Los juegos de Rising Star se quedan Húerfanos en España

Os traigo malas noticias, por desgracia:

Revogamers ha podido confirmar esta mañana que la relación de distribución que mantenían Rising Star y Virgin Play ha llegado a su fin.

La editora europea de Marvelous Interactive recurría a los servicios de la española para lanzar la mayoría de sus títulos. Tras la ruptura, estos lanzamientos quedan en el aire en nuestro país, a falta de un nuevo anuncio de distribución.

No se conoce el alcance de la decisión en términos temporales ni si cabría esperar un nuevo acuerdo en el futuro. Tampoco ha surgido relación alguna con otras filiales españolas consultadas. Revogamers se ha puesto en contacto con Rising Star para conocer su posición ante la situación e informará puntualmente al respecto.

Rising Star anunciaba ayer la fecha de salida de Little King Story. Otros juegos exclusivos para Wii que la compañía planea lanzar en Europa y que ahora quedan pendientes de una distribución en España son Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier o No More Heroes: Desperate Struggle.

Fuente

Y añado como comentario personal:

-Mientras no se solucione este problema podreis recurrir a la importacion Pal britanica, pero es una faena. Y por los juegos no os preocupeis que van a tener castellano, virgin play no ha traducido ni uno solo de los anteriores juegos (solo los distribuia porque Rising Star no tiene sede aqui en España). Esta noticia no afecta a la traduccion de los titulos, solo imposibilita encontrarlos fisicamente en nuestro pais, al menos mientras otra compañia no se decida a "ocupar" el puesto de Virgin play.

Y sí, es una faena por aquellos que no puedan importar los juegos, peeeeeeeeero es lo que hay de momento. Ojalá se solucione pronto este problema, porque de lo contrario no veremos aqui Little King's Story. (Yo puedo importarlo, pero para quien no supondrá un palo recio).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Os traigo malas noticias, por desgracia:

Revogamers ha podido confirmar esta mañana que la relación de distribución que mantenían Rising Star y Virgin Play ha llegado a su fin.

La editora europea de Marvelous Interactive recurría a los servicios de la española para lanzar la mayoría de sus títulos. Tras la ruptura, estos lanzamientos quedan en el aire en nuestro país, a falta de un nuevo anuncio de distribución.

No se conoce el alcance de la decisión en términos temporales ni si cabría esperar un nuevo acuerdo en el futuro. Tampoco ha surgido relación alguna con otras filiales españolas consultadas. Revogamers se ha puesto en contacto con Rising Star para conocer su posición ante la situación e informará puntualmente al respecto.

Rising Star anunciaba ayer la fecha de salida de Little King Story. Otros juegos exclusivos para Wii que la compañía planea lanzar en Europa y que ahora quedan pendientes de una distribución en España son Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier o No More Heroes: Desperate Struggle.

Fuente

No por favor, que alguien lo distribuya ya...que se nos van cayendo dos de los grandes para 2009!!!!
Espero que no nos quedemos sin esos juegazos.
Bueno, mientras nos lleguen las joyas de popcorn arcade...

Total nada.....de lo mejorcito que había por delante en plan third, pronto anunciaran otro distribuidor (al menos eso me gustaría xD)

Saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras no los distribuya Ubi...
Pues Ubi suele localizar muchos de sus juegos al castellano, no entiendo el por que de esa afirmacion, ademas te recuerdo que Ubi distribuyo en Usa el no more heroes. Mientras no lo programen ellos y hagan un juego lleno de bugs como red steel, no entiendo el por que no pueden distribuirlo.
Minimo con ubi llegarian en castellano y si alguno es una mierda, no sera por la distribucion.
Pues por que Ubi te pone las caratulas mas chusteras y el libreto cutre xD

A ver si encuentran una buena distribuidora por que me interesan 3 de sus juegos.
Siempre nos quedará Nintendo o SEGA, no creo que dejen caer este dineral por el retrete.
Como si el 90% por ciento de los juegos distribuidos por otras compañias cambian mucho eso que expones.....
No me extrañaría que Nintendo se haga cargo de la distribución.
Yo creo que tendra disribuidora dentro de nada...

Pero una pregunta solo por curiosidad, si una compañía se queda sin distribuidora, eso significa a que ese país, por ejemplo nosotros, españa, nos quedemos sin los juegos de esa compañía?¿
Pues a mi francamente me da igual. Lo unico que esto afecta a mi persona es quien va a ver mi dinero en su cartera y si no sale aqui pues ellos se lo pierden. A mi mientras vengan en castellano me da exactamente igual, se importa y hasta se ahorra pasta xDDDDDD.

Por otro lado dudo que cuando llegue el Muramasa y el No more heroes 2, el año que viene, no tenga ya distribuidora en España, los que "peligran", por decir algo, son los que salen mucho antes como el Little.

Al final entre todos haran ricos a Sega, va a ganar mas que cuando tenia consola propia xDDDDDD. Porque vamos, se han ido despejando titulos y al final para marzo quedan tres titulos gordos, el Madwolrd, el Sonic y el Caballero Negro, ambos distribuidos por Sega, y el PES 2009. Puede estar bien para que vendan bien y Sega reciba su justa recompensa.

Por ultimo, las thirds en la Wii creo que se equivocan gravemente ya desde el verano pasado y que luego vendran los lamentos y las interpretaciones raras (en plan X juegos no venden en la Wii, ya...). En esta epoca no hay titulos de Nintendo en la parrilla, que siempre son los que se comen el mercado, y pese a esto estan retrasando continuamente los lanzamientos de titulos que ya estan hechos o que incluso ya han sido publicados en otras regiones (como el Fragile que ni se sabe si saldra) por lo que tarde o temprano coincidiran con los Punch out!!, Sin & Punishment 2, etc... mas los "gordos" The conduit y MH 3 y de tener unas pocas opciones pasaremos a tener tropecientas de las cuales obviamente se acabara comprando solo una parte siendo las thirds que hacen estos juegos continuamente retrasados los mas perjudicados. Es una pena que el destino de algunos juegos dependa mas de una pesima distribucion y de politicas raras que del juego en si. En fin, mala estrategia y sino al tiempo...

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer chapan el hilo del solossus con lo entretenido que estaba y ahora esta mala noticia... se me han caido los coj... al suelo [snif]

A ver si mañana hay buenas noticias [fumando]
Stark22 escribió:Mientras no los distribuya Ubi...

porque no?? como distribuidora ubi no tiene precio, trae muchos juegos, todos doblados y traducidos y muy currado los manuales... nose que probema tiene ubi como distribuidora... como desarrolladora es otro cantar...
red0n escribió:

porque no?? como distribuidora ubi no tiene precio, trae muchos juegos, todos doblados y traducidos y muy currado los manuales... nose que probema tiene ubi como distribuidora... como desarrolladora es otro cantar...

Por despotricar sobre Ubisoft que no quede... aunque sea una de las pocas cosas que hace bien... [+risas]
A ver si se soluciona pronto y no tenemos muchos retrasos, y si es una buena distribuidora mejor.
sanosukesagara escribió:Pues Ubi suele localizar muchos de sus juegos al castellano, no entiendo el por que de esa afirmacion, ademas te recuerdo que Ubi distribuyo en Usa el no more heroes. Mientras no lo programen ellos y hagan un juego lleno de bugs como red steel, no entiendo el por que no pueden distribuirlo.
Minimo con ubi llegarian en castellano y si alguno es una mierda, no sera por la distribucion.

red0n escribió:

Vaya que sí. Estoy ahora jugando al Beyond Good & Evil y creo que el nombre es lo único que está en inglés y es que no sólo está doblado al castellano que ya es raro sino que está muy bien doblado y la verdad es que es un gustazo tremendo jugar oyendo los dialogos en "cristiano".
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo digo por su manía de retrasar juegos "porque sí", como el caso de Tenchu 4.
Mientras salgan podemos darnos con un canto en los dientes, sera un ejemplo, pero generalmente es de las pocas compañias que cuando programan ellos, tipo prince of persia o splinter cell, los juegos ademas de ser la mayoria free region, salen casi al mismo tiempo respecto a USA, cosa que no pueden decir la mayoria.
A mi su distribucion me parece cojonuda, tanto en edicion, como en trato, por la mayoria de doblajes sino todos que casi se podria decir.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

porque una cosa es que lo haga y otra que los distribuya es mas si ubi los hubiese distribuido el no more heroes estaria SIN CENSURAR(incluso siendo de ubi puede que doblado aunque eso ya es mas jodido XD ) y ya lo tendria en mi coleccion de juegos (es mas joder podria ubi ser la mitad de buena distribuyendo que sacando juegos para nintendo aunque en las grandes no se queda manco con sus 3 ultimas "joyas" )
Stark22 escribió:Lo digo por su manía de retrasar juegos "porque sí", como el caso de Tenchu 4.

tenchu no es de ubi, solo distribuye y hasta que no lo tenga claro no lo saca, eso esta claro, pero ubi siempre traduce y suele doblar los juegos y vende muchos, es mas no CENSURA.
Siempre nos quedará play.com
21 respuestas