satisfacción y garantía de poder abrirlo/estrenarlo yo mismo. En el resto de ocasiones, siempre que he vuelto a comprar en un Game me han dado un juego nuevo, con su precinto original y todos contentos.

Cada cual está en su derecho de aceptar juegos en estas condiciones, que nadie niega que puedas comprobar el estado del disco, manuales y caja del juego y ver si cumple tus expectativas en orden a llevártelo a casa, pero por muy nuevo que esté un artículo abierto ya no es nuevo, entonces no deberían venderlo como tal o bien realizar la correspondiente rebaja en el precio. Y por supuesto deberían advertirselo a los compradores antes de pasar a cobrar el artículo.

Aunque la verdad es que no es nada nuevo, el foro está lleno de historias parecidas si no iguales. Mi recomendación es bien pedir una rebaja del precio, no comprar el juego e ir a otro comercio, o simplemente poner la reclamación correspondiente en consumo.

Salu2
PG3 supuestamente nuevo en web, en tienda física sucio, con mazo de etiquetas de precios anteriores, cd un poco rayado.
vamos que me lo pillé solo porque era el último y porque costaba 9,99 euros, ske que el cd esté un poco rayado no importa, además yo las cajas las dejo ahi arrinconadas, porque los cd´s los guardo en un portacd´s. [carcajad]
Si , a mi tambien me han hecho unas cuantas en Game de este tipo. Una fue que fui a comprar un Rainbow six vegas 2 y lo veo por 19.95 y cuando voy a pagarlo me dice que son 69,95, que habia sido un error suyo ... y yo como fui tan tonto pues me calle como una puta jajajajaja pero bueno, no podemos generalizar con la gente por que me he encontrado dependientes de Game muy majos y comprensibles [ayay] [chulito] [chulito]
Suelo comprar en game online y no he tenido problema alguno y he conseguido juegos por 20 euros que en otras tiendas estaban a 69 euros,lo que no aceptaria es comprar un juego nuevo y que me lo den sin precintar y un aviso al comprar un juego nuevo, abrirlo en la tienda, por que se han dado casos de gente muy mañosa que los desprecinta sin dejar huella y mete un dvd virgen.
yo desde que me pedian 18€ por venderle yo el battlefield bad company y vendedle ellos por 50€ no he vuelto a ir
Disculpad mi ignorancia pero tengo que hacerlo... ¿El sello es el papelito que hay para cuando lo abres que pone "Certificate of Authenticity"?
erikd escribió:Disculpad mi ignorancia pero tengo que hacerlo... ¿El sello es el papelito que hay para cuando lo abres que pone "Certificate of Authenticity"?

Exacto, sino que va a ser? [sonrisa] No hay mas papelitos,
LOL! yo siempre lo rompo XDDD menos el del blue dragon que se me resistió un poco.. Yo que sé, pensaba que estaría por ahí perdido XD
Me da un noseque de leer aqui las cosas

1. Comprar Online
2. Hipercor es una basura todo BASTANTE MAS CARO
3 Yo hace mucho que no compro en Game
Yo soy de malaga y con el game del plaza mayor estoy mas que contento ahy una tia que es muy simpatica ademas esta mujer me abrio en su dia 2 consolas jasper para que las mirara a mi gusto y aunque no sepa mucho hace lo posible tambien ahy un tio que es bastante amable este me cambio la consola a los 15 dias por que tenia un problema con el boton de encendido y sin ninguna pega solo que no le quedaban mas jasper y le volvi a comprar la misma que lleve xD ya la garantia se encargara cuando tenga algun problema mas

Saludos
alucino pepinillos como dice ALI-G, vamos a ver si es el último juego que les queda, como no van a quitarle el dvd si es el que tienen en la estantería? así lo tienes que mirar, y el prencito que traen los juegos es para que veas que nadie lo ha abierto antes, para ningún otra cosa, l uego lo puedes quitar que no pasa nada, si se te ralla el juego no te van a dar otro :)

Por cierto teneis que pensar que los dependientes no son los dueños de las tiendas :)
wildfirezg escribió:Me da un noseque de leer aqui las cosas

1. Comprar Online

+1 (menos en lo del hipercor, que no tengo nada contra ellos).

Por favor, eolianos, ya que considero que todos nosotros sabemos un poquito más que la media de la gente en cuanto a videojuegos y a internet, no me canso de decir:

Comprad de importacion en tiendas online!!!! es mucho más barato, e incluso, mejor servicio.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kortax666 escribió:

1. Comprar Online

Por favor, eolianos, ya que considero que todos nosotros sabemos un poquito más que la media de la gente en cuanto a videojuegos y a internet, no me canso de decir:

Comprad de importacion en tiendas online!!!! es mucho más barato, e incluso, mejor servicio.

Mas razon que un santo y sin ofender es tristisimo que sea asi comparado con la compra fisica
TeNo escribió:
kortax666 escribió:

1. Comprar Online

Mas razon que un santo y sin ofender es tristisimo que sea asi comparado con la compra fisica

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que el 80-90% de mis videojuegos vienen de UK o Asia. Pero me da pánico [mad] cuando se acerca una fecha señalada y algún familiar piensa en regalarme un juego... por supuesto, comprado en un game, MM, ECI, etc... ya que como dice TENO, los que andamos por EOL y demás foros podemos estar más o menos enterados. Pero la gran mayoría NO.
Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo compro por internet ya.. la diferencia de precios es abismal. menos mal que los de adese y compañia dicen que no les afectan esas ventas (no se lo creen ni ellos..)
emex9103 escribió:Yo soy de malaga y con el game del plaza mayor estoy mas que contento ahy una tia que es muy simpatica ademas esta mujer me abrio en su dia 2 consolas jasper para que las mirara a mi gusto y aunque no sepa mucho hace lo posible tambien ahy un tio que es bastante amable este me cambio la consola a los 15 dias por que tenia un problema con el boton de encendido y sin ninguna pega solo que no le quedaban mas jasper y le volvi a comprar la misma que lleve xD ya la garantia se encargara cuando tenga algun problema mas

Saludos

Creo que eso no tiene que ver con la cadena en general, buenos profesionales (y malos, en otros casos) los habrá en cualquier lugar, ya sea Game, ECI... o la tienda de pepito.

En el Game por el que paso normalmente he pillado un par de juegos nuevos solamente y ningún problema. He comprado también algunos seminuevos de los baratillos y he pedido ver el disco antes, todos ellos en un estado muy bueno.

Lo malo de esta cadena (y similares) es que te compran un juego que acaba de salir por 20€ y luego lo sacan a 50€ :S
Saludos, esperemos que esto de comprar de importación no se traduzca en menos traducciones de juegos al castellano...
Y un apunte mas, que conste que soy el primero que no compra juegos en tienda física desde la xbox 1...
En definitiva: son unos patillas con los precios y jugadas como la de arsali no tiene nombre. El problema es que todavia hay mucha gente que regala sus juegos en game (y similares) y ademas se va tan contento o dice: me he comprado noseq juego por 1€ y lo que no dicen es que han dado dos juegos recien salidos al mercado.
Creo que no se puede generalizar; en Game me encontrado gente muy competente y muy puesta como tambien autenticos inutiles; la ultima que me paso en el game fue que me quisieron vender el Gears 2 para ps3, tambien es cierto que hay vendedores que estan al dia y les encanta hablar con alguien que tenga "algo de idea"; otra ventaja añadida es que nunca he tenido problemas en devolver un juego, tube una 360 que me rayaba los dicos y sin ser culpa del game me cambiaron hasta 4 juegos y esto tambien es de agradecer.
No conozco CI y sus franquicias pero creo que son buenos, para mi los peores son las grandes superficies donde prima la cantidad por encima de la calidad, pero allí donde se pretenda hacer clientes fieles creo que es un error juzgar a una firma por el comportamiento de un vendedor.
Generalizar siempre es malo y no se debia hacer.
Una mala experiencia no debe privarnos de continuar; creo que a muchos de nosotros nos habra engañado alguna vez un familiar ó un amigo y eso no nos debe quitar el seguir creyendo en nuestra gente.
S2
Tenemos derecho a generalizar y a despotricar contra los vendedores del game y demas tiendas sacacuartos. Por el dinero que sacan por los juegos, podian poner gente que tuviera algo de idea de videojuegos.

Os imaginais que me voy a comprar a una tienda de deportes unas playeras de baloncesto y me venden unas de alpinismo?no, verdad? pues eso.
Bueno pues os voy a contar la última del Game que me ha pasado ésta misma mañana en el de Segovia.

Pues nada entro y voy a intentar a ver si puedo encontrar, ya que será difícil que tengan con la placa Jasper, digo bueno pues al menos Falcon v3, total que:

Yo(Y) --> ¿Me puedes mirar a ver si alguna Xbox 360 que tenías es del lote 834 en adelante?

Vendedor(V) --> Para piratearla, ¿verdad?, sonrisa socarrona

Y --> o_O [+furioso] pues no, es para encontrar la placa más nueva posible levantando una tapita que trae en la propia caja

V --> claro pq esas son las que se piratean , sonrisa socarrona 2

Y --> le enseño el papel donde tenía apuntado los datos y le digo mira me vale cualquiera de los dos, Jasper que no vais a tener o ésta

V --> la Jasper no se vende en España

Y --> claro que se vende en España, en Carrefour por ejemplo. Bueno me vas a mirar los números o ¿no?

V --> es que no se como se mira eso de la placa ...

Y --> ¿Y tú trabajas aquí ? (pq vamos ya estaba flipándolo)

V --> Si, es que yo vendo consolas

Y --> o_o me he dado la vuelta y me he ido (total no me la quería vender)

No se como se puede permitir éste tipo insultarme nada entrar en la tienda, que si la quiero para piratearla o para lo que yo quiero la verdad, yo no generalizao sólo digo que éste vendedor es un negado en su trabajo y en la forma de tratar al cliente tan irrespetuosamente,
DHX, TeNo y kortax666 escribió:

1. Comprar Online

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que el 80-90% de mis videojuegos vienen de UK o Asia. Pero me da pánico [mad] cuando se acerca una fecha señalada y algún familiar piensa en regalarme un juego... por supuesto, comprado en un game, MM, ECI, etc... ya que como dice TENO, los que andamos por EOL y demás foros podemos estar más o menos enterados. Pero la gran mayoría NO.
Saludos.

Pues tampoco hay que generalizar, en mi caso sigo comprando mayoritariamente en tienda física, y principalmente en GAME.

Juegos relativamente antiguos de PS2 con manual en castellano y en algunos casos incluso textos del juego que sólo los traía la versión de aquí, no los puedo encontrar por 10 euros en ninguna tienda online.

Y los juegos que he comprado para Xbox 360 lo mismo.
Halo 3: 9 euros en Media Markt.
Gears of War no bundle: 23 euros en GAME
Perfect Dark Zero: 10 euros en GameStop
Kameo: 10 euros en GAME

Si necesitara comprarme el Resident Evil 5, Gears of War 2 o el Banjo (juegos que SEGURO que me compraré algún día), pues obviamente no lo compraría en GAME sin precinto, pudiendolo comprar en muchos otros sitios precintado (aunque no en todos los sitios el Banjo está a 40), seguramente lo acabaría importando de UK, pero es que sin haberme pasado los juegos que tengo, no necesito comprar más.

Afortunadamente GAME tiene un catálogo considerablemente variado cómo para ofrecerme juegos que no me ofrecen otras tiendas, y bien de precio. Que me tengo que llevar la última unidad de exposición con el manual arrugado (lo que me ha pasado esta mañana), pues que le voy a hacer, me lo venden en las condiciones que quieren al precio que quieren (pero precio bajo), ya que no lo puedo conseguir en ningún otro sitio.

Para comprar novedades, cierto que es mejor cualquier otro sitio. Pero no todos compramos novedades.
Yo no me fio de los juegos de exposicion que hace el game... yo lo quiero precintado!! no quiero que nadie lo abra si lo voy a comprar nuevo. Y si me da por venderlo que? Y no me digais que el game no podria facilmente meter juegos usados... media markt usa un gas pra hacer ver que huele a "nuevo" así que si compran uno en muy buen estado pues a saber... de todas formas si rallado desprecintado, precintado tambiñen lo puede estar, ya que si se ha devuelto un producto pero funciona lo vuelven a embalar.
jaudo escribió:Y no me digais que el game no podria facilmente meter juegos usados... media markt usa un gas pra hacer ver que huele a "nuevo" así que si compran uno en muy buen estado pues a saber... de todas formas si rallado desprecintado, precintado tambiñen lo puede estar, ya que si se ha devuelto un producto pero funciona lo vuelven a embalar.

Mediamarkt podria colar uno de una devolucion o de un intento de robo abierto pero mediamart no compra juegos de segunda mano a si que no pueden "confundirse" en este establecimiento por lo menos ves la caja de platico con su juego dentro y ves que lleva el precinto.
sonic17 escribió:
jaudo escribió:Y no me digais que el game no podria facilmente meter juegos usados... media markt usa un gas pra hacer ver que huele a "nuevo" así que si compran uno en muy buen estado pues a saber... de todas formas si rallado desprecintado, precintado tambiñen lo puede estar, ya que si se ha devuelto un producto pero funciona lo vuelven a embalar.

Mediamarkt podria colar uno de una devolucion o de un intento de robo abierto pero mediamart no compra juegos de segunda mano a si que no pueden "confundirse" en este establecimiento por lo menos ves la caja de platico con su juego dentro y ves que lleva el precinto.

No te creas que siempre es así. Hace cosa de 2 semanas me compre el collin dirt en MM por 9€ y cuando llegué a casa me di cuenta que no llevaba el precinto aunque sí que estaba plastificado. (aunque por ese precio, me la pela)

Salu2
En muchos media mark tienen precintadoras, antes se les pillaba rapido por que tenian los juegos la famosa tirilla con el nombre de la empresa, pero ahora que estan malamente precintados no te das cuenta, y suelen colarte devoluciones.

Yo soy de la opinion de que no se deberia desprecintar ningun juego, si quieren exponerlo que hagan fotocopias o que pidan al distribuidor caratulas para esponer. Cualquier cosa para poder darnos el juego precintado, yo he tenido que regalar algun juego que solo quedaban desprecintados y siempre tienes que explicar que era el ultimo y que se lo descambian sin ningun problema.
Yo he visto juegos de Ea reprecintados, con un plastico con las letras de Ea.
Lo que no se es porque ponen juegos de devoluciones abiertos , si supuestamente una vez de abiertos no lo puedes devolver.
Iksakuety escribió:Bueno pues os voy a contar la última del Game que me ha pasado ésta misma mañana en el de Segovia.

Pues nada entro y voy a intentar a ver si puedo encontrar, ya que será difícil que tengan con la placa Jasper, digo bueno pues al menos Falcon v3, total que:

Yo(Y) --> ¿Me puedes mirar a ver si alguna Xbox 360 que tenías es del lote 834 en adelante?

Vendedor(V) --> Para piratearla, ¿verdad?, sonrisa socarrona

Y --> o_O [+furioso] pues no, es para encontrar la placa más nueva posible levantando una tapita que trae en la propia caja

V --> claro pq esas son las que se piratean , sonrisa socarrona 2

Y --> le enseño el papel donde tenía apuntado los datos y le digo mira me vale cualquiera de los dos, Jasper que no vais a tener o ésta

V --> la Jasper no se vende en España

Y --> claro que se vende en España, en Carrefour por ejemplo. Bueno me vas a mirar los números o ¿no?

V --> es que no se como se mira eso de la placa ...

Y --> ¿Y tú trabajas aquí ? (pq vamos ya estaba flipándolo)

V --> Si, es que yo vendo consolas

Y --> o_o me he dado la vuelta y me he ido (total no me la quería vender)

No se como se puede permitir éste tipo insultarme nada entrar en la tienda, que si la quiero para piratearla o para lo que yo quiero la verdad, yo no generalizao sólo digo que éste vendedor es un negado en su trabajo y en la forma de tratar al cliente tan irrespetuosamente,

Haberle dicho que sí, que la querias para piratearla. Y que además Microsoft ha sacado esta nueva versión para que la gente la piratee, no como suele pasar normalmente que los diseños de consola más modernos están optimizados para evitar problemas ya surgidos en versiones antiguas.

Todo esto con, ahora tú, la sonrisita socarrona.
a mi igual me vendieron el Colin Mcrae Dirt abierto y no me fue del mostrador hasta que me dieron uno precintado }:/ esto fue en el Game
Lo que hay que hacer es no comprar ningun juego abierto a precio de nuevo. Si tofrecen el juego abierto y en buen estado con un descuento, pues mira si estas mal de pasta y te compensa pues si.
A un colega su novia le fue a comprar el Fallout 3 para regalarselo por su cumpleaños y el muy cabr**** se lo daba abierto y le decia que se lo envolvia en papel de regalo para que no se notase tanto. en fin
Game son unos sinverguenzas yo no pillo alli nada mas, incluso he anulado reservas de juegos que valen 70€ aqui y en paginas uk 30€ aparte de los juegos nuevos que te los venden abiertos,fui un dia a comprar una peli en br que vi el dia anterior a 12.95 y la vendian al dia siguiente a 24€ como si fuera nueva solo que con el descuento de sonu
De verguenza vamos
augustoaag está baneado por "troll"
Y nadie habla de los MICROSOFT POINTS.
que para comprar 2100 PTS
en la tienda física están a 29'95
en la de internet a 26'95 (ohh que rebajote)

Y en pc City y otros sitios a 24'99.
En el Bazar de Microsoft cada 500ptos 6€ ---> 2100 25'20€

Total que te clavan 5 € más de lo que vale comprarlos desde casita presionando un botón, cuando el precio que les ha puesto microsoft a las tarjetas (el de pccity) es 20 centimos más barato.
A mi me pasó exactamente igual más de una vez y en más de una tienda distinta: parece ser que es políticad e empresa......

Se excusan en el hecho de ""No, es que este es el de la caja que está en la estantería, pero para que no lo roben sacamos el juego y el manual y lo guardamos aparte, y como no nos queda ninguno más (precintado) pues te tienes que llevar este"" [poraki] [poraki] ; a mi me parece que más bien usan esa excusa para intentar colarte un juego de alquiler a precio de nuevo.

Aún así el tio, cuando le dije que no me lo llevaba por estar desprecintado tuvo la cara de sacarme el juego y decirme "pero mira, que no está rallado ni nada, compruebalo" y, efectivamente, no tenía arañazos (aunque si polvo), pero seguí negándome a comprarlo y le dije ""Hombre, es que ya que voy a pagar 59 Euros por un juego, prefiero que esté precintado y tal"": conforme salí del GAME me fuí al FNAC y me lo compré, precintado y en perfecto estado, por 2 euros menos x_D

La primera vez que me lo hicieron, no compré el juego y pensé que sería el dueño de ese local en concreto (no deja de ser una concesión), pero tiempo después en otro GAME (por aquel entonces CentroMail) me hicieron lo mismo. Desde entonces no les compro a estos jetas en la tienda absolutamente nada: siempre me voy al FNAC y, si ahí no lo tienen, lo compro en GameShop por internet.

Antes de eso si que había comprado muchas veces en el "CentroMail" por internet y teléfono y no había ningun problema; juegos precintados, con los sellos y todo en regla. Pero en las tiendas parece ser que no es así.
CrowX escribió:A mi me pasó exactamente igual más de una vez y en más de una tienda distinta: parece ser que es políticad e empresa......

Se excusan en el hecho de ""No, es que este es el de la caja que está en la estantería, pero para que no lo roben sacamos el juego y el manual y lo guardamos aparte, y como no nos queda ninguno más (precintado) pues te tienes que llevar este"" [poraki] [poraki] ; a mi me parece que más bien usan esa excusa para intentar colarte un juego de alquiler a precio de nuevo.

Aún así el tio, cuando le dije que no me lo llevaba por estar desprecintado tuvo la cara de sacarme el juego y decirme "pero mira, que no está rallado ni nada, compruebalo" y, efectivamente, no tenía arañazos (aunque si polvo), pero seguí negándome a comprarlo y le dije ""Hombre, es que ya que voy a pagar 59 Euros por un juego, prefiero que esté precintado y tal"": conforme salí del GAME me fuí al FNAC y me lo compré, precintado y en perfecto estado, por 2 euros menos x_D

La primera vez que me lo hicieron, no compré el juego y pensé que sería el dueño de ese local en concreto (no deja de ser una concesión), pero tiempo después en otro GAME (por aquel entonces CentroMail) me hicieron lo mismo. Desde entonces no les compro a estos jetas en la tienda absolutamente nada: siempre me voy al FNAC y, si ahí no lo tienen, lo compro en GameShop por internet.

Antes de eso si que había comprado muchas veces en el "CentroMail" por internet y teléfono y no había ningun problema; juegos precintados, con los sellos y todo en regla. Pero en las tiendas parece ser que no es así.

No generalices, porque yo compro en un GAME desde hace mogollon de tiempo, incluso se llamaba Centro Mail, y para nada hacen eso de lo que mencionais. Pido el juego que quiero en el mostrador y me lo sacan precintado del almacen siempre. Y si por un casual solo queda el de la exposicion te lo comentan y te enseñan el disco, pero no te obligan a quedartelo. Para ellos tendria que ser un engorro vender el de la exposicion, y tener que volver a desprecintar otro para ponerlo en la exposicion.

Eso de lo que hablais me ha pasado mas veces en el Gamestop, salvo que los tengan detras de una vitrina, que te dicen que lo dejes puesto que te daran uno precintado.

La FNAC esta bien, pero es de los que mas tardan en llegar las novedades, hoy les ha llegado el FEAR, cuando en el GAME y en ECI llevaba ya un par de dias. Eso si el FEAR en la FNAC esta mas barato que en el GAME, 59.95€.

Imagen
Los del Game son unos caraduras. Compre un juego en Murcia en navidades para regalar a mi hermano. El vendedor me lo dio, y mi novia fue corriendo a envolverlo. El juego iba precintado con un precinto FALSO, vamos se notaba a la legua cuando lo abrimos.
Yo no habia visto el juego al comprarlo. Pero al destaparlo mi hermano el día de navidad estaba RAJADO, totalmente partido. Total que llamo el dia 26, el 24 lo compre, a Murcia y para no hacerme 100 Km de ida y otros tantos de vuelta (estaba de vacaciones por Murcia y el último día lo compre) le explico que pasa y me dicen que lo habre roto yo, que pase por alli para verlo mejor, aun sabiendo que era de Alicante.

Voy el 26 por la mañana a varios GAME de Alicante y lo mismo, que lo he roto yo. Hasta que en uno de ellos me toco la moral el vendedor diciendome que era "algo tonto" palabras textuales. Porque no sabía presionar para sacar el juego (cosa que no es así, antes si quiera de cogerlo nos dimos cuenta de las brechas). Total, un tiempo despues de varias reclamaciones me tuvieron que cambiar el juego. Pero menuda lucha.
kortax666 escribió:Tenemos derecho a generalizar y a despotricar contra los vendedores del game y demas tiendas sacacuartos. Por el dinero que sacan por los juegos, podian poner gente que tuviera algo de idea de videojuegos.

Seguramente con lo que pagan es el único tipo de gente que pueden encontrar.
Iknewthat escribió:
kortax666 escribió:Tenemos derecho a generalizar y a despotricar contra los vendedores del game y demas tiendas sacacuartos. Por el dinero que sacan por los juegos, podian poner gente que tuviera algo de idea de videojuegos.

Seguramente con lo que pagan es el único tipo de gente que pueden encontrar.

De cuando en cuando aparece gente con idea de juegos, pero cuando se dan cuenta del pampaneo, se largan... paso con un amigo y cuando el jefe le dijo k tenia k soportar todo lo k le dijeran y en no lo soporto y le dieron un toke de atencion, se fue.
El toke de atencion consistio en que una gitana aparecio con una ds con la pantalla destrozada, y mi colega dijo k eso no lo cubria la garantia... pues la gitana grito ,empujo y zarandeo a mi colega hasta k mi amigo despotrico contra la gitana cosas varias xD.
El encargado de la tienda le dijo a mi colega k se habia pasado y acto seguido dijo unas cuantas perlas al encargado y se fue.

Un saludo
CrowX escribió:A mi me pasó exactamente igual más de una vez y en más de una tienda distinta: parece ser que es políticad e empresa......

A mi tb me paso eso en un GAME, eran malas fechas y me vendian un Mass Effect desprecintado, porque "era el ultimo que les quedaba y estaba expuesto" ¬_¬ , y me lo enseñaba para ver que no estaba rayado... anda que encima que le vas a soltar un cantidad de pasta que ya es mas que suficiente de por si, manda... narices
Encima se ofenderan y todo si no te lo llevas porque no te fias... anda ombre
Xecuter escribió:
Iknewthat escribió:
luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias

Si no tiene el precinto original, el juego ya no es nuevo. NUEVO ES NUEVO. CON SU CAJA Y SU EMBALAJE NUEVO. No NUEVO a MEDIAS.

Esto es igual que con los electrodomésticos. Los de EXPOSICIÓN no se venden como nuevos. Pues con los juegos IGUAL.

Por suerte el game al que voy no hace esto. Pero estuve en uno que quisieron venderme el Shadow of the Colossus de PS2 abierto, y encima con la etiqueta del precio en la caja de cartón del juego... para que al despegarla quedara toda la caja pelada... Por supuesto me fui de la tienda.

Ahi te doy la razón....yo compré un LCD hace 2 años,cuando me compré la PS3,en El Corte Inglés....de exposición....y me dieron las instrucciones fotocopiadas......el mando venia precintado,con sus pilas,caja....corchos......pero la tele valia por lo menos 250€ menos.....y encima me regalaron un cable HDMI de 1,5mts......

Era una Samsung LE32R73BDX.....850€.....por aquel entonces,era un chollo.....

Busqué un soporte de pared para colgarla y ganar espacio......fui a Carrefour al dia siguiente....y la misma tele.....precintada....de coger de la torreta y llevar a pagar......el mismo modelo....1100€....

Lo unico que tuve que hacerle a la tele fue un "Hard Reset",porque la tenian en modo "Demo"....o modo "Tienda"....la dejé de fábrica,y ya no tuve ningun problema con ella.....

En Game,si,una vez me quisieron vender un Tony Hawk Proving Ground de PS3 abierto.....le dije que no pagaba 65€ por un juego abierto,por muy ultima unidad que sea.....me fui a PC City.....y lo compré por 59,95€.....sin desprecintar......

1 Saludo.

Mmm, yo esa tele es la que tengo, la compre por internet por 1000€, no se si ese modelo lleva TDT incluido ya que la mia si, pero viendo el numero de serie me he ido a buscar la imagen en google y es que es exactamente igual. En Media Markt me la vendian por algo mas de 1300€.

Por otro lado, no se como estara el tema de tiendas de Gamestop, pero en game se pasan tres pueblos con los precios de segunda mano, y con los juegos nuevos. Hace bastante que ya no compro alli.
en fin pues gamestop es igual
Hola,

y que tal Gameshop?????
Ami me han intentado vender algun juego sin precintar al mismo precio que nuevo y nunca me lo he llevado.
145 respuestas
1, 2, 3