› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El final en el que desprecian a Scott como persona, cuando podrían haber hecho que tras encontrar Ethan a su hijo haciendo todo lo posible, éste le intentara matar para así sacar la escena comercial de turno. Cuando podría haberse entregado a la policía y verse irónicamente sonriente en la cárcel, ya que descubrió que había padres que si lo podían hacer todo por sus hijos... Joder, en esa escena se me hubiera saltado una lagrimilla, pero NADA, tenían que cagarla con esa escena tan absurdamente comercial...
baronrojo2 escribió:Dire MGS4.
Vale que a mucha gente no le guste o porque no lo entienda, o crea que es 1 pelicula mas que un juego, pero el trabajo que ha llevado, mas luego TODO el argumento, que se te hace hasta corto cuando te lo pasas, sinceramente para mi es el 2º mejor de la saga, el final es EPICO.
Y el guion...sin palabras
Gawny escribió:baronrojo2 escribió:Dire MGS4.
Vale que a mucha gente no le guste o porque no lo entienda, o crea que es 1 pelicula mas que un juego, pero el trabajo que ha llevado, mas luego TODO el argumento, que se te hace hasta corto cuando te lo pasas, sinceramente para mi es el 2º mejor de la saga, el final es EPICO.
+1
Preveo un hilo de discusiones y broncas por parte de alguien. Ojalá me equivoque.
alfon1995 escribió:Gawny escribió:baronrojo2 escribió:Dire MGS4.
+1
Preveo un hilo de discusiones y broncas por parte de alguien. Ojalá me equivoque.
No estoy de acuerdo, pero es respetable que os guste el guión del MGS 4, no es tan malo como para quitarle la razón a alguien, a mi, mientras no me toquen mi Bioshock...
Aunque si veo un juego que creo que es absurdo que se considere como tal lo rebatiré, o al menos le preguntaré por qué piensa así, con todo el respeto del mundo, no busco que se forme una gran polémica en el hilo...
toni_23 escribió:Metal Gear Solid 4, y eso que solo me he pasado ese, si me llego a pasar los demás con mas razón lo pensaria.
con el asesino es demasiado comercial. Ya podrian haberle puesto otra actitud, joder mas personalidad.
jordi46 escribió:
Pero preguntas opiniones o simplemente estas esperando contradecir una? Si dicen mgs4 no tienes porque decir que no estas de acuerdo, creo que tu pregunta es bastante abierta como para que tengas que rebatir nada, nadie sostiene una verdad universal.
Ultimamante cuando te leo solo veo descalificaciones a los uncharted y a los juegos que todos jugamos, y alabanzas infinitas a bioshock y a fallout 3, y consideraciones sobre lo que es arte y lo que no. Creo que ya todos sabemos que para ti el bioshock y el fallout 3 son obras de arte y que la critica del mundo de los videjouegos es una mierda y tal y cual.
No se porque pero ultimamamente parece que solo busques debates...
Pues a mi el Bioshock no me gusto, no se de que guion hablais... Estoy seguro que si contasen todas las letras de los dialogos de un juego, Bioshock seria de los que menos tiene... Es interesante si, pero no entiendo eso de que lo consideren obra de arte, quizas sea porque no me gustan los shooters en 1ª persona, ni esa ambientacion y no la saboree al 100% pero bueno...
alfon1995 escribió:Pues a mi el Bioshock no me gusto, no se de que guion hablais... Estoy seguro que si contasen todas las letras de los dialogos de un juego, Bioshock seria de los que menos tiene... Es interesante si, pero no entiendo eso de que lo consideren obra de arte, quizas sea porque no me gustan los shooters en 1ª persona, ni esa ambientacion y no la saboree al 100% pero bueno...
Quizás tuvieras que rejugarlo y fijarte más en todos sus detalles. El guión es extensísimo, no se a que viene lo que dices, tiene una cantidad enorme de grabaciones y cada una cuenta algo distinto. Luego las referencias políticas de Andrew Ryan y la utopía que se forma en Rapture, al igual que todas esas críticas a la sociedad . Dime un juego con tanta profundidad en su guión?
onyvla escribió:metal gear solid 4... es el final de un guion que a tardado en escribirse mas de 20 años... no es solo el mejor guion de esta generaricon, es el mejor guion de la historia del videojuego...
calita escribió:onyvla escribió:metal gear solid 4... es el final de un guion que a tardado en escribirse mas de 20 años... no es solo el mejor guion de esta generaricon, es el mejor guion de la historia del videojuego...
Pues probablemente, sí.
contra revolver ocelot en plan acabaos
forekandebisi escribió:Es demasiado grande ese juego y la saga completa. Ese combate finales jodidamente epico. Mierda me estan dando ganas de jugarmelo otra vez. Por que cojones los de Konami no les ponen los trofeos de una puta vezcontra revolver ocelot en plan acabaos
el primer boss, que se hace "invisible xD"
cuando estas matando los Geeko esos, que esta Raiden vs Vamp
despues del combate de Rex vs Ray, cuando estas en el submarino por arriba
Narcyl escribió:...y como nadie dice nada de que solo sea de ps3, digo lost odyssey y mass effect.
Narcyl escribió:
como nadie dice nada de que solo sea de ps3, digo lost odyssey y mass effect.
justo al final del juego, cuando tienes que pasar por la camara microondas y ves que snake se esta muriendo para llegar a su objetivo, mientras tambien sale que les pasa a tus compañeros en ese mismo momento......
sera una tonteria pero tenia lagrimones de ver a snake inmolarse de esa manera cuando ya el pobre no tiene nada mas que perder.
kazuya000 escribió:Yo excluiria todos aquellos que no estan doblados a nuestro idioma. Por mui buen guion que tenga un juego...
¿Para que quiero un gran guion si luego no puedo prestar atencion a la pantalla?
Pienso que mucha gente estara como yo, hasta las pelotas de leer sub y no poder disfrutar 100% de los juegos. Los que dominais el ingles podeis disfrutar 100% de jollas del calibre de GTA, MGS4, y un largo etc.
Heavy Rain y Metal gear1 serian los mejores en mi caso. La saga GOW tambien merece mencion.
kazuya000 escribió:Yo excluiria todos aquellos que no estan doblados a nuestro idioma. Por mui buen guion que tenga un juego...
¿Para que quiero un gran guion si luego no puedo prestar atencion a la pantalla?
cuando veo que se va a pegar un tiro me da algo, pense ke se me iba a scapar una lagrima y la vez tenia un pinxazo en el stomago, es ke no me lo podia creer
cloud_cato escribió:Bueno, pues de esta generación, y a falta de jugar al MGS4, y Valkyria, diré q el guión q más me está gustando (teniendo en cuenta q es una trilogía) es el de la saga Assassin´s Creed, por su planteamiento histórico semificticeo, basado en la orden de los asesinos y la acción de los templarios, descubriendo secretos esotéricos y llevando muy bien la historia principal. Además me gusta la mezcla pasado-presente, aunq supongo q tendrá un giro importante en la tercera parte en el sentido de presente-pasado, por orden de importancia.
No se q guión es el mejor ni puedo hacer una argumentación válida en ese sentido, sólo doy mi opinión personal sobre cual me ha gustado más, lo mismo q estáis haciendo todos, y eso es algo q no se puede debatir, simplemente es así.
Fallout 3 es un juego inmenso, y como "mundo" está muy bien planteado pero, para mí, el guión de su historia principal es demasiado simple. Y conste q es uno de mis juegos favoritos de esta generación, y no lo conocía de su etapa en PC.
alfon1995 escribió:Para hacerlo un poco más entretenido. Podrías añadir puntos a los guiones que consideréis mejores, o ponerlos en orden, para así luego coger los que más se hayan escogido y hacer una encuesta.
Respecto al Fallout 3 casi me saltan las lagrimas con el video del final, es que el narrador es la ostia, tal y como lo cuenta. Me encanta el guion que sigue en todo el juego. En cuanto a Assasins Creed es sublime, no puedo explicarlo con palabras
el protagonista sea "mudo"
calita escribió:-Infamous:
Pocas veces un sandbox ha reflejado un personaje tan magistral como Cole. Un anti-héroe cuyas decisiones cambian un mundo postapocalíptico condenado a la perdición.
-Grand Theft Auto IV:
Niko Belic llega a Liberty City para prosperar.......como sea.
"eh, tú, que te pones a jugar a videojuegos de mierda donde te dicen "haz esto, haz lo otro" pero no tienes ningún tipo de control sobre tus decisiones"
"el asesino a superado mi ultima defensa y ahora a venido a matarme.
al final, ¿que distingue al hombre libre del esclavo?
dinero... poder... no, el hombre elige... el esclavo obedece.
Crees tener recuerdos... una granja... una familia... un avion...
un accidente y luego este lugar.
¿Hubo realmente una familia?, ¿se estrelló el avion? o... fue secuestrado, obligado
a caer... obligado a caer por algo inferior a un hombre, algo criado
para ir sonámbulo por la vida hasta ser activado por una simple frase dicha por su bondadoso amo
¡enviaron a un hombre a matar, o a un esclavo! ¡El hombre elige, el esclavo obedece!
Adelante.
Detente, ¿quieres?, ¿quieres? una frase poderosa... una frase familiar...
(todos los "quieres" de Fontaine). Sientate, ¿quieres? ¡levanta! ¿quieres?
salta, corre, para, gira... el hombre elige... el esclavo obedece... ¡MATA!
¡EL HOMBRE ELIGE!... ¡EL ESCLAVO OBEDECE!...¡OBEDECE!"
tony stonem escribió:A mi los uncharted me encantaron,son muy peliculeros.
El final fantasy,es bastante japo y parece que estes viendo un anime,peca en que cae en muchos cliches,pero esta bastante bien.
Y a diferencia de otros,no puedo con el Bioshock.Me parecen frases metidas con calzador,topicos y sinsentidos,y si,he entendido el juego,pero me parece muy...no se como decirlo,comercial.
Desde el comienzo,cuando dicen lo que han citado arriba,sobre "¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?".
No se si es por una mala traduccion o porque,pero esa frase no pega ni con cola.Habitualmente,al hablar de "el sudor de su propia frente",se hace referencia al esfuerzo de una persona....Asi que un juego que empieza con algo como "¿acaso un hombre tiene derecho a su esfuerzo?"(que repito,no se si sera un fallo en la traduccion,o es que hace referencia a algo del cual no tengo ni P. idea),pues me hizo cogerlo con un pelin de rechazo.
rupy escribió:Heavy Rain, un juego que se basa principalmente en los diálogos y te engancha a la pantalla de esa manera para mi no tiene rival...
tony stonem escribió:Desde el comienzo,cuando dicen lo que han citado arriba,sobre "¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?".
No se si es por una mala traduccion o porque,pero esa frase no pega ni con cola.Habitualmente,al hablar de "el sudor de su propia frente",se hace referencia al esfuerzo de una persona....Asi que un juego que empieza con algo como "¿acaso un hombre tiene derecho a su esfuerzo?"(que repito,no se si sera un fallo en la traduccion,o es que hace referencia a algo del cual no tengo ni P. idea),pues me hizo cogerlo con un pelin de rechazo.