Los juegos de Xbox 360 podrían requerir HD-DVD:

1, 2, 3
Acabo de entrar en dekazeta.net y me encuentro con esta noticia:

Los juegos de Xbox 360 podrían requerir HD-DVD

Con el lanzamiento de Xbox 360 Microsoft prometió que el HDD no sería imprescindible para ningún juego, tranquilizando a los compradores de la versión Core, pero entonces salió a la venta el Football Manager, que obligaba a jugar con el HDD. La historia podría repetirse en navidades, ya que algunos juegos de 360 podrían ir en HD-DVD cuando se lance el reproductor para la consola, si hacemos caso a las declaraciones de Dave Luehmann, Manager General de Microsoft Game Studios, en las que asegura que la velocidad de carga es un tema importante en los juegos en HD-DVD.

PD: no me extrañaría nada que a los usuarios de la 360 se la metieran doblada por parte de Micro$oft, cuando sacan el lector HD DVD por algo será, menudos listos de los M$.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se que decirte, M$ cuida bastante a sus clientes (aunque no lo parezca a veces) y se marcaron cosas como lo de cambiar el cable e incluso consolas que petaron por ese fallo sin coste alguno, asi que es posible que si sale una X360 con HD-DVD de serie cambien los lectores de las otras (que no lo se, son pajas mentales mias).
Si quieren sacar juegos en HD DVD deberian ser para ser ejecutados en consolas que lo lleven incorporado como lector, no como add-on. Ese lector va conectado a un USB 2.0 y su rendimiento no va a ser todo lo bueno que deberia.
Asi que de momento, todo parecen rumores infundados.
No te niego es un rumor, pero conociendo las jugarretas y las malas artes de M$ todo es posible, ademas es la mejor forma de acabar con la carga de backups y obligar a la gente a comprarse el lector para poder seguir jugando.

Ya veras cuando empiezen los programadores a exigir mas capacidad de almacenamiento porque el DVD se les queda corto.
Pues dos dvd y esta. Joder, si en PC siguen saliendo juegos en CD.
Lo de las jugarretas explicamelo, porque como usuario de Xbox y de Xbox 360 igual me han hecho alguna y no me he enterado.
Painkiller666 escribió:Lo de las jugarretas explicamelo, porque como usuario de Xbox y de Xbox 360 igual me han hecho alguna y no me he enterado.

Yo supongo que se refiere en PC y compatibles y lo ha extrapolado, aunque en consolas tambien han hecho un par de "jugarretas". No hablo solo de los cutre-doblajes de Halo2 y Sudeki, sino que si hacemos memoria podriamos recordar los baneos del Live! aunque el modchip no estuviera activado, o el ya comentado tema del HDD.

Glamdirg, lo del cable no es que fuera un favor de MS, sino que se "cagaron" ante las posibles situaciones que pudieran ocurrir. De hecho, Sony hizo lo mismo y nunca se han caracterizado por su servicio técnico.

En cuanto a la noticia no me lo creo.
Una preguntilla... cual es el "llenado" actual de los dvd de juegos de Xbox360?? Por ejemplo, ocupa el PGR3 todo el disco? Medio?

Creo que si se quedara corto algun dia, pero supongo que tiraran del HDD para cachear un dvd casi entero y jugar desde el otro
Si el FFIX podia venir en 4 CD's y a la gente le parecia normal los juegos de 360 pueden ir en 4 DVD's sin problemas.
¿No se supone que esto va en el foro de 360?.

anyway, no creo que M$ cometa tal cagada, después del bombo que se le dio a las noticias de que el HD-DVD sería completamente opcional.
Angrod escribió:algunos juegos de 360 podrían ir en HD-DVD cuando se lance el reproductor para la consola, si hacemos caso a las declaraciones de Dave Luehmann, Manager General de Microsoft Game Studios, en las que asegura que la velocidad de carga es un tema importante en los juegos en HD-DVD.

PD: no me extrañaría nada que a los usuarios de la 360 se la metieran doblada por parte de Micro$oft, cuando sacan el lector HD DVD por algo será, menudos listos de los M$.
Punto 1) Esto iría en el foro de Xbox360
Punto 2) Hay ganas de hacer el troll, ¿eh? Se ha dicho por activa y por pasiva que no habrá juegos en HD-DVD, mientras que lo del disco duro nunca se negó. Es lógico que haya títulos puntuales como Football Manager (que descarga las plantillas de internet) o los MMORPGs que por sus características requieran disco duro, pero lo otro NO.
Por cierto, afirmar que los juegos de Xbox360 podrían venir en HDDVD porque un cargo de Microsoft diga que este formato es más rápido es como decir que los juegos de PS3 tendrán mejores gráficos porque los Blu-Ray almacenan más datos.

Ah, ¿Y la fuente? ¿O nos fiamos de Dekazeta?
Saludos
Dekazeta.. esa prestigiosa web de ... noticias de la industria del videojuego? han oido campanas y no saben por donde. lo que se rumorea en los foros de avsforums es esto:

XBox "360" AV
Yes,

The current XBox 360 WILL NOT be getting a new "built-in" HD-DVD player, however the new XBox "360" AV will.

This is a new unit, to exist alongside of the current XBox 360 line. New features:

Plays All XBox 360 titles
250 gb HD
HD PVR functionality
Live Anywhere support - Server Support
Wireless Hub "Built-In"
Built-In HD-DVD player
HDMI Output
Connection to other Live Anywhere "Xbox" Branded devices - even over internet.

Out for this Christmas to compete with Sony PS3 - pricing undetermined but within $100 of the PS3 is assumed. (Hopefully below)

FUENTE

yo personalmente, no me lo creo, pero si saliése una versión de X360 a lo que fue PSX, no me parecería un insulto ni una mofa a los propietarios de una X360.. quien quiera eso.. que lo pague

un saludo
Hmmm....y de que servirian los HD-DVD en los juegos?
que ganas de trollear la verdad,
por cierto respondiendo al anterior post si y mi padre es pirotecnico.

un saludo,
satellite escribió:Dekazeta.. esa prestigiosa web de ... noticias de la industria del videojuego? han oido campanas y no saben por donde. lo que se rumorea en los foros de avsforums es esto:

XBox "360" AV
Yes,

The current XBox 360 WILL NOT be getting a new "built-in" HD-DVD player, however the new XBox "360" AV will.

This is a new unit, to exist alongside of the current XBox 360 line. New features:

Plays All XBox 360 titles
250 gb HD
HD PVR functionality
Live Anywhere support - Server Support
Wireless Hub "Built-In"
Built-In HD-DVD player
HDMI Output
Connection to other Live Anywhere "Xbox" Branded devices - even over internet.

Out for this Christmas to compete with Sony PS3 - pricing undetermined but within $100 of the PS3 is assumed. (Hopefully below)

FUENTE

yo personalmente, no me lo creo, pero si saliése una versión de X360 a lo que fue PSX, no me parecería un insulto ni una mofa a los propietarios de una X360.. quien quiera eso.. que lo pague

un saludo

ami me pareceria un insulto por que me hubese comprado la super premium y no la premium actual.
radeonxt escribió:ami me pareceria un insulto por que me hubese comprado la super premium y no la premium actual.
A mí no, porque ese pepino sería el equivalente a la "[url]http://en.wikipedia.org/wiki/PSX_%28DVR%29]PSX[/url]", un mamotreto grande y pesado con capacidades de grabación a disco duro y demás extras, que por cierto serían carísimos (yo esperaría unos 600€ de precio... o más).

Una foto de la PSX en cuestión:
Imagen

Saludos
helenchan escribió:Si el FFIX podia venir en 4 CD's y a la gente le parecia normal los juegos de 360 pueden ir en 4 DVD's sin problemas.

es más, a mi cuando un juego tenía 4 Cds me hacía una ilusión... xD me encantaba

era como que las pelas que te habías gastado estaban bien merecidas :P
Era una mierda lo de cambiar los discos por mucho contenido que parecieras tener entre manos XD
Metal_Nazgul escribió:
es más, a mi cuando un juego tenía 4 Cds me hacía una ilusión... xD me encantaba

era como que las pelas que te habías gastado estaban bien merecidas :P

A mi me parecia más juego!!!! [beer]
diskun que pinta sony aqui? xd

bueno la noticia no me la creo, no creo que microsft les hicieria tal jugarreta a sus usuarios

aparte que ya lo han negado 3665435468576753469746 veces ZzzZZ ZzzZZ
helenchan escribió:A mi me parecia más juego!!!! [beer]

claro, pensabas "joder, me he gastado 8.000 pelas, pero me va a durar la ostia"

en mi caso, los final fantasy y el resident evil 2, que entre que te lo pasas con Leon y Claire en distintos modos de dificultad, desbloqueas trajes y secretos...

cómo me gustaba... XD ahora me estoy pasando el resi 2 en la cube, con un disquito pelao y mondao, y parece menos juego xD
Glamdirg escribió:No se que decirte, M$ cuida bastante a sus clientes

Frase verdadera para valores extremadamente pequeños de "bastante". X-D

Con Xbox nos clavaron Xbox360 a los dos años, con Xbox360 nos clavarán la caja HD-DVD cutre esa y luego de un par de meses sacarán Xbox360++ que llevará HD-DVD integrado y soporte HDCP. :P

Por favor, tomad nota de este post. [fumeta]
helenchan escribió:A mi me parecia más juego!!!! [beer]

Pues el FFVIII de PC daba sensacion de mas juego que el de PSX, por eso de tener 1 CD mas xD
Metal_Nazgul escribió:
claro, pensabas "joder, me he gastado 8.000 pelas, pero me va a durar la ostia"
Justo era eso lo que te venia a la cabeza. Pensabas que el juego, con tanto CD, era casi infinito [+risas]
no sé que me hace mas gracia si lo de los juegos en hd-dvd o lo del pack "super premium".

aunque no faltan precedentes en la industria, vease nintendo 64 y su "expansion pack".
Tambien se hacen eco de la noticia en Xbox-Scene:

http://www.xbox-scene.com/index.php?newsview=1#newsitemEEVVZFAuEAPTqRZiXZ

Sinceramente, a mi no me pareceria tan descabellado que a la larga hicieran uso de esta unidad para juegos, aunque en su dia hubieran dicho que nones, aunque mientras el DVD sea suficiente, para que cambiar :)
Diskun escribió:A mí no, porque ese pepino sería el equivalente a la "[url]http://en.wikipedia.org/wiki/PSX_%28DVR%29]PSX[/url]", un mamotreto grande y pesado con capacidades de grabación a disco duro y demás extras, que por cierto serían carísimos (yo esperaría unos 600€ de precio... o más).

Imagen

Saludos

A mí el diseño del PSX me mola.

de lo mejorcito de Sony en cuestiones de diseño, si me sobrase la pasta me pillaba uno por puro coleccionismo...
Atolm escribió:
A mí el diseño del PSX me mola.

de lo mejorcito de Sony en cuestiones de diseño, si me sobrase la pasta me pillaba uno por puro coleccionismo...

no es por joder, pero si parece un PC de sobremesa.. vamos el tipico Compaq que tienen en oficinas.. xD

un saludo
Mm, poco probable aunque..

A mí no me molestaría que vinieran en HD-DVD, eso sí, que salga antes de que vaya a comprarme la versión con HD-DVD built-in.
israel escribió:Con Xbox nos clavaron Xbox360 a los dos años

El concepto del tiempo le tienes algo desvirtuado,no?

con Xbox360 nos clavarán la caja HD-DVD cutre esa

No te clavan nada, porque si quieres lo compras y sino lo miras en la estanteria de la tiend, bien facil lo tienes.

y luego de un par de meses sacarán Xbox360++ que llevará HD-DVD integrado y soporte HDCP.

Como no soy pitoniso a tanto no llego, eso te lo dejo a ti que te van las predicciones, sobre todo las que vaticinas siempre que MS y Sony se van a la mierda y Nintendo seran los putos amos XD

Por favor, tomad nota de este post.

Tomo nota, tomo nota.......
Mientras los juegos, a parte de salir en HD-DVD, salgan tambien en edicion Multi-DVD, a mi me pareceria una iniciativa

COJONUDA
maesebit escribió:Mientras los juegos, a parte de salir en HD-DVD, salgan tambien en edicion Multi-DVD, a mi me pareceria una iniciativa

COJONUDA

Distribucion doble?Justo justo lo hacen con ediciones limitadas de coleccionista ( aquí en paletolandia), como para contar con suministro doble para todo, lo que sería un handicap mas con respecto a ps3 a la hora de producir y/o distribuir juegos para su sistema...
No creo que lo veamos ( los juegos en hd-dvd, me conformo con que a partir de tal fecha exigan todos el uso del hdd para mejorar algunas cosillas), pero en caso de que se pusiesen a intentar hacer algo así, que hagan la modica cantidad de ...unos 10 millones de x360 de las compradas hasta ahora, para cambiarnoslas a los que tenemos en su version "original"...Y ni asi sería una jugada redonda, ( no solo para ms sino para los usuarios), debido a problemas multiples de distribucion, informacion, etc etc etc...
Sea como fuere, la decision del no hd-dvd para juegos, se tomo cuando se cerró el diseño de x360, y a mi parecer tienen dos unicas opciones, o apechugar con ella, y proceder de una forma coherente ( preferiblemente eliminando el pack core, para que el uso del hdd pueda en ocasiones paliar los limites de capacidad de un dvd9), o intentar un parche que veo muy dificil, y previsiblmente demasiado facilmente transmutable en "una cagada de las que te hunden la barraca" entre la desinformacion, el desconcierto, y el descontento real...
Lo mire por donde lo mire, no veo margen a la correccion en ese aspecto ( juegos en hd-dvd), y lo peor es que en lo qeu si que veo margen de correccion (la existencia del pack bastardo o core), no parece que los de ms vean un problema....

PD: ISRAEL....no se como lo haces, pero avisame la proxima vez qeu aportes algo en un hilo en el que no se alaba algo de nintendo....es para comprar acciones de la panificadora de mi pueblo
Diskun escribió:A mí no, porque ese pepino sería el equivalente a la "[url]http://en.wikipedia.org/wiki/PSX_%28DVR%29]PSX[/url]", un mamotreto grande y pesado con capacidades de grabación a disco duro y demás extras, que por cierto serían carísimos (yo esperaría unos 600€ de precio... o más).

Imagen

Saludos

tambien me hubiese comprado la PSX en lugar de la ps2 xD puestos a comprar un producto que no se va a modificar en mucho tiempo, gastamos el que mas cosas tenga.

lastima que no llegase a españa, es mucho mas bonita que ps3 xD.
De acuerdo con filete en todo.

La version core fue un insulto a la inteligencia, aderezado con la salida de juegos que requerian el disco duro (uno por el momento, ya se vera en el futuro) y si ahora encima pueden salir juegos en HD-DVD (por mucha distribución doble hd-dvd / multi dvd) ya seria la repanocha.
Alguien dijo CONSOLA CARA? xD
Ahora apoquinarcardos con el HD-DVD

[OFFTOPIC]
Imagen
Posiblemente un diseño idóneo para un centro multimedia de salón.
Saludos!
radeonxt escribió:lastima que no llegase a españa, es mucho mas bonita que ps3 xD.

[off topic]
Tampoco era un diseño muy dificil de superar xD
[/off topic]

Medio saliendo del off topic, yo estoy con los que opina que un juego en más de un CD parece más juego, joder, te has dejado 60€, verte dos o más discos hace que creas que son unos 60€ justificados [+risas]

Ahora con el tema, no creo que cambiar el formato de los juegos sea una opción. Y la distribución doble tampoco la veo al final habría algún must have que solo saldría en HD-DVD y los que no tengan el lector se joderían. Si se decidieron por los DVD tienen que apechugar hasta el final...

Frase verdadera para valores extremadamente alterados de "años". X-D

israel escribió:Por favor, tomad nota de este post. [fumeta]

Tomo nota, tomo nota... me quedo con lo de los 2 años y me voy a la cama de buen humor [+risas]
SeeknDeStRoY escribió:Tambien se hacen eco de la noticia en Xbox-Scene:

http://www.xbox-scene.com/index.php?newsview=1#newsitemEEVVZFAuEAPTqRZiXZ

Sinceramente, a mi no me pareceria tan descabellado que a la larga hicieran uso de esta unidad para juegos, aunque en su dia hubieran dicho que nones, aunque mientras el DVD sea suficiente, para que cambiar :)

Continuamente hay suposiciones y desmentidos (y más desmentidos). Aunque las negaciones no me convencen mucho. :P

Si al final utilizaran el HD-DVD para los juegos, aunque ahora parece muyyyyy raro, creo que no sería tanto por la capacidad de almacenamiento, sino porque los programadores deben estar quejándose de la escasa velocidad de transferencia de un DVD para las "megatexturas" que tienen (y tendrán) que manejar para brindar gráficos a la altura de la nueva generación.

Y es que (según wikipedia) la tasa de transferencia del DVD de la Xbox original es de 5X (5 x 1.350 Kb/s = 6,59 Mb/s) y el de la Xbox 360 es de 12X (12 x 1.350 Kb/s = 15.82 Mb/s, mientras que utilizando HD-DVD, por ahora, pueden conseguir transferencias de hasta 36,55 Mb/s.
Microsoft Re-Confirms HD-DVD Player Not for Games
>> Microsoft debunked the story posted earlier today suggesting that Microsoft still considers using the HD-DVD player for games.

From the Team Xbox GamerScore Blog:
I'm seeing lots of speculation about our upcoming HD DVD Player, and whether we have plans to publish HD DVD games. The answer is no.
Since announcing the Xbox 360 HD DVD Player accessory at E3 2006, we've been clear that it is designed exclusively for playing HD DVD movies. It will not play games on HD DVD.

At this point, we haven't seen anything to suggest that next-gen DVD formats offer a better game experience than current DVD. What we do know is that these formats will bring added cost to game developers, disc manufacturing, and could even result in added costs and longer load times for the consumer, which would negatively impact the game experience. We are focused on making great HD games available to consumers now, and games like "The Elder Scrolls IV: Oblivion" clearly show that beautiful high def graphics and huge, immersive worlds to explore are possible on the DVD9 format.
israel escribió:
Frase verdadera para valores extremadamente pequeños de "bastante". X-D

Con Xbox nos clavaron Xbox360 a los dos años, con Xbox360 nos clavarán la caja HD-DVD cutre esa y luego de un par de meses sacarán Xbox360++ que llevará HD-DVD integrado y soporte HDCP. :P

Por favor, tomad nota de este post. [fumeta]
Claaaro MS es un demonio pero...

-Regaló 2 juegos y un mando a los usuarios que compraron la xbox más cara y bajaron el precio
-Te recoje la consola en casa por cualquier problema que tengas y de forma gratuita
-Te envia un mando nuevo si se te jode el tuyo
-Te envia un headset si se te jode
-Cambia los cables de la corriente si se dan algunos casos de malfuncionamiento
-tiene una atención al cliente que es de lujo

etc...

Pero claro, MS es el demonio Windows su profeta y xbox su caballo de Troya...

alguien dijo ke el tiempo es relativo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso o yo he tenido un prototipo de Xbox antes de ke la lanzasen y juegos beta directamente de los programadores

por otra parte, y como cita Gonzete, NO, no rekeriran HD-DVD, si eske es de cajón, por mucho ke digais ke MS es satán, no llegaría nunca a dejar a 6 millones de usuarios con una consola inservible....esto me recuerda a lo de "ey ke van a hacer el messenger de pago" XD y ke alguno se creía
the_master escribió:...

Muchos de los puntos que citas son de cajón, pagues lo que pagues por una consola. A mí me pareció una vergüenza lo que hicieron, qué 2 juegos ni qué mandos, menudo negocio [nop]

Y yo no tengo por Microsoft como demonio ni rollos patateros, simplemente lo que está mal está mal y hay que decirlo bien alto.

Así le ha ido a PlayStation 2, Microsoft despejo ella solita el camino...
Angrod escribió:Acabo de entrar en dekazeta.net y me encuentro con esta noticia:

Los juegos de Xbox 360 podrían requerir HD-DVD

Con el lanzamiento de Xbox 360 Microsoft prometió que el HDD no sería imprescindible para ningún juego, tranquilizando a los compradores de la versión Core, pero entonces salió a la venta el Football Manager, que obligaba a jugar con el HDD. La historia podría repetirse en navidades, ya que algunos juegos de 360 podrían ir en HD-DVD cuando se lance el reproductor para la consola, si hacemos caso a las declaraciones de Dave Luehmann, Manager General de Microsoft Game Studios, en las que asegura que la velocidad de carga es un tema importante en los juegos en HD-DVD.

resultaria curioso darse cuenta que con la implementacion del HDDVD eliminarian de un plumazo TODOS LOS HACK BASADOS EN FIRMWARE DEL LECTOR...

ahora la teoria va cogiendo mas fuerza...
f5inet escribió:resultaria curioso darse cuenta que con la implementacion del HDDVD eliminarian de un plumazo TODOS LOS HACK BASADOS EN FIRMWARE DEL LECTOR...

ahora la teoria va cogiendo mas fuerza...
Imagen
¿Repetimos?

Imagen
Y te lo pongo en GIF para que te lo puedas guardar y aprender facilmente xD

Saludos
¿Ningun juego de Xbox 360 requerira de disco duro?

¿Os suena? [angelito]
hay que ver que ganas tienen algunos de que MS saque juegos en HD-DVD, se os ve las ganas de bien lejos..
satellite escribió:hay que ver que ganas tienen algunos de que MS saque juegos en HD-DVD, se os ve las ganas de bien lejos..

Uff, muchisimas, la gracia que me haria seria la bomba...... :-)
la verdad que si que seria bastante gracioso [jaja] [jaja]
Si es así, gran manera de poner a los consumidores en tu contra[nop]
satellite escribió:hay que ver que ganas tienen algunos de que MS saque juegos en HD-DVD, se os ve las ganas de bien lejos..

Hubiera estado bién que pusieras la lista de pickmins que complementan esa afirmación [+risas]
131 respuestas
1, 2, 3