cierto, gamestop es aun peor y encima los precios de segundamano son de escandaloandres_canet escribió:Los de game son asi, pero entre game y gamestop, casi que prefiero game
Eso si, yo no compro ningun juego abierto a precio de nuevo
willylito escribió:los sellos son necesarios? xD
no sabia :S yo siempre tiro con ellos :S
bueno apartir de ahora habrá que conservarlos jeje
luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias
abeliyo86 escribió:Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion
sonic17 escribió:abeliyo86 escribió:Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion
Eso podria tener algo de logica pero yo he visto estanterias con mas de 8 juegos iguales , que no se yo que necesidad tienen de poner tantos.El problema es que al tambien vender juegos de segunda mano pues uno desconfia y aunque no desconfie yo quiero los juegos como vienen de fabrica que por algo traen el precinto por ejemplo para que no se rayen las cajas que algunas dan pena de como la tienen y para asegurarme de que es nuevo.
Yo tambien he tenido algun problema por esta circunstancia.
abeliyo86 escribió:sonic17 escribió:abeliyo86 escribió:Ya se sabe que Game abre algunos juegos para dejarlos en exposicion
Eso podria tener algo de logica pero yo he visto estanterias con mas de 8 juegos iguales , que no se yo que necesidad tienen de poner tantos.El problema es que al tambien vender juegos de segunda mano pues uno desconfia y aunque no desconfie yo quiero los juegos como vienen de fabrica que por algo traen el precinto por ejemplo para que no se rayen las cajas que algunas dan pena de como la tienen y para asegurarme de que es nuevo.
Yo tambien he tenido algun problema por esta circunstancia.
Por eso simplemente con no comprar este tipo de juegos y comprar solo los precintados ayudariamos todos a que no sigan con esta politica de juegos de exposicion.
sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.
Rivroner escribió:sonic17 escribió:A mi en la web me a llegado algun reprecintado y alguno lo he tenido que cambiar con el consecuente gasto telefonico.
Pues yo he comprado muchos y nada, ni uno desprecintado, TODOS y cada uno como nuevo y PRECINTADO.
Zolokotrom escribió:A mi me paso lo mismo cuando fui a comprar el bioshock de xbox, cogi la caja metalica y me acerco a la caja a pagarlo, y le pregunto si me lo va a dar cerrado y precintado, y me dice el dependiente muy ofendido que era nuevo pero que el juego lo tenian guardado para que lo robasen, yo le dije que tenia la mala costumbre que cuando me gasto 70€ en un juego nuevo me gusta abrirlo y romperle el precinto de microsoft, y le dijo que no lo compraba.
saludos.
mxypltzx escribió:Por cierto, ¿os pasa que en el Gamestop tienen ansias de venderos algo? Cuando entro en un Game y me pongo a mirar juegos no me dicen nada, a no ser que pregunte. En los Gamestop, sin embargo, en seguida se te pegan y empiezan a comentarte que si tal oferta o tal otra... no me parece mal, pero me hace gracia.
DreamHunter escribió:Yo voy a ser un poco más concreto: Los del Game de Barnasud en Gava ( Bcn ) son unos hijos de p*** ( con todas sus letras, aunque esté autocensurado ). Me explico:
El pasado octubre, mi mujer fué allí sola a comprar un juego para regalarme ( motogp 08 ). Ella no tiene mucha idea de consolas, juegos y demás. Le sacaron un motogp08 que tenía el embalaje transparente puesto, pero sin el precinto de MS. Mi mujer no vió nada fuera de lo normal, paga el juego y se lo lleva tan contenta. Cuando me lo dió por la tarde y ví lo que le habían vendido me pillé un cabreo del copón... No fuí a reclamar, por que me iban a poner alguna excusa absurda y paso de liarla parda ( sería la 2ª vez y al final no me dejarán entrar al CC ).
Lo que más me molestó, es que no le dijesen absolutamente NADA. O sea que a cualquiera que no sepa de estas movidas, se la meten doblada y sin piedad.
Saludos.
Luen escribió:DreamHunter escribió:Yo voy a ser un poco más concreto: Los del Game de Barnasud en Gava ( Bcn ) son unos hijos de p*** ( con todas sus letras, aunque esté autocensurado ). Me explico:
El pasado octubre, mi mujer fué allí sola a comprar un juego para regalarme ( motogp 08 ). Ella no tiene mucha idea de consolas, juegos y demás. Le sacaron un motogp08 que tenía el embalaje transparente puesto, pero sin el precinto de MS. Mi mujer no vió nada fuera de lo normal, paga el juego y se lo lleva tan contenta. Cuando me lo dió por la tarde y ví lo que le habían vendido me pillé un cabreo del copón... No fuí a reclamar, por que me iban a poner alguna excusa absurda y paso de liarla parda ( sería la 2ª vez y al final no me dejarán entrar al CC ).
Lo que más me molestó, es que no le dijesen absolutamente NADA. O sea que a cualquiera que no sepa de estas movidas, se la meten doblada y sin piedad.
Saludos.
Espero que no te enfadaras delante de tu novia, pobrecita. Regalarle algo a alguien y que este acabe disgustado, no es muy agradable.
Ihsahn escribió:Supongo que abren tantas unidades para el servicio de alquiler de juegos que dan. Así que aún teniendo vitrinas o fotocopias... se quedarían con unidades abiertas, que al principio cuando el juego tiene más tirón se van usando... pero que luego quedarán muertas de risa y aún estando todo en perfectas condiciones ya es un juego USADO.
Lo último que pillé en el GAME fué el Fallout 3 tras la bajada y estaba ya pensando que como me dieran uno "de exposición" no lo iba a pagar como nuevo. Al pedirles el juego, sin decir nada, sacaron uno del almacén precintado
Iknewthat escribió:luisotron escribió:Ke este sin el precinto y el sello de microsoft no significa ke sea de segundamano, es porke viene de exposicion, y sacan el dvd paar evitar robos, es muy comun ene stos dias
Si no tiene el precinto original, el juego ya no es nuevo. NUEVO ES NUEVO. CON SU CAJA Y SU EMBALAJE NUEVO. No NUEVO a MEDIAS.
Esto es igual que con los electrodomésticos. Los de EXPOSICIÓN no se venden como nuevos. Pues con los juegos IGUAL.
Por suerte el game al que voy no hace esto. Pero estuve en uno que quisieron venderme el Shadow of the Colossus de PS2 abierto, y encima con la etiqueta del precio en la caja de cartón del juego... para que al despegarla quedara toda la caja pelada... Por supuesto me fui de la tienda.