bregan90 escribió:Que yo sepa, sin haberlo jugado, no tiene buenas críticas
Por cierto, sobre la lista... siempre he pensado que PSP tenía muy buen catálogo y muy extenso. Aquellos que dicen que PSP no tiene casi buenos juegos es porque no conocen los juegos que tiene. Es que ando un poco harto de escuchar que DS es mejor claramente para RPGs o tiene muchos mejores juegos en general.
Es que yo, de PSP, solo recomendaria dos RPGs: Popolocrois y Brave Story. El resto, son en su mayoria ports de PSX, como el Valkyrie profile, por ejemplo. No sé, con cifras exactas, cual de las dos portatiles tiene más juegos en su catalogo: lo que si sé, es que de NDS hay muchos más RPGs que en PSP.
Yo lo tuve claro en su momento: al salir ambas consola, me compré la NDS para jugar a los juegos a los que ya les habia echado el ojo y cuya fan me sentía. Luego me compré(más bien me compraron X3) una psp de segunda mano que no salió nada cara, y lleva más de año y medio totalmente funcional y sin ningún fallo hasta ahora.
Ahora, con el poco tiempo que tengo con la facultad, la consola que me llevo encima es PSP: sus juegos son mucho más cortos, asi puedo jugar entre clase y clase
Añado: he visto por ahí que alguien ha recomendado el Cladunx2 alegando que ha mejorado respecto al primero. Yo, no lo haria. Han quitado el modo multijugador co-op del uno, que era lo primero que más me atraia. Así que, aunque en el 2 se pueda modificar la música y las armas, sigo prefiriendo echarme unos mazmorreos con el novio antes que ponerme a editar por mi cuenta por el simple hecho de hacerlo. Pero bueno, si te gusta echar mazmorras solo, pues si, no esta tan mal...