Pues a mi me han tocado vacaciones con la familia, y he aprovechado para joderle la DS a mi hermano, y volverle a dar uso a un par de emuladores que andaban perdidos por el pc...
De DS me he pasado:
- Another Code
Le tenía ganas desde hace mucho tiempo, y la verdad es que aunque me ha durado menos de 5 horas, la historia me encantó, y entretiene de principio a fin. Puzzles facilitos, aunque originales.
- Metroid Prime: Hunters
Otro mas que tenía aparcado y con ganas desde el día que salió... Despues de jugarlo, y pasarlas putas por culpa del control, he de decir que al final te acostumbras... Adictivo, no muy dificil, pero por momentos te puedes perder un poco... Eso si, mejor jugarlo en tramos de menos de una hora, que sinó acabas con un dolor en las muñecas que no veas... La media hora que me llevó acabar con el jefe final me llegó bien
En los emuladores, de NES:
-Snake Rattle & Roll:
Técnicamente no lo he terminado, porque no se como se mata al jefe final... Lo tenía original de peque, y ahora andará perdido por casa... Nunca lo había terminado por eso, por no saber acabar con el jefe... Y ahora sigo en las mismas... Pero bueno, lo doy casi por terminado...
De SNES:
-Donkey Kong Country 1 y 2
No los terminé del todo, vamos, pasé todas las fases, pero sin buscar todos los bonus, y tal... Solo puedo decir que despues de jugarlos, tengo derecho a cagarme en las madres de bastantes programadores. Ahora, iré a por el 3...
Ahora a ver si termino de una vez el Mario Strikers de Wii, que de tanto darle al online ni lo terminé, y tengo pendientes el Tiger Heli de NES, y el Zelda Majora's Mask, que no lo pude terminar en su dia...