Diskun, campeón, partiendo de la base de que no adivino el futuro dime tu como es posible que afirme nada sobre hechos futuros. Y aún que técnicamente esa frase sea afirmativa, ya lo dije antes y lo repito para los más lentos: son conjeturas/suposiciones/creancias/llamalo-como-quieras.
Por cierto, yo no te estoy dando la murga con nada, eres tú el que viene a sacarle punta a un comentario que hice. Haztelo mirar
shadow land, en ningún momento he hablado de contratos. Yo solo he dicho, y repito, que en el momento que una empresa anuncia un juego se compromete con los posibles compradores. Si luego el juego no sale porque es un petardo o lo que sea, pues vale (estará bien o mal y será legal o no, ahí no entro), pero el cliente que ha confiado en esa compañia está siendo "traicionado", y en parte es lo que ha pasado un poco con la XBOX1 y toda la gente a la que han dejado tirada.
No tienes más que pasarte por los foros de xbox para ver la sensación de pesimismo respecto a los futuros lanzamientos para XBOX. Eso es algo que no siente bien. Mejor hubieran hecho algo progresivo como fue el lanzamiento de PS2 con respecto a PSOne y que será la estrategia marcada por sony para el lanzamiento de PS3 (todavía saldrán algunos grandes títulos para PS2 después y durante el lanzamiento de PS3)
Qué al fin y al cabo a mi me la pela hablando mal y pronto, porque todavía me queda catalogo de xbox para rato, que, al fin y al cabo, es la consola que menos he aprovechado esta generación (sino fuera por la scene...)