Los juegos que nos vamos pasando...

Al igual que el hilo "¿a que estás jugando?", propongo este otro para que pongamos unas breves impresiones cada vez que nos acabemos un juego. Asi la gente tendrá opiniones rápidas y frescas sobre diversos juegos y nos puede ayudar incluso para futuras compras.

Empezaré yo con los 2 juegos que me he pasado esta semana:

Solomon's Key 2 (NES)
Es un juego de puzzles, como me gustan, según avanzas son mas complicados y te hacen comerte el coco de mala manera, pero al final lo conseguí, y completé todos. Es un gran reto. Y personalmente me ha gustado mucho el juego, es muy de mi estilo.

Imagen
El objetivo es apagar los fuegos con los hielos.

Super Monkey Ball Adventure (GC)
Una nueva dinámica de juego, diferente a otros Monkey Balls, ahora viviremos una aventura por los 4 diferentes mundos, realizando misiones e incluyendo las fases clásicas para acceder a ciertos lugares. Parece un juego hecho deprisa, porque tiene fallos raros. Pero salvo eso me ha parecido muy bueno, y sobretodo divertido. Muy buena historia :).

Imagen
El ultimo que me pase fue el geist hace un tiempo y me dejo muy buen sabor de boca. Juego que si llega a tener un poco mas de graficos yd e libertad hubiera pasado a la historia.
Imagen

Pues yo ésta semana me he terminado el Super mario world en la versión de gba.
Que decir de éste requete comentado juego, uno de mis favoritos del fontanero(mi favorito es el de game boy ^^).
Graficos impecables y extremadamente entretenido.
Imagen
La conversion a la advance es excepcional.

Super mario land (gb)
Imagen
Mi juego favorito de mario que me lo paso cada dos por tres.
Hace nada me lo volvi a pasar asi que aqui está [sati]
Niveles miticos y acción y entretenimiento rapido.
una maravilla de juego.
Imagen
Yo esta semana me terminare el Paper Mario 2 de GC, que me faltan ya solo dos estrellas y una de ellas casi casi es mia ya XD
Lo recomiendo mucho, es muy gracioso y simpatico, aparte de una alternativa a los mas "serios" rpgs y para nada simplona y sencilla...pero tampoco es que sea dificil para un jugador que lleve ya algunos años.
Imagen
El último juego que me he pasado ha sido God Of War 2, pero de Retro tiene poco.
KFR escribió:pero tampoco es que sea dificil para un jugador que lleve ya algunos años.

Ya me contarás eso en el jefe final [tomaaa] .

Jejeje. Disfrútalo, es un juegazo.
En las dos ultimas semanas estas que he tenido vacasiones me he dedicado a terminar algunos juegos que tenia pendiente.
1080 Avalanche para game cube
Imagen

NFS CARBONO para WII
Imagen

NEW SUPER MARIO BROS para Nintendo DS
Imagen

METROID para NES
Imagen

F-ZERO para SNES
Imagen

SUPER MARIO LAND 2 para GAME BOY
Imagen

CASTLEVANIA para GBA y lo tengo para la NES que tembien lo tengo pasado.
Imagen

Super mario Bros para NES me lo he pasado una y otra vez y nunca me aburre.
Imagen

EXCITE TRUCK para WII
Imagen

FINAL FANTASY IV para GBA
Imagen

SONIC 2 para WII vercion descargada del canal tienda
Imagen

y por ultimo

Cars para Game Cube
Imagen

Unas semanas muy rentable y muy divertidas con los amigos por mi casa comiendo y bebiendose toda mi comida GORRONES jajaaja en fin me queda una semana mas libre aver que juego me paso jejeje ya les contare saludos. [sonrisa]
No veo en ese listado de juegos ninguna aventura especialmente larga, (FFIV a parte) pero son muchos juegos y muy variados, habras disfrutado en grande!!! [oki]
Pues a mi me han tocado vacaciones con la familia, y he aprovechado para joderle la DS a mi hermano, y volverle a dar uso a un par de emuladores que andaban perdidos por el pc...

De DS me he pasado:

- Another Code
Imagen

Le tenía ganas desde hace mucho tiempo, y la verdad es que aunque me ha durado menos de 5 horas, la historia me encantó, y entretiene de principio a fin. Puzzles facilitos, aunque originales.

- Metroid Prime: Hunters
Imagen

Otro mas que tenía aparcado y con ganas desde el día que salió... Despues de jugarlo, y pasarlas putas por culpa del control, he de decir que al final te acostumbras... Adictivo, no muy dificil, pero por momentos te puedes perder un poco... Eso si, mejor jugarlo en tramos de menos de una hora, que sinó acabas con un dolor en las muñecas que no veas... La media hora que me llevó acabar con el jefe final me llegó bien XD

En los emuladores, de NES:

-Snake Rattle & Roll:
Imagen

Técnicamente no lo he terminado, porque no se como se mata al jefe final... Lo tenía original de peque, y ahora andará perdido por casa... Nunca lo había terminado por eso, por no saber acabar con el jefe... Y ahora sigo en las mismas... Pero bueno, lo doy casi por terminado...

De SNES:
-Donkey Kong Country 1 y 2
Imagen

No los terminé del todo, vamos, pasé todas las fases, pero sin buscar todos los bonus, y tal... Solo puedo decir que despues de jugarlos, tengo derecho a cagarme en las madres de bastantes programadores. Ahora, iré a por el 3...

Ahora a ver si termino de una vez el Mario Strikers de Wii, que de tanto darle al online ni lo terminé, y tengo pendientes el Tiger Heli de NES, y el Zelda Majora's Mask, que no lo pude terminar en su dia...
Bueno, pues otro que ha caído:

Kirby 64: The Crystal Shards
Juego de plataformas en 3D pero de desarrollo 2D. Es un juego normalito, muy fácil y corto. No está mal, buena jugabilidad y demás, pero se queda corto en todo. Al menos tiene unos bonitos gráficos y el extra de conseguir los 3 cristales en cada fase le dan un poco de más chicha.

El sistema de mezcla de habilidades es de lo más interesante del juego.

NOTA: 7.7

Imagen
Yo estos dias (ya que no dispongo de mucho tiempo libre) el Donkey Kong country de snes, Super mario bros de Nes y Power blade de Nes tambien. [jaja]
yo ando pasandome ultimamente ahora:

Rocket night adventure...hace muchos años que no lo jugaba

super paper mario

monster hunter 2

y subiendo level al lost planet xD

saludos!
Mucho juego de consolas Nintendo, mola. Yo me he terminado el Donkey Kong Country 2 de Snes y el Super Street Fighter 2 a dificultad 8.
Yo me acabo de acabar esta obra maestra:
Imagen

Que decir de el? Pues un juego imprescindible en cualquier epoca y para cualquier tipo de jugador. Disfrute realmente jugandolo!
super mario kart (todas las copas a 150)
donkey kong country
Otro que ha caído:

Super Paper Mario (WII) NOTA: 9.3
Un muy buen juego que combina perfectamente rol y plataformeo a partes iguales. Todo con diseños repletos de originalidad y preciosos. Muy buena historia-desarrollo y un juego muy completo, y rejugable.

Imagen
Imagen

Me salto un poco el protocolo, pero es que si no lo digo reviento... Por fin terminé el primer disco de Skies of Arcadia, que sus 36 horitas llevó... Y otras 6 horas llevo en el disco 2... En cuanto lo termine, quedará constancia de que conseguí terminarlo!
Super Mario world de Snes y Kung Fu de Nes.
Me acabo de pasar en mi neo geo pocket

Imagen

Muy buen juego, entretenido y con el sabor de los clasicos de siempre. aun me queda conseguir la mas alta graduacion pero lo hare en un par de partidas mas.
salu2, me he pasado este juegazo que lo tenía ahí atragantado de principio a fin.

ImagenImagen

y vamos hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien ( y me desesperaba tanto), banjo tooie! Yahooi!

Rare (nintendo) for ever.

bueno, y luego me pasé el mario 64 ^^
Bioshock para PC
me lo pasé ayer en mi XP2400+ con una ati9550. final... ¿malo? pero si liberé a la mayoría de las niñas! uh.... bueno, ahora toca pasarme otra vez en System shock 1 y el 2.
de consola? .... el rayman de wii creo.
Ayer cayó otro [fies]

The Story of Thor (MegaDrive) NOTA 7.6
Está muy bien el juego, es cortito, aunque asi queda bien ya que se hace un poco pesado. Tiene detalles que hacen notar que no ha envejecido del todo bien, pero a pesar de eso, no ha envejecido muy mal tampoco. Las batallas son lo mejor del juego. Las mazmorras son correctas y las invocaciones le dan un toque personal...en general me ha gustado.

Imagen
Golden Sun

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de terminar este juego para la GBA, y aunque de inicio me parecio algo simplon, previsible y bastante infantil, las mazmorras de la segunda mitad del juego y algunos pequeños retos y puzzles como conseguir algunos Djinn, me lo han hecho pasar muy bien, y la parte final es bastante emocionante.

Ahora toca ir a por la segunda parte.

Recomendado.
Ayer pasé una gran tarde pasándome el Megaman 3 de NES. Ya casi había olvidado la deliciosa banda sonora de este juego y lo desesperante que es la dificultad en algunas ocasiones.
Karura-Ou (Skyblazer) yo tengo la version japonesa XD, muy buen juego, de lo mejor hecho por SONY en los 16-bits de Nintendo.
Imagen

X-Men Mutant Apocalypse, juegazo de Capcom!
Imagen Imagen

Dark Savior, este lo he comenzado ha jugar hace una semana, para Saturn of course!
Imagen

Ya me pase el Castlevania Bloodlines (Genesis) y el GG Shinobi II (Game Gear), salu2.
En sistemas originales o emulador?
Dene escribió:En sistemas originales o emulador?

Tu que crees, en sistemas originales pues, salu2.

P.D. por que lo preguntas?
estradasphere escribió:
P.D. por que lo preguntas?

Imagino que será para saberlo
Está el ambiente un poco hóstil ultimamente...

Yo no juego clásicos hace la tira, a no ser que cuenten el Streets of Rage 2 de XBLA y el Puzzle Fighter II Turbo Remix HD. En actuales he finiquitado recientemente el Halo 3 en nivel normal y el Bullet Witch en nivel difícil.

Siguiendo con la dinámica de las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Bullet Witch es mucho mejor juego de lo que pueda parecer en un principio.

P.D: Que gran juego el Skyblazer. En su género no creo que tenga nada que envidiar a juegos como Demon's Crest... bueno, si, el precio desorbitado.
Jhimyx escribió:
Imagino que será para saberlo

Y por que (Dene) no se lo pregunta a to2 los demas tb, salu2.
Pues esta semana me he pasado estos [sonrisa] :

Imagen Imagen

El nuevo inquilino de la familia Addams (Pubert) ha sido secuestrado por la nana (Debie Jellinsky).Fester y familia han ido en su búsqueda.Recorre las cloacas,bosques,desiertos,jardínes y pantanos.
(Si amas los juegos largos de búsquedas lo recomiendo deveras,para pasar un buen rato [oki] )
-------------------------------------------------------------------

Imagen Imagen

El Mal ha resucitado e intenta escapar de su prisión.Tomas el rol de Imoto,un guerrero que debe rescatar a Shizuka,una mujer que tiene en sus manos el Talismán para mandar de vuelta al mal a su prisión.

Joder,que este juego a uno al principio lo saca de sus casillas,no puedes ni dar un paso sin que algo te golpee y te reste vida [mad] ...ni digo de los bosses,que son mas difíciles....pero una vez que le encontré "la maña" eran pan comido. [jaja]

Dispones de conjuros mágicos que te ayudarán en el transcurso del juego y la posibilidad de mejorar el ataque de tu lanza (haciendote practicamente invencible XD ).

Algunos dicen que este juego les dá aires de Castlevania. [angelito]
estradasphere escribió:
Y por que (Dene) no se lo pregunta a to2 los demas tb, salu2.

Te lo he pregunatdo a ti, porque has puesto una buena lista y variada, era curiosidad, si tienes en tus manos todo lo que te pasas, pues ole tus huevos y enhorabuena, no hay mas.

Aqui siempre estais pensando en lo peor "hay que ese tio esta hablando mal de mi, hay que ese tio em esta juzgando".

Me estoy cansando ya de EOL, entras de buenas comentando y tal, y te salen con estas.
Bueno, si hace unos días posteaba que terminé el disco uno de Skies of Arcadia, hoy puedo decir orgulloso que el juego se ha terminado... Casi 60 horitas de mi vida que se ha llevado...

En fin, tras completarlo solo puedo decir que realmente me quedé con ganas de mas, aunque los combates llegan a hacerse eternos, y el papel de las magias en el juego es prácticamente nulo... Aún así, un 10 para este juegazo, que entretiene de principio a fin.
Dene escribió:

Te lo he pregunatdo a ti, porque has puesto una buena lista y variada, era curiosidad, si tienes en tus manos todo lo que te pasas, pues ole tus huevos y enhorabuena, no hay mas.

Aqui siempre estais pensando en lo peor "hay que ese tio esta hablando mal de mi, hay que ese tio em esta juzgando".

Me estoy cansando ya de EOL, entras de buenas comentando y tal, y te salen con estas.

Un saludo y si sigues con la duda de que si juego en emu o consola aqui te va la prueba:
Imagen
[bye]
Bueno, pues ayer me empezé y pasé el naruto ninja council:
Imagen
La verdad es que es un juego cortisimo, en apenas dos horitas o por ahí ya me lo pasé.
Tengo que decir que la serie no me gusta nada, me bajé el juego para enseñarselo a un amigo en los descansos de los partidos de la real en anoeta.
Resulta que el juego me ha sorprendido muuuuy gratamente, es un juego plataformero muy entretenido con unos jefes bastante chulos.
Lo que pasa es que siendo tan corto para mi no tiene sentido comprarselo, si alguno os lo peude dejar pillarlo que os gustará pero no os dejeis más de 10 euros por él.

Graficamente está muy bien, con unos escenarios coloristas.
Los escenarios no dan tiempo a hacerse repetitivos por los pocos que hay [tomaaa].
Imagen
Imagen Imagen

Mi puntuación:
Graficos:7
Sonido:6´5

Jugabilidad: 7
Duración:2
General:5
Imagen

New Super Mario Bros.

Un juego que se ha criticado bastante por los fanaticos de Super Mario Bros y Super Mario Bros 3, pero que una vez mas defiendo. Para mi es una continuacion mas que logica y digna del grandisimo SMB3.

Cuando ya todo esta inventado y nosotros tenemos la capacidad de sorpresa por los suelos tras todo lo que hemos vivido desde los tiempos de NES, entiendo que sea imposible sentir con este juego el mismo feeling que con los anteriores (ni yo lo he sentido), pero de todas formas, para mi un gran juego de plataformas y un gran SMB.

Saludos.
Pues me pasé otro en mi preciada game boy micro, el kirby nightmare in dreamland

Imagen

Lo primero de todo, me ha ENCANTADO.
Es una excelente conversión del excelente de snes(o era nes, disculpas [jaja]).
Lo primero que llama la atención es su increible apartado grafico, colores muy vivos y unas animaciones de kirby espectaculares, además de los bellos fondos.
El sonido es mitico kirby, musica estresante con multitud de ruiditos a toda velocidad.
La jugabilidad es muy buena y se controla muy bien en la portatil de nintendo.
La unica pega que le pongo al juego es su escasa duración, pero al ser un plataformas old-school tenia que ser cortito ^^.
http://youtube.com/watch?v=ZHGo2Z0EfyE

Nota gamerankings 80 %
Mi nota 9

Ningun fan de kirby o de las plataformas puede perderse éste juego [uzi]
Yo me termine el rinbow island... que a gustito me quedé
Ayer pasé otra tarde de la ostia. Este juego es dios y el modo multijugador es la bomba:

Goemon 2 [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como en todos los juegos de esta saga, el ambiente y folklore japonés que desprende es una auténtica gozada.
Jhimyx que nose ven las imagenes [beer]!!!
Grimya escribió:Jhimyx que nose ven las imagenes [beer]!!!

Gracias por el aviso, compañero! Ya está solucionado [+risas]
El goemon 2 que es para la snes o para la gba?
Grimya escribió:El goemon 2 que es para la snes o para la gba?

Si salió para la GBA lo desconozco. Yo lo he jugado con la Super Nintendo.
Jhimyx escribió:
Si salió para la GBA lo desconozco. Yo lo he jugado con la Super Nintendo.

Te envidio..... [buuuaaaa] (algún día lo compraré para DISFRUTARLO)

Por cierto, creo que (only Japan) existe un "Goemon 1 & 2" para GBA. Y creo que son los Goemon 1 y 2 de SNES.
Refloto porque me he quitado una espinita:

The Adventures of Alundra NOTA 9.4
Imagen

Me ha gustado mucho, aunque me ha parecido más fácil de lo esperado (en cuanto a puzzles), lo jugué de pequeño un poco y me costó bastante más. En general me ha gustado bastante. Me ha durado unas 24 horas.
Otro juego que cae:

Banjo-Kazooie (Nintendo64) NOTA GLOBAL 9.6
Tengo que decir que me ha encantado. ¿Cómo no he podido jugarlo hasta ahora? ¿Cómo he estado 10 años viviendo sin haberlo jugado? Lo siento, pero es que el juego simplemente me ha maravillado. No es muy común jugar un juego de hace 10 años y que te marque tanto...

No sólo me ha parecido una obra maestra, si no también una obra de arte, está todo tan...mimado, tan cuidado. Todo concuerda en perfecta armonía. No me quedan palabras, o mejor dicho, no podría explicar con palabras cómo es este juego, ahi dejo mi "flipe", jeje.

Imagen

PD: Hacía mucho tiempo que, al acabar un juego, me diera pena, y quisiera seguir jugándolo, que no hubiera acabado...pues con este me ha pasado.
Por curiosidad, ya que antes marcaste el número de horas que te duró el Alundra, ¿cuántas horas te ha llevado el Banjo?

Yo lo jugué en 1998, y me duró un mesecito, ya que el juego es profundo de cojones si quieres explotarlo bien. Si, un juegazo.
Evil Mask escribió:Por curiosidad, ya que antes marcaste el número de horas que te duró el Alundra, ¿cuántas horas te ha llevado el Banjo?

Yo lo jugué en 1998, y me duró un mesecito, ya que el juego es profundo de cojones si quieres explotarlo bien. Si, un juegazo.

El Banjo me ha llevado alrededor de 20 horas.
48 respuestas