los jovenes son mas machistas que sus padres, noticia

1, 2, 3
A ver, yo no digo que no se puedan buscar soluciones para las denuncias falsas y los malos tratos a la vez. Los dos son un problema que hay que erradicar. Yo lo decía porque hay mucha gente que piensa cosas como "Hay millones de denuncias falsas! Feminazis!" e identifican que una denuncia se archive o se de la absolucion por falta de pruebas como denuncia falsa.
Dead-Man escribió:A ver, yo no digo que no se puedan buscar soluciones para las denuncias falsas y los malos tratos a la vez. Los dos son un problema que hay que erradicar.

Pues comparaciones en plan "lo otro es un problema mucho más grave que esto" transmiten lo contrario y son contraproducentes a la hora de entender que hay que solucionar los dos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Darxen escribió:
Garranegra escribió:
al poco tiempo ella pidio el divorcio y... nuevamente alegando malos tratos (se sospecha que por recomendacion del abogado para tener mas opciones de obtener la custodia). y oootra vez, orden de alejamiento y la hija para ella! conclusion? mi conocido lleva 9 meses sin ver a su hija, sin saber nada de ella y sin poder ni acercarse al colegio por si acaso aparece la madre (por la orden de alejamiento).

Es que a una mujer, ni siendo una cocainómana, que ni se preocupa por los hijos le quitan la custodia. Para que a una mujer le quiten la custodia, tienes que presentar mil datos y testigos y aun así lo mas seguro es que le den la custodia.
Las leyes y la "justicia" como siempre, generando injusticia

pues este caso es especialmente peliagudo, ya que la mujer lleva 4 años comiendole el tarro a la niña para que diga cosas contra el padre. fijate si es terrible, que hasta el juez ha pedido una evaluacion psicologica de la familia (madre, padre e hija) para poder entender lo que pasa. por lo que puedo saber, la niña repite frases aprendidas de memoria que le dice la madre. pero todo eso sin saber lo que ocurre, pues cuando la niña se quedaba a solas con el padre estaba muy cariñosa y diciendole que le echaba de menos.

Eso tristemente, es de lo mas normal, yo tengo 3 conocidos en las misma situación. Ex mujeres que se tiran a todos dios, se ponen ciegas a coca, meten a los ligues de una noche en casa con los niños pequeños etc, y los ex maridos, unos pobres hombres, que tragan, viven con sus padres mientras las mantienen, y que no pueden hacer nada porque la justicia en estos casos siempre se ponen del lado de la mujer.
Como va a dejar de existir la violencia de genero, si muchas veces la propia justicia alienta a que se produzca.

Tengo un vecino, que estaba siempre trabajando fuera poniendo ascensores, y un día la mujer le llamo cuando el estaba en canarias, diciéndole, que había conocido a otro y que se quedaba con el piso, la niña y quería 3000€ de pensión, el hombre como es normal, le dijo una barbaridad, del tipo te voy a matar, y cuando llego en avión a la península, lo arrestaron y le metieron en el calabozo. Ahora, el esta sin casa, pagando la pensión, y sin la hija, y para colmo se esta tirando a crio en su propia casa
@Garranegra

A muchos que no han vivido el tema ni en sus pieles ni en amistades/familiares les parecerán exageradas tus historietas, pero mis padres tienen una amistad y sé que es cierto lo que dices.

El hombre debido a la crisis deja de tener tanto dinero, le dice a su mujer que hay que apretarse un poco el cinturón y que nada de gastos tontos, (tenian de sobra para vivir, pero bajando un poco el gasto). La mujer dice que no, que ella no se piensa apretar nada. A la semana divorcio y atención que ahora vaís a reir.

- Piso para ella
- Paga para ella
- Manutención de sus hijos.. ambos de +18 años, y creo recordar que eran cerca de 700€ al mes (ya que estudiaban en la uni y tal...)
- Coche para ella

Total que tras años batallando, lo único que ha conseguido es que le retiren a la mujer la paga.
Y suerte que la segunda residencia estaba a nombre del padre del marido, que sino se queda bajo un puente.

Cualquier tía nos puede hundir la vida en un par de semanas.
Sensenick escribió:Si nos ponemos tontos, no veo pocos casos de hombres jóvenes con mujer y un hijo, que "por comodidad", ella se queda en casa y él trabajar, y por la tarde a él no lo ves paseando tampoco al nene. Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.

¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?

¿Sólo pregunto, eh? Porque está claro que la visión normalizada cuando alguien sale escaldado de una relación se decide en función de la variable sexo:

Si pringa la Mujer = Víctima

Si pringa el Hombre = Imbécil
Sensenick escribió:Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.

Nylonathathep escribió:¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?

Hostia, eso no lo había visto. Ahí totalmente de acuerdo contigo, @Nylonathathep. O hacemos victim blaming con los dos, o no lo hacemos con nadie.
Yo creo que el verdadero problema es que este debate sea tabú en la esfera pública.

Es que es un tema que ningún político se atreve ni a tocar con un palo muy largo porque cualquier cosa que sea contradecir a las feministas es tildada automáticamente misoginia.

Este debate queda prácticamente relegado a internet, que resulta terapéutico pero inútil a todas luces.

No me malinterpretéis, algunos afrontáis el tema con serenidad, aportando datos y manteniendo cierta distancia... y luego también hay gente como yo que nos limitamos a agitar el puño al aire de forma un tanto visceral, que sirve de bien poco. Y luego están los del TDS PTS y esas mierdas, por lo que al final del día lo que se diga en internet queda en nada, o se presta atención únicamente a los que sueltan la barbaridad más gorda.

El problema de todo esto no es si los hombres tal o las mujeres cual. El problema de todo esto es que solo hay UNA visión del tema en la esfera pública que no admite discusión posible, y si no hay varios frentes intercambiando opiniones y puntos de vista en igualdad de condiciones, no hay progreso sino imposición unilateral. Y la imposición unilateral siempre da peores resultados que el acuerdo consensuado, ya lo estamos viendo con el tema de las denuncias.

El problema no es que el feminismo deje o no de tener razón en X o Y. El problema es que juega sucio al impedir un debate razonable con otros puntos de vista que podría obtener los resultados que el "movimiento" dice perseguir, de una forma más consensuada.

Pero ahora mismo intentar hacer algo así es defenestrarse políticamente.

El dogma de que feminismo es igualdad y el único e infalible camino, en lugar de únicamente una visión del mundo como tantas otras hay, es lo que hace más complicado afrontar estos temas ya de por sí difíciles con los pies en el suelo y un mínimo de garantías.

Y el feminismo se está volviendo loco precisamente por este problema. Si no admites discusión posible a tus argumentos, todo "debate" no va a ser más que una pantomima masturbatoria, caldo de cultivo para las ideas desconectadas de la realidad. Y una idea desconectada de la realidad es una mala idea. Y una mala idea sin oposición se acaba convirtiendo a la larga en una auténtica locura, especialmente en temas sociales.

Por eso el feminismo pasó de hablar de temas más o menos razonables tiempo atrás, a convertirse en una especie de cueva de locos en las que se habla de "la cultura de la violación", donde un cumplido amable es una forma de agresión sexual punible, donde se veneran las vaginas hasta llegar a extremos grotescos (he visto "arte" verdaderamente sorprendente), o donde absolutamente cualquier suceso aleatorio puede justificarse como opresión del heteropatriarcado.

Dejar que una ideología campe a sus anchas sin cuestionarla nunca es muy mala idea, porque inevitablemente va a ir a peor. Y si encima luego le otorgas poder la has jodido bien.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SrHazard escribió:@Garranegra

A muchos que no han vivido el tema ni en sus pieles ni en amistades/familiares les parecerán exageradas tus historietas, pero mis padres tienen una amistad y sé que es cierto lo que dices.

El hombre debido a la crisis deja de tener tanto dinero, le dice a su mujer que hay que apretarse un poco el cinturón y que nada de gastos tontos, (tenian de sobra para vivir, pero bajando un poco el gasto). La mujer dice que no, que ella no se piensa apretar nada. A la semana divorcio y atención que ahora vaís a reir.

- Piso para ella
- Paga para ella
- Manutención de sus hijos.. ambos de +18 años, y creo recordar que eran cerca de 700€ al mes (ya que estudiaban en la uni y tal...)
- Coche para ella

Total que tras años batallando, lo único que ha conseguido es que le retiren a la mujer la paga.
Y suerte que la segunda residencia estaba a nombre del padre del marido, que sino se queda bajo un puente.

Cualquier tía nos puede hundir la vida en un par de semanas.

Si, ya se que a muchos estas cosas les sonara a cuento chino, pero con los años vas viendo situaciones, y abres los ojos.
Hasta hace pocos años las feministas decian que en España habia tanto machismo por la influencia del cristianismo.

Fuera el cristianismo ¿Que han ganado? Lee el titulo de este hilo.

Decian que casarse por la iglesia era esclavizar a la mujer.

No mas casarse por la iglesia ¿Que han ganado? Las madres solteras han aumentado un 650% en los ultimos 20 años.

En las pelis y series americanas las madres solteras viven fantasticamente,no tengo ni idea si en la realidad tambien.

Ahora culparan de todo a Rajoy,supongo [carcajad]
Reakl escribió:
Estaría bien saber la metodología usada (no me la he leido), pero me juego el cuello a que hay muchas patadas. Cambiando la metodología puedes demostrar cualquier cosa que te venga en gana, literalmente y sin exagerar.

Es que las estadísticas están para ser interpretadas según conviene. Literalmente y sin exagerar. No hace falta ni entrar en la metodología de recogida de datos. [carcajad]
La custodia compartida deberia conllevar gastos compartidos y en la custodia completa los gastos deberiaasumirlos quien se queda con la custodia. Creo que asi se solucionarian muchos problemas.
Nylonathathep escribió:
Sensenick escribió:Si nos ponemos tontos, no veo pocos casos de hombres jóvenes con mujer y un hijo, que "por comodidad", ella se queda en casa y él trabajar, y por la tarde a él no lo ves paseando tampoco al nene. Esa pareja está enferma, y en caso de divorcio, él se merece el sablazo por imbécil. Ella no es mejor, cuidado, una vaga y aprovechada de cuidado... pero si juegas con fuego, te quemas.

¿Entonces está bien decir que las mujeres que sufren malos tratos se los merecen también por imbéciles y por jugar con fuego?

¿Sólo pregunto, eh? Porque está claro que la visión normalizada cuando alguien sale escaldado de una relación se decide en función de la variable sexo:

Pues salvo que sean de entornos desfavorecidos/desiguales respecto a su pareja, con alguna discapacidad o merma intelectual... si, obviamente.
Hoy día que una mujer digamos "urbana", de "edad EOL" (prefiero no definir el rango xD), aguante malos tratos de cualquier tipo más de una vez es también culpa suya. Y como digo, lo mismo el típico hombre que se queja de su mujer, que le agobia, que le hace la vida imposible.... macho, espabila!

De todas formas, no se de donde has sacado que hablaba de malos tratos. Hablo de una relación sin violencia, ni siquiera verbal. Si te metes en una relación desigual, donde cada uno asume roles claramente marcados y sexistas, luego no te extrañe pagar las consecuencias. Si pasas del hijo, no sabes ni que notas saca, no juegas con él... y encima no pides ni la compartida... pues te va a tocar apechugar con pasta, y de manera totalmente merecida, legal y justa.
Y eso va en ambas direcciones y con roles cambiados, claro. Una mujer de nuestra edad con estudios y dos manos que se casa y al tener el hijo coge y se queda en casa... luego que no llore si se divorcia con 40 y le cuesta encontrar trabajo, o si está mal pagado, etc... chica, te lo has buscado, nadie te ha obligado a quedarte en casa. Y no me digáis que le darán una pensión, que os conozco , eso ya no se da, se da para el menor (mucha pasta, eso si, pero para los hijos).

Delnegado escribió:La custodia compartida deberia conllevar gastos compartidos y en la custodia completa los gastos deberiaasumirlos quien se queda con la custodia. Creo que asi se solucionarian muchos problemas.

Eso es absurdo, el hijo es de ambos, y una obligación, no un derecho. Lo primero es el bienestar del menor, y para eso se debe obligar a compartir responsabilidades, si hoy no te dan la compartida es porque o asas o hay algo raro ahí. El caso normal ya empieza a ser la compartida y ahí te doy la razón. Lo que no puede permitirse es que alguien tenga un hijo y al separarse se vaya de rositas, eso sería el colmo ya de la desvergüenza, tanto ella como él, da igual quien lo haga.
Basta con ver las reacciones y respuestas cuando se habla de estos temas para saber lo mal que estamos y lo mucho que queda por solucionar y contra lo que luchar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Datrebil escribió:Basta con ver las reacciones y respuestas cuando se habla de estos temas para saber lo mal que estamos y lo mucho que queda por solucionar y contra lo que luchar.

Reacciones a que? A manipulaciones y mentiras?
Datrebil escribió:Basta con ver las reacciones y respuestas cuando se habla de estos temas para saber lo mal que estamos y lo mucho que queda por solucionar y contra lo que luchar.

Claro que estamos muy mal. Un sector que ha sido discriminado se alza como adalid contra la discriminación discriminando a otros colectivos.

Estamos siendo testigos de la transformación de la víctima en el verdugo.
¿Saldran los datos REALES de denuncias falsas? y claro, ¿y las denuncias que no se pueden demostrar que son verdaderas ni falsas y se quedan archivadas? esas son la gran mayoria, porque demostrar que una denuncia es falsa es muyyyy dificil, por lo que al final el tio al calabozo y al dia siguiente el juez archiva el caso.
Sensenick escribió:
Nylonathathep escribió:

Pues salvo que sean de entornos desfavorecidos/desiguales respecto a su pareja, con alguna discapacidad o merma intelectual... si, obviamente.
Hoy día que una mujer digamos "urbana", de "edad EOL" (prefiero no definir el rango xD), aguante malos tratos de cualquier tipo más de una vez es también culpa suya. Y como digo, lo mismo el típico hombre que se queja de su mujer, que le agobia, que le hace la vida imposible.... macho, espabila!

no es tan facil... ponte que eres tia y tu novio te pega. y ademas de eso te dice "y como cuentes algo, te mato". vas a denunciar? y si cumple su amenaza? y si te va a buscar a donde hayas ido para matarte?
y tampoco es tan facil divorciarse de la mujer loca... "si te divorcias te dejo en la calle y te lo quito todo" "si te vas te denuncio" y mil amenazas mas.

las solucion que veo yo es poner alguna camara escondida por la casa que grabe lo que ocurre, para poder tener pruebas y que todos los procesos vayan mas rapido y sea mas seguro que ganes el juicio. aunque tampoco creo que sea muy facil hacer eso.
Darxen escribió:
Sensenick escribió:Pues salvo que sean de entornos desfavorecidos/desiguales respecto a su pareja, con alguna discapacidad o merma intelectual... si, obviamente.

no es tan facil... ponte que eres tia y tu novio te pega. y ademas de eso te dice "y como cuentes algo, te mato". vas a denunciar? y si cumple su amenaza? y si te va a buscar a donde hayas ido para matarte?
y tampoco es tan facil divorciarse de la mujer loca... "si te divorcias te dejo en la calle y te lo quito todo" "si te vas te denuncio" y mil amenazas mas.

las solucion que veo yo es poner alguna camara escondida por la casa que grabe lo que ocurre, para poder tener pruebas y que todos los procesos vayan mas rapido y sea mas seguro que ganes el juicio. aunque tampoco creo que sea muy facil hacer eso.

No digo que sea sencillo, pero información, medios y publicidad hay mucha como para aguantar tanto. En casos extremos estoy de acuerdo contigo, pero malos tratos más leves, relaciones enfermas, insultos... ahí ya entramos en terrenos donde con dos dedos de frente se puede salir.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
añado noticia relacionada,he de decir que no he encontrado ninguna otra fuente que no sea esta:

https://twitter.com/eljueves/status/562 ... 05/photo/1
Pues es un ejemplo cojonudo de cómo funciona una leyenda urbana.

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3