REJE escribió:Esto me recuerda a cuando me compré la Game Boy Advance de color negra que salió en 2002, que era el último modelo que salió en el momento y poco tiempo después salió la Game Boy Advance SP (2003) y me arañé toda la cara.
Pero esto me hace pensar que siempre pasa en la industria tecnológica, cosas que salen mejoradas tiempo después y el usuario anterior queda decepcionado o mosqueado, pero el que se lo pilló antes ha tenido tiempo de disfrutarlo antes que nadie y eso no se lo van a cambiar.
Los que tengan la PSP se los seguirán pillando para ella y los que no tengan la portatil se lo pillarán para la PS3 siempre recordando que teoricamente no van a sacar todo el catálogo de la PSP sino sólo algunos.
Yo no he visto en los HD de PS2 que se anunciase todo el catálogo.
Es exactamente eso. Es una industria que evoluciona rápidamente. Te compras una consola y no sabes si en menos de un año saldrá una versión mejorada de la misma (slim, con una pantalla mejor, con HDMI...), te compras un juego y sabes que un año después lo habrá en versión GOTY mas barato y con todos los DLCs.
Hace poco un amigo mio se quejaba de que su iPad se ha quedado anticuado con la salida del iPad 2... y a ver, entiendo que te pueda joder el estar desactualizado, pero no esperes que todo lo que tengas sea siempre lo mas puntero. Como bien dices, lo has disfrutado antes que nadie, y el que venga y se lo compre después disfrutará de una versión mejorada e incluso a menor precio.
Lo que quiero decir es que como todo en la vida, hay que consumir con un poco de cabeza. A mi por ejemplo me parecen muy caros ciertos DLCs, y no los compraría nunca, pero entiendo que para una persona que se tira 4 horas al día con un mismo juego le salga rentable. Es ley de oferta y demanda, si algo te parece que tiene un precio excesivo espera a que baje de precio, que no pasa nada por no tenerlo todo nada mas salir, o simplemente no te lo compres. (Y lo último de lo último ya es la gente que se justifica con los precios altos para piratear, pero de eso ya ni hablo)
Ahora con esto de los juegos de PSP en PS3 veo una gran oportunidad de jugar títulos que de otra forma no podría (espero que ese MH3 llegue a Europa...) y en cambio veo gente que parece que se indigna por tener esa posibilidad