Duda:
¿Compras un coche sin importarte nada su color? "Quiero un Audi" "Vale, nos queda en rosa con flores amarillas" "Me vale"
El coche sólo lo quieres para moverte, pero ya que te gastas la pasta, te buscas algo que a parte de darte lo que buscas, te guste ¿no?
Luego evidentemente depende de lo aficionado o tipo de aficionado que seas de los coches, serás mas exigente o menos (A mi que no me gustan una mierda, con que el color no cante me basta... A quien le guste mas, querrá a poder ser un color en concreto que le haga ilusión, y luego habrá quien preferirá ir a patita hasta que encuentre/le traigan un coche del color azul celeste ideal que quiere). Y eso no significa que no quieras disfrutar del coche en si, cojones.
Pues aquí pasa lo mismo, si hay posibilidad de conseguirlo antes o después como te gusta (versión mas bonita "original"), por que coño si te apasiona coleccionar esos juegos vas a quedarte con una versión horrible.
Éste mismo usuario que quoteas espefíca que cuando ha salido un juego que sólo salió en Platinium, pues al no haber mas remedio lo compró en esa versión (aun que luego se contradice diciendo que prefiere quedarse sin un juego a pillarlo Platinium... Pero entiendo se refiere a que prefiere quedarse sin él "por ahora" teniendo en cuenta que en principio se supone que podrá acceder en un futuro a la versión normal si tiene suerte).
Por cierto en mi caso me quedo en un término medio, no me elijo la Platinium sin importarme nada ya que me parece horrible, pero tampoco me quedo sin juego por sólo haber ésta versión. Busco un poco la original y si no hay, me quedo la Platinium.[/quote]
Estas de broma,no?Dime que estas de broma haciendo esta comparacion sin ningun sentido
[/quote]
¿Estas de broma, no? Dime que estas de broma no comprendiendo la esencia de la comparación que pongo
[/quote]