Los juegos de cube para wii seran simples ports a wii o ...

Segun la conferencia van a reeditar juegos de GC para wii,y mi pregunta es:
¿Seran ports a wii(en disco wii) o reeditaran los juegos de gc(compatibles con GC)?

Tengo una Gc y asi podria pillar juegos nuevos.
Pues creo que el control al menos va a estar adaptado a wii , leete el hilo de unknown sobre el tema que creo que algo se comentaba. Un saludo
se Supone que son Ports Con el Control Modificado para ser Jugado con el Mando de Wii, Supongo que Saldra en vez de los discos de GameCube en dvd Normales como los juegos de Wii.

Por eso no son Remakes son Ports con el Control del Wii mando.
No se sabe seguro, pero dado que van a modificar el método de control yo apostaría a que sólo van a ser compatibles con Wii, aunque coincido contigo en que estaría bien que funcionasen tambien en Cube.
Mr. k escribió:No se sabe seguro, pero dado que van a modificar el método de control yo apostaría a que sólo van a ser compatibles con Wii, aunque coincido contigo en que estaría bien que funcionasen tambien en Cube.

No apuesto por ello, mas bien espero que acepten ambos controles, wiimote y mando. No creo que sean minidvd de nuevo.
Me parece que harán como el biohazard 0, le meten el control de wii (casi seguro que el sensor de movimiento no...) y le pondrán para que el savedata sea de bloques de memoria de la wii. Pero da igual, disfruté mucho el biohazard 0 (no tengo la gamecube, así que para mi no fue ese port en vano) y pienso que disfrutaré las joyas que vayan a sacar.

Saludos
meng-huo escribió:Me parece que harán como el biohazard 0, le meten el control de wii (casi seguro que el sensor de movimiento no...) y le pondrán para que el savedata sea de bloques de memoria de la wii.

Hombre, si tienen pensado reeditar los Metroid Prime, digo yo que será apuntando con el Wiimote, no? Lo cual sería una excelente noticia, porque tras 6 años de su lanzamiento el Metroid Prime me parece un juego increíble digno de seguir en esta generación vendiendo unidades [oki]
Yo el Metroid Prime me lo pillaba de nuevo solo por el control por movimiento, tiene que ser genial jugarlo así.
si triunfo el resident evil 4, seguro que con los juegos de nintendo meten suficientes mejoras y el control adaptado suficientes para que resulten mas que atractivos.
Cierro este hilo para no tener varios sobre lo mismo (además la duda principal parece que aclarada).

hilo_reedicion-de-juegos-de-gamecube_1105140

Saludos.
10 respuestas