Los juegos de lucasarts lo mejor de este año?

Pues creo que los únicos juegos decentes de este año serán los que sacará Lucasarts con SW TFU y Clone Wars.... vaya putada, no me gusta para nada como pinta el panorama
¿Te referiras a los que saca lucasarts o los que saldran a apartir de ahora no?

Porque este año solo con MK y SSBB yo ya tengo suficiente XD, si quieres saber si hay juegos buenos de aqui a fin de año mira el team ya bien extenso, que de memoria no recuerdo, pero vienen algunos buenos juegos.
Habiendo salido titulos como:

-Fire Emblem RD (de lo mejorcito de wii para algunos)
-Battalion Wars II
-Zack And Wiki
-NO more Heroes
-SSB Brawl
-Mario Kart (wii)
-Boom Blox

No se ni como mencionas dos tittulos que dudo mucho que lleguen a ser de los mejores de Star Wars. Si no acaban siendo del monton como otros tantos.

Joder, es que hasta De Blob tiene mejor aspecto que esos dos.

Ademas, estando por salir Sam and Max 1ª temporada, Wario Land: the Shake dimension no se ni porque hablamos de esos titulos de no ser porque llevan Star Wars delante y toda la publicidad que eso supone. Porque viendo los videos del Unleashed por poco y me duermo. Y sabiendo que el otro no es mas que un juego de "darse palos" y nada mas (como el modo duelo del primero). Pues tampoco es que haga mucha ilusion, mas bien parece la oportunidad perfecta para desaprovechar un titulo de SW y aprovechar el tiron de la peli para vender un juego que dudo que acabe siendo de los mejores de Star Wars.

Habiendo salido titulos como esos (Mario Kart, zack and wiki, etc) no se ni como te atreves a compararlos con "esto". Porque si me apuras, hasta el Opoona va a acabar siendo mejor RPG que estos titulos de SW en sus respectivos generos.

Bye.
Si, me refiero a partir de SW TFU hasta fin de año, que juegos buenos se vienen hasta terminar el año???
tumex escribió:Si, me refiero a partir de SW TFU :)

Pues expresate correctamente. Porque lo que pregunta en el titulo no es lo que acabas de decir.

[bye] [bye]
Pues veo el Mad World de SEGA y The Conduit bastante mejores que los juegos de Lucas, la verdad....
Aparte del Wario Land de Nintendo y el COD5...
No es por joder , pero esto ya se ha hablao en mil hilos.

No se para qué la gente se molesta en contestar estas cosas , para que luego vuelvan con las mismas en 1000 hilos del mismo tipo. Esto es peor que cuando a alguien se le repite un chorizo jejeje.

No lo iba a decir , pero es que el tema ya es cansino.

No va por el creador de este hilo. ;)
Lucasarts debería editar sus aventuras clásicas adaptadas al wiimote, seguro que aparte de mi mismo tendría mas compras seguras.

Monkey Island 1 y 2; Loom; Indiana Jones ultima cruzada y atlantis

Es mas, lo ideal sería tenerlas por Wiiware
Psygnosis escribió:Lucasarts debería editar sus aventuras clásicas adaptadas al wiimote, seguro que aparte de mi mismo tendría mas compras seguras.

Monkey Island 1 y 2; Loom; Indiana Jones ultima cruzada y atlantis

Es mas, lo ideal sería tenerlas por Wiiware

Scumm VM
Muchos preferimos no chipear
No hace falta chipear para usar eso.
extrechinato escribió:No hace falta chipear para usar eso.

Cierto se puede usar sin chipear y mas ahora....
Sergitron escribió:Pues veo el Mad World de SEGA y The Conduit bastante mejores que los juegos de Lucas, la verdad....
¿Seguro que esos salen este año? Creo que ambos se van para 2009...

Yo anotaría el Wario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para no desaprovechar el hilo......

Pues yo si tengo algo de ilusion en los 2 juegos de star wars XD

Ademas estoy esperando el Naruto 2, el ToS 2 y el Fatal Franme 4, todos para america. Ademas de los que ya mencionaron.

En Europa siempre han tenido el problema PAL, por que creo que algunos de estos no tienen fecha de salida por allá :(
No juego a wario, ni regalandomelo.
SI lo tuviera que valorar por la demo de la 360 yo iria buscando otro juego en Wii que no fuera el nuevo de Starwars.
triki1 escribió:SI lo tuviera que valorar por la demo de la 360 yo iria buscando otro juego en Wii que no fuera el nuevo de Starwars.

¿Tan malo es? [mad]
Sergitron escribió:
triki1 escribió:SI lo tuviera que valorar por la demo de la 360 yo iria buscando otro juego en Wii que no fuera el nuevo de Starwars.

¿Tan malo es? [mad]

Hombre, malo,malo no es pero yo desde luego esperaba otra cosa, algo mucho mejor, yo suelo ser bastante critico con los juegos, si quieres tener una mejor impresion puedes ir a los foros de PS3 y Xbox 360 y leer las impresiones. De todas formas son iguales que el foro de Wii, para el 90% de los usuarios los juegos de la consola que poseen son lo mas maravilloso que existe sin ningun problema ni critica, asi que seguro que lo ponen por las nubes XD
cloude escribió:No juego a wario, ni regalandomelo.

Tu te lo pierdes.

Me encanta cuando no argumetan...no juegues.....ok..te pierdes un juegazo te lo digo yo, corto pero un juegazo.

¿Tan malo es? [mad]

A mi me gustó bastante, pero tiene algunas cosas que dejan que desear... ademas, si no quieres no necesitas ni usar el sable, puedes hacerlo todo con la fuerza... que es mas divertido y efectivo, por lo que al final por muy bien implementado que tenga el control la versión de Wii... casi no se va a usar... o por lo menos en el nivel de la demo así era.
triki1 escribió:
Sergitron escribió:

¿Tan malo es? [mad]

Hombre, malo,malo no es pero yo desde luego esperaba otra cosa, algo mucho mejor, yo suelo ser bastante critico con los juegos, si quieres tener una mejor impresion puedes ir a los foros de PS3 y Xbox 360 y leer las impresiones. De todas formas son iguales que el foro de Wii, para el 90% de los usuarios los juegos de la consola que poseen son lo mas maravilloso que existe sin ningun problema ni critica, asi que seguro que lo ponen por las nubes XD

Es que no es ni siquiera regular,es un gran juego,es bastante divertido y a pesar de que no hay muchos combos con el sable el uso de la fuerza es muy bueno,las físicas estan muy bien logradas.

Realmente no entiendo como juegos como God of War son ultra super sobrevalorados mientras que este juego se esta llevando tan malas opiniones (aunque solo las he visto en Eol).

El de Wii será un gran juego también ya lo vereis,Ign,Gamespot,1up todos los que lo han probado dicen que esta a la par de las versiones de las otras consolas y que es casi o igual de bueno excepto por las limitaciones técnicas,ya vereis como se lleva buenas notas.
SFepa escribió:
A mi me gustó bastante, pero tiene algunas cosas que dejan que desear... ademas, si no quieres no necesitas ni usar el sable, puedes hacerlo todo con la fuerza... que es mas divertido y efectivo, por lo que al final por muy bien implementado que tenga el control la versión de Wii... casi no se va a usar... o por lo menos en el nivel de la demo así era.

¿Entonces te puedes terminar el juego perfectamente usando sólo la Majia, no? XD
21 respuestas