Edy escribió:kaulitz55 escribió:Edy escribió: Me tengo que reir ... porque entonces, de que que salgan juegos como el Wipeout en PS4? o juegos como los de SNK en Swich .... no se, el tema retro es interesante tenerlo, y visto que mucha gente lo pide, (y se vende, porque el mercado de segunda mano no para ...) es evidente que hacer feliz a tu publico a MS le sale barato en este caso.
Te respondo lo mismo que al otro usuario.
Por cierto ahora me entero de que WipEout iba a 4K nativos y 60fps, eso si que me ha hecho reír jaja.
No entiendo ...pretendes ser ironico? porque no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Sea como sea, sacar un juego como el Wipeout (versiones de PS3/PSP) en PS4 Pro veo logico que quieran aprovechar el hardware de PS4, cosa que de no hacerlo ... seria para matarles ... por otro lado, la ventaja de la retrocompatibilidad es precisamente no tener que "comprar" un juego que podrias tener en la estanteria cogiendo polvo.
Lo sorprendente es que Sony hizo muchos esfuerzos en su tiempo con la retrocompatibilidad ... y fijate ahora.
¿Acaso estoy diciendo una mentira?. A los "refritos" cómo os gusta llamarlos vosotros les tenemos que estar agradecidos de poder brindarnos el "mismo juego" con todo los añadidos que hubo en su día de pago de forma gratuita y con mejoras claras en el rendimiento y en el tema gráfico.
Y esto va por los que no los pudimos disfrutar en su momento, luego están los que compran joyas cómo The Last of Us por segunda vez para disfrutar de un juego único como ese al máximo expendedor.
¿Que hay que pasar por caja para ello?, obviamente, pero ahí nadie te obligar a pagar por nada, si quieres pasas por caja, sino te quedas cómo estás y se acabó.
No creo que sea tan difícil de entender, por llevar una opinión contraria a la vuestra no significa que sea algo malo, sólo se está diciendo que PARA MI no es necesaria, ni esta ni la de 360, y si Sony hiciese igual seguiría opinando lo mismo, faltaría más.
Todo es debatible sin entrar en guerras absurdas, que cada uno le dé el uso a su consola cómo crea que es debido.
Kenny_666 escribió:@kaulitz55 Perdón entonces, pero no se donde ves el problema, a mi me dan la opción de jugar a Jet Set Radio Future en One con mejoras y sin coste y claro que me alegro y te aseguro que lo voy a volver a jugar, básicamente porque la Xbox original la tengo desconectada y en su caja por falta de espacio, algún día podre montar todas las consolas en condiciones, pero mientras encantado con la retro.
Cómo le dije al anterior usuario en mi caso no es algo necesario, si otros le vais a sacar provecho que lo disfrutéis.