Pues a mi francamente me da igual. Lo unico que esto afecta a mi persona es quien va a ver mi dinero en su cartera y si no sale aqui pues ellos se lo pierden. A mi mientras vengan en castellano me da exactamente igual, se importa y hasta se ahorra pasta xDDDDDD.
Por otro lado dudo que cuando llegue el Muramasa y el No more heroes 2, el año que viene, no tenga ya distribuidora en España, los que "peligran", por decir algo, son los que salen mucho antes como el Little.
Al final entre todos haran ricos a Sega, va a ganar mas que cuando tenia consola propia xDDDDDD. Porque vamos, se han ido despejando titulos y al final para marzo quedan tres titulos gordos, el Madwolrd, el Sonic y el Caballero Negro, ambos distribuidos por Sega, y el PES 2009. Puede estar bien para que vendan bien y Sega reciba su justa recompensa.
Por ultimo, las thirds en la Wii creo que se equivocan gravemente ya desde el verano pasado y que luego vendran los lamentos y las interpretaciones raras (en plan X juegos no venden en la Wii, ya...). En esta epoca no hay titulos de Nintendo en la parrilla, que siempre son los que se comen el mercado, y pese a esto estan retrasando continuamente los lanzamientos de titulos que ya estan hechos o que incluso ya han sido publicados en otras regiones (como el Fragile que ni se sabe si saldra) por lo que tarde o temprano coincidiran con los Punch out!!, Sin & Punishment 2, etc... mas los "gordos" The conduit y MH 3 y de tener unas pocas opciones pasaremos a tener tropecientas de las cuales obviamente se acabara comprando solo una parte siendo las thirds que hacen estos juegos continuamente retrasados los mas perjudicados. Es una pena que el destino de algunos juegos dependa mas de una pesima distribucion y de politicas raras que del juego en si. En fin, mala estrategia y sino al tiempo...
Un saludo.
Henjo.