Los jetas del GAME

1, 2, 3
galan1971 escribió:Hola,

y que tal Gameshop?????

Mi experiencia con Gameshop(Uno de los que hay en Albacete), esta siendo muy buena:

Juegos reservados que los sigo teniendo reservados el dia que voy a por el
Juegos precintados
Cuando me compre la elite que no llevaba nada el tio me regalo el viva piñata el forza dos y dos pelis en dvd.
Tengo las miniaturas del shadow of the colossus gracias a que el tio pidio otra remesa de figuras xk se le habian acabado y un largo etc.

Yo no se los demas, pero mi experiencia es cojonuda con esa tienda.

Un saludo
LoRD_WoRM escribió:
galan1971 escribió:Hola,

y que tal Gameshop?????

Mi experiencia con Gameshop(Uno de los que hay en Albacete), esta siendo muy buena:

Juegos reservados que los sigo teniendo reservados el dia que voy a por el
Juegos precintados
Cuando me compre la elite que no llevaba nada el tio me regalo el viva piñata el forza dos y dos pelis en dvd.
Tengo las miniaturas del shadow of the colossus gracias a que el tio pidio otra remesa de figuras xk se le habian acabado y un largo etc.

Yo no se los demas, pero mi experiencia es cojonuda con esa tienda.

Un saludo

Desde luego si tienen buen servicio los de gameshop aqui en valencia hay uno en el aqua y esta bastante bien y encima los tienen separados en 2 partes la de consolas y la de figuras jaja

Pero me sigo quedando con gamestop que encima lo tengo debajo de mi casa y siempre me han tratado bien y sin darme problemas :)
Lo de GAME y su "DesprecintoLandia" es de juzgado de guardia...

Voy a comentar mi 3 últimos movimientos en GAME:

-Fui a reservar el "KZ2" Caja Metálica al q me pilla más cerca de mi city, en donde curra entre unos cuantos una pava q parace q está todo el día oliendo a mierd*, con unas desganas q flipas, y q no se entera de na, porq todo el juego q le preguntas siempre te contesta "de qé Consola es"??? Q éste fue el caso. Vale q hay muchos títulos, pero no saber de qué Consola es el "Gears" o el "KZone" es ya trabajar por trabajar ahí... Total q como no se aclaraban si se podia reservar o no, fui a otro GAME y la pava de éste otro ya controlaba porq fue decirle el título y ya sabia too...

-Compro el "Zack & Wiki" rebajado (que NO Seminuevos ojo!!!) en la Web, total q me llega desprecintado, con huellas el DVD y alguna ligera raya de uso a la luz, eso sí, con los puntos intactos, total q les llamo y les pido la devolución del dinero, y me lo aceptaron sin problemas (las chicas del SAT son encantadoras). Es la 1ª vez q por la Web tratan de colarme uno desprecintado, y mira q he pillado unos cuantos ya

Y por eso sigo comprando en GAME, más q nada en la Web, y lugo ya para gastar puntos los guardo hasta q sale alguna Edición Coleccionista, y entonces es cuando voy a la Tienda. Y porq saca últimamente muchos rebajados, sino, ya os digo q nainas...

Además, en el GAME q me queda más cerca, NO te avisan cuando te lo van a dar del cajón, si tú no les dices nada, te lo guardan todo como unos perras y te lo cobran... Cuando ya les dices la pregunta mágica de q si no lo tienen precintado es cuando ya ponen mal gesto y te juran por Mario y & Sonic q son nuevos, q bla bla bla robos bla bla bla y yo q no mira, q es para un regalo y tal, y con las mismas me las piro.

Lo q NUNCA entendere, es por qué usan la excusa de los robos si luego tienen un PANEL ENTERO de Juegos de PC PRECINTADOS... ¬_¬
Con lo fácil que sería vender los juegos de exposición como de segunda mano y carretera. Que te manden uno desprecintado cuando lo compras de importación y te ha costado 15 € podría pasar, pero que encima te metan 60 napos es para pegarles fuego a la tienda.

Por eso tiro de importación siempre que la compatibilidad y el idioma lo permitan.

Saludos!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
EL que entra a un Game o Gamestop y en general a cualquier tienda física es porque quiere que le roben los 30 o 40€ que hay de diferencia entre un juego comprado en play.com o cdwow.com y muchas otras webs de importación que tienes los juegos en 7 dias a lo sumo y sin gastos de envio y/o descuentos para sucesivas compras... yo desde que descubrí estas webs no compro ni un juego más por más de 40€ nuevo y por supuesto la segunda mano de esta gente de Game etc es otro robo, para eso está ebay que las subastas quedan en 15€ o como mucho 20€ de segunda mano y a veces incluso nuevos precintados.
albertico93 escribió:
andres_canet escribió:Los de game son asi, pero entre game y gamestop, casi que prefiero game

Eso si, yo no compro ningun juego abierto a precio de nuevo
cierto, gamestop es aun peor y encima los precios de segundamano son de escandalo

Pues sera en espana, pq yo en USA me pongo las botas con juegos de gamestop de segunda mano a 9 dolares [buenazo]
Hace años que no compro en un game, desde que cambiaron de centromail a game para mi esta cadena a decrecido muchisimo. Alguna vez que he entrado por mirar destinan el 80% de estanterias para 2º mano y alquiler, al menos en el de la maquinista. La ultima vez que compre en un game fue un 2 x 1 de xbox y me querian dar uno de los juegos abierto y sin manual a precio de nuevo, con el careto que le puse al chaval solo supo decirme que miraria de los de alquiler para sacarme un manual, a lo que le solte que ni se molestara que yo no compro juegos abiertos, usados e incompletos a precio de nuevos, que si a ellos no les dolia vender en esas condiciones sus productos a mi si gastarme mas de 120€.
los juegos que comprais por internet en por ejemplo play.com, en que idioma vienen?. en inglees o en español
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
pitagu escribió:los juegos que comprais por internet en por ejemplo play.com, en que idioma vienen?. en inglees o en español

Generalmente en español, pero por lo menos el manual siempre en ingles, de todos modos el manual yo no lo utilizo para nada.
son unos ladrones, si vas y no tienes muxa idea te la cuelan bien.
RyloudedOtravez escribió:
pitagu escribió:los juegos que comprais por internet en por ejemplo play.com, en que idioma vienen?. en inglees o en español

Generalmente en español, pero por lo menos el manual siempre en ingles, de todos modos el manual yo no lo utilizo para nada.

Gracias
En el centro comercial PLAZA de Zaragoza hay un GAME y un Gamestop, uno enfrente del otro pero a distinta altura. Ayer fue entrar en el GAME y los dependientes con la música maquinera a todo trapo, insoportable y encima pasando de todo. Sin embargo en el Gamestop sin problemas, muy amables me atendieron de maravilla. Una pena, porque el resto de GAME de Zaragoza suelen ser bastante majos.
Comencemos con el tochopost con jugo XD :

- De GAME: desde que compró una cadena inglesa los Centro Mail han pervertido aún más la franquicia de lo que estaba. Obligan a los vendedores a desprecintarlos y exponerlos porque ellos no quieren hacer fotocopias pues es cosa de las distriguidoras facilitarlas: no deja de ser publicidad para qe el comprador ojee el juego en las capturas y lea la contraportada.
Solo EA facilita fotocopias para no devaluar sus unidades distribuidas, eso sí, lleva haciendolo desde hace pocos años.

-De paso GAME aprovecha esto para alquilar esas unidades los primeros días antes de que el juego se piratee en abundancia y recuperar margen. Muchos prefieren probarlo antes de comprarlo y el precio es más ajustado. El tema de las demos descargables les ha hecho daño en el alquiler (que se jod***). Y es cierto que algunos dependientes se los llevan a casa para jugarlos. Eso depende del morro que tengan y del encargado de turno pero muchos se lo llevan toda una noche y lo traen al día siguiente como si estuviera alquilado o reservado. Poco profesional pero es una forma de beneficiarse de su oficio
Aparte tenemos los descuentos por ser empleados del GAME. Aunque estos descuentos los miran con lupa los jefes/supervisores por si se dedican a revender más barato. Si eres como yo que compro mucho al mes piensan que les estás timando, tiene narices... [burla3] . Típico de los jefes desinformados.

Como curiosidad los juegos de segunda mano se pueden alquilar aunque no ponga el cartel de alquiler (al menos la mayoría), así que si queréis meterle un tiento a un juego antiguo esa forma es la ideal. Preguntadlo porque mi amigo lo hace a menudo, yo soy más de comprarlos baratos en vez de tirar de alquiler. [+risas]

- Si os dáis cuenta el perfil de vendedor de GAME acostumbra a ser un chic@ joven, en edad de estudiar (universitario, por ejemplo) que se quiere sacar unos cuartos o personas que dejaron sus estudios y necesitan el trabajo prefiriendo meterse en algo que no sea un trabajo físico. Como los sueldos son muy ajustados y la jerarquía muy tirana no todos duran . Además de que los hay muy irresponsables y los buenos o los marean cambiandolos de centro o los queman con los turnos o con un encargado trepa.
Buscan a gente docil y obediente y los jovenes o son rebeldes y se largan o tragan y los exprimen en lo posible. Un adulto con caracter no se dejaría pisotear como he llegado a ver por no ir detras de la gente acosandola con asesorarla o anunciando descuentos de juegos sin venir a cuento. Encima los notas nerviosos o que es algo forzado y te hace sentir incomodo, eso lo odio. Despues esa frustración pasa al cliente atendiendote mal o con desidia, si no sirves para estar cara al publico busca otra tarea, es lo mejor para todos.

-GameStop: Vienen de una gran cadena americana muy extendida pero intentan implementar su modelo a pequeña escala y no siempre funciona. Por ejemplo, fichan a mucha gente que pasó por los GAME por tener experiencia en el sector (aunque eso no signifique que fueran buenos trabajadores) pero tienen mejor criterio pues sí que intentan que dominen un poco el tema de los videojuegos, GAME quiere vendedores (como si colocasen tostadoras... [sati] )

-En esta cadena reciben pocas unidades y tambien desprecintan las que exponen. Salvo que reciban una tirada larga, la cual ya de por sí consta de pocas unidades, te servirán los que están expuestos. Si preguntas como es eso ellos mismos pueden confirmar que todo está centralizado y no se les envian más unidades hasta que no han vendido todo lo que tienen en stock, entonces pueden hacer un pedido de otras X unidades. Lo bueno de esta cadena son algunas promociones muy agresivas por ser una cadena muy poderosa que puede cerrar tratos con las distribuidoras de forma solvente (promo HDD 120G 360 p.e.).
----------------------------------

En GAME llevo días buscando Kingdom Under Fire: Circle Of Doom de 360 porque lo tienen a 20 euros y solo me lo quieren colocar de exposicion. Ya he mirado en 4 GAme de Barcelona!!! En uno de ellos (en Sants) estaban los tres dependientes parados y al que le pregunté me trató de forma desganada, sin apenas acabar una frase y con monosílabods:

-Cliente: Tienen el KUF:COD DE 360 NUEVO PRECINTADO?
-Dependiente: No sé...
-Cliente:Me lo puedes mirar?
-Dependiente: (con desgana , como si le molestara mi pregunta) Sí, ahora lo miro.
Mira en el ordenador un par de minutos, con caaaalma.
-Dependiente: Parece que no, solo debe quedar ese...

Al notar lo perro que era y que había mas GAME ni insistí en que se asegurase. Me fuí pensando en lo inútiles que son los jefes de personal y lo idiota que era el chico que no sabía ni afirmarme si era el último. La imagen de la empresa por los suelos pero Hey!!! Dá igual!!! los que no tienen ni idea y van a lo facil (y caro) ya les reafirman como un modelo de empresa solido.

Por mi parte lo buscaré en un par de sitios más. Para lo demás tambien compro online en tiendas inglesas, EBay y Play-Asia. PAL español solo lo que no esté localizado como Oblivion GOTY , Fallout 3 y similares.

Lo triste es que estoy en paro y tengo experiencia con el publico y a mis 27 años ni aqui ni en el MediaMarkt me ficharían. O porque no soy un mocoso o porque sé demasiado,incluso más que esos encargados que conozco personalmente. Quien sabe... seguiremos buscando trabajo.

PD: Los juegos abiertos se consideran de segunda mano, aunque no hayan sido usados. Si se venden como nuevos constituye un fraude y es denunciable. Lo mismo que precintar un juego usado con el precinto termal (alguien dijo FNAC y GAME? cawento ).
Si os vacilan y no tenéis prisa pedis la hoja de reclamaciones y que no os sobornen con atenderos bien despues de verle las orejas al lobo. La rellenáis, una para ellos, otra para vosotros y otra para la oficina de defensa al consumidor.
Sinó no se arregla nada y así nos siguen tomando el pelo, porque no defendemos nuestros derechos y damos la pataleta sin que ellos paguen por sus malas acciones. [noop]
Yo con game tb he tenido unas cuantas..... Fuy a comprar un GTAIV el dia del lanzamiento sin tener una reserva, la chica me dijo que le quedaban algunos, cual fue mi sorpresa que sale del mostrador, coje una caja de exposicion, abre el cajon y coje el disco, en ese momento le digo que lo quiero nuevo, no de segunda mano, la chica me explica lo que todos sabemos y me enseña el disco, yo le dije que si, que muy bonito todo, pero el juego esta abierto y por lo tanto no tiene el mismo valor que uno nuevo y me lo quedaba si me lo cobraba con el valor de juego de 2º mano, en ese momento le salto la prepotencia, y me contesto con to la cara : "NO y eso es lo que hay" total, que me fuy cruze la calle entre en el corte ingles y alli todo estaba como debia estar.
Tb me paso una historia con la salida del GT5P, mientras españa entera disfrutaba del juego, en el game de mi ciudad ni lo habia recibido, es mas, me dijeron que la fecha de lanzamiento era dentro de 3 dias (cosa totalmente falsa) asi que anule la reserva, y otra vez pal corte ingles [+risas] como siempre todo alli ok.
Ahora he hecho una reserva del KILLZONE 2 en la web de game para que me lo envien a casa directamente y no tener que pasar por esa maldita tienda, espero que todo valla bien, de hecho la gente cuando pide x web no tiene queja, llegan precintados y lo envian 1 dia antes del lanzamiento para que lo tengas en casa el mismo dia que sale (24h por seur).
Un saludo.
Xenogear escribió:Comencemos con el tochopost con jugo XD :

[...]

Todo esto que comentas sobre el funcionamiento de GAME y GAMESTOP ¿lo dices por haber trabajado en alguna tienda de esas cadenas o es tu opinión subjetiva? (no hago la pregunta con segundas si no que en breve trabajaré en GAME y me gusta informarme de en donde voy a meterme)

[plas] Me ha gustao la explicacion de la falla si señor
SaiMoN escribió:

[...]

Todo esto que comentas sobre el funcionamiento de GAME y GAMESTOP ¿lo dices por haber trabajado en alguna tienda de esas cadenas o es tu opinión subjetiva? (no hago la pregunta con segundas si no que en breve trabajaré en GAME y me gusta informarme de en donde voy a meterme)

Pues no he trabajado en esas empresas. Lo que ocurre es que con muuuuchos años de pasar a menudo por esos sitios y sabiendo de juegos hice migas con muchos que me acabaron contando los entresijos de la tienda. Sobre todo con los competentes que acostumbraban a emigrar en busqueda de algo mejor. ;)
Además, lo que uno se callaba otro me lo contaba o lo veía. Más de uno al irse de ese trabajo no se callaba ciertas cosas que antes por miedo se reservaba o al ir a la competencia hacía comparativas. Por eso es subjetiva pero no como crees, desde el resentimiento solo hablo de la parte cliente porque como empresa ya verás que funciona reguleramente. Tambien tiene mucho que ver a que GAME vayas pues se crea un microclima que puede ser de buen rollo y saber estar como de agobio por tener varios trepas y un encargado demasiado "competente" cara a los supervisores que se pasan a evaluar de vez en cuando y hacen la llamada para saber como vá todo y que pasa con algun tema en particular. [mad]

Un consejo, en MediaMarkt son más exigentes pero justos y el sueldo es decente comparado con el GAME (Más de 1000 euros si es jornada completa por lo que me confesó un compañero). Lo digo por si sale la oportunidad en esa cadena, es una mejor opcion a largo plazo.

Por cierto, suerte en tu curro!!![beer]
(mensaje borrado)
Pues doy toda la razón al creador del hilo, no tienen justificación ninguna como dicen por alli de desprecintarlos, abrirlos y sacarlos para exponerlos y que no los roben, puedes tener una unidad pero no todas! Aparte de que muchas marcas como EA te aseguro que el distribuidor da a las tiendas cajas vacías para la exposición. La cuestión está en que usan el 90% de su stock de juegos para alquiler, luego cuando alguien compra con la escusa de la exposición y de que "vienen así" te meten uno de alquiler por que su stock de precintados es escaso o de juegos que no se usan ya para alquiler, absolutamente todos los que estan desprecintados y venden como nuevos tiene rayones de uso.

Si esta desprecintado y con el sello de MS partido, ya no es un juego de 1ª mano este lo nuevecito que este, ya no puedes devolverlo si cambias de opinion como ocurre con los precintados. Las tiendas GAME y GAMESTOP en lo relativo a juegos, si estan genial para alquiler y comprar de segunda mano pero para nuevos tienen una política muy dudosa.

Me paso hace poco con un Tenchu Z, lo vi de segunda mano por 22 € y de 1ª por 30 €, pedi el de 1ª mano (nuevo), no estaba en la exposición ni nada, entró a por él al almacen y... trajo una caja vacía , y se dirige al cajon, le digo... no lo tienes precintado?Y dice, no pero es nuevo, lo que pasa que es la última unidad... digo pues dame el de segunda mano entonces, y curiosamente se dirige al mismo cajon.
Yo ya lo ultimo es que el RE 5 edicion normal lo venden a 68 € en GAME y a 56 € en Quality center. Me kede :O :O :O :O :O :O :O Cuando lo vi....
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí del game.

Estas navidades me he llevado una muy mala impresión de estas tiendas, por temas de regalos de reyes y en diferentes tiendas y juegos para diferentes plataformas (consolas) siempre me ha pasado lo mismo:

- Pido el juego
- Uy solo nos queda el de exposición pero es nuevo, y lo busca y saca del cajón
- Yo digo si esta abierto no es nuevo y además es para regalar, pero déjamelo ver...
- En las tres ocasiones que he intentado comprar estaban llenos de huellas y algún arañazo así que no los he comprado

Me llegan en mejor estado los juegos que me cuelan de segunda mano en tiendas online tipo blahdvd.com, thehut.com y encima a mitad de precio que game! Al menos al comprar on-line me mentalizo de que son de segunda mano y si el precio me convence los compro.

Un saludete!
A mi me intentaron hacer lo mismo con un juego de DS hace tiempo y no lo compré, yo por mi parte no compraré ningún juego abierto como nuevo, ya cada uno puede hacer lo que quiera.
Pararegistros escribió:A ver... en Game tienes la ventaja de los puntos acumulables que te dan un descuento (no pasa en Gamestop, Daily Price...).

Por otro lado, lo mejor es cuando compres el juego sin precinto, mirarlo por detrás delante del dependiente a ver el estado del producto. Si está en perfecto estado, ¿para qué quejarse? Si está mal o defectuoso, que te lo cambien...

Y eso de que los dependientes son bordes o siesos... yo conozco a unos cuantos y no lo son. Eso va con la persona y no puedes generalizar.

Tienes toda la razon!!!!
+1
Siempre ponen la excusa de que es el que tienen la caja en exposicion, pero aunque asi fuera...¡Leches, tan dificil es comprar cajas en el chino, y hacer fotocopias en color, en vez de abrir las cajas de los juegos?

Y aunque sea el que tienen la caja en exposicion, no me creo que no tengas mas existencias del mismo titulo en la trastienda... Pero es mas facil, encasquetar a alguien ese, y luego abrir otro y ponerlo en exposicion.

Yo personalmente, no entiendo la politica de empresa de la cadena Game.

Alguna vez, me ha pasado el que me intenten vender uno abierto a precio de nuevo, e independientemente de que lo sea o no (que siempre te queda la duda), ya que no pago nuevo, lo desprecinto yo que tambien hace ilusion [sonrisa]

Al final he ido a otra tienda, y lo he comprado nuevo y precintado, y en la mayoria de los casos incluso mas barato, ya que Game, no es que sea precisamente de las mas baratas.
La verdad es que me estoy quedando un poco sorprendido con los post, parece que a todo el mundo le pasa lo mismo en los centros de GAME. Debo ser un bicho raro, o haberme encontrado aquellos centros no se dan esas practicas. Yo cuando compro el juego lo miro en la exposicion y lo pido en el mostrador, nunca llevo el que hay colocado en la estanteria. De hecho una vez que lo pille el mismo dependiente me dijo que lo dejara que me sacaria uno del almacen.

Solo me paso una vez con el Saints Row porque si que era el ultimo que les quedaba, pero me lo dijeron antes y me lo enseñaron debidamente para ver el estado.

Yo no tengo ninguna queja de ellos, son unos buenos establecimientos, lo de los puntos, y algunas ofertas puntuales estan muy bien. Si que es cierto que algunos juegos los he encontrado mas barato en otros sitios fisicos como en Media Markt o la FNAC. En segunda mano son mucho mas baratos que Gamestop, y es una buena alternativa y nunca he tenido ningun problema. En venta de jugos de segunda mano los tasan bastante a la baja, pero Gamestop, es similar y ellos dicen que te dan el 25% adicional, no se en que la verdad.
yo solo he comprado un juego en el game y genial: de segundamano, a un precio que me pareció bueno y con un disco sin rallón alguno; Y si me comprase un juego y viniese abierto pero con un cd en buen estado, pues me da igual, total, lo voy a abrir yo en media hora... y si es para regalo pues ya hablaria con el dependiente pidiendo uno sellado, y de no tener, a otra cosa mariposa.
Imaginad que vais a un restaurante y el plato que os ponen es porque un cliente anterior no lo quiso y aunque estuviera intacto ¿Aceptaríais?

Con esto lo mismo. Hay que exigir los derechos como consumidor, y cuando compras, compras lo que tú quieres, no lo que te quiere vender. Que aquí parece que haya que pedir perdón por comprarles, como si fueran ellos. Tú como consumidor eliges donde compras. Y si no te quieren vender uno nuevo con su precinto, hoja de reclamaciones. Hasta ahí podíamos llegar. Y si no, que te digan claramente que es de segunda mano.
MiGUi[dot]com escribió:Imaginad que vais a un restaurante y el plato que os ponen es porque un cliente anterior no lo quiso y aunque estuviera intacto ¿Aceptaríais?

Con esto lo mismo. Hay que exigir los derechos como consumidor, y cuando compras, compras lo que tú quieres, no lo que te quiere vender. Que aquí parece que haya que pedir perdón por comprarles, como si fueran ellos. Tú como consumidor eliges donde compras. Y si no te quieren vender uno nuevo con su precinto, hoja de reclamaciones. Hasta ahí podíamos llegar. Y si no, que te digan claramente que es de segunda mano.

+1
MiGUi[dot]com escribió:Imaginad que vais a un restaurante y el plato que os ponen es porque un cliente anterior no lo quiso y aunque estuviera intacto ¿Aceptaríais?

+2
siempre rajando del game...pero yo aún no he visto a nadie que venga de ahí con una x360 "tapa negra" de paté,o proveniente de un "swap"

Lo único que hacen es si tu quieres,es venderte el último juego que les queda de exposición desprecintado, si no lo quieres, pos te vas a otro sitio, pero no te obligan a quedártelo ni te engañan.( otra cosa es que hayan dependientes idiotas, pero bueno como en muchos otros sitios...)

Queda muy atrás lo de reprecintar los juegos ( antiguamente lo hacían,pero desde que se les quemó todo un almacén por culpa de la dichosa maquinita ya no lo hacen) y otras practicas de dudosa legalidad que hacían los franquiciados....
cloudy escribió:siempre rajando del game...pero yo aún no he visto a nadie que venga de ahí con una x360 "tapa negra" de paté,o proveniente de un "swap"

Si pero todo el hilo viene a cuenta de lo que hacen con los juegos, no con los periféricos que venden.
Si hiciesen lo mismo con los periféricos ya sería un "que me estas contando?? :O ".
Saludos.
rkomin escribió:La verdad es que me estoy quedando un poco sorprendido con los post, parece que a todo el mundo le pasa lo mismo en los centros de GAME. Debo ser un bicho raro, o haberme encontrado aquellos centros no se dan esas practicas. Yo cuando compro el juego lo miro en la exposicion y lo pido en el mostrador, nunca llevo el que hay colocado en la estanteria. De hecho una vez que lo pille el mismo dependiente me dijo que lo dejara que me sacaria uno del almacen.

Solo me paso una vez con el Saints Row porque si que era el ultimo que les quedaba, pero me lo dijeron antes y me lo enseñaron debidamente para ver el estado.

Yo no tengo ninguna queja de ellos, son unos buenos establecimientos, lo de los puntos, y algunas ofertas puntuales estan muy bien. Si que es cierto que algunos juegos los he encontrado mas barato en otros sitios fisicos como en Media Markt o la FNAC. En segunda mano son mucho mas baratos que Gamestop, y es una buena alternativa y nunca he tenido ningun problema. En venta de jugos de segunda mano los tasan bastante a la baja, pero Gamestop, es similar y ellos dicen que te dan el 25% adicional, no se en que la verdad.

Soy de Zaragoza y corroboro que nunca me han intentado colar uno desprecintado, excepto si es la última unidad (esto es comprensible). De precios de segunda mano, GAME son careros pero en GAMESTOP ya me quedo alucinado de los precios que se gastan los colegas. Esta claro que la alternativa es importar, mejor precio y en la mayoría de los casos en perfecto castellano. El problema que veo es si disminuyen las ventas en España quizás no vean rentable traducir los juegos a nuestro idioma, aunque de momento los que importamos juegos me da que somos una minoría.

Saludos

PD: De Mediamarkt no entiendo como puede alguien hablar positivamente... a su favor tengo que decir que para devoluciones nunca me han puesto pegas y alguna buena oferta. En todo lo demás los peores con el permiso de Miró [+furioso]
cloudy escribió:siempre rajando del game...pero yo aún no he visto a nadie que venga de ahí con una x360 "tapa negra" de paté,o proveniente de un "swap"

Lo único que hacen es si tu quieres,es venderte el último juego que les queda de exposición desprecintado, si no lo quieres, pos te vas a otro sitio, pero no te obligan a quedártelo ni te engañan.( otra cosa es que hayan dependientes idiotas, pero bueno como en muchos otros sitios...)

Queda muy atrás lo de reprecintar los juegos ( antiguamente lo hacían,pero desde que se les quemó todo un almacén por culpa de la dichosa maquinita ya no lo hacen) y otras practicas de dudosa legalidad que hacían los franquiciados....

Ya, pero esq no lo hacen con la última copia, muchas veces son con novedades... Sólo les queda 1 novedad y es la de exposición...??? Tan pocas unidades piden...??? No me lo creo... :)

Último caso de "estafa" en un GAME por un compi del foro, escrito en el Hilo de las compras de Febrero:

jolu escribió:el Heroes of Mana he tenido que cambiarlo porque aún siendo NUEVO llevaba una partida de tres horas la tarjeta... en fin...

TREMENDO [noop]
<<siempre rajando del game...pero yo aún no he visto a nadie que venga de ahí con una x360 "tapa negra" de paté,o proveniente de un "swap">>

No, de momento no, pero el día que ocurra, ya verás qué odisea va a ser tratar de descambiar esa consola en un Game...
Me he pasado por un GAME, hasta hace poco no habia ninguno cerca de casa, para pillarme el PGR4, que esta a 29,95.

Tenian dos en la exposicion y los dos desprecintados. Lo tipico, sino se los roban,

tios pero poner solo uno en la exposición y los demas los guardais dentro, es que tienen hasta cinco unidades en la exposición, novedades que en cualquier tienda o hipermercado, estan al mismo precio y PRECINTADOS!!!!!!!

Increible, hay alguien que los compre asi?, sera que si pq sino no lo harian. yo flipo.

En fin. me he quedado sin juego. Ya lo buscare en otra tienda.

¿Comprando por internet tb vienen sin precintar, o tb tenemos que dudar de que sean nuevos?
A mi con el GAME siempre bien, hasta el sábado claro, que me sale el error E74 en mi Falcon de septiembre de 2007, llamo a Microsoft y mi consola esta ya registrada a nombre de otra persona...

Por supuesto, comprada nueva en el GAME.
maz1nger escribió:No se ni para que entrais al GAME. Los juegos nuevos, desprecintados como si fuesen de segunda mano (algunas veces son de segunda mano), y juegos de segunda mano a 59,95€ Imagen

fin del hilo
A mi el fallout3 tambien me ha venido así, con la pegatina detrás del manual,pegada en la tapa.

Me di cuenta en casa ya que en el momento de pagar aun estaban buscando el fallout 3,entonces le di el dinero a la novia y fui a mirar la edicion del endwar que había en una estantería,cuando volví ya estaba pagado y en la bolsa y la novia lo metió en el bolso y nos fuimos.

Nos fuimos a comer,a andar de tiendas y demás toda la tarde y cuando llegamos a casa y sacó el juego y me lo da y lo veo sin precintar y sin pegatina de MS,le digo si había abierto el juego ya..y me dijo que ni lo había mirado,vamos lo primero que hice fue sacar el DVD para mirar si tenía algun rayajo,pero estaba limpio sin rayas ni pequeñas ni nada,no creo que fuese de segunda mano,pero no se...hay mucho listo que quizás tenga el suyo con algun problema por ejemplo,que no lo puede copiar al HD y le llevase la consola alli y y han usado este para copiarlo y jugar con el juego que tienen rayao.
Yo he estado en varios GAME de castilla, y todos tienen la política de vender lo juegos desprecintados, como dijo otro compañero, que pueden sacar uno desprecintado pero no 5, a mi me intentaron vender una consola con los juegos gears of war desprecintado y el crackdown este precintado, cuando estaba esa oferta, ya me dio mal espina cuando saco gow desprecintado pero lo peor es cuando me saca la consola como si hubieran estado jugando al fútbol con ella, que caja mal hecha polvo, me dijo que era última, y yo le dije ya claro, pues ahora no lo quiero, cogí me fui al eci que tenían la misma oferta y todo perfecto, desde entonces cuando voy a esa tienda a pedir un juego ya me lo sacan precintado y si esta desprecintado me lo dicen y ya saben que no lo voy a comprar.

Un saludo
SandKill escribió:Yo he estado en varios GAME de castilla, y todos tienen la politica de vender lo juegos desprecintados, como dijo otro compañero, que pueden sacar uno desprecintado pero no 5, a mi me intentaron vender una consola con los juegos gears of war desprecintado y el crackdown este precintado, cuando estaba esa oferta, ya me dio mal espina cuando saco gow desprecintado pero lo peor es cuando me saca la consola como si hubieran estado jugando al fútbol con ella, que caja mal echa polvo, me dijo que era última, y yo le dije ya claro, pues ahora no lo quiero, coji me fui al eci que tenian la misma oferta y todo perfecto,desde entonces cuando voy a esa tienda a pedir un juego ya me lo sacan precintado y si esta desprecintado me lo dicen y ya saben que no lo voy a comprar.

Un saludo

Es que haces muy bien, amigo mio. Cuando compras algún producto (en este caso un videojuego o consola), debe venir todo en perfecto estado.

un saludo
Yo hay una cosa que no entiendo si lo sabéis porque seguis comprando a Game, vamos es publica su forma de actuar y hay varias sitios donde comprar tus juegos.....

Por eso apoyo a todos los que hacen boicot a esta tienda y así aprenderan a dar los productos nuevos como nuevos...
Yo nunca he tenido problemas en el game, ni para devolver algun juego que no funcionase ni para cambiar alguna consola en garantía. Eso sí siempre les he comprado los juegos precintados y cuando me han sacado uno desprecintado no lo he cogido, a pesar de que me dijesen que era porque era el último. Pero lo de los juegos desprecintados no solo pasa en game. Las consolas más vale mirarlas con lupa porque os pueden colar alguna wii con algún intento de haberle puesto el chip jejejeje.

En la tienda que hay al lado de la game del eroski de cornellà también últimamente te la intenta colar. Además el tio es un borde de mierda. Yo les compraba a ellos los juegos y las consolas (una media de 1500 euros al año) y la dependienta me conocía de ir allí cada semana a comprar. Pues fui a comprarles la wii y varios juegos de la xbox y llevaba 3 juegos de la game cube que quería vender. La chica me dice que ya no los compraban ni cambiaban. Les compro los juegos y la wii y en esto que entra una mujer con un niño y les preguntan que si tienen juegos de la game cube. Yo lo escucho y le digo a la dependienta que si le quiere ofrecer los míos que llevaba encima, me dice que no. Pues bien yo ni corto ni perezoso me acerco a la mujer que estaba un poco rayada porque no encontraba nada ni en el game y le digo que si los quería, ya que por 15 euros le dejaba los 3, que funcionaban perfectamente y le daba mi telefono por si le daban algún problema. Pues en ese momento aparece el dependiente y como estaba dentro de su tienda, que en cierto modo se podría entender, me dice en tono insultante que si yo quería que me ponía una alfombra para hacer top manta. Lo escuchamos y nos fuimos fuera de la tienda a hacer el "trueque". En ese momento ni le contesté. Escucho a la vendedora decirle toda roja callate que la estas cagando. Me despido de la mujer a la que he vendido los juegos, entro para la tienda y le tiro a la cabeza del pollo la nintendo wii que les acababa de comprar y le digo vas a insultar a tu ptsma madre. Total que le digo a la tia que me devuelva los 749 euros que me acaba de gastar, y me piré al game a gastarmelos.

Ultimamente las compras las hago por internet, para no tener que ver la cara de indeseables.

Un saludo
Sniperpain está baneado por "troll"
Yalm escribió:Yo nunca he tenido problemas en el game, ni para devolver algun juego que no funcionase ni para cambiar alguna consola en garantía. Eso sí siempre les he comprado los juegos precintados y cuando me han sacado uno desprecintado no lo he cogido, a pesar de que me dijesen que era porque era el último. Pero lo de los juegos desprecintados no solo pasa en game. Las consolas más vale mirarlas con lupa porque os pueden colar alguna wii con algún intento de haberle puesto el chip jejejeje.

En la tienda que hay al lado de la game del eroski de cornellà también últimamente te la intenta colar. Además el tio es un borde de mierda. Yo les compraba a ellos los juegos y las consolas (una media de 1500 euros al año) y la dependienta me conocía de ir allí cada semana a comprar. Pues fui a comprarles la wii y varios juegos de la xbox y llevaba 3 juegos de la game cube que quería vender. La chica me dice que ya no los compraban ni cambiaban. Les compro los juegos y la wii y en esto que entra una mujer con un niño y les preguntan que si tienen juegos de la game cube. Yo lo escucho y le digo a la dependienta que si le quiere ofrecer los míos que llevaba encima, me dice que no. Pues bien yo ni corto ni perezoso me acerco a la mujer que estaba un poco rayada porque no encontraba nada ni en el game y le digo que si los quería, ya que por 15 euros le dejaba los 3, que funcionaban perfectamente y le daba mi telefono por si le daban algún problema. Pues en ese momento aparece el dependiente y como estaba dentro de su tienda, que en cierto modo se podría entender, me dice en tono insultante que si yo quería que me ponía una alfombra para hacer top manta. Lo escuchamos y nos fuimos fuera de la tienda a hacer el "trueque". En ese momento ni le contesté. Escucho a la vendedora decirle toda roja callate que la estas cagando. Me despido de la mujer a la que he vendido los juegos, entro para la tienda y le tiro a la cabeza del pollo la nintendo wii que les acababa de comprar y le digo vas a insultar a tu ptsma madre. Total que le digo a la tia que me devuelva los 749 euros que me acaba de gastar, y me piré al game a gastarmelos.

Ultimamente las compras las hago por internet, para no tener que ver la cara de indeseables.

Un saludo

JAJAJAJA que bueno xD fijo que ese ahora es el encargado de esa tienda xD

yo tambien intento comprar por internet. primero porque a veces encuentro gangas y segundo porque con los del game de mi ciudad hay 2 niñatos que solo conocen la ''pley'' y van de listos xD el otro dia le querian vender una ps3 a un chaval que buscaba una 360 argumentando que la ps3 no falla xD. ( ojo que tambien la tengo, pero me parecio cuanto menos curioso el argumento )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Eso por desgracia lo hacen. Cuando llega el camarero con un plato que nadie ha pedido y han cocinado por error, sabes el destino? el de la siguiente mesa que lo pida.

Y hay sitios donde incluso rellenan las ensaladas y similares con los restos de los platos.
videoconsolas escribió:

Eso por desgracia lo hacen. Cuando llega el camarero con un plato que nadie ha pedido y han cocinado por error, sabes el destino? el de la siguiente mesa que lo pida.

Y hay sitios donde incluso rellenan las ensaladas y similares con los restos de los platos.

Joder, hay que cosas que preferiría no saber... [lapota]
Yo personalmente estoi contento con el trato que recibo en Game, simplemente cuando voy a comprar un juego si esta desprecintado no me lo lleo y listo, asi de facil.

Compro mayormente cuando hay alguna oferta interesante y como he mencionado antes siempre juegos o accesorios precintado.

Tmabien he de decir que llevo mucho tiempo acudioendo a la misma tienda y recibo un trato bastante bueno de parte de los dependientes.
145 respuestas
1, 2, 3