Los juegos a veces van a trompicones

Buenas tardes,

Abro este tema para comprobar si a los que sean tan amables de contestar les ocurre lo siguiente: Cuando estoy jugando (he probado Virtua Tennis 3, Prince of Persia y The Last Remnant), veo que hay veces en los que los movimientos (o vídeos) van a trompicones.

En el caso del Virtua Tennis, suele pasar cuando se juegan dobles; en el Prince of Persia, en las animaciones, aunque a veces también en combate. ¿Por qué puede ser? ¿Es normal?

Juego a 1080p (o 1080i, depende del juego) con HDMI, conectado a una LCD Samsung 40" Full HD. Juego con copias de seguridad. El Virtua Tennis se quemó a 2.4x y los otros dos a 6x.

Muchas gracias.

Un saludo,
Anaconda Copper

EDIT: Se me olvidó mencionar que el Virtua Tennis está instalado en el disco duro.
Puede que sea, por optimizacion del juego y el hardware de la consola no sea capaz de mantener la tasa de frames y esta baje durantes unos segundos. No tengo los juegos pero puede que sea por eso.
Vaya, una pregunta, ¿en el Virtua Tennis te pasa muy amenudo? Es que estoy por comprarlo pero si no va del todo bien pues me lo pensaré 2 veces. Gracias.
En los dobles suele pasar... y cuando llevo varios partidos jugando las repeticiones (del 1v1) también van a trompicones. A lo mejor bajando a 720p los fps serán estables o no tiene nada que ver?

Gracias!
AnacondaCopper escribió:En los dobles suele pasar... y cuando llevo varios partidos jugando las repeticiones (del 1v1) también van a trompicones. A lo mejor bajando a 720p los fps serán estables o no tiene nada que ver?

Gracias!

no tiene nada que ver, a la resolucion que lo pongas, ya que lo unico que hace es reescalar la imagen a x resolucion no como en pc que si pones el juego a mas resolucion ira mas lento por que las texturas si iran a esa resolución.
Saludos!
Lo del Last Remnant le pasa a todos, es muy normal. Los otros dos juegos los tengo y me van bien, en mi caso. Saludos [360º]
yo tengo el vt3 a 720 y a mi me va de lujo...sin saltos ni nada, prueba a instalarlo en el disco duro
Yamiel09 escribió:yo tengo el vt3 a 720 y a mi me va de lujo...sin saltos ni nada, prueba a instalarlo en el disco duro

El VT3 está instalado en el disco duro y en los dobles se notan bajadas de FPS, así como en algunas repeticiones. Wraro, wraro, wraro, cuanto menos [Alaa!]
quizas sea porque tienes el disco duro muy fragmentado, no se si se podra hacer algo tipo defrag del XP.
Puede ser por problema con los Cds y que al lector de tu XBox360 le cueste alguna vez que otra leer rápidamente los gráficos para cargarlos en memoria.
Ami me ha pasado con el Prince Of Persia varias veces... supongo que sera problema del lector al leer el disco. En mi caso el disco esta en perfecto estado

salu2
anderpr escribió:quizas sea porque tienes el disco duro muy fragmentado, no se si se podra hacer algo tipo defrag del XP.

El disco duro no lleva más de una semana funcionando, así que eso no puede ser. Lo único que tiene son las demos que vienen por defecto y el VT3 instalado.

nigel55 escribió:Puede ser por problema con los Cds y que al lector de tu XBox360 le cueste alguna vez que otra leer rápidamente los gráficos para cargarlos en memoria.

Los cds son DVD+DL Verbatim Singapur 8x, que según he leído es de lo mejorcito que hay (menos mal... porque cuestan un ojo de la cara), quemados a 2.4x y a 6x.

Un saludo!
AnacondaCopper escribió:quemados [...] y a 6x.

quizas sea ese el problema, por muy buenos que sean los discos...
yo tengo verbatim que me fie de la velocidad de grabacion y casi mejor tirar a la basura porque la consola se vuelve loco con ellos.
anderpr escribió:
AnacondaCopper escribió:quemados [...] y a 6x.

quizas sea ese el problema, por muy buenos que sean los discos...
yo tengo verbatim que me fie de la velocidad de grabacion y casi mejor tirar a la basura porque la consola se vuelve loco con ellos.

No entiendo lo que quieres decir, anderpr. Los discos son 8x y los he grabado a 6x (los últimos) y a 2.4x (los primeros). 6x es el máximo de mi grabadora. ¿Qué es lo que recomiendas? (Tirar 30 DVD+DL a la basura no es una buena solución, ya que me han costado una pasta [carcajad] )
Contra mas lento los grabe mejor saldra ^__^ asin k la 6X sobran a 2.4 y sin ningun problema ...

Un saludo
a eso me referia, que a 6x quizas la grabacion no tenga la calidad necesaria para la consola.
AnacondaCopper escribió:Buenas tardes,

Abro este tema para comprobar si a los que sean tan amables de contestar les ocurre lo siguiente: Cuando estoy jugando (he probado Virtua Tennis 3, Prince of Persia y The Last Remnant), veo que hay veces en los que los movimientos (o vídeos) van a trompicones.

En el caso del Virtua Tennis, suele pasar cuando se juegan dobles; en el Prince of Persia, en las animaciones, aunque a veces también en combate. ¿Por qué puede ser? ¿Es normal?

Juego a 1080p (o 1080i, depende del juego) con HDMI, conectado a una LCD Samsung 40" Full HD. Juego con copias de seguridad. El Virtua Tennis se quemó a 2.4x y los otros dos a 6x.

Muchas gracias.

Un saludo,
Anaconda Copper

EDIT: Se me olvidó mencionar que el Virtua Tennis está instalado en el disco duro.

Fumas? Por que humo del tabaco + copias de seguridad con el tiempo = a catastrofe....

Esos juegos que mencionas tendrian que irte perfectos desde el dvd. Prueba a limpiarle la lente a la consola.

EDITO: The last remnant olvidate, es un desastre!!
Quizás borrando la cache de la consola vayan mejor.
SuRfFeRr escribió:Contra mas lento los grabe mejor saldra ^__^ asin k la 6X sobran a 2.4 y sin ningun problema ...

Un saludo

Según me comentó el forero corpcd, que por lo visto sabe del tema, es mejor grabarlos a 6x que a 2.4x, si los dvd+dl son 8x, por temas de rendimiento y para no desgastar tanto la lente. Aún así, el Virtua Tennis 3 está grabado a 2.4x y parece que es imposible en los dobles [enfado1] .

sero escribió: Fumas? Por que humo del tabaco + copias de seguridad con el tiempo = a catastrofe....

Esos juegos que mencionas tendrian que irte perfectos desde el dvd. Prueba a limpiarle la lente a la consola.

EDITO: The last remnant olvidate, es un desastre!!

No, nadie de la casa fuma [angelito] . La consola tiene poco más de una semana y los juegos están instalados en el HD.

denis74 escribió:Quizás borrando la cache de la consola vayan mejor.

La consola no ha tenido el movimiento suficiente (instalación de dos juegos solamente) como para que esté fragmentado o haya guardado mucha caché.

Un saludo!
18 respuestas