rkomin escribió:Es lo mismo de siempre, pero no en todos los GAME es igual. En el GAME de la Calle Cadiz de Zaragoza cuando compro algun juego me lo sacan del almacen con su precinto, sello y toda la leche. Si solo les queda el de exposicion te lo dicen, por si te interesa o si quieres que te lo pidan.
Lo de la rebaja por la segunda mano es bastante bajo, pero aun asi la pela es la pela, yo me quedo los 4€ y me pillo el de 2ª mano siempre que el disco no este rallado y el manual no tenga manchas de grasa, jajajaja.
Hay que ver lo cerda que es la gente y como cuida los juegos, da pena. Yo los tengo impolutos, y cuando los vendo de segunda mano parecen nuevos. No se como narices se los aceptan, yo soy el dependiente y ya se lo puede quedar. Pero en muchos casos los que estan peor cuidados son los de alquiler que ponen en segunda mano.
alanwake escribió:Yo voto por quedar con alguno EOLianos y pasarnos un dia por alguno y ponerlos a prueba,
Debo decir que hay algunos que si saben del tema y son buena gente, creo recordar que habia algun forero
pero se de buena tinta que la gran mayoria son antipaticos, bordes, van de sabelotodo...
augustoaag escribió:rkomin escribió:Es lo mismo de siempre, pero no en todos los GAME es igual. En el GAME de la Calle Cadiz de Zaragoza cuando compro algun juego me lo sacan del almacen con su precinto, sello y toda la leche. Si solo les queda el de exposicion te lo dicen, por si te interesa o si quieres que te lo pidan.
Lo de la rebaja por la segunda mano es bastante bajo, pero aun asi la pela es la pela, yo me quedo los 4€ y me pillo el de 2ª mano siempre que el disco no este rallado y el manual no tenga manchas de grasa, jajajaja.
Hay que ver lo cerda que es la gente y como cuida los juegos, da pena. Yo los tengo impolutos, y cuando los vendo de segunda mano parecen nuevos. No se como narices se los aceptan, yo soy el dependiente y ya se lo puede quedar. Pero en muchos casos los que estan peor cuidados son los de alquiler que ponen en segunda mano.
¿Que por qué los aceptan?
Porque los compran por cuatro euros o menos y los venden a 40.
Y el juego rayado se lo come el siguiente cliente, a ellos se la suda.
luisotron escribió:Rivroner escribió:sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.
Pues yo he comprado muchos y nada, ni uno desprecintado, TODOS y cada uno como nuevo y PRECINTADO.
A mi hace poco me enviaron un juego de la xbox desprecintado, el phantasy star online, eso si, antes de enviarmelo me llamaron para advertirme de ke estaba abierto pero ke estaba nuevo, y si keria ke me lo enviasen o no.
mxypltzx escribió:Pues a mi que no me importa llevarme el juego desprecintado... Mientras compruebe que esté en perfecto estado (si se ha usado se nota fijo) a mi me vale.
erikd escribió:Disculpad mi ignorancia pero tengo que hacerlo... ¿El sello es el papelito que hay para cuando lo abres que pone "Certificate of Authenticity"?
wildfirezg escribió:Me da un noseque de leer aqui las cosas
1. Comprar Online
2. Hipercor es una basura todo BASTANTE MAS CARO
3 Yo hace mucho que no compro en Game
kortax666 escribió:wildfirezg escribió:Me da un noseque de leer aqui las cosas
1. Comprar Online
+1 (menos en lo del hipercor, que no tengo nada contra ellos).
Por favor, eolianos, ya que considero que todos nosotros sabemos un poquito más que la media de la gente en cuanto a videojuegos y a internet, no me canso de decir:
Comprad de importacion en tiendas online!!!! es mucho más barato, e incluso, mejor servicio.
TeNo escribió:kortax666 escribió:wildfirezg escribió:Me da un noseque de leer aqui las cosas
1. Comprar Online
Por favor, eolianos, ya que considero que todos nosotros sabemos un poquito más que la media de la gente en cuanto a videojuegos y a internet, no me canso de decir:
Comprad de importacion en tiendas online!!!! es mucho más barato, e incluso, mejor servicio.
Mas razon que un santo y sin ofender es tristisimo que sea asi comparado con la compra fisica
emex9103 escribió:Yo soy de malaga y con el game del plaza mayor estoy mas que contento ahy una tia que es muy simpatica ademas esta mujer me abrio en su dia 2 consolas jasper para que las mirara a mi gusto y aunque no sepa mucho hace lo posible tambien ahy un tio que es bastante amable este me cambio la consola a los 15 dias por que tenia un problema con el boton de encendido y sin ninguna pega solo que no le quedaban mas jasper y le volvi a comprar la misma que lleve xD ya la garantia se encargara cuando tenga algun problema mas
Saludos
DHX, TeNo y kortax666 escribió:wildfirezg escribió:Me da un noseque de leer aqui las cosas
1. Comprar Online
Mas razon que un santo y sin ofender es tristisimo que sea asi comparado con la compra fisica
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que el 80-90% de mis videojuegos vienen de UK o Asia. Pero me da pánico cuando se acerca una fecha señalada y algún familiar piensa en regalarme un juego... por supuesto, comprado en un game, MM, ECI, etc... ya que como dice TENO, los que andamos por EOL y demás foros podemos estar más o menos enterados. Pero la gran mayoría NO.
Saludos.
jaudo escribió:Y no me digais que el game no podria facilmente meter juegos usados... media markt usa un gas pra hacer ver que huele a "nuevo" así que si compran uno en muy buen estado pues a saber... de todas formas si rallado desprecintado, precintado tambiñen lo puede estar, ya que si se ha devuelto un producto pero funciona lo vuelven a embalar.
sonic17 escribió:jaudo escribió:Y no me digais que el game no podria facilmente meter juegos usados... media markt usa un gas pra hacer ver que huele a "nuevo" así que si compran uno en muy buen estado pues a saber... de todas formas si rallado desprecintado, precintado tambiñen lo puede estar, ya que si se ha devuelto un producto pero funciona lo vuelven a embalar.
Mediamarkt podria colar uno de una devolucion o de un intento de robo abierto pero mediamart no compra juegos de segunda mano a si que no pueden "confundirse" en este establecimiento por lo menos ves la caja de platico con su juego dentro y ves que lleva el precinto.
Iksakuety escribió:Bueno pues os voy a contar la última del Game que me ha pasado ésta misma mañana en el de Segovia.
Pues nada entro y voy a intentar a ver si puedo encontrar, ya que será difícil que tengan con la placa Jasper, digo bueno pues al menos Falcon v3, total que:
Yo(Y) --> ¿Me puedes mirar a ver si alguna Xbox 360 que tenías es del lote 834 en adelante?
Vendedor(V) --> Para piratearla, ¿verdad?, sonrisa socarrona
Y --> o_O pues no, es para encontrar la placa más nueva posible levantando una tapita que trae en la propia caja
V --> claro pq esas son las que se piratean , sonrisa socarrona 2
Y --> le enseño el papel donde tenía apuntado los datos y le digo mira me vale cualquiera de los dos, Jasper que no vais a tener o ésta
V --> la Jasper no se vende en España
Y --> claro que se vende en España, en Carrefour por ejemplo. Bueno me vas a mirar los números o ¿no?
V --> es que no se como se mira eso de la placa ...
Y --> ¿Y tú trabajas aquí ? (pq vamos ya estaba flipándolo)
V --> Si, es que yo vendo consolas
Y --> o_o me he dado la vuelta y me he ido (total no me la quería vender)
No se como se puede permitir éste tipo insultarme nada entrar en la tienda, que si la quiero para piratearla o para lo que yo quiero la verdad, yo no generalizao sólo digo que éste vendedor es un negado en su trabajo y en la forma de tratar al cliente tan irrespetuosamente,
CrowX escribió:A mi me pasó exactamente igual más de una vez y en más de una tienda distinta: parece ser que es políticad e empresa......
Se excusan en el hecho de ""No, es que este es el de la caja que está en la estantería, pero para que no lo roben sacamos el juego y el manual y lo guardamos aparte, y como no nos queda ninguno más (precintado) pues te tienes que llevar este"" ; a mi me parece que más bien usan esa excusa para intentar colarte un juego de alquiler a precio de nuevo.
Aún así el tio, cuando le dije que no me lo llevaba por estar desprecintado tuvo la cara de sacarme el juego y decirme "pero mira, que no está rallado ni nada, compruebalo" y, efectivamente, no tenía arañazos (aunque si polvo), pero seguí negándome a comprarlo y le dije ""Hombre, es que ya que voy a pagar 59 Euros por un juego, prefiero que esté precintado y tal"": conforme salí del GAME me fuí al FNAC y me lo compré, precintado y en perfecto estado, por 2 euros menos x_D
La primera vez que me lo hicieron, no compré el juego y pensé que sería el dueño de ese local en concreto (no deja de ser una concesión), pero tiempo después en otro GAME (por aquel entonces CentroMail) me hicieron lo mismo. Desde entonces no les compro a estos jetas en la tienda absolutamente nada: siempre me voy al FNAC y, si ahí no lo tienen, lo compro en GameShop por internet.
Antes de eso si que había comprado muchas veces en el "CentroMail" por internet y teléfono y no había ningun problema; juegos precintados, con los sellos y todo en regla. Pero en las tiendas parece ser que no es así.
kortax666 escribió:Tenemos derecho a generalizar y a despotricar contra los vendedores del game y demas tiendas sacacuartos. Por el dinero que sacan por los juegos, podian poner gente que tuviera algo de idea de videojuegos.
Iknewthat escribió:kortax666 escribió:Tenemos derecho a generalizar y a despotricar contra los vendedores del game y demas tiendas sacacuartos. Por el dinero que sacan por los juegos, podian poner gente que tuviera algo de idea de videojuegos.
Seguramente con lo que pagan es el único tipo de gente que pueden encontrar.
CrowX escribió:A mi me pasó exactamente igual más de una vez y en más de una tienda distinta: parece ser que es políticad e empresa......
Se excusan en el hecho de ""No, es que este es el de la caja que está en la estantería, pero para que no lo roben sacamos el juego y el manual y lo guardamos aparte, y como no nos queda ninguno más (precintado) pues te tienes que llevar este"" ; a mi me parece que más bien usan esa excusa para intentar colarte un juego de alquiler a precio de nuevo.
Aún así el tio, cuando le dije que no me lo llevaba por estar desprecintado tuvo la cara de sacarme el juego y decirme "pero mira, que no está rallado ni nada, compruebalo" y, efectivamente, no tenía arañazos (aunque si polvo), pero seguí negándome a comprarlo y le dije ""Hombre, es que ya que voy a pagar 59 Euros por un juego, prefiero que esté precintado y tal"": conforme salí del GAME me fuí al FNAC y me lo compré, precintado y en perfecto estado, por 2 euros menos x_D
La primera vez que me lo hicieron, no compré el juego y pensé que sería el dueño de ese local en concreto (no deja de ser una concesión), pero tiempo después en otro GAME (por aquel entonces CentroMail) me hicieron lo mismo. Desde entonces no les compro a estos jetas en la tienda absolutamente nada: siempre me voy al FNAC y, si ahí no lo tienen, lo compro en GameShop por internet.
Antes de eso si que había comprado muchas veces en el "CentroMail" por internet y teléfono y no había ningun problema; juegos precintados, con los sellos y todo en regla. Pero en las tiendas parece ser que no es así.
Xecuter escribió:Iknewthat escribió:luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias
Si no tiene el precinto original, el juego ya no es nuevo. NUEVO ES NUEVO. CON SU CAJA Y SU EMBALAJE NUEVO. No NUEVO a MEDIAS.
Esto es igual que con los electrodomésticos. Los de EXPOSICIÓN no se venden como nuevos. Pues con los juegos IGUAL.
Por suerte el game al que voy no hace esto. Pero estuve en uno que quisieron venderme el Shadow of the Colossus de PS2 abierto, y encima con la etiqueta del precio en la caja de cartón del juego... para que al despegarla quedara toda la caja pelada... Por supuesto me fui de la tienda.
Ahi te doy la razón....yo compré un LCD hace 2 años,cuando me compré la PS3,en El Corte Inglés....de exposición....y me dieron las instrucciones fotocopiadas......el mando venia precintado,con sus pilas,caja....corchos......pero la tele valia por lo menos 250€ menos.....y encima me regalaron un cable HDMI de 1,5mts......
Era una Samsung LE32R73BDX.....850€.....por aquel entonces,era un chollo.....
Busqué un soporte de pared para colgarla y ganar espacio......fui a Carrefour al dia siguiente....y la misma tele.....precintada....de coger de la torreta y llevar a pagar......el mismo modelo....1100€....
Lo unico que tuve que hacerle a la tele fue un "Hard Reset",porque la tenian en modo "Demo"....o modo "Tienda"....la dejé de fábrica,y ya no tuve ningun problema con ella.....
En Game,si,una vez me quisieron vender un Tony Hawk Proving Ground de PS3 abierto.....le dije que no pagaba 65€ por un juego abierto,por muy ultima unidad que sea.....me fui a PC City.....y lo compré por 59,95€.....sin desprecintar......
1 Saludo.