Los juegos valen lo que cuestan???

yo creo que sí valen lo que cuestan, el coste de desarrollo de los videojuegos es muy elevado, sin tener en cuenta márketings, doblajes y demás zarandajas...

...ahora bien, yo no los pago, últimamente me estoy comprando auténticas joyas por 9 €, como ese Jet Set Radio Future XD
tonypasky escribió:Ya se que 70€ es mucha mucha pasta para un solo juego,pero en muchisimas ocasiones los valen.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No los valen nunca. El hecho de que aceptemos pagar 60 euros por una obra maestra no significa que deba valer eso. Y digo 60 euros, porque los 70 que pones tú son un atraco a mano armada ¿Porqué no ponerlos ya que estamos a 80, o a 90, o a 100?
Ningun juego vale 60 €. Pero tambien depende de si estamos dispuestos a pagarlos. Yo lo tengo claro. Solo me gastaria ese dinero en un Metal Gear o en un Resident (menos los Outbreak), y quizas en un GTA o en un Pro Evolution.

Lo que no se entiende es que juegos como los Resident Outbreak, cuesten... 60 €!!! El File 2 creo que aun no ha bajado de precio. Eso es un roboooo!
Ayer una persona ajena al mundo de los videojuegos me abrió los ojos :-O
TELE: Anuncios de juegos de coches (no pienso hacer publicidad...)
YO: Ese juego está guapo
AJENO: Y la gente paga por juegos en los que se hace publicidad de casas de coches? Si deberian regalarlos!! Esos juegos ya están pagados!!!

Pues eso, cuanta razón.
capzo escribió:Ayer una persona ajena al mundo de los videojuegos me abrió los ojos :-O
AJENO: Y la gente paga por juegos en los que se hace publicidad de casas de coches? Si deberian regalarlos!! Esos juegos ya están pagados!!!

Pues eso, cuanta razón.

Es lo que tiene el capitalismo, hemos de pagar para ser hombres-anuncio, si no os lo creeis, miraros como vais vestidos y veries que vais/vamos publicitando casas de ropa en todo momento...
Atolm escribió:yo creo que sí valen lo que cuestan, el coste de desarrollo de los videojuegos es muy elevado, sin tener en cuenta márketings, doblajes y demás zarandajas...

...ahora bien, yo no los pago, últimamente me estoy comprando auténticas joyas por 9 €, como ese Jet Set Radio Future XD

Si aqui no los doblan, solo los traducen, y si los doblan lo hacen mal!

Yo opino que si se pueden permitir vender el juego a 30-40€ sin problemas, pero es dinero que ganan de más.
capzo escribió:Ayer una persona ajena al mundo de los videojuegos me abrió los ojos :-O

Pues eso, cuanta razón.

segun tengo entendido, son las productoras del juego los ke pagan por hacer con la licencia de la casa de coches correspondiente...
turrepa escribió:
segun tengo entendido, son las productoras del juego los ke pagan por hacer con la licencia de la casa de coches correspondiente...

Y si además los coches se deforman,tienen que pagar más. :cool:

NINGUN juego debería costar más de 50€ los traducidos y 30€ los no traducidos.
SALU2
turrepa escribió:

Otra incongruencia mas... estan locos!!
daneel escribió:
Y si además los coches se deforman,tienen que pagar más. :cool:

NINGUN juego debería costar más de 50€ los traducidos y 30€ los no traducidos.
SALU2

pues si, fijate en Ferrari, nunca ha kerido ke se deformasen sus coxes por cuestiones de imagen, hasta ke ha aparecido el project gotham 3 (aunke no es ke sea exagerado este ultimo tampoco)
Cuantos miles de millones decis que vale traducir un juego? y eso cuando lo traducen...

El precio que yo le pondria serian 40€, yo creo que por ese precio la gente compraria mas originales.

Saludos
Yo no digo ni mas ni menos. Simplemente lo que pagan en Japon o en USA. Porque Vamos, si en USA le vendieran los juegos que aqui valen 69€ (X360) a unos 90$ ya veriamos que venden. Y tres cuartos de lo mismo en Japon.

Saludos
30 ~ 35 € Sobremesa
30 € Máximo en portátiles

:)
Los precios de los juegos son un chiste... ni siquiera son un robo, son una especie de delirio que nadie termina de tomar en serio.

Si eres un joven de clase media puedes ser melomano, cinefilo, lector, paracaidista o cocainómano... pero no puedes ser gamer. Comprar 4 juegos nuevos al mes cuesta mas de 250€... y estamos hablando de solo cuatro juegos.
turrepa escribió:
pues si, fijate en Ferrari, nunca ha kerido ke se deformasen sus coxes por cuestiones de imagen, hasta ke ha aparecido el project gotham 3 (aunke no es ke sea exagerado este ultimo tampoco)

no, recuerdo juegos de ms-dos donde los ferraris explotaban al chocarlos como cualquier otro [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:no, recuerdo juegos de ms-dos donde los ferraris explotaban al chocarlos como cualquier otro [carcajad]

jeje, serian juegos underground [360º]

donde este el mitico Lotus...
Ni de palo.

Lo que nunca entenderé es porqué las ediciones de PC normalmente nunca valen la pena.

Carátulas de aspecto más cutre, mediocres manuales... Nunca parece que encajen las carátulas, siempre mal cortadas. Y el 99% no tienen nada especial ni atraen la atención. Oh, manuales en PDF. Uno de los motivos para rara vez comprar juegos de PC de oferta.
Si yo veo un juego que sé que es bueno y que se amolda a mis gustos a digamos 30€ o menos, me lo compro sin ni siquiera pensarlo; eso últimamente me ocurre muy a menudo. Si lo veo a 60€, mucho me tendría que gustar; pero mucho mucho. Tengo tantos juegos por pasarme que me puedo permitir el esperar a que baje a serie "platinum" y comprármelo entonces.

No sé, antes sí que me gastaba mis 60€ en un juego (he tenido épocas de comprarme 3 juegos de 60€ en un mes) pero ahora me lo pienso muuuuuuucho; ¿será que estoy empezando a madurar? XDXDXD

Saludos!! [bye]
Es que yo creo que para obtener mayores beneficios, en vez de subir el precio de los juegos, deberían bajarlos para vender más y dejarse de starforce y este tipo de despropósitos.
68 respuestas
1, 2