Los juegos que más desaprovecharon gráficamente el hard sobre el que corrian

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Aunque un juego no aproveche el hard, no tiene porque ser malo, se me ocurre el temprano Beyond the Beyond en Playstation, un buen Rpg sin alardes técnicos, pero muy entretenido.
Pues como había dicho, supernes fue muy poco aprovechada en los ports que recibía de la arcades y de otros sistemas como Neo Geo o PC Engine CD, no significa que sean malas versiones pero no creo que aprovechen todo el potencial de la maquina.

Había comentado los juegos de SNK o el Castlevania Rondo of Blood de PC engine CD, otros ejemplos serian los juegos de Disney como Aladdin y el Rey Leon, no me quejo pero podrían haber ido mejores como tampoco me quejo de los ports de capcom de sus juegos arcade pero pudieron hacer un mejor trabajo con el primer Street Fighter 2 y el Final Fight, vamos que ejemplos hay a patadas.
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Eye of the Beholder de gba, iluso de mi, lo compre embriagado por el recuerdo de la versión de PC..
La saga de helicópteros Strike en el foro de clásicas de EOL. [qmparto]
Yo de supernintendo lo tengo clarisimo. Esta aberración https://youtu.be/tXuWqUdCOLY?t=1m3s. No se como nichibutsu tuvo verguenza de sacar algo asi.
puestadesol escribió:Art Alive tenía bastantes carencias pero era la única respuesta a Mario Paint que tuvo Megadrive


Art Alive es anterior a Mario Paint.
Freestate escribió:Yo de supernintendo lo tengo clarisimo. Esta aberración https://youtu.be/tXuWqUdCOLY?t=1m3s. No se como nichibutsu tuvo verguenza de sacar algo asi.

hombre pero eso es un recopilatorio de juegos clásicos.... son muy prehistóricos si, pero hay gente que podría pensar lo mismo 10 años despues de cosas como el megadrive collection....
Claro @Freestate , es como dice @magrosomohoso , en un recopilatorio de juegos no cuenta, es como si yo menciono el recopilatorio de juegos de megadrive que hay en Ps3 por poner un ejemplo, obviamente no aprovecha el hardware pero es que su objetivo es otro.

Yo entiendo que el hilo trata de juegos que desaprovecharon el hard sin justificación, por lo que no entrarían ni recopilatorios, ni juegos de primera hornada a no ser que fueran especialmente horribles, ni juegos que por sus mecánicas no requieran un apartado técnico más allá de lo necesario para funcionar como por ejemplo pueden ser un columns o un tetris.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:La saga de helicópteros Strike en el foro de clásicas de EOL. [qmparto]


Es que eran una castañita pilonga [+risas]
Frogger para Mega Drive o Mr Do para Super Nintendo podrían ser un buen ejemplo. Se puede decir lo mismo de cualquier juego de los primeros años 80 que se trasladaron a consolas de 16 bits sin añadir ninguna novedad más.

En otro lado pues, aquí daría para numerosos ejemplos, pues practicamente todos los juegos de bajo coste que sacó Phoenix Games para consolas, sobre todo en Playstation, ya que eran bastante lamentables.
Dragon Quest VII para Playstation. Cuando vi aquella aberración no entendia como aquello era uno de los juegos mas populares de japon. Ese 3D precario digno de los primeros juegos de ps1 todos esos efectos sonoros y graficos de nivel 8 bits. ufff, que encima lo retrasaron 8 meses por un bug que hacia que no funcionase bien en la ps2 (era de ps1 al final)
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