Los juegos descatalogados mas dificiles de pillar de esta generacion

Hay algun juego,de esta generacion,que ya este descatalogado,y es inposible de pillartelo,sobretodo de primera mano o,de segunda mano en tu cuidad,o en otros sitios?

Tienes esas joyas que todo el mundo busca y tu las tienes bien orgulloso en tu colecion?

O cuales son los juegos mas dificiles de pillar,segun tu crees en esta generacion?

Pues cita aqui los juegos que busques,que tienes descatalalogados e INPOSIBLES de pillartelos de 1 mano (o de segunda mano,)y los que cres que son los mas dificiles de pillar.
NO VALE la respuesta TIENDAS ONLINE
DE ESTA GENERACION SOLO.
Citad!!!
Yo tengo:

-RE REMAKE
-RE 0
-VIEWTIFUL JOE
-CASTLEVANIA CIRCLE OF THE MOON
-CASTLEVANIA HARMONY OF DISSONANCE
-ROGUE LEADER
-SONIC 2 AVENTURE BATTLE
-SUPER STREET FIGHTER II TURBO REVIVAL
-MEGAMAN BATTLE NERWORK 2

Yo busco

-CASTLEVANIA ARIA OF SORROW(Este es casi INPOSIBLE DE pillartelo)
-otro RE 0

Y los que que creo que son los mas chungos de conseguir son:

-RE REMAKE
-RE 0
-CASTLEVANIA HARMONY OF DISSONANCE
-CASTLEVANIA ARIA OF SORROW
-VIEWTIFUL JOE
Pues yo los residents los veo por grandes comercios.
Creo que ICO, REZ, Ikaruga (DC) y JSRF son bastante escasos.
Suponiendo que en "esta generación" entra DC...

- Los Castlevania de GBA se llevan la palma, especialmente el Aria. Yo los he llegado a ver por 90€ en cierta tienda... [reojillo]

- Skies of Arcadia y Phantasy Star Online del cubo, en versión PAL. Sé de uno que desistió y se compró la versión japonesa del PSO. XD

- Shenmue 2 de DC... no es que haya especialmente pocos si lo comparamos con otros juegos, pero se venden a precio de oro... lo mismo podríamos decir de Ico.

- Rez... bueno, según se mire. :P

- Ediciones limitadas variadas y demás, pero eso ya se supone...

- Y aunque digas lo de las tiendas online, un servidor lleva meses buscando un Super Robot Taisen R de GBA con caja, y nada de nada... y es muy extraño, porque los otros tres de GBA los encuentras hasta debajo de las piedras...

Saludos.
Umm... Yo hay un par de Castlevanias ke los he visto en alguna tienda a precio normal (30 - 40€) Pero no se cuales eran...

Saludos!
-El Castlevania Harmony of Dissonance es el que me falta de los 3 de GBA, el Aria lo encontre en el corte ingles de Cadiz el verano pasado cuando ya habia todas las esperanzas de conseguirlo.

-El Skies of Arcadia de GC despues de buscarlo por toda Sevilla, Cadiz y varias tiendas online lo pille en play.com.

Un salu2

PD: El RE remake, el RE 0 y el Viewtiful Joe, se ven normalmente al menos por aqui.
Pues Winning Eleven 6 F.E. de NGC x ejemplo. En las tiendas no esta ( tiendas online, pq fisicas aqui no XD, se entiende XD ). Y la gente q lo vende de 2ª mano, lo vende caro. XD

De los q has puesto en tu primera lista, menos los Castlevania si q me parecen un tanto dificiles ya q se venden caros tb de 2. Pero el resto la verdad q no muxo.

Enga Saludets xD
Dreamcast
REZ

PS2
Klonoa 2
Shinobi
ICO

GC
No se me ocurre ninguno

GBA
Kuru Kuru Kururín
Gekkido
Castlevania (en especial el 2ndo) (el mío me lo trajo de Andorra un colega)
Aunque muchos digais que no, los Residents y el Viewtiful Joe de GC no son fáciles de conseguir, y mucho menos las versiones PAL españolas. Ya me direis en que comercios los habeis visto que no sea, y de casualidad, el Daily Price. En especial el Resident Zero.

De GBA, el Circle of the Moon no me parece tan difícil de conseguir, pero los otros dos son un dolor (el caso es que mi compañero de trabajo tiene un Aria y cometí el error de contarle que eso valía mucho, así que ahora me va a ser imposible comprarselo a buen precio, vaya bocaza que tengo). Por cierto, r09, como se nota que vives en Madrid y has estado por la tienda de mis amores (estuve hace poco y por fin se decidieron a bajar el Final Fight Guy de 80 a 60 euros).

Y luego están los clásicos de DC, Rez, Marvel vs Capcom 2 y Shenmue 2.
-RTCWE Lo pillé de chiripa y no hay quien lo encuentre
Para mi de los mejores shooters on_line en X

-BG&E Xbox no he podido encontrarlo [buuuaaaa]

y too lo demas kebuscao lo he encontrao..

raday
Zhul escribió: JSRF son bastante escasos.

Cuantos JSRF quieres? Te envio 20 si quieres...

Hoy por hoy los difíciles de encontrar quizá sean:

Phantasy Star Online GC
Gradius III y IV de PS2
Y alguno más habrá...
Saludos!
r09 escribió:- Skies of Arcadia y Phantasy Star Online del cubo, en versión PAL. Sé de uno que desistió y se compró la versión japonesa del PSO. XD

¿Eso va por mí? :P XD

La verdad es que los más buscados por mi parte ya han sido dichos. Pero por fortuna ya soy poseedor de un Skies of Arcadia Legends (via EOL ;) ), el PSO Japonés, un ShenMue II y los 3 Castlevania de GBA. XD
Gradius III y IV de PS2

Para conseguirlo lo cambié por un Shenmue II...(obviamente tenía varios)
Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República (Xbox), versión española, de primera mano no hay quién lo encuentre desde su segunda semana a la venta (gracias EA por descatalogar un juego, de lo más importantes de Xbox, a los 15 días de su lanzamiento), y de segunda tampoco abunda la cosa.
Hola Men escribió:Cuantos JSRF quieres? Te envio 20 si quieres...

Un amigo lo estuvo buscando bastante y le fue completamente imposible encontrarlo... igual no supo buscar bien, no sé [agggtt]
-RE REMAKE:Este juego a pasado por mis manos tres veces precintado y siempre lo he vendido,y aun me queda otro,con lo que digo.ME LO QUEDO POR SI ALGUN DIA ME SECUESTRAN!!!! :Ð
De los futuribles digo que por ejemplo:
El Disgaea de ps2 va a ser dificil de pillar, me lo huelo
y aparter del aria of sorrow y el harmony of dissonance de gba...
El futurama de GC, q se q existe porque lo vi en una distribuidora de casualidad y no sabia ni que llego a salir (por loq ue hoy fue cancelado).
El dinasty warrior 3 Xtreme legends (si alguien lo tiene y quiere soltarlo que contacte conmigo) de ps2
El PN03 pal spain no es facil tampoco de encontrar
y luego habeis dicho un monton (kotor, skyes, shenmue 2) que sinceramente, al menos a mi no me fueron dificiles de pillar... bueno si, pero yo los tengo y algunos de vosotros nooo XD

PD.- Si es q toy hecho una putilla de mal culo
ourumov escribió:Dreamcast
REZ

PS2
Klonoa 2
Shinobi
ICO

GC
No se me ocurre ninguno

GBA
Kuru Kuru Kururín
Gekkido
Castlevania (en especial el 2ndo) (el mío me lo trajo de Andorra un colega)

El Kurukuru lo he visto yo en la Fnac, eso sí, por el precio original... y creo que en algún sitio más. Lo que sí es cierto es lo del Klonoa 2, aunque yo tuve la suerte de encontrármelo en un CM de segunda mano de pura casualidad, por 15€ o algo así.

Evil Mask escribió:Por cierto, r09, como se nota que vives en Madrid y has estado por la tienda de mis amores (estuve hace poco y por fin se decidieron a bajar el Final Fight Guy de 80 a 60 euros).

Jeje, no creo que haya ningún aficionado a los juegos "raritos" en Madrid que no sepa de la "leyenda de los 90 euros". XD Pero aún más mítico era aquel Radiant Silvergun por 200... ¿todavía lo tienen?

Saludos.
señores, yo en cuanto salio el aria of sorrow a la venta, fui disparado a comprarmelo (mas ke nada x la nostalgia del sotn). cuando me lo acabe, kise pillarme los otros dos castlevania para la gba y cual fue mi sorpresa, desde entonces no he conseguido ver ninguno de los tres a la venta.
vivo en canarias, si algun canario consigue alguno, mi mas sincera enhorabuena.
nos vemos!!!!
Yo conseguí el COTM en el lanzamiento...Y cuando salío el HoD me columpié un poco. 1 Semana más tarde ya estaba agotado en toda BCN.
Fue un colega de Andorra el que me lo trajo.

Con el Aria no la volvía a cagar y el día que salió ya estaba con la pasta a punto.

Konami lleva desde mediados de los 90 todos los juegos (a excepción de los killer apps) con cuentagotas. Razón por la que es casi imposible pillar nada de su época PSX por ejemplo.

Yo no he visto en toda mi vida (hablo de los 90 obviamente) en tienda:

- SOTN
- Suikoden 1
- Suikoden 2
- Vandal Hearts
- Vandal Hearts 2
- Parodius (salió en PAL pero no conozco a nadie que lo viera)
- GunGage
- Soul of the Samurai
Joe, el parodius estuvo 6 años en alquiler en el videoclub de abajo de mi casa.
Pues no en el mío...En fin, una putada. Y más para un fan de los parodius como yo :(.
El GunGage me he hartado de verlo en mil tiendas de BCN hasta que un dia desaparecio de repente :D, algo asi como lo del Charge'N Blast de DC pero mas a lo bestia.

El Parodius en Saturn en su epoca lo vi mas que los 5 primeros de la lista ;)

PD: Lo mio con el Gradius III & IV es una maldicion esta clarisimo [nop]

PD2: Recuerdo las imagenes del Parodius PAL todo censurado desde su version NTSC USA y se me revuelven las tripas.
Ourumov,el 2 Castle de gba quiza sea muy chungo pillartelo,pero el tercero,para mi,lo es mucho mas.

Es el unico que me falta,me patee todo Mataro,Parte de Salou,Barcelona(Plaza catalunya,les RANBLES,fnac,el corte ingles),Canbrils,Premia de mar y gran parte de Andorra la vella y les Escaldes...Y NI UN SOLO EJENPLAR VI ,ni squiera de segunda mano.

En canbio el 1 lo tienen nuevo en Premia de mar,en mataro y en andorra,y el 2 en 2 tiendas de andorra,una 1 ejenplar nuevo,y en la otra tiendas 2 ejenplares precintados y nuevos.....

Si por la regla de 3,de que el HOD es el mas dificil de pillar de los 3,por logica tendria de tener,al menos en Andorra un ejenplar o mas del AOS,porque salio un AÑO DESPUES del HOD,y con mas ejenplares...pero nada de nada,solo el primero y el segundo el tercero NADA DE NADA.

Ah,para los que buscais algun SILENT HILL 1 de PSX,EN LA MISTA TIENDA DONDE TIENEN los 2 ejenplares de HOD,tienen uno nuevo precintado nuevo a 45 euros....En andorra la vella.
Aún así hay juegos "raros" que tienen más valor por coleccionismo que por otra cosa... y a veces incluso no entiendo por qué nos da ( me incluyo ) la vena de elevar al altar de "joyas buscadas" a algunas boñigas truñadas que en su época merecidamente no les hizo caso ni Dios.

De juegos actuales difíciles... mmmm...... bueno, todo depende de dónde viva cada uno, ¿ no ?

Quizás alguno de estos:

PS2:

- ICO.
- Silpheed.
- Shadow Hearts.

GAMECUBE:

- PSO I&II.
- KELLY SLATER PRO SUFER.

XBOX:

- WOLFENSTEIN.
- KOTOR PAL español.

De PSX difíciles, pues.... uf, esa joya llamada CASTLEVANIA:SOTN, VIPER, y muchos más.
Vaya y yo que me quede un poco pinza cuando me compre el Kelly,diciendome,este es mi tipico juego que solo compro yo cuando sale por que nadie mas lo querria comprar.Y ahora me entero que es un juego descatalogado y dificil de conseguir :Ð
Lo que yo digo de los vanias de GBA viene pq por lo que vi en su día llegaron más unidades de AOS que de HOD.
Hoy por hoy entiendo que el AOS sea más chungo de encontrar...Pero el día de lanzamiento + 1 semana ni de coña.

- Silpheed.
- Shadow Hearts.

Vi un par en un videoclub el otro día en venta.

Pc, ya que veo que por aquí hay mucha peña buscando 1a generación PS2, pregunto:

Que tal estaba el Fantavision PAL ? Fue un juego que en Japonés me pareció muy interesante por el concepto pero que se dice que es horrible en PAL por la música cambiada.

Ese junto al Be On Edge, tengo que pillarlo algun día...
¿ Ves ? Por eso digo que depende de dónde viva cada uno..... algunos juegos que gente de aquí va desesperada, pues yo los he visto en tiendas ( de 2ª mano eso sí ): el Wolfentein, Kotor PAL, etc. .

En cuanto al FANTAVISION, creo recordar que lo que ponían a parir era el concepto de juego, que lo encontraban infumable.

De la 1ª generación de PS2.... la verdad es que la mayoría de los títulos daban vergüenza ajena..... aún tengo pesadillas con uno de coches que probé... arg!
de PS2:

ICO y no veo ningun SILENT HILL 3 Oooh !!POR NINGUN LADO.....
caren103 escribió:De la 1ª generación de PS2.... la verdad es que la mayoría de los títulos daban vergüenza ajena..... aún tengo pesadillas con uno de coches que probé... arg!
El de square, A KE SI ???

Driving Emotion Type-S se llamaba la joyita.
AH...se me pasaba:
ACE COMBAT 4 [snif]
central98 escribió:El de square, A KE SI ???

PREMIO para el caballero !!!!! jejejee X-D X-D X-D
Ahora me viene a la cabeza el capcom VS snk 2 EO de xbox
Joder que yo tengo el Fantavision y ademas de ser Fanta y Vision esta entretenido para lo que me costo X-D ) eurillos.
Lo del SOTN de psx no lo entiendo,pq sacaron tan pocas copias:-? :-? , la semana pasada compré uno para un coleguilla de eol en ebay uk (la versión con los art works y el cd d musica,todo en perfectisimo estado) y esta semana ya he visto 2 iguales a la venta en la misma web , pero estes dos solo enviaban a uk [toctoc] [toctoc]
Lo del SOTN de psx no lo entiendo,pq sacaron tan pocas copias:-? :-? , la semana pasada compré uno para un coleguilla de eol en ebay uk (la versión con los art works y el cd d musica,todo en perfectisimo estado) y esta semana ya he visto 2 iguales a la venta en la misma web , pero estes dos solo enviaban a uk [toctoc] [toctoc]
A mi lo ke me jode es la politica de Konami que aqui en europa solo hagan pokisimas copias

Y lo de los juegos no dristibuidos por nintendo esten a 65 euros,y que se descatalogen tan rapido....

Para colmo,lo de CAPCOM,que en america el re remake y el re0 estan en players choice...

P.D:el SOTN es de esta generacion? ;)
central98 escribió:El de square, A KE SI ???

Me lo has quitado de la boca X-D
Nadie ha dicho el Sonic mega collection PAL españa de cube. :-p .

Y lo de mas buscados es relativo, me mato a buscar el Freak out de treasure para PS2 y nada, al final se lo pido a un Aleman por ebay, me la pega y no me envia nada el muy cabron, menos mal que me salio por 9 euros, pero el caso es que a las dos semanas en una tienda cerca de mi casa 2 unidades del juego [looco] [looco] , igual con el gregory horror show, buscandolo y nada, lo doy por imposible y un buen dia me encuentro uno tirado de precio [looco] [looco] .

Pocos pocos son realmente dificiles, mira el ejmplo del ICO edicion coleccionista, IMPOSIBLE y de repente aparecen 2 o 3 en el foro de compra venta, yo pienso que de esta generacion todavia se puede conseguir casi todo, es solo paciencia y un poco de suerte.

Un saludo
Asthyr escribió:Pocos pocos son realmente dificiles, mira el ejmplo del ICO edicion coleccionista, IMPOSIBLE y de repente aparecen 2 o 3 en el foro de compra venta, yo pienso que de esta generacion todavia se puede conseguir casi todo, es solo paciencia y un poco de suerte.

Se te olvida una cosa:

MUCHO DINERO
Ashtyr escribió:Pocos pocos son realmente dificiles, mira el ejmplo del ICO edicion coleccionista, IMPOSIBLE y de repente aparecen 2 o 3 en el foro de compra venta, yo pienso que de esta generacion todavia se puede conseguir casi todo, es solo paciencia y un poco de suerte.

Hombre, poderse claro que se puede, pero con algunos te puedes tirar meses buscando hasta que "suena la flauta". Eso sin contar la pasta que te puedan costar, claro...

Luego dicen que no se compran juegos en España...

Saludos.
Desde aqui rendir mi tributo a mi buen amiguito Skacha, gracias a el y solo a el tengo esa joya que me ha costado mas de 5 años conseguir, castlevania shymphony of the night.
Un saludo Skacha, te mereces eso y mucho masssssssssssssssssss [beer] [tadoramo]
42 respuestas