maesebit escribió:Mientras los juegos, a parte de salir en HD-DVD, salgan tambien en edicion Multi-DVD, a mi me pareceria una iniciativa
COJONUDA
Distribucion doble?Justo justo lo hacen con ediciones limitadas de coleccionista ( aquí en paletolandia), como para contar con suministro doble para todo, lo que sería un handicap mas con respecto a ps3 a la hora de producir y/o distribuir juegos para su sistema...
No creo que lo veamos ( los juegos en hd-dvd, me conformo con que a partir de tal fecha exigan todos el uso del hdd para mejorar algunas cosillas), pero en caso de que se pusiesen a intentar hacer algo así, que hagan la modica cantidad de ...unos 10 millones de x360 de las compradas hasta ahora, para cambiarnoslas a los que tenemos en su version "original"...Y ni asi sería una jugada redonda, ( no solo para ms sino para los usuarios), debido a problemas multiples de distribucion, informacion, etc etc etc...
Sea como fuere, la decision del no hd-dvd para juegos, se tomo cuando se cerró el diseño de x360, y a mi parecer tienen dos unicas opciones, o apechugar con ella, y proceder de una forma coherente ( preferiblemente eliminando el pack core, para que el uso del hdd pueda en ocasiones paliar los limites de capacidad de un dvd9), o intentar un parche que veo muy dificil, y previsiblmente demasiado facilmente transmutable en "una cagada de las que te hunden la barraca" entre la desinformacion, el desconcierto, y el descontento real...
Lo mire por donde lo mire, no veo margen a la correccion en ese aspecto ( juegos en hd-dvd), y lo peor es que en lo qeu si que veo margen de correccion (la existencia del pack bastardo o core), no parece que los de ms vean un problema....
PD: ISRAEL....no se como lo haces, pero avisame la proxima vez qeu aportes algo en un hilo en el que no se alaba algo de nintendo....es para comprar acciones de la panificadora de mi pueblo