ertitoagus escribió:El Xenoblade es MUY MUY grande. Fantástico juego, lo estoy disfrutando como un enano.
Ta bien, lástima que en un lcd-led (con cable oficial de ninty de componentes) sea un baile de serruchos y texturas cutres.
Quitando el apartado técnico, pues si, un rpg interesante y entretenido (tampoco llevo mucho aún).
Quizá lo pruebe en el dolphin con el mando de 360 o algo de eso emulando el mando clásico.
Mira que te gusta tirar la chinita ehhhhhhhh
Por lo que leido en el dolphin petardea un poco en ciertas zonas, no lo he probado personalmente...
Es que es la verdad, una cosa no quita la otra, y es que se ve MUY mal en una tele hd y el acabado es muy malo en algunos apartados. Y lo del dolphin pues vaya putada si no tira bien todo el juego.
Otra cosa es que el juego sea malo, cosa que no lo es.
Lherre escribió:Tengo una de 29 " en el trastero xD
Pues ya sabes, sacala del armario y ponte la Wii ahi Sufres por que quieres la verdad Yo tambien la conecte a mi Samsung LED FullHD de 32 pulgadas y la verdad daba bastante grima n_nU Na, la culpa es de los fabricantes de TV HD por no meter un buen reescalador, no?
Por cierto, el Pandora´s Tower no lo acabo de ver como RPG la verdad...
lherre
navidades tristes
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Si algo abunda en la presente generación, es desde luego el mestizaje o la mezcla de géneros. Pocos son los títulos actuales que no implementan alguna característica de otros géneros distintos de aquel en el que basan su jugabilidad y estilo.
Uno de estos géneros cuyos elementos cada vez están más extendidos en otros títulos pertenecientes a categorías como el FPS o la Aventura en 3ª Persona, es el RPG. Y uno de los estudios con más experiencia en el ámbito rolero, Bioware (Dragon Age Origins, Baldur's Gate), ha opinado sobre tal particular en una entrevista a vg247.
"Los RPGs siempre han sido el pan nuestro de cada día, nuestro corazón está ahí", manifiesta Greg Zeschuk, VP de marca de Bioware, "Tuvimos una conversación sobre 'qué es un RPG' y es una mezcla. Los géneros están mezclados ahora mismo. Tienes un montón de elementos de progresión y otros de RPG en shooters -persistencia del online y demás".
Zeschuk considera que el género rolero en el contexto del mundo actual "se está volviendo menos relevante de por sí. Es algo así como 'hey, este juego tiene una historia genial'. Aunque para nosotros es más el tener esa emoción, aunque también otras funciones geniales como combate, la persistencia de la progresión del personaje y cosas así".