Los Jounins y su combinacion de combos

Supongo k ya os habreis viciado largo y tendido al naruto2 y antes de entrar en este foro ya sabias k iba de ese juego o sea k me ahorrare un par de expliciones.

Vamos a ver, los jounins en el juego son personajes k no se les ha visto luchar mucho y pasan cosas como k el super de Gai es una cutrada. Por otro lado sus golpes kitan mas energia pero no los puedes asociar tanto con la eerie con lo k pierden encanto.

(si alguien kkiere opinar sobre lo de arriba puede)

Vamos a lo importante. Se pueden combinar los combos de los jounins con el super al final? Con Gai encontre algunos pero con kakashi es muuy dificil y con Zabuza ni lo cuento... Eso si, con atakes sin super te pueden kitar mas de la mitad de la barra. Es k compensan con su fuerza y por eso no se pueden enlazar supers al final o es k soy un poco garrulo y no encuentro la manera?

Si alguien sabe combinar lo k pido me alegraria k me contara como

Ta otra

Adjuntos

Todo esto mejor preguntarlo en el hilo oficial que pa eso estan [666]
BOMBAZO NARUTO EN TV!!!

Para los k soys de cataluña me alegra informaros k en la pagina de http://www.3xl.net hay una enkuesta donde se pueden votar parios anime k emitiran la temporada k viene y... UNO DE ELLOS ES NARUTO!!! Ya podeis ir cagando leches a votar y a petar la enkuesta!!!

Por cierto se puede votar las veces k kieras o sea k a votar como cabrones y si sabeis hacer programas k vayan votando automaticamente a programar. Lo k sea para k pasen NARUTO aki!!!!!!

Ta otra camaradas la batalla ha empezado y solo vale la victoria. Units fem força!!!
Lo siento Ero-sennin pero Naruto de momento es una serie q no se licenciara fuera de japon.El estudio Pierrot que es el responsable de ella dejo muy claro que hasta que la serie no se acabe no se vendera. Ten en cuenta que si fueran a hacerlo en varios paises alguna de sus cadenas ya se habrian hecho con la serie.
No se si eres de cataluña y conoces 3xl.net pero si ponen una encuesta donde sale la posibilidad de pasar naruto por tv la teporada k viene y sale naruto ganadora (k saldra) te aseguro k la pasaran, no se andan con faroles y la web es mas k oficial de una cadena publica como TV3. Va en serio gente naruto ya esta aki
espero que tv3 lo emita [inlove]
Pues por ahora hay un 52% a favor de Naruto, estaría muy bien que llegase a estrenarse en TV esta temporada[oki]
Ojala lo pasen, Seria estupendo jeje. Ademas no solo seria la serie, serian camisetas, tazas pa el colacao xDDD, posters etc etc.

Por cierto muy wapo el disfraz de kakashi jeje
La verdad es que si estaria bien que llegase a España, pero una vez que ya te has acostumbrado al doblaje japones, ya tendrian que realizar un muy buen doblaje para que la serie no perdiera su "esencia" [chiu]
salu2
MayCry escribió:La verdad es que si estaria bien que llegase a España, pero una vez que ya te has acostumbrado al doblaje japones, ya tendrian que realizar un muy buen doblaje para que la serie no perdiera su "esencia" [chiu]
salu2

Es k las cadenas k pasan anime en castellano no se lo curran en absoluto y por eso el doblaje es malisimo por k lo es. Pero en catalunya, donde llega ahora, el doblaje es muy bueno per k se toman el anime mucho mas en serio y aki tiene mucha mas aceptacion k en el resto de españa. No veas como me cansa repetir tantas veces lo mismo.
MayCry escribió:La verdad es que si estaria bien que llegase a España, pero una vez que ya te has acostumbrado al doblaje japones, ya tendrian que realizar un muy buen doblaje para que la serie no perdiera su "esencia" [chiu]
salu2

Es k las cadenas k pasan anime en castellano no se lo curran en absoluto y por eso el doblaje es malisimo por k lo es. Pero en catalunya, donde llega ahora, el doblaje es muy bueno per k se toman el anime mucho mas en serio y aki tiene mucha mas aceptacion k en el resto de españa. No veas como me cansa repetir tantas veces lo mismo.
3xl.net no puede poner naruto pa la temporada ke viene, mas ke nada como han dicho mas arriba hasta ke la serie no se acabe no saldra fuera de japon. Yo sinceramente, prefiero ke no la traigan aqui a España, total, el doblaje va a ser pesimo. Ahora si, si lo traen espero ke Tv3 aga bien el doblaje en catalan. Pke si no en la web del 3xl van a kaer muchos comentarios negativos xDD

PD: Sharingan!!! aki seria PUPILA GIRATORIA!!! pesimo....
Rock Lee escribió:3xl.net no puede poner naruto pa la temporada ke viene, mas ke nada como han dicho mas arriba hasta ke la serie no se acabe no saldra fuera de japon. Yo sinceramente, prefiero ke no la traigan aqui a España, total, el doblaje va a ser pesimo. Ahora si, si lo traen espero ke Tv3 aga bien el doblaje en catalan. Pke si no en la web del 3xl van a kaer muchos comentarios negativos xDD

PD: Sharingan!!! aki seria PUPILA GIRATORIA!!! pesimo....

Eso tb lo he comentado varias veces ya y por lo visto es perder el tiempo. La gente de catalunya k vote naruto k ya sabe como las gasta 3xl y los k sean de fuera de España pues vuestras teorias me parecen estupendas y ya se vera. Al tiempo.

Naruto a 56%
Por favor q no lo traigan.

Despues de verlo en VO no podria verlo doblado

Por no decir q los fansubs dejarian de fansubearlo...
13 respuestas