Es que nintendo ya lo ha hecho, con Phoenix Wright y Final Fantasy que yo sepa que son conversiones de ds a wii (phoenix wright ya era un port de gba a ds), igual hay más casos.kreznik escribió:Y obviamente habrá que pasar por caja nuevamente. ¬¬rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? :
¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos?
Estás hablando de un remake del mejor videojuego de la historia y que salió hace ya casi 13 años.
Y en todo caso, si Nintendo fuera la que estuviese haciendo esto con juegos de la DS, te aseguro que la pondrían a parir aún peor.
Liquidsnk escribió:Esto confirma que la originalidad esta por desaparecer.
mmiiqquueell escribió:VIVA SONY y sus CoJON.....
No basta con cobrarnos 50€de juegos en PSP sino que si lo queremos en HD y con mas duracion de historia y extras tenemos que pagar 70€ +
COMETE MY DEDO CENTRAL SONY.
PD: en NINTENDO llevan 25 años sacando el mismo juegos para cada plataforma suya y aun asi lo comprais.
Todos los juegos de MARIO son lo mismo pero cambiando los graficos por encima y añadiendo profundidad Z.
Y aun asi pagais por la misma mierda. Que más da el MARio de la N64 que el de la WII, es lo mismo, matar Champiñones y tortugas. disparar fuego. y drogarse con setas rojas y plantas raras.
Y para que, para salvar a la misma princesa fea, el juego tenia su gracia al principio pero ahora se esta pasando.
Y ahora biene SONY a jodernos más, aunque el juego sea muy bueno me da= no pienso pagar 2 veces por lo mismo.
amiga500pro escribió:pero este no es un hilo de ps3? joer la tirria que le tienen algunos a nintendo, cada uno que juegue con la que le gusta y ya ta.
aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬
si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo....
Night Terror escribió:aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬
Y si yo no tengo ninguno de estos, por que no estar contento?
estoybien escribió:Es que nintendo ya lo ha hecho, con Phoenix Wright y Final Fantasy que yo sepa que son conversiones de ds a wii (phoenix wright ya era un port de gba a ds), igual hay más casos.kreznik escribió:Y obviamente habrá que pasar por caja nuevamente. ¬¬rethen escribió:...
Estás hablando de un remake del mejor videojuego de la historia y que salió hace ya casi 13 años.
Y en todo caso, si Nintendo fuera la que estuviese haciendo esto con juegos de la DS, te aseguro que la pondrían a parir aún peor.
aldhemar escribió:Night Terror escribió:aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬
bueno..tu caso es una exepcion.. pero. vamos que...son unos re-fritos, solo por ver la misma grafica...bua..
Lo mejor es un remake como debe de ser ..... como es el caso de Resident evil de PSone y el remake de gamecube...
aquel remake si lo compre a ojos cerrados
ahora veo por la gente de sony nos quito la retrocompatibilidad.... un timo total ...su ptm
aldhemar escribió:Night Terror escribió:aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬
bueno..tu caso es una exepcion.. pero. vamos que...son unos re-fritos, solo por ver la misma grafica...bua..
Lo mejor es un remake como debe de ser ..... como es el caso de Resident evil de PSone y el remake de gamecube...
aquel remake si lo compre a ojos cerrados
ahora veo por la gente de sony nos quito la retrocompatibilidad.... un timo total ...su ptm
juas escribió:Pero hay que pasar por caja dos veces por lo mismo ¿no? pues para la gente que tenga esos títulos en PSP no merecen mucho la pena estos ports.
JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
No entiendo nada, da la impresion de que os vayan a obligar a comprarlos.
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.
Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.
JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.
Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.
PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.
Riwer escribió:JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.
Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.
JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.
Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.
PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.
Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.
Bunnker escribió:Riwer escribió:JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.
Aqui otro que lo compraria
Un FFVII con los graficos del XIII o aun mas avanzados, solo puede significar una cosa fap fap fap
Riwer escribió:JOKeR BCN escribió:PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.
JOKeR BCN escribió:Era en tono ironico, YO SERIA EL PRIMERO en hacerme con el. Si lo tengo guardado como oro en paño en la estanteria, junto con el Metal Gear y el Resident Evil.
Lo que quiero dar a entender es que se critica todo, incluso que los juegos de la PSP lleguen en HD a PS3.
Night Terror escribió:Yo creo que lo que quiere decir es que muchos fans se quejarian del trabajo hecho... Todos los fans de Sonic siempre se quejan, los de Transformers con cada serie ya van diciendo "que no es G1", etc, etc. De hecho creo que en el diccionario, la definición de Fan es "Quejón insatisfecho" xDD
Marcotic-Track escribió:Podría explicar esto la imagen que se vio en HD de la pantalla del menú principal del Metal Gear Solid Peace Walker hace unos pocos meses?
Me encantaría poderlo jugar en PS3 y con el modo online infraestructura... aunque me imagino que debería de empezar la partida de nuevo, no ? eso si da palo...
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda ... y los quejicas que les den.
Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda ... y los quejicas que les den.
aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vezchorizito escribió:Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda ... y los quejicas que les den.
mmmmm pues..... espera que pienso..... por que tendra dinero y le apetecera?
Raiman6778 escribió:aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vez
ahí esta la cosa, metete en cualquier hilo de un trilogy de ps3 y lo primero con lo que se hypea la gente es con los trofeos (yo no lo entiendo, podrían meter nuevos contenidos en vez de trofeos)Frenrihr escribió:Raiman6778 escribió:aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vez
¿Y qué tendrán que ver los trofeos con todo esto? ¿Es que solo te diviertes si te marcan un objetivo para conseguir un trofeo que no te sirve para nada? A mí con que aprovechen los dos joysticks me parece suficiente para que sea una compra segura para los seguidores de la saga, amén de poder jugar en HD, etc. etc.
Es que mira, si me dijeras que es otra edición para la misma consola pues me tocaría la moral porque lo mismo podrían meter las novedades en una actu y no vendernos lo mismo, pero si lo sacan para otra consola... Obviamente a algunos no les compensa pero no te están obligando a nada, pero es que PSP y PS3 son estilos de juego distintos.
Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda ... y los quejicas que les den.
Riwer escribió:Una cosa esta clara, aqui nadie va a tener una pistola en la cabeza para comprar, y estamos llegando al punto que parece que se tenga que dar explicaciones y justificarse al mundo para que "se le permita" comprar una remasterizacion en HD, que hagan lo que les de la gana...
Deen0X escribió:es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.
hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.
El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.
pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.
por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.
de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.
A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?
Pues claramente no.
Deen0X escribió:Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda ... y los quejicas que les den.
es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.
hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.
El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.
pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.
por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.
de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.
A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?
Pues claramente no.