Los juegos de Xbox 360 podrían requerir HD-DVD:

1, 2, 3
Lo sentiría mucho por todos los que ya la teneis, pero desde luego, a mi me venderían a la de ya una 360 que llevase el HD-DVD integrado, no colgando.
Y desde luego, yo no me tomaría muy en serio las promesas de MS, que despues del destrozodoblaje de Halo 2 (sí, lo se, ya pasó, pero me duele y me dolerá siempre), no me fio un pelo de ellos.
Euler escribió:Y desde luego, yo no me tomaría muy en serio las promesas de MS, que despues del destrozodoblaje de Halo 2 (sí, lo se, ya pasó, pero me duele y me dolerá siempre), no me fio un pelo de ellos.
Yo no me fiaría de las promesas de ninguna empresa; todas necesitan dinero y, llegado el momento, te la pueden clavar por la espalda sin remordimientos si eso les da beneficios o reduce pérdidas.

Aunque no creo que salga ningun juego en HDDVD.
la gracia es que el hecho de que microsoft publicara juegos de 360 en HDDVD seria La Ultima Gran Cagada del formato... pero tan taaan gilipardos, no son... al menos por el momento.

lo de la "xbox 360 AV", un mostrenco multimedia estilo PSX si me parece bastante plausible, de hecho hasta probable, sobre todo si pretenden ofrecer finalmente una consola con todas las capacidades de video de nueva generacion integradas, incluida la famosa salida de video digital XD

pero vamos, no dejaria de ser una edicion minoritaria solo apta para peña que este interesada en xbox 360 *AND* PVR *AND* Video HD ... y digo lo mismo que dije con PSX en su momento: consoleros de pr0 que consideran mandatorio un precio bajo y las funciones multimedia se la sudan fleje, abstenerse... no solamente de comprarla, sino tambien de hacer comentarios tontos, faciles, totalmente gratuitos y absolutamente innecesarios sobre el tema que demuestren inequivocamente a todo el foro con la suficiente masa cerebral operativa que las neuronas pueden entrar en cortocircuito, produciendo los consabidos resultados. (Gracias) [burla2]

y el comentario de isra... hay que pillarlo en su justa proporcion. A EL le ha durado xbox dos años, porque la compro en noviembre de 2003, dos años antes de que saliera la 360 [chiu]

saludos cordiales.
ami la xbox me duro 6 meses. si lo llego a saber la compro cuando salió xD
radeonxt escribió:ami la xbox me duro 6 meses. si lo llego a saber la compro cuando salió xD
Pues a mí la Xbox me sigue funcionando perfectamente [qmparto]
GXY escribió:
y el comentario de isra... hay que pillarlo en su justa proporcion. A EL le ha durado xbox dos años, porque la compro en noviembre de 2003, dos años antes de que saliera la 360 [chiu]

Si me compro ahora una PS2 estoy en mi derecho de decir que Sony nos clava su PS3 a los 3 meses? Eso no tiene ni pies ni cabeza amigo.
Diskun escribió:Pues a mí la Xbox me sigue funcionando perfectamente [qmparto]

me duró en sentido, que me la compré hace 6 meses xD (la 1) (en sentido al comentario de israel)
Es totalmente improbable, no deberias confundir a la gente asi, aunque hay algunos que les encanta dejarse confundir [+risas]
Maxtorete escribió:
Si me compro ahora una PS2 estoy en mi derecho de decir que Sony nos clava su PS3 a los 3 meses? Eso no tiene ni pies ni cabeza amigo.

para tu vision particular, es asi.

otra cosa es que (por el motivo que sea) no disciernas "eso" del caso general.

de todas formas es bastante vox populi que microsoft digamos que no se ha currado mucho el salto generacional ni dar un fin digno a xbox... le dio a la palanca, cambio el sentido de la cinta transportadora, y el que venga detras que arree.

saludos cordiales.
GXY escribió:

Sigo sin verlo claro.O sea,que me pillo ahora una PS2 y puedo decir con tranquilidad que la XBOX(que me la pille en el 2003) ha durado mas que la PS2 en el mercado,ya que es mi vision particular,no? :-?

No se,quizas es que estoy demasiado espeso a estas horas de la mañana,pero no lo entiendo [+risas]
Saludos!![bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maxtorete escribió:

No, porque lo que aqui se debate es que estarian conviviendo 2 consolas identicas salvo por el lector, es decir que venderian ahora una Xbox 360 que lee DVD y luego una X360 que lee HD DVD, lo malo es que desde que saliera la 2ª los juegos vendrian en ese formato, asi que los que poseedores de la 1ª tendrian 3 opciones:

A) Comprarse el nuevo modelo
B) Joderse y no poder jugar a los nuevos juegos
C) Cagarse en Bill Gates mientras sueltan otros 400 lerus por la consola.

No es comparable a tu aseveracion, puesto que tu hablas de una consola antigua completamente diferente a la nueva, no de 1 consola nueva a la que solo cambian el soporte optico.

Me he explicado con claridad??? [oki]
Glamdirg escribió:No, porque lo que aqui se debate es que estarian conviviendo 2 consolas identicas salvo por el lector, es decir que venderian ahora una Xbox 360 que lee DVD y luego una X360 que lee HD DVD, lo malo es que desde que saliera la 2ª los juegos vendrian en ese formato
Algunos parece que no acaban de pillarlo...
Microsoft asegura tajantemente que no habrá juegos en HD-DVD para Xbox 360
Diskun escribió:Algunos parece que no acaban de pillarlo...
Microsoft asegura tajantemente que no habrá juegos en HD-DVD para Xbox 360

Diskun, que hablamos de compañías, que se arriman al sol que más caliente ... (y lo digo por todas). Que las palabras se las lleva el aire. Que la premisa de los desarrolladores era que todo juego funcionara en una core ... etc, etc
si no dice nada MS pues mal, si lo desmiente peor, y si da largas para que hablar.. en fin.. cada cual sigue firme con sus convicciones apesar de los comunicados oficiales por parte de las compañías.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ en fin..

un saludo
lherre escribió:Que la premisa de los desarrolladores era que todo juego funcionara en una core ... etc, etc
Nunca se dijo que ningun juego fuera a usar el Disco Duro, se dijo en su momento que "(Ahora) No hay ningún juego de Xbox 360 que necesite del disco duro" (There isn’t a game on 360 that you can’t play without a hard drive - J.Allard - link). Sí, una forma muy "zorra" de decir que por entonces no había ninguno sin descartar que aparecieran más tarde, pero hablaba en presente, no en futuro.

Y lo de la premisa era una advertencia de Allard a los programadores, no una orden tajante: developers shouldn't "bank on the hard drive always being there" for their games to use or run off (link)

Nada de afirmaciones tajantes como las del HD-DVD: "NUNCA saldrán juegos en HD-DVD", "El lector NO PUEDE leer juegos en HD-DVD [...] está diseñado únicamente para películas".
ME ABURROOOOO, como diria uno que yo me se, siempre la misma mierda...
filetefrito escribió:Distribucion doble?Justo justo lo hacen con ediciones limitadas de coleccionista ( aquí en paletolandia), como para contar con suministro doble para todo
Bueno, mi idea es que solo los juegos mas importantes iban a poder necesitar realmente un HD-DVD, pero me acabo de acordar de una cosa MUY importante.

DISCOS HIBRIDOS

Con eso, solucionado el problema.

El primer disco es hibrido y le metes 2 capas de HD-DVD y una o dos de DVD, y luego, en DVD9 normales metes el resto de la version multi DVD del juego .

Con eso tienes DVD multi y HD-DVD todo en la misma distribucion sin tener que dar el juego 2 veces (y asi evitar reventa de la version que no interesa), y tan contentos tanto los usuarios que tienen consola con DVD, como los que la tienen con HD-DVD
Entonces porque sacar juegos en HD-DVD? que ventajas tendría? mayor velocidad de lectura y cosas así? pues para eso...no se, que alguien me lo explique, y si no sería un poco putada para los que no tengan el lector el tener una versión el juego inferior en algunas cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Bueno, mi idea es que solo los juegos mas importantes iban a poder necesitar realmente un HD-DVD, pero me acabo de acordar de una cosa MUY importante.

DISCOS HIBRIDOS

El primer disco es hibrido y le metes 2 capas de HD-DVD y una o dos de DVD, y luego, en DVD9 normales metes el resto de la version multi DVD del juego .

Con eso tienes DVD multi y HD-DVD todo en la misma distribucion sin tener que dar el juego 2 veces (y asi evitar reventa de la version que no interesa), y tan contentos tanto los usuarios que tienen consola con DVD, como los que la tienen con HD-DVD

no creo, me parece complicarse la vida ( a nivel de edicion)
NaNdO escribió:Entonces porque sacar juegos en HD-DVD? que ventajas tendría?
Que los usuarios con lector HD-DVD no tendrian que andar cambiando de disco y aprovecharian mejor el add-on.

NaNdO escribió: y si no sería un poco putada para los que no tengan el lector el tener una versión el juego inferior en algunas cosas.
Que pasa, que joder a los demas hace que te jodas tu menos?

Si no tienes lector HD-DVD usas la version Multi DVD. No creo que porque los usuarios con HD-DVD tengan que usar la version Multi DVD por cojones a los usuarios con solo DVD les vaya a costar menos cambiar el disco.

tzare escribió:no creo, me parece complicarse la vida ( a nivel de edicion)
Van a usar discos hibridos para las peliculas de 20€, no creo que usarlos para juegos que valen mas del triple suponga ningun contratiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:
Van a usar discos hibridos para las peliculas de 20€, no creo que usarlos para juegos que valen mas del triple suponga ningun contratiempo.

Pues costes de edicion. Para ahorrarse medio euro por disco.
Pero vamos, dudo que saquen juegos en HDDVD.......
maesebit escribió:
Que pasa, que joder a los demas hace que te jodas tu menos?
Si no tienes lector HD-DVD usas la version Multi DVD. No creo que porque los usuarios con HD-DVD tengan que usar la version Multi DVD por cojones a los usuarios con solo DVD les vaya a costar menos cambiar el disco.

Me refería básicamente a la velocidad del formato pero bueno...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mas facil y razonable, seria que si sacan una version con HD DVD, a los que ya tuvieran la X360 con lector de dvd normal, ofrecerle cambiarles el lector, me explico:

M$ anuncia que a partir de YA la X360 vendra con lector HD DVD, entonces pone a disposicion de los poseedores de X360 con lector de dvd, unos puntos donde llevar tu consola y que te cambien el lector por el de HD DVD completamente gratis, eso seria una jugada de marketing brutal frente a la llegada de PS3 y Wii.

Esa seria una solucion no muy descabellada, aunque claro, luego haran lo que les salga de la puntaln**o
NaNdO escribió:
Me refería básicamente a la velocidad del formato pero bueno...
La velocidad de lectura de los HD-DVD y BRD es ligeramente inferior a la del lector DVD de la 360, asi que en ese aspecto saldrian ganando los usuarios de la version multi DVD.

Lo unico que ganas usando el nuevo formato es comodidad.
Esa cuestión sobre los juegos en HD-DVD y una posible versión de 360 con el reproductor incluído me tiene muy indeciso en cuanto a considerar su compra frente a PS3.

Por cierto, ¿ya exíste una nueva revisión de 360?

PD: ¿pero la tasa de datos no es mayor pese a tener menos revoluciones el reproductor HD-DVD/BR?
Bidule escribió:PD: ¿pero la tasa de datos no es mayor pese a tener menos revoluciones el reproductor HD-DVD/BR?
No.
no, aún no hay nueva revisión de la 360 a la venta (que se sepa), y no veo por que debería haberla (a día de hoy) si las iniciales funcionan a la perfección (salvo problemas de sobrecalentamiento por usar los famosos chicles en los disipas...)...
Pero no se supone que el lector hd-dvd que van a sacar solo es capaz de leer discos de video y no de datos?Entonces... que estamos discutiendo aqui señores? ein?
oslando escribió:Pero no se supone que el lector hd-dvd que van a sacar solo es capaz de leer discos de video y no de datos?Entonces... que estamos discutiendo aqui señores? ein?
Se supone que la salida de una 360 con el lector hddvd de serie, pero vamos, a dia de hoy es como discutir que pasara si nos invaden los marcianos e ir culpando ya a quien toca de organizar mal las defensas.
oslando escribió:Pero no se supone que el lector hd-dvd que van a sacar solo es capaz de leer discos de video y no de datos?Entonces... que estamos discutiendo aqui señores? ein?

Tomalo como una conversacion de ascensor,donde la peña habla por hablar para hacer tiempo [+risas]
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Bueno, mi idea es que solo los juegos mas importantes iban a poder necesitar realmente un HD-DVD, pero me acabo de acordar de una cosa MUY importante.

DISCOS HIBRIDOS

lo estoy diciendo de memoria asi que no se si me estoy colando, pero... el disco hibrido no esta limitado a 2 capas?

a mi lo de la edicion multiformato no me parece mala idea (es mas, me parece buena idea incluso para varias plataformas si fuera posible... por ejemplo PC y MAC que ya se ha hecho en ocasiones)... pero creo que les saldria mas a cuenta dos discos (un HDDVD y un DVD) que un disco hibrido con el que tendran que enfrentar otras limitaciones.

de todos modos, no estoy a favor de la publicacion de juegos de 360 en HDDVD en ningun caso, ya que el formato no se encuentra presente en las 360 actuales, obligando a actualizacion o segmentando el mercado.

saludos cordiales.
central98 escribió:Se supone que la salida de una 360 con el lector hddvd de serie, pero vamos, a dia de hoy es como discutir que pasara si nos invaden los marcianos e ir culpando ya a quien toca de organizar mal las defensas.

Pero es que esa supuesta version deluxe de la consola con juegos hd-dvd no tendria sentido, en el caso de que el lector que van a sacar en breve solo leyese video (no recuerdo donde lo lei, que alguien me saque de dudas pero creo que no puede leer datos este add-on). Es que mirenlo de esta forma: para que sacar juegos en formato hd-dvd, que solo podra ejecutar la supuesta consola deluxe? piensen por un momento en los que compren el lector externo hd-dvd y que viesen que no pueden ejecutar un juego que pone bien clarito hd-dvd en su xbox360 debido a que su lector solo reproduce pelis... eso crearia muchas confusiones y desengaños. Tendriamos juegos en un formato que solo podriamos ejecutar en la consola de alta gama, mientras que los que tengan una consola normal ni podran usarlos, aun teniendo el lector externo; no le veo mucho sentido, es marear la perdiz.

Solo por eso y siempre teniendo en cuenta que en teoria el lector externo hd-dvd no puede leer datos, yo dejaria de comerme el tarro o indignarme por si acaso Ms me la juega, pero puestos a conjeturar... conjeturemos X-D
GXY escribió:lo estoy diciendo de memoria asi que no se si me estoy colando, pero... el disco hibrido no esta limitado a 2 capas?
Esas limitaciones normalmente se acaban salvando. Ademas, no creo que hubiese ningun problema en hacerlo a dos caras. Una cara con el DVD9 y la otra con el HD-DVD 30 :p

Yo, y probablemente todo aquel que compre disponga de lector HD-DVD en la 360 (ya sea añadido o de serie en una futura version) seguro que agradece poder aprovecharlo al maximo y poder disponer de los juegos en un solo disco.

Lo de sacar las dos versiones, Multi-DVD y HD-DVD, en discos separados dentro del mismo empaque tiene un problema, y es que la gente que tuviese DVD pondria a la venta la version HD-DVD y viceversa. En realidad estarian dando un 2x1 que dañaria las ventas del software. Lo suyo es un disco hibrido que haga a ambas versiones indivisibles.
Glamdirg escribió:No se que decirte, M$ cuida bastante a sus clientes (aunque no lo parezca a veces) y se marcaron cosas como lo de cambiar el cable e incluso consolas que petaron por ese fallo sin coste alguno, asi que es posible que si sale una X360 con HD-DVD de serie cambien los lectores de las otras (que no lo se, son pajas mentales mias).

Osea, que Microsoft se marca grandes detalles con sus clientes como por ejemplo respetar la garantía. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :p :p :p :p :p :p :p .
GXY escribió:

otra cosa es que (por el motivo que sea) no disciernas "eso" del caso general.

de todas formas es bastante vox populi que microsoft digamos que no se ha currado mucho el salto generacional ni dar un fin digno a xbox... le dio a la palanca, cambio el sentido de la cinta transportadora, y el que venga detras que arree.

saludos cordiales.

Mira la negrita de mi mensaje, y es que la primera persona del plural utilizada por israel descarta el sentido que quieres darle a su mensaje. Según él, Xbox fue lanzada en 2003 ...

Glamdirg escribió:
Me he explicado con claridad??? [oki]

Explicarte no sé, pero leer, lo que se dice leer, cortito con sifón XD. Mi comentario hace referencia a que según israel, Xbox 1 ha durado dos años en el mercado, y el sentido que ha tratado de darle GXY al asunto. Ahora, que si tú entiendes que Xbox y Xbox 360 son la misma consola con distinto soporte óptico ... ;)
Maxtorete escribió:Mira la negrita de mi mensaje, y es que la primera persona del plural utilizada por israel descarta el sentido que quieres darle a su mensaje. Según él, Xbox fue lanzada en 2003 ...

por eso he dicho aquello de "no discernir del caso general" XD

evidentemente, su mensaje es una "tocada de pies", por decirlo de alguna manera... supongo que esta enfadado por el fin bastante poco honorable que le ha dado MS a la xbox... yo tambien lo estoy, pero eso no me faculta para faltar a los hechos.

y conste que yo me compre la xbox en marzo de 2003, asi que tengo motivos para estar bastante enfadado con MS

saludos cordiales.
Al final esta claro que acabaran usando el HD-DVD como soporte para juegos. Sino al tiempo. Por supuesto creo que tambien saldrá una versión "ulktrapremium" con el HD-DVD de serie donde el lector de dvds. Es cuestión de tiempo.
bpSz escribió:Al final esta claro que acabaran usando el HD-DVD como soporte para juegos. Sino al tiempo. Por supuesto creo que tambien saldrá una versión "ulktrapremium" con el HD-DVD de serie donde el lector de dvds. Es cuestión de tiempo.

Coño, dime quien ganara la champions mcfly, para ir apostando [qmparto]
GXY escribió:
por eso he dicho aquello de "no discernir del caso general" XD

evidentemente, su mensaje es una "tocada de pies", por decirlo de alguna manera... supongo que esta enfadado por el fin bastante poco honorable que le ha dado MS a la xbox... yo tambien lo estoy, pero eso no me faculta para faltar a los hechos.

y conste que yo me compre la xbox en marzo de 2003, asi que tengo motivos para estar bastante enfadado con MS

saludos cordiales.

si, será "poco honorable" pero a cambio de otra de formás más bien... cuadradas, en el ultimo año han seguido saliendo juegos y no tiene sequia desde que el "residente 4 maligno" salio
oslando escribió:Coño, dime quien ganara la champions mcfly, para ir apostando [qmparto]
Imposible, Doc le obligó a tirar el anuario deportivo ¿no le viste en la película? [qmparto]
No creo que saquen ningun juego en HD-DVD por que el puerto usb se queda corto ya k un juego necesita mucho mas flujo de datos de lo k un puerto usb puede dar.Para una pelicula da para un puerto usb pero para juego me parece a mi que no.Y no me molesta que salga algun juego k te obligue a tener disco duro siempre y cuando lo marque en la caja.
salu2 [oki]
oslando escribió:
Coño, dime quien ganara la champions mcfly, para ir apostando [qmparto]

Es una OPINIÓN no una PREDICCIÓN. A ver si aprendemos un poco de semántica.

El monito repetidor mejor que se vea otra vez regreso al futuro [oki]
bpSz escribió:

Otro que no entendio bien para que servia el palo de la escoba. [qmparto]
Microsoft se ha cagado en los usuarios de Xbox1, esa es la realidad. Da igual si fueron 2 años o 2,5 años.

No nos olvidemos que el anuncio de Xbox360 se realizó a principios de 2005 y un montón de juegos que iban a salir para Xbox1 terminaron saliendo para Xbox360 (entre ellos los de RARE que fueron la razón por la cual yo había comprado Xbox1) .

Y no os confundáis, la critica no es para Xbox1 (imho una de las mejores consolas de la historia) sino para Microsoft y su desfachatez. Dejar tirada de esa forma a una consola que aún hoy está en vigencia técnica da mucha rabia. :(
pues yo jugue cuatro años a xbox... así que no se, sigues teniendo una vision totalmente desvirtuada del tiempo.

Ah, y si eras lo suficientemente ingenuo para pensar que esos juegos iban a salir para xbox de verdad... en fin.
bpSz escribió:

Me se ambas definiciones RAEmaister, gracias. pero esto:

Al final esta claro que acabaran usando el HD-DVD como soporte para juegos. Sino al tiempo

Me ha sonado a prediccion, pero si tu dices que no, pues me retracto.
Me auto cito y os remarco en naranja:

bpSz escribió:Al final esta claro que acabaran usando el HD-DVD como soporte para juegos. Sino al tiempo. Por supuesto creo que tambien saldrá una versión "ultrapremium" con el HD-DVD de serie donde el lector de dvds. Es cuestión de tiempo.

A ver si así os queda claro que es una opinión. Además, si digo que es una opinión, ¡Pues será una opinión co*o! ¿O es que ahora sabes tú mejor que yo, lo que YO quiero decir? XD

maesebit, mi mente calenturienta no alcanza a imaginar para que usas el palo de la escoba (de hecho tampoco me interesa, aunque podría llegar a comprenderlo XD XD XD XD XD XD)

shadow land, Si yo te vendo un producto y te digo que hace "x" y luego hace "y" (y no "x") tiene un nombre: PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Otra cosa es que lo hagan todas las compañias: que lo hacen.
me puedes decir con que me han... ESTAFADO?

y una ESTAFA es una acusación MUY GRAVE penada por la ley
shadow land escribió:me puedes decir con que me han... ESTAFADO?

y una ESTAFA es una acusación MUY GRAVE penada por la ley

Sencillo: Si anunciuan que "x" juego estará en "y" consola y "x" juego no aparece en "y" consola es una clara publicidad engañosa (que no estafa (perdón por la confusión)

Por cierto, conmigo no cuentes para querellarte contra MS XD
eso no es ningúna estafa. Solo es un producto fallido. Y ese producto es Kameo, ningúno más. Y creo que Conke es 1000 veces mejor que kameo (y este no es malo)
131 respuestas
1, 2, 3