Los juegos perdidos del E3 2008

Quitando la presentanción de Nintendo en este E3, han sido unos cuantos los juegos que se esperaron ver, y ni rastro. Aquí os dejo una lista de lo más destacable que hay para Wii y no hemos visto en este E3.

Disaster: Day of Crisis

Quedó parado su desarrollo si, pero viendo el escaso número de juegos de Nintendo que hay para el futuro, pudieron presentarlo...

Imagen

Project H.A.M.M.E.R.

Igual que el anterior.

Imagen

Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Imagen

Sky Crawlers

El juego de aviones tan currado gráficamente, no se ha visto nada, ¿quizás en TGS?

Imagen

Monster Hunter 3

El desaparecido de Capcom, tiene bastantes papeletas de ser presentado en el TGS o en alguna conferencia suya.

Imagen

Red Steel 2

De momento ni rastro, recordemos que la primera parte salió con la consola, tiempo de desarrollo tienen y aun no se ha mostrado nada. Veremos si queda en un deseo de fans o en algo real.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Otro juego que gráficamente pinta muy bien por los pocos vídeos que hay, tampoco Square se ha dignado ha enseñar nada, ¿este tambien se va al TGS?

Imagen

Kid Icarus

Las últimas semanas anteriores al E3 se rumoreo con bastante contundencia sobre este juego para Wii, de momento no se sabe nada.

Tenchu IV

Otro juego que pinta muy bien, y que se nos irá al TGS.

Imagen

Sonic%20Unleashed

Hace poco vimos las scans, pero aun no hemos visto nada en movimiento de la versión de Wii, ni una demo jugable.

Imagen

Elebits 2

Tambien en los últimos meses sonó fuertemente el rumor de que estaba en desarrollo Elebits 2. De momento no hemos visto nada.

Imagen

Zelda Wii

Se esperaba que fuera presentando en la conferencia... Miyamoto lo confirmo más tarde en una entrevista.

Pikmin 3

Tampoco hemos visto nada de este como Zelda, Miyamoto tambien lo confirmo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si hay algun juego que se me escapa, ya sabeis. ;)
Bueno, se esperaba que fueran presentados y no lo fueron el nuevo Zelda y el Pikmin 3, aunque se confirmo que estaban en desarrollo en posteriores entrevistas.
(mensaje borrado)
Todos tienen una pinta =P oajalá los anuncien en el TGS, me pillaria todos =D
or lo menso sabemos que de ahí unos cuantos se estan haciendo y van soltando las cosas poco a poco.
jojojojojojo
te imaginas que los hubieran presentado?? jajajajajaja

ya basta de darle vueltas al asunto jeje, el E3 está muerto, desde ahora en adelante nos esperan solo presentaciones mediocres, por la casualizacion DE LOS MEDIOS.
Te faltaron el zelda, el pikmin, el mario galaxy 2, el fatal frame, el wario land:shake dimension, castlevania, the conduit, Dead rising, Punch Out, Shenmue... un E3 de lujo xddddddd
chris navi escribió:
ya basta de darle vueltas al asunto jeje, el E3 está muerto, desde ahora en adelante nos esperan solo presentaciones mediocres, por la casualizacion DE LOS MEDIOS.
Te faltaron el zelda, el pikmin, el mario galaxy 2, el fatal frame, el wario land:shake dimension, castlevania, the conduit, Dead rising, Punch Out, Shenmue... un E3 de lujo xddddddd

Los juegos perdidos del E3 2008, Quitando la presentanción de Nintendo en este E3,
de todos los que has dicho en el E3 se ha filtrado informacion, ya sean imagenes, videos, etc. Otra cosa es que no se hayan presentado en la conferencia de ninty, Wario,Pikmin, Mario y Zelda son de ninty.
VySe escribió:Quitando la presentanción de Nintendo en este E3, han sido unos cuantos los juegos que se esperaron ver, y ni rastro. Aquí os dejo una lista de lo más destacable que hay para Wii y no hemos visto en este E3.

Disaster: Day of Crisis
E3 2009

Project H.A.M.M.E.R.
A saber...

Fragile: Farewell Ruins of the Moon
TGS

Sky Crawlers
Fijo que va al TGS

Monster Hunter 3
Fijísimo que va para el TGS

Red Steel 2
Está confirmado por la revista Nintendo Power. A saber cuando lo lanzan, pero con respecto a este juego, -para mí- que se tomen todo el tiempo del mundo, y que se curren un buen juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
¿Square?¿He oído TGS?

Kid Icarus
Este al fin y al cabo algún día se tendrá que presentar, está cantado.

Tenchu IV
No me llama mucho, pero también irá para el TGS

Sonic Unleashed
Este lo vemos cualquier día.

Elebits 2
Cualquier día lo anuncian

Más o menos, esto es lo que opino.

Por cierto... ya sé que no viene mucho a cuento pero... ¿se sabe algo de ese nuevo F1 desarrollado por Codemasters?.
VySe te harías una recopilación de lo rescatable que si se vio algo en el E3?
MANDAXXXX escribió:VySe te harías una recopilación de lo rescatable que si se vio algo en el E3?

Third party: COD5.
Nintendo: 0 (Acaso Wii Sports Resort, si trae online y tal..)
Ya dijo Capcom que el Monster Hunter 3 se iba para el TGS ya que allí, aunque en occidente estaba empezando a triunfar, era donde mas éxito tenia y era lógico presentarlo allí. Así que nos toca esperar -_-
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, tarde o temprano se sabrá algo.

El que espero con más ganas es Elebits. El primero me pareció superdivertido, aunque el control no estaba depurado al 100%. Cuando intentabas atraer/alejar cosas o rotarlas hacía cosas raras.

Sobre Kid Icarus, con las molestias que se han tomado en rediseñar a Pit y a Palutena para el Brawl, seguro que está en camino.

Si hacen otro FFCC, que se parezca a los FF de toda la vida, porque el de cube era realmente lamentable.

En fin, paciencia.
se podia hablar de pikmin 3?? tambien de project zero 4, que tampoco estubo... realmente fue desastroso...
para la wiiboard que han presentado?

Vi en el telediario un nuevo mando y sacaban escenas de luchas con espadas
tampoco se ha hablado del sadness !! que raro... xD. ni el Rabbits TV ese raro.
¿nadie se acuerda de Swords of Legendia? otro que parece que ha pasado al olvido y que nunca saldrá a la luz.
A mi me dejo con mucho hype ese disaster, que pena que no muestren nada mas.
Excite truck 2? joer si parecia que estubiera a la vuelta de la esquina y todabia no se sabe nada :(

saludos
Y tampoco nada de un nuevo F-Zero... mira que pudieron hacer algo muy bueno en el E3 y no se presentó NADA digno de nombrar. Supongo que guardarán toda su artillería para el TGS.
Por no mostrar no mostraron ni el Mario Sluggers ... que es de la propia nintendo y sale este año xD
y dale perico al torno, nintendo fue al E3 en busca de pasta (nuevos compradores).

wiimusic y wiisports, venden consolas, el resto no.....porque la gente "casual" no conoce las
sagas, pero si en el telediario sale un tio tocando la bateria en el aire, eso vende, por mucho que
nos duela.

El resto (nosotros), nintendo ya sabe que se enteran de los lanzamientos incluso antes de que ellos los anuncien
osea, que nosotros no necesitamos el E3 para saber que todos esos juegos están en desarrollo.

Como ejemplo sirva que mi prima me dice "has visto ese juego de hacer música sin instrumentos"......
"enterate de cuanto vale"...........y yo ....pues.... [+furioso] ...a tragar, es lo que hay cuando uno es
minimamente tolerante con los nuevos jugadores, cosa que por aqui no abunda mucho, la verdad.

o así lo veo yo, los negocios son los negocios y la dedicación y el arte están reñidas con ellos por lo que
para poder "vivir del arte o la "majia"" se necesita tener el negocio cubierto .

saludo
kriminal escribió:y dale perico al torno, nintendo fue al E3 en busca de pasta (nuevos compradores).

wiimusic y wiisports, venden consolas, el resto no.....porque la gente "casual" no conoce las
sagas, pero si en el telediario sale un tio tocando la bateria en el aire, eso vende, por mucho que
nos duela.

El resto (nosotros), nintendo ya sabe que se enteran de los lanzamientos incluso antes de que ellos los anuncien
osea, que nosotros no necesitamos el E3 para saber que todos esos juegos están en desarrollo.

Como ejemplo sirva que mi prima me dice "has visto ese juego de hacer música sin instrumentos"......
"enterate de cuanto vale"...........y yo ....pues.... [+furioso] ...a tragar, es lo que hay cuando uno es
minimamente tolerante con los nuevos jugadores, cosa que por aqui no abunda mucho, la verdad.

o así lo veo yo, los negocios son los negocios y la dedicación y el arte están reñidas con ellos por lo que
para poder "vivir del arte o la "majia"" se necesita tener el negocio cubierto .

saludo

Y que tiene que ver eso, con que en un post que se llame "los juegos perdidos del e3 2008" diga que falto tb el Mario Sluggers... yo hasta donde se... un post de juegos que no mostraron el e3, es para hablar de los juegos que no mostraron en el e3.... no entiendo a que viene esa clase que prentendes dar :S

PD: para bueno, se podrian ver el ombligo, y ver que la feria de los videojuegos, es la feria de los videojuegos, y no la feria de "mira que gorda la tengo" porque me hicieron perder 1 hora de mi vida para hablar mas de la mitad de la conferencia en numeros... pero eso es otro tema ajeno al hilo..
Y dudo tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo que el E3 lo haya visto un solo casual en el mundo via online.... pero mucho mucho xD
Y que tiene que ver eso, con que en un post que se llame "los juegos perdidos del e3 2008" diga que falto tb el Mario Sluggers... yo hasta donde se... un post de juegos que no mostraron el e3, es para hablar de los juegos que no mostraron en el e3.... no entiendo a que viene esa clase que prentendes dar :S

la clase no la doy, la tengo para mi...eso lo primero. XD
lo segundo, que te hace pensar que te respondía a ti??? porque por más que leo mi comentario no entiendo que
te puede haber llevado a esa confusión.

que tiene que ver que no se presenten todos estos juegos con que nintendo no tenga interes en presentarlos???
pues no se, si no llegas a eso yo no te puedo ayudar.

Por cierto el mario slugger o como se escriba ya estaba presentado antes del E3 y con trailer incluido [chulito] .

un saludo y no te mosquees, ni trates de ofenderme que yo entro aquí para distraerme un rato, no tengo nada
que solucionar o demostrar y menos aquí.
Lo primero de todo: Vyse muy buen hilo XD

También podrían haber dicho en qué está trabajando Retro (quizás ya se sepa pero yo al menos no estoy al tanto) y anunciar algún juego exclusivo (no-port) de alguna compañía grande.

Por cierto: Iwata Apologizes for Bad E3
http://wii.ign.com/articles/892/892854p1.html

In an interview with Forbes, Nintendo president Satoru Iwata apologized for the company's lackluster E3 media briefing and said that while it chose not to display more core games, that doesn't mean that the developer isn't working n them.

"If there is any perception that Nintendo is ignoring the core gamers, it's a misunderstanding and we really want to get rid of that misunderstanding by any means," Iwata said. "We are sorry about [the E3] media briefings, specifically for those who were expecting to see Nintendo show something about 'Super Mario' or 'Legend of Zelda.' However, the fact of the matter is the so-called 'big titles' need a long, long development period. ... We really didn't think this year's E3 media briefing was the time to do so."
Básicamente dice que piden disculpas especialmente a todos aquellos que esperaban algo de la Saga Super Mario o Zelda, que están desarrollando juegos para los "hardcore gamers" a pesar de no haber mostrado ninguno (dicen que no era el momento) y que esos títulos se tardan mucho en hacer. En fin, palabrería barata bajo mi punto de vista.
nayru2000 escribió:Básicamente dice que piden disculpas especialmente a todos aquellos que esperaban algo de la Saga Super Mario o Zelda, que están desarrollando juegos para los "hardcore gamers" a pesar de no haber mostrado ninguno (dicen que no era el momento) y que esos títulos se tardan mucho en hacer. En fin, palabrería barata bajo mi punto de vista.

Ese bla bla bla lo llevan entonando desde hace...cuanto? y no se ha visto nada de nada. Como dices tu, palabreria barata.
Lo que es desesperante es que quieran simplificarlo todo hasta tal extremo que toman al público por tonto (al margen de casuals, hardcores y supermamás que nos cuenten lo divertidas que son sus vacaciones familiares en una conferencia de videojuegos). Tanto es así que parece que para ellos satisfacer a los jugadores tradicionales sólo puede ser "MARIO" o "ZELDA", es tan chapucero que da la impresión de que dicen eso para acallarlos y punto, pero eso mismo es precisamente lo que hace dudar aún más que estén desarrollando algo.

Lo lógico en este E3 para satisfacer a ese tipo de jugador y fiel nintendero no hubiera sido MARIO o ZELDA. Hubiera sido anunciar claramente algo de otras franquicias "tradicionales" e inéditas en Wii, como STARFOX, F-ZERO, KID ICARUS, DONKEY KONG, KIRBY (juego pendiente de GC, por cierto, que o debe de estar terminado hace años o ni siquiera empezado)... Si precisamente cuando salen diciendo "tranquilos, que habrá MARIO y ZELDA" es todavía más desolador: las últimas entregas de ambos acaban de salir prácticamente, se sabe que pasan varios años entre una entrega y otra en sobremesa, pero es que a ellos les da igual, parece que ya dan tan poca importancia a los juegos de corte tradicional que los reducen a esos dos títulos... y en cambio la propia historia de Nintendo demuestra que hay muchos más y que los están ignorando deliberadamente.
Es increíble que no hayan presentado nada.

De lo poco que se vio, me quedo con estos y además me han molado bastante:

SKATE IT!

Imagen

DEADLY CREATURES

Imagen
Lo que trataba de decir.. qe si tamos hablando de los juegos del e3 no se mostraron, no la conferencia de nintedo que haya sido peor o mejor, sino esos juegos que se suponen qe saldran, pero por x motivos no han salido :P

Y me di por aludido por lo del e3, Tambien el star wars fuera anunciado, y lo pusieron... Lo que decia que pusieran un popurri de 5 minutos no les costaba nada.

Y no, no trato de ofender ni nada, no se porque lo dices
Lo que trataba de decir.. qe si tamos hablando de los juegos del e3 no se mostraron, no la conferencia de nintedo que haya sido peor o mejor, sino esos juegos que se suponen qe saldran, pero por x motivos no han salido

Y me di por aludido por lo del e3, Tambien el star wars fuera anunciado, y lo pusieron... Lo que decia que pusieran un popurri de 5 minutos no les costaba nada.

Y no, no trato de ofender ni nada, no se porque lo dices

Ok, mira el comentario anterior al tuyo (el anterior a este último) y entenderás mi primer texto.
No pasa nada, te he entendido, pero no me había gustado eso de dar clase, etc...
Todo guay por aquí y por cierto............. el project hammer????

saludos
Rygar tampoco se vio en el E3,desde el año pasado que no se sabe nada de el,aunque viendo las imágenes de calidad ps2 poco me espero.
29 respuestas