@Señor Ventura Lo q es estudios, solo termine primaria, deje la escuela con 14 luego me puse a trabajar. Lo bueno es q cuando tenia 20 y pocos ya acumulaba experiencia
Mi primer contacto con robots industriales fue en una empresa de papel q trabaje como mozo de almacen, ahi fui aprendiendo a reparar y mantener varios robots q tenian para produccion en cadena del tipo q los llevaba
Añooos mas tarde, trabaje en varias empresas de automobiles en mantenimiendo de los robots, basicamente los robots lo q hacen es tareas como poner grapas, quitar las piezas de los moldes, soldar partes, hacer agujeros, etc
Pase de mantenimiento a programacion rapido, y ahi me quede unos años, hasta q me fui a japon
Esas PDA en blanco y negro, son lo mismo q la jornada, modelos anteriores, pero el sistema en si no varia mucho.
Pequeño problema de PDS mas antiguas, es q solo modelos mas modernos llevan procesador ARM, las anteriores solian ser MIPS o SH3, lo q limita un poco el software ya q algunos de los soft mas nuevos solo tienen version arm
Yo tengo varias de esas en blanco y negro guardadas en alguna caja, tambien palm, pocketpc, etc, solo tengo la jornada 720 conectada para windows ce, xq es la mejor de todas y una Tungsten T para Palm