Los juegos eres un pirata y te los bajas o te los compras?

Encuesta
Juegos te los compras o te los bajas?
69%
18
31%
8
Hay 26 votos.
Hola, estaba pensando el otro día si la gente era una pirata o eran personas legales. Decidlo no os banearan por eso o sino solo votais.Que haceis pirateria o os los comprais?

Salu2
¿Y de qué sirve hacer una votación así? ¿Para saber lo "mala" que es la gente? ¿Para saber cuanta gente legal entra en elotrolado? No sé, la verdad, me parece una estupidez de votación.
Hombre, podría teorizar y pensar que tal vez es que hay gente que si piratea moralmente se siente culpable y si tiene una votación donde el 90% dice que lo hace, tal vez se sientan mejor. O que hay algunos que necesitan saber que la gente es legal para poder dormir por las noches. Sinceramente, a mí ni me viene ni me va lo que haga o deje de hacer la gente, pero si os parece bien esta votación, adelante.
Falta la opción chorra.
creo que estas preguntas estan de mas ,no creo que una persona sea "mala" si se baja o se compra los juegos...
lml83 escribió:creo que estas preguntas estan de mas ,no creo que una persona sea "mala" si se baja o se compra los juegos...

Yo creo que ciertos juegos, si alguien llega a comprarselos, si se le puede considerar una persona mala.
rawros escribió:
Yo creo que ciertos juegos, si alguien llega a comprarselos, si se le puede considerar una persona mala.

a que te refieres?
Con la Wii solo originales, tengo 11:

Guitar Hero 3
Mario Kart Wii
Mario Smash Charged Football
No More Heroes
SSX Blur
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii Play
Wii Sports
Zack & Wiki

Desde luego prefiero tenerlos así. Con la xbox tenía muchas copias y lo único que hacía era probar juegos y casi nunca los acababa.

Agur!
lo mires por donde lo mires, la encuesta no esta bien. eres igual de legal copiando los juegos. y como dicen por ahi arriba, algunos juegos no merecen la pena ni copiarlos.
Zamorate escribió:Desde luego prefiero tenerlos así. Con la xbox tenía muchas copias y lo único que hacía era probar juegos y casi nunca los acababa.

Agur!

Lo mismo te digo, pero en PS2
Evamscess escribió:lo mires por donde lo mires, la encuesta no esta bien. eres igual de legal copiando los juegos. y como dicen por ahi arriba, algunos juegos no merecen la pena ni copiarlos.

Los juegos no tienen derecho a copia privada. Para hacer una copia tienes que tener el original.

Agur
9 respuestas