Los juegos de Xbox 360 podrían requerir HD-DVD:

1, 2, 3
shadow land escribió:eso no es ningúna estafa. Solo es un producto fallido. Y ese producto es Kameo, ningúno más. Y creo que Conke es 1000 veces mejor que kameo (y este no es malo)

Existe un "acuerdo/compromiso verbal" con el cliente que no se ha cumplido. Llamalo producto fallido si te apetece, pero es un claro engaño hacía el comprador. Por otro lado asumes que XBOX fue un producto fallido y bueno... tampoco fue tal, la verdad.
Vamos a analizar tu cita. Parte en la que AFIRMAS:
bpSz escribió:Al final esta claro que acabaran usando el HD-DVD como soporte para juegos. Sino al tiempo.
Parte en la que "crees":
bpSz escribió:Por supuesto creo que tambien saldrá una versión "ultrapremium" con el HD-DVD de serie donde el lector de dvds. Es cuestión de tiempo.
...aunque lo hayan desmentido hasta la saciedad. Dime, ¿Qué ganarían negando que se vaya a usar para juegos si al final esto ocurre? ¿No crées que perderían muchos clientes al dejar su imagen corporativa y de marca por los suelos?
bpSz escribió:Existe un "acuerdo/compromiso verbal" con el cliente que no se ha cumplido. Llamalo producto fallido si te apetece, pero es un claro engaño hacía el comprador.
Entonces denúnciales a Consumo y deja de darnos la murga a nosotros [qmparto]
Microsoft reconfirmado que HD-DVD es para Video.

Creo que podemos cerrar el hilo ¿no?

Voy abrir yo otro que se titule :

"Los juegos de la PS3 podrían no salir nunca en fomato BlueRay" ya que con el tamaño de un DVD9 es mas que suficiente.
CapiXbox2 escribió:"Los juegos de la PS3 podrían no salir nunca en fomato BlueRay" ya que con el tamaño de un DVD9 es mas que suficiente.

Eso que es una afirmación, o un "convencete, xbox es mejor"?
bpSz escribió:
Existe un "acuerdo/compromiso verbal" con el cliente que no se ha cumplido. Llamalo producto fallido si te apetece, pero es un claro engaño hacía el comprador. Por otro lado asumes que XBOX fue un producto fallido y bueno... tampoco fue tal, la verdad.

si tan seguro estas, que presentar un juego, es llegar a un acuerdo verbal de venta de un producto de forma personal, ya sabes lo que tienes que hacer.

Por mi parte, MS nunca llegó a tal acuerdo, y no por que no me interesase dicho juego.

Creo que confundes presentación con publicidad, y publicidad, con contrato de venta.
Diskun, campeón, partiendo de la base de que no adivino el futuro dime tu como es posible que afirme nada sobre hechos futuros. Y aún que técnicamente esa frase sea afirmativa, ya lo dije antes y lo repito para los más lentos: son conjeturas/suposiciones/creancias/llamalo-como-quieras.

Por cierto, yo no te estoy dando la murga con nada, eres tú el que viene a sacarle punta a un comentario que hice. Haztelo mirar [burla2] [360º]

Imagen

shadow land, en ningún momento he hablado de contratos. Yo solo he dicho, y repito, que en el momento que una empresa anuncia un juego se compromete con los posibles compradores. Si luego el juego no sale porque es un petardo o lo que sea, pues vale (estará bien o mal y será legal o no, ahí no entro), pero el cliente que ha confiado en esa compañia está siendo "traicionado", y en parte es lo que ha pasado un poco con la XBOX1 y toda la gente a la que han dejado tirada.

No tienes más que pasarte por los foros de xbox para ver la sensación de pesimismo respecto a los futuros lanzamientos para XBOX. Eso es algo que no siente bien. Mejor hubieran hecho algo progresivo como fue el lanzamiento de PS2 con respecto a PSOne y que será la estrategia marcada por sony para el lanzamiento de PS3 (todavía saldrán algunos grandes títulos para PS2 después y durante el lanzamiento de PS3)

Qué al fin y al cabo a mi me la pela hablando mal y pronto, porque todavía me queda catalogo de xbox para rato, que, al fin y al cabo, es la consola que menos he aprovechado esta generación (sino fuera por la scene...)
bpSz escribió:shadow land, en ningún momento he hablado de contratos. Yo solo he dicho, y repito, que en el momento que una empresa anuncia un juego se compromete con los posibles compradores. Si luego el juego no sale porque es un petardo o lo que sea, pues vale (estará bien o mal y será legal o no, ahí no entro), pero el cliente que ha confiado en esa compañia está siendo "traicionado", y en parte es lo que ha pasado un poco con la XBOX1 y toda la gente a la que han dejado tirada.

Tiene que quedarte una cosa clara, ningún producto de software, por ser presentado, posee el status de "disponible para el consumidor", por tanto, ni existe contrato, ni compromiso algúno. Hasta que un software no esta en fase "gold" no existe dicho producto, por tanto, no puede haber ningún compromiso con el comprador. Salvo que este software, sea de encargo por un tercero, a dicho desarrollador.

Eso hay que tenerlo MUY CLARO. Y hasta que un producto no esta a la venta (sea el tipo de producto que sea), no puede haber contrato previo entre la empresa, y el consumidor. A partir de este preciso momento, es cuando podríamos hablar de estafa, y creo... que no es el caso.
shadow land escribió:Tiene que quedarte una cosa clara, ningún producto de software, por ser presentado, posee el status de "disponible para el consumidor", por tanto, ni existe contrato, ni compromiso algúno. Hasta que un software no esta en fase "gold" no existe dicho producto, por tanto, no puede haber ningún compromiso con el comprador. Salvo que este software, sea de encargo por un tercero, a dicho desarrollador.

Eso hay que tenerlo MUY CLARO. Y hasta que un producto no esta a la venta (sea el tipo de producto que sea), no puede haber contrato previo entre la empresa, y el consumidor. A partir de este preciso momento, es cuando podríamos hablar de estafa, y creo... que no es el caso.

Te repito que yo no hablo de contratos. Tan solo de "acuerdos morales " (si lo prefieres así) con el comprador, que haberlos, los hay. Ya te lo digo yo.
lo que aquí departimos no se puede calificar ni como eso.
israel escribió:No nos olvidemos que el anuncio de Xbox360 se realizó a principios de 2005 y un montón de juegos que iban a salir para Xbox1 terminaron saliendo para Xbox360 (entre ellos los de RARE que fueron la razón por la cual yo había comprado Xbox1) .

ahhh osea que por eso compraste xbox, por los juegos de rare.

en general, nunca es buena idea comprar una consola por los juegos de una casa (con las posibles excepciones de square-play y nintendo y sus sistemas)... pero con xbox esta claro que eso fue una pesima idea, tanto los que lo hicieron "por sega" como los que lo hicieron "por rare".

es lo que tiene ser seguidista de una marca... si se pegan el piño, van todos los seguidistas detras como conejos [jaja]

shadow land escribió:Ah, y si eras lo suficientemente ingenuo para pensar que esos juegos iban a salir para xbox de verdad... en fin.

hombre, si 360 hubiera salido en 2006, que era lo mas razonable, pues es bastante probable que PDZ y sobre todo, kameo, hubieran aterrizado en xbox.

no es que kameo sea un system seller, pero (emho) hubiera resultado un juego bastante interesante en xbox. en 360 en mi opinion ha quedado un poco como... "insuficiente".

saludos cordiales.
GXY escribió:hombre, si 360 hubiera salido en 2006, que era lo mas razonable, pues es bastante probable que PDZ y sobre todo, kameo, hubieran aterrizado en xbox.
Y realmente eso es una ventaja para alguien? El juego cuesta lo mismo y es mucho mejor en 360, y para la empresa el salto de aprovechamiento tambien es enorme.
Diskun escribió:¿Qué ganarían negando que se vaya a usar para juegos si al final esto ocurre?

Mira que soy pesado.
Te remito al tema Doblaje Halo 2 again.

Que ganaban engañando a la gente diciendo que estaría doblado aqui?
Que ganaron poniendo en la tele un anuncio con una voz FALSA y perfectamente castellana?
Cada uno que piense lo que quiera, yo de lo que estoy seguro esque hacerte en la compra de esta generacion lo demas me la sopla porque ya esta mas que claro quien hizo una mala compra y los que no la hicieron.

Lo demas es hablar por hablar y eso no va a conducirnos a ningun sitio pero por lo menos algunos sabran en que producto invertirar su dinero en el futuro.

salu2
Euler escribió:
Mira que soy pesado.
Te remito al tema Doblaje Halo 2 again.

Que ganaban engañando a la gente diciendo que estaría doblado aqui?
Que ganaron poniendo en la tele un anuncio con una voz FALSA y perfectamente castellana?

Una cosa es lo que digan los inutiles de MS España y otra los de Redmon, son cosas bastante diferentes.
central98 escribió:y para la empresa el salto de aprovechamiento tambien es enorme.

Mayor tiempo de desarrollo (con cambio de hardware incluído) = >> costes, y teniendo en cuenta que el parque de consolas establecido es menor, las posibilidades de recuperar la inversión son menores. Lo único bueno de estas circunstancias es que la competencia (en este caso los otros juegos que el usuario podría comprar) es menor.

Referido al tema principal: las grandes empresas juegan con el lenguaje (o nos hemos olvidado ya del "all Xbox360 systems will have a hdd"?), así que cualquier cosa. Aunque mejor que no, pq los fotochops que acompañarían un anuncio de juegos de 360 en HDDVD serían un poco malvados.
triki1 escribió:
Una cosa es lo que digan los inutiles de MS España y otra los de Redmon, son cosas bastante diferentes.

Para mi son la misma empresa, se mire por donde se mire.

O es que MS España actua a espaldas de los demás?

Me cuesta creer que en Redmond no supieran lo que se cocía, más cuando el doblaje se realizó en América.
Euler escribió:Para mi son la misma empresa, se mire por donde se mire.

O es que MS España actua a espaldas de los demás?

Me cuesta creer que en Redmond no supieran lo que se cocía, más cuando el doblaje se realizó en América.
Microsoft España goza de cierta independencia, aunque luego se les puede caer el pelo ante MS América si hacen algo mal, como en las presentaciones dar información que no se debería saber, por ejemplo. A su vez Microsoft España carece de mucha información que la sede de Norteamérica sí posée.

El caso del anuncio de Halo2 fué curioso, porque primero apareció en castellano, pero a los 3 días se corrigió y pasó a estar en el español latino ese.

De todas formas el ejemplo no es equiparable, pues aquí estamos hablando de unas declaraciones realizadas a priori y a nivel global. Créeme que el doblaje de un juego no generaría las pérdidas que ocasionaría el empezar a sacar juegos en HD-DVD, cosa que técnicamente es imposible por las características del lector.

bpSz, yo todavía estoy esperando el remake de Final Fantasy VIII para PlayStation2 con la calidad gráfica de aquel baile cuando se presentó la consola, o la versión de Perfect Dark para GameCube...

No mezcles churras con merinas, una sucesión de apariciones de Joahna Dark en diferentes trailers de diferentes plataformas sin llegar nunca a un anuncio concreto estilo "lo lanzaremos el año que viene" ni es "acuerdo moral" ni nada. En ese caso los mandamases de Sony deberían ir diréctos al infierno por los vídeos de PS3 en el E3 2005.
central98 escribió:Y realmente eso es una ventaja para alguien? El juego cuesta lo mismo y es mucho mejor en 360, y para la empresa el salto de aprovechamiento tambien es enorme.

en Xbox hubiesen sido juegos maduros que explotasen a fondo la consola, en Xbox 360 han pagado la novatada (especialmente PDZ), como pasa siempre.
Diskun escribió: [..]

Completamente de acuerdo... salvo en el ejemplo del FFVIII. Sólo fue una demo técnica mostrada durante la presentación de PS2 en el E3 del ¿99?, no recuerdo que se anunciara como juego en desarrollo.
megateto escribió:
Completamente de acuerdo... salvo en el ejemplo del FFVIII. Sólo fue una demo técnica mostrada durante la presentación de PS2 en el E3 del ¿99?, no recuerdo que se anunciara como juego en desarrollo.

por eso lo comenta, por que aqui hay algúno ue toma "presentación" como producto a la venta XD
israel escribió:Microsoft se ha cagado en los usuarios de Xbox1, esa es la realidad. Da igual si fueron 2 años o 2,5 años.

Sí, da igual si fueron 2 o 2,5 ... Más que nada porque han sido 4 años XD.
Diskun escribió:bpSz, yo todavía estoy esperando el remake de Final Fantasy VIII para PlayStation2 con la calidad gráfica de aquel baile cuando se presentó la consola, o la versión de Perfect Dark para GameCube...

No mezcles churras con merinas, una sucesión de apariciones de Joahna Dark en diferentes trailers de diferentes plataformas sin llegar nunca a un anuncio concreto estilo "lo lanzaremos el año que viene" ni es "acuerdo moral" ni nada. En ese caso los mandamases de Sony deberían ir diréctos al infierno por los vídeos de PS3 en el E3 2005.

Me parece que el que mezcla cosas eres tú.

Una cosa es anunciar un juego y otra muy diferente es usar renders de muestreo para presentar una consola usando algo que ya hay disponible pero mejoradolo graficamente para mostrar las posibles diferencias/mejoras.

Que la gente se haga pajas mentales (con perdón) pensando que eso va a derivar en un remake de su juego favorito ya es hecharle mucha (demasiada) imaginación.
central98 escribió:Y realmente eso es una ventaja para alguien? El juego cuesta lo mismo y es mucho mejor en 360, y para la empresa el salto de aprovechamiento tambien es enorme.

iba a contestar algo...

Atolm escribió:En Xbox hubiesen sido juegos maduros que explotasen a fondo la consola, en Xbox 360 han pagado la novatada (especialmente PDZ), como pasa siempre.

pero ya atolm lo ha hecho XD

Maxtorete escribió:Sí, da igual si fueron 2 o 2,5 ... Más que nada porque han sido 4 años XD.

realmente algunos meses menos, porque si no recuerdo mal, xbox llego a españa en marzo de 2002, unos mesillos despues de salir en USA en noviembre del 2001, asi que con respecto a la salida de 360 a finales de 2005 no llegan a ir 4 años... me equivoco? ;)

que isra meta el garrulazo con las fechas no le quita razon a parte de su planteamiento. microsoft fueron muy "listos" y forzaron un año la salida de su consola para ganarle distancia a sony (cosa que a sega en su momento no le sirvio de mucho), y eso lo unico que ha conseguido es crispar el ambiente y contentar a muy pocos... vamos a ver si 360 se va asentando y lo que pasa en el arranque de la competencia.

saludos cordiales.
"3 años y 8 meses" es mucho más que "2 años"...
shadow land escribió:"3 años y 8 meses" es mucho más que "2 años"...
Pero es que algunos por lo visto consideran que Xbox ha durado desde que ellos se la han comprado hasta que MS anuncio que iba a sacar la 360. XD

Yo tengo un amigo que opina que PS2 ha durado en el mercado -14 meses pues... [qmparto]

EDITO:
Sobre los que se quejan del escaso soporte que ha estado recibiendo Xbox por parte de MS, pues no se que esperais. No os conformais con que os vendan la consola mas de 100€ por debajo de su precio real, si no que tambien esperais que la empresa siga ensanchando el agujero economico por los siglos de los siglos para haceros felices.... Si por lo menos compraseis toneladas de software los que os quejais... Pero me da a mi que tampoco... [reojillo]
es que eso... la verdad es que no se como calificarlo, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera

En xbox siguen apareciendo juegos, por tanto, no esta muerta...

En fin, que ya sabemos de que pie cojea cierta gente.
Supongo que se quejan de que no sean juegos AAA, de gran calibre, posibles nuevas joyas, que PS2 parece que por un tiempo va a seguir recibiendo.

Pero realmente tienen que ser conscientes que Xbox para MS es un agujero negro, y PS2 para Sony es una máquina de hacer dinero en la que todo son beneficios, de ahí las distintas políticas (otra forma de decir lo mismo que Maese, vamos).
Está claro que a MS se le han notado mucho las prisas en el lanzamiento pero está claro que lance cuando lance una nueva consola, a la antigua no le puede dar mucho apoyo si no es porque tiene un montón de usuarios que le generan beneficios, tiene que invertir el dinero en la nueva consola y dejar de perderlo en la otra que al fin y al cabo no le aportará nada.

En cuanto al tema del hilo, para empezar, lo que tendria que hacer MS es dejar de fabricar cores y regalar un HDD a los compradores de dicha (que tampoco son muchos y así solventa el problema).
HDMI Output ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahora van a meterlo?!?!?!?!?!
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo veo muy extrapo pero si que seraia una putada
131 respuestas
1, 2, 3