Madre mia, pero q mania le teneis a sony.
No me haría flata decir nada mas, pues todo lo que se podía decir ya esta dicho, no obstante, me gustaría dar mi opionon ya puestos.
¿Sacar dinero?, nadie os obliga a punta de pistola a que compreis el juego para psp y PS3, si lo quereis lo comprais, sino, pueso nada. Además, no le hecheis la culpa a sony y dandole el papel de mala de la pelicula, hoy en dia cualquier empresa busca sacar deinero de cualquier forma, ya sea videjeugos, consola, electrodomesticos o cualquier tipo de producto, así que ahora no vengais con tonterias.
A mi personalmente me molaria poder jugar en alta deficionion a un Mosnter hunter, porque la experiencia de estar jugando con graficos de psp o de PS3 se nota mucho, es como jugar a dos juegos diferentes. Despues tenemos le tema de que no todos tienen las dos consolas, así que en muchos casos la gente solo tendrá que comprar un solo juego, y si tiene las dos consolas pues que compre los que quiera.
En el caso de juegos exclusivos nose, en los MH el priemro fue para PS2, y despues PSP, y muchos juegos han ido variando de una consola a otra, y es una putada si eres seguidor de una saga, y si te permiten obtar a la posibilidad de pagar 50€ por un juego en vez de pagar 170€ por una consola para poder jugar al juego, pues oye, a mi me parece bien.
Y puestos a quejarnos de remasterizaciones y derviados, que me decis de los VHS, DVD y blue-ray? Una misma pelicula en diferentes calidades, verse se ven igual, con mayor o menos calidad, pero ver se ve, y nadie se queja, y si tienes el VHS y quieres el DVD tienes que pagar igual, XBOX tiene juegos que tambien estan en el PC, y nadie se queja, o igual esqe no he encontrado la discusion donde se trata.
En fin, lo dejo aquí, pues seguir hablando seria dar vueltas sobre lo dicho en esta discusion mas de una vez, y no quiero hacerme repetitivo, ale que vaya bien!