› Foros › PlayStation 3 › General
morenu_1989 escribió:Ahora nadie dijo nada cuando hace una pagina o dos todo dios decia que el live de xbox en 2008 se callo un mes, pero ahora nadie lo ha dicho todos son inocentes ....
Acruber28 escribió:morenu_1989 escribió:Ahora nadie dijo nada cuando hace una pagina o dos todo dios decia que el live de xbox en 2008 se callo un mes, pero ahora nadie lo ha dicho todos son inocentes ....
Y para que quieres que te repitan lo que ya se sabe Pero yo te lo repito si quieres: Si, el todopoderoso live que se paga y por eso es mejor que lo que es gratis, tambien tuvo su buena caida en verano de 2008, dejando a sus compradores casi un mes sin servicio ¿ Quieres mas ? Menuda inocentada eh
aporto escribió:Acruber28 escribió:morenu_1989 escribió:Ahora nadie dijo nada cuando hace una pagina o dos todo dios decia que el live de xbox en 2008 se callo un mes, pero ahora nadie lo ha dicho todos son inocentes ....
Y para que quieres que te repitan lo que ya se sabe Pero yo te lo repito si quieres: Si, el todopoderoso live que se paga y por eso es mejor que lo que es gratis, tambien tuvo su buena caida en verano de 2008, dejando a sus compradores casi un mes sin servicio ¿ Quieres mas ? Menuda inocentada eh
¿Que habláis de esto?
Usuarios de Xbox Live serán recompensados por mal servicio
El gigante Microsoft ha pedido disculpas por las fallas de sistema que afectaron a Xbox Live durante la Navidad, ofreciendo además un juego gratis a cada uno de los gamers suscritos a esta plataforma. 04.01.2008, 11:16
Xbox Live sufrió varios problemas durante las "vacaciones de Navidad", llenando los foros de discusión de muchos sitios web de gamers, con quejas sobre la imposibilidad de inscribirse o usar el servicio.
Los problemas fueron causados por una gran cantidad de personas inscribiéndose e ingresando a la plataforma, según informó la propia compañía, que se manifestó avergonzada por el problema y prometió a los gamers la posibilidad de descargar un juego en forma gratuita a modo de recompensa.
El gerente general de Xbox Live, Marc Whitten, a través del sitio MajorNelson.com, junto con pedir disculpas por el "intermitente" servicio, explicó que los "apagones" fueron ocasionados por un número record de usuarios.
La cantidad de jugadores nuevos habría crecido, según la firma, debido a la venta de títulos como Mass Effect y Halo 3.
Whitten pidió paciencia y dijo que los cerca de ocho millones de usuarios podrán acceder gratuitamente a uno de los títulos de la galería de juegos de Xbox Live Arcade, que generalmente cuestan 20 dólares. Además, aseguró que se implementará una forma de facilitar de aquí en adelante los reclamos en casos como éste.
Solo fallo unos dias, a nadie le robaron, nada y pusieron servidores alternativos rápidamente. Luego hubo unas actualizaciones de HORAS sin Live y poco mas. Vamos algunos se contentan con unas tonterías
morenu_1989 escribió:Cerciorate tu y pon fuente porque en internet la unica noticia de caida de el live fue esa.
parece que la gente no sabe que es una fuente
morenu_1989 escribió:Ya busque y no sale nada ademas yo no tengo porque buscarlo son los que lo dicen, que tendrian que poner las fuentes como es logico es un foro, yo si digo algo busco informacion y lo pongo y no soporto a los que dicen cosas pero no ponen fuentes, es como si yo digo ahora psn cerrara para siempre y no pongo fuentes ni nada ... es una tonteria..
morenu_1989 escribió:El primero es ps3 en wikipedia, y el segundo lo que dijeron antes de que en navidad fallo unos dias y se recompenso con un juego, bueno sigo esperando lo de el mes de xbox live caido por agosto.
Solo pido que las personas que han dicho que un mes se paro xbox live en agosto muestren una fuente donde lo ponga nada mas
morenu_1989 escribió:yo en ningún momento te mencione a ti aporto, mencione a los que han dicho lo de xbox live y no han presentado pruebas, es duro lo de psn pero eso no significa que se puedan criticar otras compañías sin poner enlaces ni información fiable pienso yo