Los jetas del GAME

1, 2, 3
Pues veréis, hoy fui al GAME a comprar el TNA, que ya hace tiempo que andaba detrás de él pero no he encontrado ninguno de segunda mano a un precio aceptable. Pues como digo fui a comprarlo ya que lo han rebajado a 26 €.

Llego allí y antes de preguntar nada me pongo a mirar en las estanterías donde tienen los de 2ª mano y veo un TNA por 22 €. Digo total, por 4 € más me lo pillo nuevo. Llego al mostrador, se lo pido y me saca uno desprecintado y sin el sello de Microsoft. ZAS! Yo en este momento ya no iba a comprarlo pero seguí hablando con el dependiente amablemente.

Le pregunto que cómo me lo trae así y me dice que es que Microsoft se los envía así ( [poraki] [poraki] [poraki] ). Yo por retorcer el asunto le digo que no me lo voy a llevar puesto que si hubiera algún problema con el juego, sin el sello de Microsoft no se podría hacer nada.

Pues nada, ni corto ni perezoso, el tío abre la caja y me dice: Si el sello lo trae aquí, lo ves??? Dentro de la caja, detrás de las instrucciones, estaba pegado, pero no entero, sino en varios cachos [flipa] [flipa] [flipa] .

Cómo pueden ser tan sinvergüenzas de vender juegos usados haciéndolos pasar por nuevos? Lo peor de esto es que siempre va alguna persona que no tenga ni idea de estos temas a comprar un regalo para alguien y se los cuelan sin ningún esfuerzo.

Opiniones? Saludos
Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias
No se ni para que entrais al GAME. Los juegos nuevos, desprecintados como si fuesen de segunda mano (algunas veces son de segunda mano), y juegos de segunda mano a 59,95€ Imagen
Eso eso.. con 2 cojones
y seguro que si le vas de que sabes del tema, te contestan mal o alguna chuleria
es para pedirles la hoja de reclamaciones y exponerlo ahí..
Los de game son asi, pero entre game y gamestop, casi que prefiero game

Eso si, yo no compro ningun juego abierto a precio de nuevo
andres_canet escribió:Los de game son asi, pero entre game y gamestop, casi que prefiero game

Eso si, yo no compro ningun juego abierto a precio de nuevo
cierto, gamestop es aun peor y encima los precios de segundamano son de escandalo
Yo voto por quedar con alguno EOLianos y pasarnos un dia por alguno y ponerlos a prueba, [poraki] [poraki]
Debo decir que hay algunos que si saben del tema y son buena gente, creo recordar que habia algun forero
pero se de buena tinta que la gran mayoria son antipaticos, bordes, van de sabelotodo...
los sellos son necesarios? xD
no sabia :S yo siempre tiro con ellos :S
bueno apartir de ahora habrá que conservarlos jeje
willylito escribió:los sellos son necesarios? xD
no sabia :S yo siempre tiro con ellos :S
bueno apartir de ahora habrá que conservarlos jeje

yo en los primeros rompi el sello, pero en los ultimos lo despego, porke keda mejor ke tener luego el sello roto colgando, pero yo creo ke no hace falta el sello, es solo para ver ke no esta abierto
A ver... en Game tienes la ventaja de los puntos acumulables que te dan un descuento (no pasa en Gamestop, Daily Price...).

Por otro lado, lo mejor es cuando compres el juego sin precinto, mirarlo por detrás delante del dependiente a ver el estado del producto. Si está en perfecto estado, ¿para qué quejarse? Si está mal o defectuoso, que te lo cambien...

Y eso de que los dependientes son bordes o siesos... yo conozco a unos cuantos y no lo son. Eso va con la persona y no puedes generalizar.
El sello como dicen solamente es para saber con certeza que el juego no ha sido manipulado antes de vendértelo. Luego no tiene ninguna utilidad aunque yo le soltara eso de que si hubiera algún problema Microsoft no podría hacer nada sin el sello ese.

Y es que no me queda otra alternativa para comprar, ya que aquí en Zamora solamente hay GAME y Gamestop, nada más.
nose de que os estrañais,yo fui a comprar un juego NUEVO y el colega sako el disco de un sobre y me lo metio en la caja,digo esto...es seminuevo no? dice nono NUEVO,y le dije q pasa que abris las cajas de los juegos nuevos? para que? y me dijo que para que no las robasen....vale,bien,pero vaya que porque era barato nose si fue el king kong,pero si llega a ser uno de 50 napos me lo da sin abrir vamos,chapuceros son un rato laaaaaargo,con la de pelas que me deje alli en tiempos de cambiar juegos de la 64 por mil pelas...entonces era otra cosa.

un saludo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que pasa es que los amiguetes del Game abren los precintos para jugar ellos, ni tontos ni ná
Yo tuve una bronca importante hace tiempo. Compre el primer Guild Wars, y no solo estaba abierto, sino que además el sobrecito con la clave de activacion esta abierto y usado. Cuando llegue quisieron ponerme pegas para cambiarlo y les amenacé con denunciarles directamente y entonces accedieron "amablemente" a cambiarmelo por uno nuevo.

Cuidado cuando te dicen que es el último que les queda, yo ya no compro ningun "último que nos queda", para ellos.

Saludos
Yo no compro un juego en Game si me hacen lo tipico de la bolsita, porque puede ser que este usado, sino esta precintado no lo quiero.

Que no cuenten historias de por si los robos, porque en los demas sitios tambien se pueden robar y los tienen sin abrir.

Un saludo
Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion y guardan el juego y las instrucciones en un sobre dentro de un xajon, essuna practica muy comun en ellos, yo no comparto este tipo de acciones, ya que al guardarrlo en el sobre en ocasiones se araña el DVD entre el traslado del juego, con lo facil que seria tener cajas estandar con fotocopias de las caratulas de los juegos...

Por ejemplo EA, no permitee que Game venda sus juegos abiertos, tienen que estar todo precintado, y para ello les manda a las tiendas fotocoopias a color de la portada del juego, aasi evitan que se vendan juegos de exposicion.

Yo siempre que compro el Game adquiero juegos nuevos y precintados, si me dicen que lo tienen abierto simplemente no lo compro, asi de facil, si el resto de compradores hicieran lo mismo seguramente cambiarian, pero mientrras la gente siga pagando llo mismo por un juego abierto (Por muy nuevo que sea) no cambiaran su politica.
luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias

Si no tiene el precinto original, el juego ya no es nuevo. NUEVO ES NUEVO. CON SU CAJA Y SU EMBALAJE NUEVO. No NUEVO a MEDIAS.

Esto es igual que con los electrodomésticos. Los de EXPOSICIÓN no se venden como nuevos. Pues con los juegos IGUAL.

Por suerte el game al que voy no hace esto. Pero estuve en uno que quisieron venderme el Shadow of the Colossus de PS2 abierto, y encima con la etiqueta del precio en la caja de cartón del juego... para que al despegarla quedara toda la caja pelada... Por supuesto me fui de la tienda.
yo tengo juegos que estan usados y tienen el mismo lutre que uno nuevo, asi que si esta abierto el sello de microsoft o descuento por usado o me dan uno nuevo de verdad, por que en el precio del juego va incluido un pequeño porcentaje del sello de calidad de micrsoft si lo rompen ya no es nuevo
abeliyo86 escribió:Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion

Eso podria tener algo de logica pero yo he visto estanterias con mas de 8 juegos iguales , que no se yo que necesidad tienen de poner tantos.El problema es que al tambien vender juegos de segunda mano pues uno desconfia y aunque no desconfie yo quiero los juegos como vienen de fabrica que por algo traen el precinto por ejemplo para que no se rayen las cajas que algunas dan pena de como la tienen y para asegurarme de que es nuevo.
Yo tambien he tenido algun problema por esta circunstancia.
sonic17 escribió:
abeliyo86 escribió:Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion

Eso podria tener algo de logica pero yo he visto estanterias con mas de 8 juegos iguales , que no se yo que necesidad tienen de poner tantos.El problema es que al tambien vender juegos de segunda mano pues uno desconfia y aunque no desconfie yo quiero los juegos como vienen de fabrica que por algo traen el precinto por ejemplo para que no se rayen las cajas que algunas dan pena de como la tienen y para asegurarme de que es nuevo.

Por eso simplemente con no comprar este tipo de juegos y comprar solo los precintados ayudariamos todos a que no sigan con esta politica de juegos de exposicion.
Yo desde que he leido los posts acerca de amazon.co.uk, play.com, blahdvd.com, etc como que ya ni me planteo comprar en españa, salen mucho mas baratos los jeugos fuera. Es bastante triste.
abeliyo86 escribió:
sonic17 escribió:

Por eso simplemente con no comprar este tipo de juegos y comprar solo los precintados ayudariamos todos a que no sigan con esta politica de juegos de exposicion.

Llevas toda la razon, si nadie comprase cambiarian de aptitud, yo fui a canjear unos puntos que solo se pueden canjear en la tienda fisica y me lleve uno ,porque de los 4 diferentes que le pedi no tenian ninguno precintado, pero como queria gastarlos pues coji uno , menos de 3 euros creo que me costo.
En GAME hay que comprar vía web, así siempre llegan precintados :)

En tiendas físicas tiene la poota manía de abrirlo casi todo y yo así no les compro ni uno.
A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.
sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.

Pues yo he comprado muchos y nada, ni uno desprecintado, TODOS y cada uno como nuevo y PRECINTADO.
Solo me ha pasado con juegos de Gc y xbox.
En el foro de gba me parece que decian que enviaban un juego sin caja y lo ponian como nuevo.
Lo que hay que hacer es no comprar los juegos desprecintados por el mismo precio que piden por los precintados, si los abren para que no se los roben es su problema. que pongan otro sistema de protección como hacen en otras tiendas.
Para comprar desprecintado, ya compro de segundamano, y por lo menos me ahorro una pasta.
Rivroner escribió:
sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.

Pues yo he comprado muchos y nada, ni uno desprecintado, TODOS y cada uno como nuevo y PRECINTADO.

A mi hace poco me enviaron un juego de la xbox desprecintado, el phantasy star online, eso si, antes de enviarmelo me llamaron para advertirme de ke estaba abierto pero ke estaba nuevo, y si keria ke me lo enviasen o no.
Yo de xbox360 solo he comprado 2 juegos en game (fable2 y dead space) y los 2 con su precinto. sin ningun problema
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo prefiero ir al corte ingles o al Hipercor a comprar los juegos.
Yo lo que no entiendo es por qué la gente no usa las hojas de reclamaciones.

Quejarse en un foro está bien para desahogar, pero cuando intentan pisotear tus derechos, tienes las armas legales para evitarlo.
augustoaag está baneado por "troll"
A mi no me ha pasado pero de vez en cuando he visto como lo hacen, uno coje su caja vacia y va a la caja donde coje el tío y te la rellena, como si estuvieras comprando frutos secos o algo. Me quedé flipao la primera vez que lo vi y lógicamente NUNCA compro nada en game, (ni consolas ni juegos) a no ser que sean segunda mano claro, allí todo es de segunda mano. Las suyas por lo menos, y luego quien sabe... pero con que toqueteen el DVD ya es suficiente para que se pueda rayar algo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo una vez fui al gamestop que habia en la calle real en San Fernando (Cádiz) a pillarme el pack que salio del Silent Hill con los 3 juegos
y tambien me lo dieron abierto,bueno me monto en el autobus y los veo y vi que 1 de ellos estaba arañado creo que fue el silent hill 3
y fui a descambiarlo y el tio me puso pega diciendo que es un simple arañon de nada,pues le dije que no lo queria que queria el dinero y me dijo que si me esperaba una semana me iba a conseguir otro y asin fue a la semana me dieron uno precintado.
Me paso lo mismo en el Game cuando fui a comprar Left 4 Dead. El dependiente me dio la caja abierta y yo candido de mi le digo:
- Oye que no lo quiero de segunda mano que lo quiero nuevo.
A lo que el dependiente me contesta:
- Si es nuevo!!!

Momento en el cual le tuve que explicar la diferencia entre nuevo y usado.

Nuevo = Cerrado y precintado.
Usado = Abierto y desprecintado.

Con estas cosas me pongo de mala hostia. Ahora ya paso de eso. Aunque me tarde mas, pillo los juegos en Amazon.uk o en play.com que me ahorro una media de 20€ (casi siempre mas) por juego y no tengo que desplazarme al game. Los juegos me llegan a mi casa cerrados y precintados. Nuevos.
Parecemos idiotas, encima que nos cobran como un 30% mas en los juegos vamos y los compramos abiertos.

Anda y que les den que engañen a otro.
Yo compro bastante a menudo en numerosas tiendas GAME de toda la comunidad de Madrid, y desde hace tiempo en todas las tiendas, todos los dependientes me avisan de que no les quedan unidades precintadas y que si no me importa proceden a darme una de exposición.

Compruebo que esté en buen estado y lo compro. Si veo que lo tuvieran más barato de segunda mano, comprobaría el estado, y si fuera el mismo, pues compraría el de segunda mano, no voy a pagar más por lo mismo.

Sí, es una tontería que hagan distinción de precios entre juegos abiertos en perfecto estado "nuevos" y juegos abiertos en perfecto estado "seminuevos", cuando es lo mismo al ser imposible distinguir si se ha utilizado o no, y en caso de saberse cómo no hay diferencia a mí personalmente me daría igual que alguien se hubiera divertido con mi juego, así que no pagaría más.

Si pudiera comprar el mismo juego en otra tienda al mismo precio y me dieran las promociones de descuentos por puntos de GAME, seguramente lo compraría en la otra tienda que me lo dan precintado cuando GAME no lo hace. Pero si me da igual, me voy a lo barato.

Eso sí, cómo ellos ya tienen muy claro, tienen que avisarlo, porque es algo que le importa al cliente y a pesar de ello han preferido utilizar ese método anti-robo.

Hace tiempo, antes de que educaran tan profesionalmente a los empleados para avisar de estas cosas, me sucedió que me vendieron un juego de segunda mano ("seminuevo" cómo dicen ellos) sin manual. Ya me habían cobrado y todo y me lo advirtieron al final cuando me lo entregaban (de todas formas lo hubiera comprobado antes de marcharme, ya me pasó en un Blockbuster que hasta que no salí y dí unos cuantos pasos no me dí cuenta de que me habían puesto un panfleto por manual). El caso es que se sorprendían de que lo rechazara y se vieran envueltos en el fregao de devolverme la pasta habiendo pagado con tarjeta.

Con nuestras reacciones aprenden qué es lo que nos importa a los clientes. No van a cambiar su modo de organización desprecintando los juegos, pero sí han cambiado el trato al cliente. Han decidido que pueden prescindir de todos aquellos los que por este motivo preferís no comprar allí. Prefieren sacrificar esas ventas a gastarse dinero en pérdidas por robos o en un sistema anti-robo que permita mantener los juegos precintados.
A mi me paso lo mismo cuando fui a comprar el bioshock de xbox, cogi la caja metalica y me acerco a la caja a pagarlo, y le pregunto si me lo va a dar cerrado y precintado, y me dice el dependiente muy ofendido que era nuevo pero que el juego lo tenian guardado para que lo robasen, yo le dije que tenia la mala costumbre que cuando me gasto 70€ en un juego nuevo me gusta abrirlo y romperle el precinto de microsoft, y le dijo que no lo compraba.

saludos.
Todo esto lo solucionarian los del GAME poniendo vitrinas de cristal cerradas con llave, asi ni les roban, ni les abren los juegos a los clientes.
Zolokotrom escribió:A mi me paso lo mismo cuando fui a comprar el bioshock de xbox, cogi la caja metalica y me acerco a la caja a pagarlo, y le pregunto si me lo va a dar cerrado y precintado, y me dice el dependiente muy ofendido que era nuevo pero que el juego lo tenian guardado para que lo robasen, yo le dije que tenia la mala costumbre que cuando me gasto 70€ en un juego nuevo me gusta abrirlo y romperle el precinto de microsoft, y le dijo que no lo compraba.

saludos.

Hombre, faltaría más. Hay tiendas que se creen que te hacen un favor dándote un juego por 70 € y aún encima te van de perdonavidas.

Diréis lo que queráis pero esto en El Corte Inglés no te pasa.
Pues a mi que no me importa llevarme el juego desprecintado... Mientras compruebe que esté en perfecto estado (si se ha usado se nota fijo) a mi me vale. Entiendo la política de exposición de cajas. ¿Estaría mejor que pusieran fotocopias? Pues sí, pero tampoco me muero por llevarme el último juego desprecintado.

Lo que ya no me gusta es que una vez quería comprar un juego de segunda mano y resulta que no tenía instruccions. A mi me habían rechazado un juego por no tener instrucciones, pero ellos lo vendían así sin problemas... no me pareció bien y ahí se quedó el juego. De todas maneras, es un caso aislado en el que los dos dependientes era muy faltosos pero ya no están, y no he tenido ninguna queja con ningún otro dependiente del centro mail.

Por cierto, ¿os pasa que en el Gamestop tienen ansias de venderos algo? Cuando entro en un Game y me pongo a mirar juegos no me dicen nada, a no ser que pregunte. En los Gamestop, sin embargo, en seguida se te pegan y empiezan a comentarte que si tal oferta o tal otra... no me parece mal, pero me hace gracia.
Es lo mismo de siempre, pero no en todos los GAME es igual. En el GAME de la Calle Cadiz de Zaragoza cuando compro algun juego me lo sacan del almacen con su precinto, sello y toda la leche. Si solo les queda el de exposicion te lo dicen, por si te interesa o si quieres que te lo pidan.

Lo de la rebaja por la segunda mano es bastante bajo, pero aun asi la pela es la pela, yo me quedo los 4€ y me pillo el de 2ª mano siempre que el disco no este rallado y el manual no tenga manchas de grasa, jajajaja.

Hay que ver lo cerda que es la gente y como cuida los juegos, da pena. Yo los tengo impolutos, y cuando los vendo de segunda mano parecen nuevos. No se como narices se los aceptan, yo soy el dependiente y ya se lo puede quedar. Pero en muchos casos los que estan peor cuidados son los de alquiler que ponen en segunda mano.
Yo voy a ser un poco más concreto: Los del Game de Barnasud en Gava ( Bcn ) son unos hijos de p*** ( con todas sus letras, aunque esté autocensurado ). Me explico:
El pasado octubre, mi mujer fué allí sola a comprar un juego para regalarme ( motogp 08 ). Ella no tiene mucha idea de consolas, juegos y demás. Le sacaron un motogp08 que tenía el embalaje transparente puesto, pero sin el precinto de MS. Mi mujer no vió nada fuera de lo normal, paga el juego y se lo lleva tan contenta. Cuando me lo dió por la tarde y ví lo que le habían vendido me pillé un cabreo del copón... No fuí a reclamar, por que me iban a poner alguna excusa absurda y paso de liarla parda ( sería la 2ª vez y al final no me dejarán entrar al CC ).
Lo que más me molestó, es que no le dijesen absolutamente NADA. O sea que a cualquiera que no sepa de estas movidas, se la meten doblada y sin piedad.
Saludos.
mxypltzx escribió:Por cierto, ¿os pasa que en el Gamestop tienen ansias de venderos algo? Cuando entro en un Game y me pongo a mirar juegos no me dicen nada, a no ser que pregunte. En los Gamestop, sin embargo, en seguida se te pegan y empiezan a comentarte que si tal oferta o tal otra... no me parece mal, pero me hace gracia.

En GAME también pasa. A menos que haya mucha gente, al entrar te saludan y te preguntan si te pueden ayudar. O si están ocupados te vienen al cabo de un rato. A mí no me parece mal, les dices que no y punto.

Pero es verdad que el ansia en GameStop es mayor, te preguntan 5 veces si quieres reservar un juego que ni sabías que existía, que no te interesa para nada y que al ser novedad está fuera de tus posibilidades. Llega a rozar lo absurdo cuando les has dicho que no y te siguen diciendo que son 5 euritos de nada la reserva, que así te lo aseguras, y tienes que repetir que es el juego no te interesa.
Yo siempre intento pensar que el fallo está en algunas personas, pero en la mayoria de game en los que he estado los dependientes dejan bastate que desear, mismamente en el de mi ciudad dos veces que he ido a comprar, dos veces que me han puesto la cabeza como un bombo.

Voy a comprarme la psp, total que queria una blanca, nueva y el tio me viene con una negra usada, me dice -no te interesaria mas ésta, es de segunda mano pero está como nueva, sólo te costaria 130 euros-, y yo, -no la quiero nueva y blanca, total por 30 euros mas que me cueste, la prefiero asi- y el dependiente -estás seguro que no quieres ésta, mira que nosotros no ganamos nada vendiendola de seguna mano a este precio, es un ofertón- yo, despollado diciendole o me traes la que te he pedido o me voy sin comprar nada.

Otro dia, voy a pillarme un kit de carga y juega, total me atiende la dependienta, me dice no te vas a llevar nada mas, la digo no es que tengo que comprar mas para que me atiendas o que, total me empieza a decir que si tengo la 360 y yo si pero por favor me puedes cobrar que me tengo que ir, y me dice no te interesaria reservar el street figther el resident evil y el silent hill y yo no, ahora no cobrame por favor que tengo prisa, total que la tia empieza con la parrafada, sabes que puedes reservar el juego y aprovecharte de las grandes ofertas de las que disponemos, y yo la dije bueno eso de grandes ofertas... total que la tia me salta todo mosqueada bueno como tu veas pero si te quedas sin los juegos que sepas que es solo por culpa tuya, y yo para mi ésta no ha visto la pagina de sus compañeros ingleses, en fin.
DreamHunter escribió:Yo voy a ser un poco más concreto: Los del Game de Barnasud en Gava ( Bcn ) son unos hijos de p*** ( con todas sus letras, aunque esté autocensurado ). Me explico:
El pasado octubre, mi mujer fué allí sola a comprar un juego para regalarme ( motogp 08 ). Ella no tiene mucha idea de consolas, juegos y demás. Le sacaron un motogp08 que tenía el embalaje transparente puesto, pero sin el precinto de MS. Mi mujer no vió nada fuera de lo normal, paga el juego y se lo lleva tan contenta. Cuando me lo dió por la tarde y ví lo que le habían vendido me pillé un cabreo del copón... No fuí a reclamar, por que me iban a poner alguna excusa absurda y paso de liarla parda ( sería la 2ª vez y al final no me dejarán entrar al CC ).
Lo que más me molestó, es que no le dijesen absolutamente NADA. O sea que a cualquiera que no sepa de estas movidas, se la meten doblada y sin piedad.
Saludos.

Espero que no te enfadaras delante de tu novia, pobrecita. Regalarle algo a alguien y que este acabe disgustado, no es muy agradable.
Supongo que abren tantas unidades para el servicio de alquiler de juegos que dan. Así que aún teniendo vitrinas o fotocopias... se quedarían con unidades abiertas, que al principio cuando el juego tiene más tirón se van usando... pero que luego quedarán muertas de risa y aún estando todo en perfectas condiciones ya es un juego USADO.

Lo último que pillé en el GAME fué el Fallout 3 tras la bajada y estaba ya pensando que como me dieran uno "de exposición" no lo iba a pagar como nuevo. Al pedirles el juego, sin decir nada, sacaron uno del almacén precintado :D
Luen escribió:
DreamHunter escribió:Yo voy a ser un poco más concreto: Los del Game de Barnasud en Gava ( Bcn ) son unos hijos de p*** ( con todas sus letras, aunque esté autocensurado ). Me explico:
Saludos.

Espero que no te enfadaras delante de tu novia, pobrecita. Regalarle algo a alguien y que este acabe disgustado, no es muy agradable.

No, con mi mujer no me enfadé. Entre que no entiende de juegos y que los personajes no le advirtieron de que el juego estaba desprecintado. Como me voy a enfadar con ella [amor]
Saludos.
A mi no me molesta mientras este el juego bien, esta claro que su obligacion es darnos el juego precintado y con el certificado sin romper, pero si ellos te lo avisan antes...
Yo hace poco fui a un par de games en busca del ghwt ya q me salia muy barato entregando el aerosmith y el dinero q tenia acumulado... en el primero me lo iban a dar desprecintado les dije q no, en el segundo (es al q suele ir habitualmente) me dijo q no quedaban cerrados que tenian esos de exposicion que estaban sin usar, y le dije que venian con un codigo para la pagina que si estaba utilizado o algo... y me dijo "tio esta sin estrenar, si tienes cualquier problema vienes y te lo descambio sin ningun problema...". Ademas el sello de microsoft estaba pegado intacto en la parte posterior de la caratula...
Me parecio más que suficiente para llevarmelo sin ningun miedo... y más cuando es el centro q visito normalmente y ya hay un poco de confianza...
Ihsahn escribió:Supongo que abren tantas unidades para el servicio de alquiler de juegos que dan. Así que aún teniendo vitrinas o fotocopias... se quedarían con unidades abiertas, que al principio cuando el juego tiene más tirón se van usando... pero que luego quedarán muertas de risa y aún estando todo en perfectas condiciones ya es un juego USADO.

Lo último que pillé en el GAME fué el Fallout 3 tras la bajada y estaba ya pensando que como me dieran uno "de exposición" no lo iba a pagar como nuevo. Al pedirles el juego, sin decir nada, sacaron uno del almacén precintado :D

Esas unidades abiertas que se utilizan para alquiler, si al tiempo no se han vendido se ponen en el cajon de segunda mano para que puedan seguir alquilandolo o vendiendolo a un precio más reducido directamente...
Al menos eso he visto yo en mi Game...
Hoy en dia no suelo comprar ningún juego en GAME. La última vez que lo intenté, no hace mucho, fué con el Fallout 3. Ya hacía tiempo que había adoptado la filosofia de no comprar software en GAME, pero Fallout 3 venia 5 € más barato que las otras tiendas a las que tenia acceso. Total, que pido en un primer GAME que me lo traigan, por supuesto, cuando me cogió la caja del stand y sacaron el disco del cajón le dije que si no lo tenia precintado. Me dijeron, como no, que era el último y que había tenido suerte. Le tuve que decir que no tanta porque yo no lo buscaba desprecintado. Fuí a otro GAME que me quedaba cerca y pregunte directamente si tenian algún Fallout 3 precintado. Me dijeron que no. Al final lo compré en Media Markt, aunque me costara 5 € más.

Y es que vengo de la Wii, y durante mucho tiempo compré juegos desde la ignorancia, viendolos plastificados por el mismo GAME. No me di cuenta que Nintendo utiliza un plastico con un ribete que pone Nintendo, así que me la colaron varias veces.
El tema es que no comprendia como en varios juegos que compré justamente allí no me aparecían los típicos códigos de estrellas que sirven para coger artículos de la web de Nintendo. Ahora sé que ellos se los quedaban poniendo únicamente las instrucciones en el juego.

En definitiva, una verguenza.
Iknewthat escribió:
luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias

Si no tiene el precinto original, el juego ya no es nuevo. NUEVO ES NUEVO. CON SU CAJA Y SU EMBALAJE NUEVO. No NUEVO a MEDIAS.

Esto es igual que con los electrodomésticos. Los de EXPOSICIÓN no se venden como nuevos. Pues con los juegos IGUAL.

Por suerte el game al que voy no hace esto. Pero estuve en uno que quisieron venderme el Shadow of the Colossus de PS2 abierto, y encima con la etiqueta del precio en la caja de cartón del juego... para que al despegarla quedara toda la caja pelada... Por supuesto me fui de la tienda.

Ahi te doy la razón....yo compré un LCD hace 2 años,cuando me compré la PS3,en El Corte Inglés....de exposición....y me dieron las instrucciones fotocopiadas......el mando venia precintado,con sus pilas,caja....corchos......pero la tele valia por lo menos 250€ menos.....y encima me regalaron un cable HDMI de 1,5mts......

Era una Samsung LE32R73BDX.....850€.....por aquel entonces,era un chollo.....

Busqué un soporte de pared para colgarla y ganar espacio......fui a Carrefour al dia siguiente....y la misma tele.....precintada....de coger de la torreta y llevar a pagar......el mismo modelo....1100€....

Lo unico que tuve que hacerle a la tele fue un "Hard Reset",porque la tenian en modo "Demo"....o modo "Tienda"....la dejé de fábrica,y ya no tuve ningun problema con ella.....

En Game,si,una vez me quisieron vender un Tony Hawk Proving Ground de PS3 abierto.....le dije que no pagaba 65€ por un juego abierto,por muy ultima unidad que sea.....me fui a PC City.....y lo compré por 59,95€.....sin desprecintar......

1 Saludo.
Yo cuando me dicen "nos quedan 2 de exposición, les digo que vale, pero me lo venden como segunda mano, y una vez accedieron, y otra no. La que no obviamente no compré el juego
145 respuestas
1, 2, 3