SaaMTricK escribió:Todo esto es muy raro, ahora resultará que anthem esta quemando las play? Supongo el sistema de la consola tendra que tener algun problema también, no es muy normal, que un juego o aplicación pueda apagar toda la consola a lo bruto
Puede ser perfectamente, me ha pasado muchas veces con la PS3 y también con el PC, no es nada del otro mundo, y eso no significa que sea un problema de SONY sino de un desarrollo horrible por parte de BioWare, esto puede pasar simplemente cuando el sistema no puede con la carga y se queda colgado lo que hace que ni los fans ni sensores enfríen y apaguen el sistema por seguridad, simplemente no responden y por tanto se apaga cuando la temperatura es excesiva. En la PS3 me ha pasado algunas veces con el Assassins Creed 2, ese juego está muy mal hecho y cada 2 x 3 se cuelga la consola y tengo que desenchufar o sino esperar que supere la temperatura máxima y se apague de golpe. En el caso del PC me ha pasado más veces, con algún programa que se chupa toda la RAM y windows no responde a menos que reinicie por la fuerza, en estos casos solo una vez se me quemo el procesador de un portátil, lo deje instalando linux (otra partición) y al parecer no le gusta linux a la placa así que se quedo colgado en mitad de instalación con 100% de uso de CPU lo que el fan no se puso en marcha, luego de un rato se apago y pensé que era la pantalla que se había apagado por no usarlo pero luego empece a notar el olor a plástico quemado y bueno, ya fue demasiado tarde, aunque aun funciona si le doy caña se apaga de inmediato así que nada y si, perdí datos, entre ellos todos los trabajos de fin de curso que eran importantes para aprobar y como perdí todo no pude entregarlo a tiempo. No veo porque debería joderse el disco duro si no se ve afectado a menos que el daño del procesador afecte a otros componentes de alguna forma indirecta. Las consolas al menos las de SONY se que la temperatura máxima ronda los 60ºC, a los 55ºC avisa y a los 60ºC se apaga, pero claro, si se bloquea no se apaga hasta que alcance el limite del procesador, que aqui ya no se cual es, el PC caso de portátil ronda los 100ºC caso de Intel, a ese punto apaga de golpe.
IridiumArkangel escribió:Pufff... siendo así, aún es peor casi. Pero vamos, que la cagada de programación parece que sólo afecta a la versión de Ps4 nop? Lo dicho, algo tipo Skyrim que hicieron una chapuza con la versión de Ps3. Se sabe cual fue la plataforma base de desarrollo de Anthem? X!?
Al menos devuelven el dinero, no como otros que dicen " te jodes, no haberlo comprando " como es Steam que ya puedes dar pruebas que nanai. Todo desarrollo de juego sea PC, Consola o Smartphone se hace desde un PC y luego se pasa a trabajar en cada plataforma por separado para arreglar fallos y errores, en este caso el departamento encargado de la versión de PS4 ha hecho un mal trabajo por lo visto.
Es un juego que ha intentado ser lo que no podía ser y encima con estos errores madre mía, lo malo es que la gente le da la culpa a SONY cuando en realidad es de BioWare y luego el brick a menos que les haya pasado como mi portátil entonces significa que han dejado que la consola se tostara y estaba en un lugar donde no circulaba el aire correctamente, seguramente encajonada ya que si ves que se cuelga y no responde apagas de inmediato.