Los juegos que no se han hecho

¿Qué juegos os ha faltado en esta generación y os gustaría jugar en una la próxima?

En cuanto adaptaciones cinematográficas, un juego (decente) de "El cuervo", sería mi primer candidato, me imagino a Eric Draven, saltando por los tejados de Akrham City. [fumando]

Otro sería el juego definitivo de Evangelion ¿El próximo ME?

y como nueva IP, ¿podría existir un juego de Hombres-lobo?

pd. En cuanto a remakes: RE2 y La Cosa.
Un Streets of Rage me hubiera encantado, lastima que este tipo de juegos ya no los hagan, con la potencia de ahora saldria un juegazo del copon.
Un Commandos como los primeros para Xbox360.
Tengo unos cuantos ( todos de Valve xD ) : Half life 3 , Left 4 dead 3 , Portal 3 , Team Fortress 3.... en fin todas las 3 sagas xD que parece que a Valve no les gusta el 3 [carcajad]

^^
Un legacy of kain, eso eran grandes juegos, y me voy a quedar con las ganas de probar uno en la xbox 360.
Shenmue 3...

Quiero morirme pudiendo al menos saber que está en desarrollo... [carcajad]
Shenmue, Suikoden (aunque esta saga es tipica de Playstation, no ha salido ninguno en esta generación, al menos que yo sepa), Toca Touring Car...

Y viendo que hace unos meses sacaron el X-Com, una de mis sagas favoritas, no pierdo la esperanza de que alguna vez saquen un remake de Detroit, un fantastico juego de estrategia, casi de la misma epoca, en que cumplias el papel de director de una empresa del sector del automovil. Donde aparte de lo tipico (contratar o despedir empleados, levantar fabricas en diversos paises y subirles el nivel para producir más...) podias tambien crear tus propios modelos de coche con distintos tipos de piezas según el tipo de modelo y año de producción, hacer sus correspondientes pruebas de conducción para ver su calidad, investigar nuevas piezas de todo tipo (motores, suspensiones, electronica...), etc...
Era un juego dificil pero enganchaba muchisimo y de paso te enseñaba algo de la historia del automovilismo.
Alan Wake 2 y Killer Instinct 3

puff me imagino que anuncian juegos así para la proxima xbox y es como..... ..... .....

Imagen
Hola, yo me quedado con las ganas de un kingdom hearts [buuuaaaa]
Unos cuantos...

-Dragon Ball JRPG, exactamente igual que el Attack of the Saiyans de DS pero abarcando todo Dragon Ball, Dragon Ball Z y las OVAs

-Resident Evil de verdad

-Kingdom Hearts 3

-Legacy of Kain

-Un buen juego de dinosaurios como lo fue el Dino Crisis en su día

-Un juego de Superman, Spawn, a la altura de los personajes (como los Batman AA y AC)

Y 1000 más, pero no es plan de nombrarlos todos [+risas] Un saludo
Kameo 2. killer instinct 3 y onimusha.
Yo un Mario Bros, un Zelda, un final fantasy 7 remake hd, un carmaggedon, Dino Crisis, Parasite Eve, jade cocoon, ... o sea nuevos juegos continuando x ejemplo Chrono trigger o chrono cross.
Un buen Shadowman y un buen Turok.
Muchisimos de la primera Xbox y me encantaria que volviera Bloody Roar o Soul Reaver
fullhouse está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Un Baldurs Gate

Claro que hay remake de baldurs pero para pc
15 respuestas