› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:A ver, yo no digo que no se puedan buscar soluciones para las denuncias falsas y los malos tratos a la vez. Los dos son un problema que hay que erradicar.
Darxen escribió:Garranegra escribió:al poco tiempo ella pidio el divorcio y... nuevamente alegando malos tratos (se sospecha que por recomendacion del abogado para tener mas opciones de obtener la custodia). y oootra vez, orden de alejamiento y la hija para ella! conclusion? mi conocido lleva 9 meses sin ver a su hija, sin saber nada de ella y sin poder ni acercarse al colegio por si acaso aparece la madre (por la orden de alejamiento).
Es que a una mujer, ni siendo una cocainómana, que ni se preocupa por los hijos le quitan la custodia. Para que a una mujer le quiten la custodia, tienes que presentar mil datos y testigos y aun así lo mas seguro es que le den la custodia.
Las leyes y la "justicia" como siempre, generando injusticia
pues este caso es especialmente peliagudo, ya que la mujer lleva 4 años comiendole el tarro a la niña para que diga cosas contra el padre. fijate si es terrible, que hasta el juez ha pedido una evaluacion psicologica de la familia (madre, padre e hija) para poder entender lo que pasa. por lo que puedo saber, la niña repite frases aprendidas de memoria que le dice la madre. pero todo eso sin saber lo que ocurre, pues cuando la niña se quedaba a solas con el padre estaba muy cariñosa y diciendole que le echaba de menos.
Sensenick escribió:Si nos ponemos tontos, no veo pocos casos de hombres jóvenes con mujer y un hijo, que "por comodidad", ella se queda en casa y él trabajar, y por la tarde a él no lo ves paseando tampoco al nene. Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.
Sensenick escribió:Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.
Nylonathathep escribió:¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?
SrHazard escribió:@Garranegra
A muchos que no han vivido el tema ni en sus pieles ni en amistades/familiares les parecerán exageradas tus historietas, pero mis padres tienen una amistad y sé que es cierto lo que dices.
El hombre debido a la crisis deja de tener tanto dinero, le dice a su mujer que hay que apretarse un poco el cinturón y que nada de gastos tontos, (tenian de sobra para vivir, pero bajando un poco el gasto). La mujer dice que no, que ella no se piensa apretar nada. A la semana divorcio y atención que ahora vaís a reir.
- Piso para ella
- Paga para ella
- Manutención de sus hijos.. ambos de +18 años, y creo recordar que eran cerca de 700€ al mes (ya que estudiaban en la uni y tal...)
- Coche para ella
Total que tras años batallando, lo único que ha conseguido es que le retiren a la mujer la paga.
Y suerte que la segunda residencia estaba a nombre del padre del marido, que sino se queda bajo un puente.
Cualquier tía nos puede hundir la vida en un par de semanas.
Reakl escribió:
Estaría bien saber la metodología usada (no me la he leido), pero me juego el cuello a que hay muchas patadas. Cambiando la metodología puedes demostrar cualquier cosa que te venga en gana, literalmente y sin exagerar.
Nylonathathep escribió:Sensenick escribió:Si nos ponemos tontos, no veo pocos casos de hombres jóvenes con mujer y un hijo, que "por comodidad", ella se queda en casa y él trabajar, y por la tarde a él no lo ves paseando tampoco al nene. Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.
¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?
¿Sólo pregunto, eh? Porque está claro que la visión normalizada cuando alguien sale escaldado de una relación se decide en función de la variable sexo:
Si pringa la Mujer = Víctima
Si pringa el Hombre = Imbécil
Delnegado escribió:La custodia compartida deberia conllevar gastos compartidos y en la custodia completa los gastos deberiaasumirlos quien se queda con la custodia. Creo que asi se solucionarian muchos problemas.
Datrebil escribió:Basta con ver las reacciones y respuestas cuando se habla de estos temas para saber lo mal que estamos y lo mucho que queda por solucionar y contra lo que luchar.
Datrebil escribió:Basta con ver las reacciones y respuestas cuando se habla de estos temas para saber lo mal que estamos y lo mucho que queda por solucionar y contra lo que luchar.
Sensenick escribió:Nylonathathep escribió:Sensenick escribió:Si nos ponemos tontos, no veo pocos casos de hombres jóvenes con mujer y un hijo, que "por comodidad", ella se queda en casa y él trabajar, y por la tarde a él no lo ves paseando tampoco al nene. Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.
¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?
¿Sólo pregunto, eh? Porque está claro que la visión normalizada cuando alguien sale escaldado de una relación se decide en función de la variable sexo:
Si pringa la Mujer = Víctima
Si pringa el Hombre = Imbécil
Pues salvo que sean de entornos desfavorecidos/desiguales respecto a su pareja, con alguna discapacidad o merma intelectual... si, obviamente.
Hoy día que una mujer digamos "urbana", de "edad EOL" (prefiero no definir el rango xD), aguante malos tratos de cualquier tipo más de una vez es también culpa suya. Y como digo, lo mismo el típico hombre que se queja de su mujer, que le agobia, que le hace la vida imposible.... macho, espabila!
Darxen escribió:Sensenick escribió:Pues salvo que sean de entornos desfavorecidos/desiguales respecto a su pareja, con alguna discapacidad o merma intelectual... si, obviamente.
Hoy día que una mujer digamos "urbana", de "edad EOL" (prefiero no definir el rango xD), aguante malos tratos de cualquier tipo más de una vez es también culpa suya. Y como digo, lo mismo el típico hombre que se queja de su mujer, que le agobia, que le hace la vida imposible.... macho, espabila!
no es tan facil... ponte que eres tia y tu novio te pega. y ademas de eso te dice "y como cuentes algo, te mato". vas a denunciar? y si cumple su amenaza? y si te va a buscar a donde hayas ido para matarte?
y tampoco es tan facil divorciarse de la mujer loca... "si te divorcias te dejo en la calle y te lo quito todo" "si te vas te denuncio" y mil amenazas mas.
las solucion que veo yo es poner alguna camara escondida por la casa que grabe lo que ocurre, para poder tener pruebas y que todos los procesos vayan mas rapido y sea mas seguro que ganes el juicio. aunque tampoco creo que sea muy facil hacer eso.