Los juegos más buscados.

para ti cuales son?
ICO
Castlevanias.
Shadow of the colossus.
Klonoa.
The ark of naphisitim.

God of war 1 y 2. (dificil de encontrar no es, pero bueno si)
Tekken (tampoco es dificil de encontrar, pero bueno, tambien pero refiero un poco a los indispensables)

Cuales son tambien los más caros?
caros
resident evil gun survivor 2 ,space chanel part 2 ,zoe 2,icomarvel vs capcon 2,capcon vs snk 2 y algunos mas
Yo ando buscando los ZOE (los dos) y los Silent Hill (3 y 4). Si alguien sabe donde podría encontrarlos agradecería la info, porque me está costando. No quiero comprar por internet en sitios tipo ebay, que ahi seguro que alguno encontraría, pero bueno, prefiero tiendas físicas.
Sir_Fortesque encontrar ZOE 2 es casi imposible (yo lo tengo y aun me cuesta creerlo), el primero me lo he encontrado en varios game de segunda mano. Los Silent Hill tambien son dificiles de encontrar pero creo que tienes mas posibilidades que con ZOE 2. Creo que encontrar estos juegos es tan dificil debido a que Konami sacó muy pocos juegos en su momento, y es una pena porque son joyas que mas personas deberian disfrutar, sobre todo el ZOE 2 que me alucinó en su dia y todavia lo consigue cada vez que lo pongo en mi Play2.
De los que dices, ICO y Shadows of Colossus creo que son prácticamente imposibles de encontrar xD

God of war 1 y 2. (dificil de encontrar no es, pero bueno si)
Tekken (tampoco es dificil de encontrar, pero bueno, tambien pero refiero un poco a los indispensables)

Hombre, el GoW lo puedes encontrar en cualquier tienda en un pack, los dos juntos, a mí me costaron creo recordar unos 50 euros los dos

Yo ando buscando los ZOE (los dos) y los Silent Hill (3 y 4)

Yo igual, en Valencia es dificilísimo encontrar un Silent Hill, ni de 2ª mano ni de 1ª ni nada, no he visto uno de PS2 en mi vida (menos mal que tengo el PC xD)

También pasé mucho tiempo buscando el Kingdom Hearts 2 (sí, ya sé que ese es fácil de encontrar xD), y el Metal Gear Solid 3, que finalmente encontré de segunda mano la edición de coleccionista por 5 euricos [burla2]
Y ahora mismo no estoy buscando ninguno, si viera algún Silent Hill por ahí lo compraría, pero ya he perdido la esperanza
No perderé la esperanza y seguiré buscando los dos ZOE. Y con Silent Hill mas de lo mismo, tengo el segundo pero me gustaría tener la cloección completa, la cajita donde te venian los tres la he visto alguna vez pero claro, te quieren clavar un precio demasiado elevado, asi que nada, a seguir buscando estas joyas.

El Shadows of Colossus si que lo he visto un par de veces se segunda mano, uno en caja normal y otro en la de cartón, en los game y gamestop.

Un saludo.
Los mas dificiles de conseguir la saga Hack el primero de ellos es facil los demas no tanto.
Soul Nomad Soul The Worlds Eaters un ultimo RPG tactico otro dificil de conseguir.
Silent Hill Collection,Shadow of Rome,Magna Carta,los dos Disgaea,La Fuga de Monkey Island,Monster Hunter,los Gradius,God Hand y algunos mas.
Saludos
¿Cuanto pagariais por el primer ZOE xk yo lo tengo y escucho ofertas?
leafar escribió:¿Cuanto pagariais por el primer ZOE xk yo lo tengo y escucho ofertas?

Te sugiero que para venderlo utilices el Foro de Compraventa de Eol,eso si,le tienes que poner precio porque no se admiten pujas,una de sus normas asi lo indica.
Saludos
cierto, conozco las normas y ademas de k elegi mal el sitio en el k postear, lo plantee mal. Me ire al hilo de tasaciones, por eso no le he puesto precio, xk en realidad no se k precio ponerle; no kiero ni kedarme corto ni ser un caradura y pedir demasiado. Lo k en realidad keria era mas o menos cuanto estariais dispuestos a pagar, mas k nada por orientarme, pero sí, llevas razon y me iré al hilo de tasaciones.
Yo este sabado me compre el pack de los god of war a 30 euros en la fnac, ahora es cuando estan baratos los juegos :)
Yo la verdad es que ahora voy buscando el Metal 3 Subsistence para acabar la colección, el Splinter Cell: Chaos Theory para acabarla también, DMC 3, ICO, Okami, Tekken 4 y 5 (tengo el 4 platinium pero lo quiero normal) y así unos cuantos más... Después ya buscaré todos los Prince of Persia, los Crash Bandicoot, Spyro the Dragon (estos tanto de PS2 como de PSX), los Syphon Filter, los FF de PSX... y un largo etc para dar por concluída mi colección personal :D

Salut a tots :)

EDITO para comentar sobre lo que decís del God of War. Yo conseguí los dos no platinium por 8 € cada uno en un GameStop. Me vino que ni pintado :D
11 respuestas