Los juegos de la consola virtual me van lentos

Acabo de llevarme la wii a casa de mis padres xq me han operado,y pongo x ejemplo smbo smb 3 y me van desfasados los juegos (solo los de la virtual,los demas bien), a q puede ser debido?,ha he cambiado a 50 o60hz y sigue igual, xq puede ser....?

Gracias y un saludo
kitinota escribió:Acabo de llevarme la wii a casa de mis padres xq me han operado,y pongo x ejemplo smbo smb 3 y me van desfasados los juegos (solo los de la virtual,los demas bien), a q puede ser debido?,ha he cambiado a 50 o60hz y sigue igual, xq puede ser....?

Gracias y un saludo

No uses cable por componentes
Hero Of Time escribió:
kitinota escribió:Acabo de llevarme la wii a casa de mis padres xq me han operado,y pongo x ejemplo smbo smb 3 y me van desfasados los juegos (solo los de la virtual,los demas bien), a q puede ser debido?,ha he cambiado a 50 o60hz y sigue igual, xq puede ser....?

Gracias y un saludo

Uso el cable normal q venia con la Wii
kitinota escribió:
Hero Of Time escribió:

Gracias y un saludo

Uso el cable normal q venia con la Wii

[mad] DIOS [mad]
Vale que la Wii no sea muy potente, PERO RALENTIZARSE EMULANDO LA SNES JODERRRRRRR
FAQ de Wii escribió:Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación
muchas gracias, era eso.

Un saludo
6 respuestas