ains,
recuerdo aquellos tiempos en los que cogias un zelda y te pasabas dias delante de la snes para poder acabartelo
y horas delante de la psx jugando a los FF, y el cambio que hizo mario al pasarse de NES a SNES que veias a Yoshi y solo por curiosidad de ver que era eso te lo comprabas y se te hacia la boca agua de saber que podias volar con Mario
echo de menos todo aquello pq recuerdo coger un juego y cuando bajaba a la calle, o tenia un huequecito de aburrimiento en casa me ponia a jugar a la consola, recuerdo las largas horas delante de la tele con mi ultima adquisicion o con mi juego alquilado intentando pasarmelo antes de devolverlo
O los concursos que hacian en los centros comerciales del Mario Kart para hacerte una vuelta en el menor tiempo posible
hoy en dia no se si he perdido la ilusion por las consolas , o si de tanto jugar no hay cosa que me sorprenda que me imagino todas las acciones a hacer, es decir, los juegos son muy predecibles, o simplemente los juegos son muy faciles.
Y si echo de menos un juego , ya no que sea dificil, echo de menos un juego que me enganche, que me llame la atencion y que cuando llegue a casa lo primero que haga sea encender la consola para acabarme el juego
Me compre la DS creyendo que iba a cambiarme la cosa y el unico juego que me ha llamado la atencion ha sido el polarium
Espero que con el mando de revolution esto cambie...