Los juegos actuales son MUY faciles

....o eso o yo soy una máquina, porque el Cold Fear me ha durado medio día, el Obscure una noche, y juegos no RPG's que me han durado más de una semana los cuento con una mano; ¿preferimos un Viewtiful Joe donde mordemos el mando, o algo más light como los antes mencionados, qué opinan sus señorias del general?


PD: otro hilo sin "género" para que haya paz.

PD2: vaya como se lo montan los raelianos en A3.
Pues sí, a mí me pasó con el silent hill 4, estuve esperando por él muchos meses, y cuando sale y lo compro, no me duro un día, y casi me da algo. Pero bueno, es lo que hay.
Lo mismo me pasó con el re4, pero este si que llegó a cumplir las 24 horas, lo compré un día de mañana y lo acabé al dia siguiente de tarde, pero como no lo llevaba esperando con ansia, no me dió mucho más. Lo de obscure es criminal, es una aventura cortísima.
Pues si, bastante faciles me parecen a mi algunos. Sobre todo los tipicos juegos ke tienen niveles de dificultad, el facil (ke es nivel de 5 años :P ) el normal (ke es mas bien facil) y el dificil, el ke hay ke elegirse siempre si kieres ke el juego te cueste algo y se haga un poco mas largo.

La verdad es ke de vez en cuando se echan en falta mas viewtiful joe's, conkers y f-zero gx [toctoc]
[tomaaa] Comprad, comprad malditos!!! ratataaaa
Desde luego, ya no se hacen juegos como antes (empiezo a hablar como el viejo Cranky... [jaja] )
Si no, acordaros del Zelda 2: the adventure of Link(no ha pasado tiempo ni nada... [tomaaa] ), o el Turok 2, desquiciante como él solo ratataaaa
Y la verdad, al precio que van los juegos hoy en dia, ya podían durar un poco mas, no? [poraki]
Yo juego a absolutamente todos los juegos en nivel difícil desde la primera partida . Es más, es que yo considero el nivel difícil el nivel standard de cualquier juego para disfrutarlo bien si no, no hay reto ni hay nada.

Es posible que la media sean facilitos pero también hay buenos títulos con un nivel de dificultad bastante elevado como God Of War o Splinter Cell Chaos Theory .

Un saludo
como dice chester lo mejor es empezar en modo superior al facil para k sea emocionante. pero de todas maneras si hay juegos dificiles ninja gaiden, goldeney rouge agent DS, F-zero gx . rige race Psp...... y mas. Eso si antes eran mucho mas dificiles de la nes no consegui pasarme entero na mas k 2 o 3 eso si tendria 7 u 8 años
Es evidente ruby...ke un juegazo como mgs dure 2 y media es un crimen....pero weno...es lo ke hay...hoy se hacen peliculas controlables...y poco mas...si kieres una aventura de accion larga...tienes ke buscar muy mucho...
pues si, apuesto que el 80% de los players que empezaron a jugar a partir de la dreamcast (es decir en esta generacion) no seria capaz de pasarse super mario bros 1 sin trucos XD

por poner una comparacion de esta generacion diria que:

-facil: resident evil 4, es una pelicula interactiva, solo tienes que avanzar pa'lante e ir matando

-normal: super mario sunshine, rescata algunos retos plataformeros de antaño como por ejemplo las pantallas retro, pero el aquac es una cagada para mancos

-dificil: viewtiful joe, incluso en el modo mas facil me desesperaba.

-perfecta: Ikaruga, y eso que no soy un gran fan de los shoot'em up, pero este juego ha conseguido que me sintiese gratificado, eso de pasarme la 2º pantalla y morir en la 3º, jugarla mil veces hasta que me la se de memoria y llegar a la 4º y volver a empezar XD
Yo apuntaria que son mas faciles y mas complejos/pesados.

Y los preferiria mas dificiles y mas simples. VJoe gran ejemplo.
Lo has clavao con el Viewtiful, ojalá hubiese más juegos así de duros, es el primero que me hace sudar en mucho tiempo (el ninja gaiden de la xbox me lo pulí en 3 tardes, tanto que se queja la peña de lo dificil que es). La verdad es que la dificultad media de los juegos ha caído en picado.

link2no escribió:apuesto que el 80% de los players que empezaron a jugar a partir de la dreamcast (es decir en esta generacion) no seria capaz de pasarse super mario bros 1 sin trucos


el mario con practica se lo pasa todo el mundo hombre. El abu simbel, ese si que era jodido que te cagas XD Creo que echo bastante de menos la dificultad, casi demencial a veces, de los juegos del spectrum.
tratad de terminar las 101 misiones del outrun2, panda de nenazas.






























XD
Yo creo que puede haber tres razones.

1a: Ahora la mayoría de los juegos son más largos que hace 10 años. En la época de las 16 bits y sobretodo los 8 bits para los programadores por limitaciones de memoria era dificil introducir muchos niveles, para que el juego fuera duradero y no se acabara en una tarde el nivel de dificultad era bastante más elevado.

2a: El paso de las 2D a las 3D. Con el salto de generación hay cosas que se han perdido, como los saltos encadenados imposibles con suelo resbaladizo, o los saltos en una baldosa minúscula,... De hecho crear una dificultad ajustada, en un juego 3D es infinitamente más complicado que introducirlo en un juego 2D donde normalmente solo había un camino para avanzar.

3a. El llamamiento generalizado de prácticamente todas las compañías al movimiento "casual gamer". Para que un juego sea adsequible para el mayor número de jugadores posibles, sobretodo novatos el nivel de dificultad debe ser irrisorio, al nivel del jugador menos habilidoso...
el mario con practica se lo pasa todo el mundo hombre. El abu simbel, ese si que era jodido que te cagas Creo que echo bastante de menos la dificultad, casi demencial a veces, de los juegos del spectrum.



eso, eso: el Abu simbel del amstrad 464, ese si que era chungo de cojones
antes los juegos se planteaban como un reto, y actualmente, como una historia interactiva.

lo primero tiene logica repetirlo 100 veces, lo segundo, a la sexta que lo repitas, estas tirando mando, consola o tu mismo por la ventana.

a ello hay que sumar que la popularizacion de los videojuegos hace que haya muchos mas jugadores "no expertos".

por todo ello, logicamente, el nivel de dificultad se ajusta a la baja.

saludos cordiales.
uno que fue dificil para mi fué el Jak 2 pero lo logre terminar.

y es cierto que la mayoria de juegos actuales se sienten faciles pero, la diferencia de los juegos 3D a los de 2D es porque en los 3D hay muchas alternativas para pasarse un juego, y en la mayoria de los 2D solo ponen un camino para seguir avanzando.
A mi los juegos muy difíciles me parecen un bug, un error de diseño. Incrementar la dificultad desproporcionadamente es un recurso barato, una forma fácil de alargar un juego.

En estos temas Nintendo me parece el GRAN ejemplo a seguir. Los Marios plataformeros son difíciles... pero no con una dificultad forzada y estúpida, sino con una diseñada estratégicamente para nunca dejar de entretener al jugador. (ya sea un paquete o un as, cualquiera puede disfrutar de un Mario)

El arte del videojuego está en lograr el balance justo, ese que solo los grandes diseñadores logran.
Tan importante como un buen diseño de niveles es una ajustada curva de aprendizaje.

Antes había juegos desesperantes (bendito Spectrum) que terminabas acabando porque memorizabas el mapeado. Ahora se intentan hacer juegos más intuitivos y menos repetitivos, pero la máxima filosofía parece ser la misma que se aplica a la televisión y al cine. Productos de consumo rápido, desahogos sin complicaciones. Y para eso no puedes hacer repetir al jugador una y otra vez el mismo salto.

Ni lo primero es bueno, ni lo segundo la solución. Como siempre, lo acertado sería el término medio. Juegos que presenten una jugabilidad estructurada, con presentación, desarrollo y conclusión. Pero de esos no hay muchos. Y ahí está la buena labor de desarrolladores y diseñadores.
A ti te hace falta una ración de ninja gaiden y halo legendario XD
Oh, sí.

Halo es un buen ejemplo. En realidad podría ser EL ejemplo de esta generación para una dificultad ajustada que evoluciona con el juego y con el jugador.

Way to go [oki]
Shin escribió:ke un juegazo como mgs dure 2 y media es un crimen....

¿Por qué? ¿Es que "la experiencia" se mide al peso? ¿El coeficiente que mide la calidad es una relación duración/precio?

MGS, por ejemplo, es de lo mejor que hay, pero puede que sea gracias a su relativamente corta duración que puede condensar tantos grandes momentos en tan poco tiempo. Un juego de 30 horas puede que tenga todos esos momentos, pero diluídos entre horas de acción genérica gratuita.

Y MGS no es un juego que yo jugaría por pasar el rato, como sí lo haría con cualquier arcade; es un juego que plantea algo diferente. Vivir una "experiencia" (no se me ocurre un término mejor) en contraposición a un reto de habilidad.

Y obviamente, no a todo el mundo le dura una tarde un juego de estos. Los devoradores son una minoría, y al jugador medio bastante le cuesta ya terminar algo sin perder el interés. De hecho, la media de duración de los juegos en esta generación diría que ronda las 10 horas. Que en un speed run te lo puedas hacer en 2 no quiere decir que sea su duración real.

A mí, por ejemplo, cada día me duran más los juegos, principalmente por motivos de tiempo y de dosificación (si un juego me gusta, prefiero tomarmelo con calma y alargarlo antes que pegarme un atracón y ventilarlo en dos tardes). Pero de todas formas, exceptuando aquellos que se basan más en el desarrollo de un guión que en la acción en sí (RE's, MGS's, SH's y derivados), prácticamente cualquier juego actual puede ofrecer un reto durante cierto tiempo.
ponte el Halo en legendario, o mejor el Halo2 ke es mas jodido, o el Conflict Vietnam, o ponte a sacar platinos en PGR2, a ver si te resultan faciles XD

precisamente Cold Fear y Obscure tb me los he pasado y son de lo mas simples/lineales/faciles aunke bastante entretenidos eso si
Pues a mí con los modos normal y díficil actuales me sobra. No tengo tiempo de pasarme una tarde en entera en matar a tal jefe o hacer tal salto para llegar a no se donde. Es cuestión de tiempo para mí. No tengo ganas de llegar a mi casa y, para una hora que puedo jugar, ponerme el modo Dios de GOW.

La saga PRO es el único juego que siempre juego con 6 estrellas de dificultad. Siempre.
Me refiero a la dificultad de serie, no a la que te dan a elegir, porque si fuera así, el DMC en el moda Dante Must Die, es el puto infierno; el Halo 1 me lo pasé en 3 dias, y el 2 la mitad en poco más de uno; las pruebas del Out Run 2 son bastante difíciles, cierto.
Ruby Gloom escribió:Me refiero a la dificultad de serie, no a la que te dan a elegir, porque si fuera así, el DMC en el moda Dante Must Die, es el puto infierno; el Halo 1 me lo pasé en 3 dias, y el 2 la mitad en poco más de uno; las pruebas del Out Run 2 son bastante difíciles, cierto.


Demasiado tiempo libre tienes tu... yo hace años que no me paso un juego en menos de una semana y prefiero mil veces un Metal Gear Solid cuyo tiempo de juego sea de 8 horas que uno de 20 horas que se alargue de forma exagerada. Por ejemplo el Zelda Wind Waker me pareció que se alargó el desarrollo para que se adecuase al tiempo normal de duración de un Zelda. Resultado: un soponcio de juego cuando se trataba de ir buscando las partes del triforce por todo el océano.
Tampoco me gusta nada que un juego sea difícil de forma que haya que intentar varias veces la misma fase o el mismo jefe para poder pasarlo. Los Devil May Cry los tengo por ahí cogiendo polvo por ese motivo.
La gente que tenemos ya una edad y estamos trabajando no podemos invertir más de una hora en jugar a la consola por lo que para mi juegos como Silent Hill, Resident Evil o Metal Gear son perfectos porque disfrutas de un desarrollo de juego intenso en pocas horas. Por ejemplo, antes cuando estudiaba me encantaban los juegos de rol, actualmente el ultimo que me acabe fue el Final Fantasy X. El resto murieron en el intento.
YO jjuego los fines de semana, básicamente, ahora en verano juego algo más, pero vamos, que al final resultará que soy un jefe con el mando :cool:
Yo soy de los típicos jugadores que intenta poner la dificultad lo mínimo, eso no significa que sea malo, el Alien Hominid (juego al estilo Metal Slug) es bastante difícil en el modo normal y me pasé bastante, después está el Ninja Gaiden no sé que dificultad le puse pero era bastante fácil, es decir, creo que todos caemos bajo el mismo error de atacar sin defendernos y es un juego que para atacar necesitas buscar el momento adecuado. Que pena que lo dejé :( .

Tengo que puntualizar sobre el post: ¿juegos muy fáciles o muy cortos? Una cosa es que sea fácil que no quiere decir que sea corto, lo digo para aclarar mensajes anteriores, un juego puede que sea corto (una noche) pero "putearte" hasta el final (juegos de naves como 1941, metal slug, etc: de ese tipo de juego de recreativa).

Después están los juegos fáciles pero duraderos como los final (o al menos el 7 y 8) o los GTA (hubo un par de misiones difíciles, por lo demás fue sencillo).
Quizás el problema que pareceís encontrar es que ahora en los juegos se avanza más rápido.

Como bien decís, se puede pasar un halo en 3 días pero... ¿a cuántas horas diarias? Antes ese mismo tiempo se invertia, en función de tu habilidad, en repetir la misma fase hasta por aburrimiento terminarla.

La filosofía de ahora es la rejugabilidad y la alternatividad (si es que la palabra existe). Se evita dejar atascado a jugador y no aburrirlo. Diferentes soluciones para un mismo problema, desarrollar una estrategia personalizada según la fase, en definitiva no caer en la monotonía.

A lo mejor el verdadero problema es que ahora tenemos muchos más juegos en la recámara y no queremos detenernos en ninguno para así poder pasar al siguiente...
Creo que fueron sobre 4 horas al día, lo del Halo, fué coger la escopeta y darme un paseo, lo único difícil fué el final y ya dije una vez la razón.

Edit: El Viewtiful Joe es un juego corto, per MUY difícil.
Yo sobre todo juego a RPG, y la verdad es que no me gusta cuando los complican en exceso. Sobre todo porque muchas veces la forma de complicarlo, no es más que ponerte de pronto un enemigo excesivo, que te hace pasarte toda una tarde peleando para subir de nivel. Y lo odio, juego feliz disfrutando de la historia, y venga, salto de dificultad repentino y a luchar para subir de nivel...

A mí me gusta que los juegos (y ya no hablo sólo de RPG) tengan una curva de dificultad progresiva, y que si quieren alargarlos, lo hagan con opciones de rejugabilidad, misiones optativas (donde podrían subir la dificultad, ya que al no ser necesarias para concluir el juego, pueden suponer un reto que cada cual decidirá si aceptar o no), posibilidad de elección del nivel de dificultad...

Así un juego puede ser jugado por cualquier persona, y, al mismo tiempo, ofrece retos para los que busquen algo más difícil.
No estoy muy de acuerdo con eso. Al menos en loq ue respecta a nuestro amigo Rockman, palabra sinónima de dififultad en estado puro.

Si bien en PSX habían pegado un bajón impresionante en dificultad (Rockman X4 te lo puedes acabar con los ojos cerrados, y un ajeno a Rockman no le durará más de una semana, pero ultimamente la han recuperado, con X8 y la Saga Zero para Advance. Hacía años que no tenía serios problemas para acabar un Rockman.

Por lo demás, si que ha bajado algo el nivel de dificultad, sobre todo en los rpg, que es donde más se ha notado.
Los RPGs son ahora mas largos y mas faciles (por media) pero tambien los hay con modos de dificultad y yo por lo menos uso el "dificil" siempre que puedo.

EJ: Como estoy disfrutando con mi Tales of Rebirth en full japo en modo dificil pero con traduccion en papel al ingles de las conversaciones... [ayay]

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Awesomeness in motion...
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Veigue: Zesshouzan!!!

[ayay] [ayay]
Kurono Kei escribió:
EJ: Como estoy disfrutando con mi Tales of Rebirth en full japo en modo dificil pero con traduccion en papel al ingles de las conversaciones...


Muy mal, el verdadero jugador de modo difícil, no utilizaría traducciones... X-D
Juas juas como me parto el pecho de escuchar algunas cosas....
¿quien dice que se pasa el halo 2 en legendario o el ninja gaiden en dificil en dos tardes??? [carcajad] [carcajad]

Quiza despues de rejugarlo tira que te va, (y aun asi lo dudo) pero joder, esque aunque andaras por los pasillos sin gente no te da tiempo!!!

A ver si algunos sois como un chico de mi pueblo que dice que una noche se bebio 80 cubatas!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno rollo [oki],sera que yo soy un paquete.... pero jodo petaca esos dos juegos me costaron la tira.

Yo creo que la mayoria de los juegos ahora son largos, y que la gente busca cosas mas cortas y menos repetitivas. Al final terminas por cansarte


Saludos
Mercedes Manson escribió:
Muy mal, el verdadero jugador de modo difícil, no utilizaría traducciones... X-D


Touché! [+risas]

Pues sinceramente, yo he acabado muy defraudado con esta generación en cuanto a todo...

Creo que la magia de los videojuegos se está extinguiendo en mi... No logro que ningún juego me enganche más de una semana... Ni el Tales, ni el MGS, ni el FF, ni el Halo... Nada, no hay un solo juego de esta generación que me haya enganchado.

Y no será por la dificultad, simplemente, no les veo la gracia a la mayoria... Leo sobre ellos, veo videos, los compro, juego durante 2 dias a tope y despues... A la estanteria...

No sé, pienso que ya se ha acabado la etapa videojueguil en mi vida, porque os juro que en esta generación no he encontrado nada que me llame la atención (Y tengo las 3 consolas)

Fdo- An0n1m0
Mercedes Manson escribió:Muy mal, el verdadero jugador de modo difícil, no utilizaría traducciones... X-D


Un verdadero jugador debe enterarse de lo que ocurre en el juego :p

Mi pesame, An0n1m0... :-(
Chester escribió:Es posible que la media sean facilitos pero también hay buenos títulos con un nivel de dificultad bastante elevado como God Of War o Splinter Cell Chaos Theory .

Un saludo


Esto.... prueba, si puedes, el F-ZERO GX de GameCube....

Y comentando el tema principal sí, los juegos me parecen últimamente facilísimos, solo unas pocas compañías se esfuerzan en hacer juegos para hardcore gamers y como he escrito hace poco en un post sobre una votación no me gustan que los juegos te los puedas pasar tan fácilmente como en Zelda Wind Waker, por ejemplo. Para mi uno de los juegos con mejor dificultad ha sido F-ZERO GX y los super Monkey Ball, curiosamente son juegos de la misma compañía, Amusement Vision, aunque Metroid Prime 2 también me resultó complejo y difícil, mucho más que su predecesor, cosa que agradecí.

Quizás por eso últimamente prefiero comprar juegos que sean fácilmente rejugables si son de aventura y además relativamente largos a comprarme los típicos de USAR Y TIRAR, que cuando te los acabas no hay incentivos y el juego no se merece jugarlos una nueva ronda. Ocarina Of Time era en este aspecto un magnífico juego, pero con el Wind Waker "la cagaron" pero a base de bien :P . Espero que el próximo Zelda no me defraude al menos en ese aspecto, pues lo considero primordial (la dificultad) para que un juego lo pueda disfrutar yo.
Science escribió:J
A ver si algunos sois como un chico de mi pueblo que dice que una noche se bebio 80 cubatas!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Busca un hilo llamado "Soy el mejor", escrito por un usuario de nombre impronunciable...

Ojala lo hubiese grabado en video, esa partida de Ikaruga tenía que ser flipante.
Kurono Kei escribió:
Un verdadero jugador debe enterarse de lo que ocurre en el juego :p



Un verdadero jugador aprendería japonés y traduciría él mismo :-P

An0n1m0, no puedes abandonar los videojuegos. Te mirarán desde la estantería con cara de pena, taaaaan solos...

La verdad es que yo también juego muy poco, pero por falta de tiempo... y porque tengo otras prioridades (novio, amigos, etc). Así que en el último año no habré jugado a más de 4 juegos... por lo que aún no me ha llegado el momento de aburrirme... juas, si es que llevo dos años con el Star Ocean 2... lo dejé para subir de final antes del último jefe, y nunca me acuerdo de seguir... :-P

Eso sí, he de reconocer que al TOS me he enganchado, echo de menos las partidas veraniegas con mi hermanillo...
Science escribió:¿quien dice que se pasa el halo 2 en legendario o el ninja gaiden en dificil en dos tardes??? [carcajad] [carcajad]


El del ninja gaiden fui yo, te invito a una birras y unos canutos en mi casa y te lo demuestro cuando quieras ;) La dificultad del ninja gaiden, en cuanto te haces al modo de juego, resulta trivial, al menos para mi. Yo creo que cada persona da con el tipo de juego que le va bien y a mi este tipo de juegos se me dan especialmente bien (al igual que soy un absoluto paquete en los juegos de lucha y bastante malo en los de coches). De todas formas entiendo que no es un juego facil ni apto para novatos en esto de los videojuegos.

Edito: kurono, que huevos tienes XD por cierto no va a salir siquiera en ingles ese tales? el symphonia, q lo estoy jugando a ratos ahora, me esa gustando bastante, es bonito ^^
Mercedes Manson escribió:Un verdadero jugador aprendería japonés y traduciría él mismo :-P


Pos que pocos verdaderos jugadores hay fuera de Japón... [+risas]
Excusas, excusas... mucho decir que los juegos son fáciles y luego te encuentras unos pocos kanjis y te echas atrás...

PD: ¿Qué tal está el juego? ^^
Juaner escribió:Edito: kurono, que huevos tienes XD por cierto no va a salir siquiera en ingles ese tales? el symphonia, q lo estoy jugando a ratos ahora, me esa gustando bastante, es bonito ^^

Este no, lamentablemente en Namco Hometek (USA) tienen algo en contra de los graficos 2D.

Mercedes Manson escribió:PD: ¿Qué tal está el juego? ^^

Es la ostia [ayay]
El sistema de batalla esta mucho mas currado que en el resto de tales (y eso ya es decir), hay varios sistemas nuevos (como el de enhance para armas y armaduras), los graficos pues ya se ven xd, las voces logro entender lo que dicen (mucho dub y eso ayuda), la historia me esta gustando pero sigue teniendo transfondo tipico de racismo de la saga...asi lo unico que veo un pokito flojo es la musica, Sakuraba no atina con esta saga como lo hace en otras...suerte que en el Legendia Go Shinha de Namco y la orquesta de tokio hacen una de las mejores de toda esta generación.

Es la segunda vez que lo empiezo pq antes lo empece sin traduccion y llege a 20h o asi sin puta idea de que iba la pelicula xD
noeru_m escribió:
Busca un hilo llamado "Soy el mejor", escrito por un usuario de nombre impronunciable...

Ojala lo hubiese grabado en video, esa partida de Ikaruga tenía que ser flipante.


Voy a hacer de Sherlock HolmesXD

¿Enuff? (eoliano de nombre impronunciable especialista en shoot em up de naves que frecuentaba el foro de Dreamcast)

Y sobre el topic yo prefiero la dificultad ajustada o la curva de aprendizaje no muy pronunciada. Me van los retos hasta cierto punto. Tener que repetir demasiadas veces determinadas cosas acaba con mi paciencia porque además tengo cosas mejores que hacer (por eso dejé el Gun Valkyrie por ejemplo). Si la dificultad es ajustada y el juego lo merece disfutaré en normal y ya subiré yo el nivel como he hecho con juegos como Halo (normal, heróico y legendario) y todos los deportivos;)
Juaner escribió:
El del ninja gaiden fui yo, te invito a una birras y unos canutos en mi casa y te lo demuestro cuando quieras ;)


jajaja solo por eso me apunto....
Pero bueno siempre hay maquinas que se meriendan los juegos en un santiamen, pero la verdad que para un usuario normalito la mayoria de los juegos la dificultad esta bien ajustada...

Joder lo que sude con el TOCA2 para pasarmelo!!! madre mia!!! y el PGR2 tiene unos retos que la madre que los pario......

[jaja]

Bueno Juaner cuando quieras qdamos XDXDXD

Byes!
Science escribió:
jajaja solo por eso me apunto....
Pero bueno siempre hay maquinas que se meriendan los juegos en un santiamen, pero la verdad que para un usuario normalito la mayoria de los juegos la dificultad esta bien ajustada...

Joder lo que sude con el TOCA2 para pasarmelo!!! madre mia!!! y el PGR2 tiene unos retos que la madre que los pario......

[jaja]

Bueno Juaner cuando quieras qdamos XDXDXD

Byes!


Jejejeje, además estoy seguro que lo del ninja gaiden te sudará la polla, tu quieres venir a ponerte ciego XD XD Nada, mi invitación sigue en pie, por una fiesta lo que sea XD

Y ahora que dices lo del pgr2, a mi me pasa lo mismo, hay ciertas pruebas que no soy capaz de conseguir ni de coña, sin embargo hay peña por este foro que al mes se lo había pulido entero en platino, cosa que yo no lograré ni aunque siga jugando al pgr2 hasta los 70 años XD
F-ZERO de GC...

Haber quien se pasa el modo historia sin cagarse en la madre del que hizo esas pruebas o que le entren ganas de tirar el mando o pegarle una patada a la consola.

:-P
La media de dificultad puede que sea más baja... pero juegos jodidamente difíciles los sigue habiendo. Quien tenga lo que hay que tener para acabar el Contra Shattered Soldier del tirón, que venga aquí y lo diga. XD

RPGs difíciles también los hay actualmente, y ni siquiera hace falta que estén en japonés. Basta una partidita a Shin Megami Tensei 3 para empezar a plantearte seriamente el suicidio. De hecho estoy seguro de que al menos la mitad de la gente que dice que el juego es una mierda lo hace por la frustración de no haber conseguido pasar de ese maravilloso enemigo llamado "Matador"... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:De hecho estoy seguro de que al menos la mitad de la gente que dice que el juego es una mierda lo hace por la frustración de no haber conseguido pasar de ese maravilloso enemigo llamado "Matador"... [+risas]


Eso es una verdad como la copa de un pino, yo reconozco haberlo hecho alguna vez [jaja]
r09 escribió:LDe hecho estoy seguro de que al menos la mitad de la gente que dice que el juego es una mierda lo hace por la frustración de no haber conseguido pasar de ese maravilloso enemigo llamado "Matador"... [+risas]

Por eso digo que el Ninja Gaiden y el Toca 2 son unas mierdas [+risas]
Es que no veas que desesperacion,que ya no hay pique sano y si juego es por orgullo mas que otra cosa.Y llevo jugando desde la epoca en la que el 386 era puntero,no desde ayer [tomaaa]
Saludos!![bye]
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